Todo es negociarlo
efectivamente
Escrito 20 noviembre 2015 - 19:29:36
La verdad es que el tema de enviar la Ecu por mensajería da un poco de respeto por si la pierden,rompen..... una cosa tan vital es la única pega que veo
Miedo? Van un montón de repros hechas y ninguna se ha perdido o llegado rota. Y eso que mas de un forero la ha enviado sin ninguna protección metida en un simple sobre-bolsa de plástico. Aunque parezca mentira son muy fuertes y resistentes. 3 han viajado a Ucrania y sin problemas. Y por si todavía esto no te deja contento, tenemos 2 ECUs de CL9 manual por si pasan cosas "raras"
Escrito 20 noviembre 2015 - 19:38:00
El precio es cosa de 4ngel,el sabra si puede o quiere hacer una rebaja,yo llevo la misma que hace el y fui Alemania hacerla por cercania y me costo bastante mas que al precio que el las hace,fueron 420 pavos.
Tampoco quiero crear polemica ni poner travas a que el haga un precio "especial",simplemente queria comentar que realmente vale la pena hacerla al 2.4 y aunque me costara mas caro,aun asi tiene un buen precio para lo que es.
Saludos!.
Escrito 08 diciembre 2015 - 13:09:35
Escrito 08 diciembre 2015 - 17:04:13
Hola a todos....soy nuevo por aqui ,me llamo Paco y soy de Zaragoza.
Bueno tengo un accord 2.4 de 2003 desde hace un par de meses y me gustaría saber que tal va la repro en este coche aun sabiendo q no lleva turbo...
De verdad se nota???
Sabeis cuanto costaria???
Muchas gracias y un saludo.
Escrito 22 diciembre 2015 - 18:38:28
Para los que tienen un CL9 y todavía no se deciden a hacer la repro, dejo las gráficas del antes y después.
Solamente pongo las gráficas sin los valores para centrarnos en lo que realmente importa, que son las ganancias. Lo valores importan poco ya que depende de cada coche y sobre todo de cada banco de potencia. Cada línea horizontal es un salto de 10 cv/Nm.
Escrito 23 diciembre 2015 - 15:21:08
Será más bien que los entrega antes no que tiene 30 más
¿Cómo que no? A 6000 rpm el motor entrega casi 30cv más que a esas mismas 6000 rpm sin repro. Y en potencia máxima la ganancia es de 8cv.
Lo realmente importante no es la ganancia en la potencia máxima. Lo que hay que mirar es el área debajo de la curva de potencia, y el incremento de ésta con la repro es grande. El valor de la potencia máxima y el incremento de la misma a tan altas rpm queda muy bien para el postureo y decir que mi coche tiene x cv, pero lo realmente interesante es como se entrega esa potencia. Simplemente pregúntate que porcentaje del tiempo el motor de tu coche funciona por encima de 6000 ó 6500 rpm, incluso cuando vas de tramo o en circuito.
La gráfica de abajo indica el porcentaje del tiempo que el motor de mi Accord está en cada valor de rpm durante una vuelta al circuito del Jarama y del de Ascari, fíjate bien y verás dónde es realmente interesante ganar la mayor cantidad posible de potencia. Y estamos hablando de circuito, para uso de tramo o de calle los porcentajes más altos estaría todavía a menos rpms.
Editado por 4ngel, 23 diciembre 2015 - 15:24:02.
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