Hola, igual se ha comentado, no se por que últimamente ando muy desconectado...
Hay curva de potencia con repro?
El mio fue de las primeras repros y va bien, pero todo el que lo prueba (hablo de gente con k24 de serie), dice que no hay casi diferencia...
Es normal que todo el que lo pruebe le parezca que anda igual o casi,yo cuando se la hize tuve que prestar muchisima atencion los siguientes dias para no pensar en otra cosa que no fuera que habia tirado el dinero...Luego me di cuenta(también lo comento 4ngel en otro hilo)que haciendo el mismo recorrido y donde a mi me gusta o suelo pisarle notaba la diferencia y si hay una mejora.
Resumiendo es una repro floja,lo es por que no se trata de un motor con turbo que la diferencia desde que dejas caer el pie es terriblemente evidente,aqui sencillamente el coche va mas "lleno" en todo momento,pero la diferencia no es notable,posiblemente sea lo mas que se puede conseguir con solo una reprogramacion en un atmosferico.
El problema creo que esta en que cuando la hacemos o prueba el coche alguien que tiene el mismo motor,pues se espera algo mas ya que tiene una reprogramacion que hace que entre antes el Vtec,supongo que todos esperamos ese cambio tan radical que hacia a las 6.000 vueltas y se piensa que eso a partir de 4,200 vueltas tiene que convertir el coche en un salvaje,pero no es asi,la entrada esa desaparece totalmente y no es que ahora el coche a 4,200 vueltas reaccione como antes a las 6.000.