Acabo de ir a Correos a mandarsela a AngelCuando @rubenaccordvtec quiera.... estamos makinando
Escrito 11 marzo 2016 - 00:57:31
Yo la semana que viene se la mando también. Ya nos contarás ruben
Pues a ver, mucho no la voy a probar porque es para un segundo cl9 que tengo apalabrado con el forero Farsan y no quiero viciarme, jajajaja.
Eso si, por cuestiones me ha llegado un cl9 a mi posesion con chasis tocado y lleva esta repro exa, por lo que esa ecu va para mi cl9 de cabeza, . Solo ncesito saber que hacer para montarla porque algunas personas me dicen que cambie yo mismo la ecu y los transponders de las llaves y listo, y otros me dicen que hace falta ir al conce si o si a enlazarla con mi coche... Yo agradezco toda la ayuda, pero no tengo ni papa de idea de electronica, aunque cambiar la ecu y transponder se hacerlo, pero tengo miedo de hacerlo y que no arranque el coche o me de fallo. No obstante tengo todo, llaves, bombillos, anillo del inmo.
Alguna sugerencia?
Escrito 11 marzo 2016 - 09:24:00
Gracias Angel. El caso es que recuerdo haberte leido comentar esto mismo en algun sitio y de ahí que tuviese esa duda.Tienes que ir al conce y que te hagan el procedimiento de sustitución de ECU. Si no lo haces no encenderá por mucho transponder que cambies.
Pues aclarado queda, gracias por la ayuda.
Escrito 11 marzo 2016 - 11:24:39
Gracias Angel. El caso es que recuerdo haberte leido comentar esto mismo en algun sitio y de ahí que tuviese esa duda.
Pues aclarado queda, gracias por la ayuda.
A ver si va a salir más caro ir a la Honda a que te cambien la centralita que mandarle a 4ngel la tuya
Escrito 11 marzo 2016 - 13:26:09
jajaja, esperemos que no.... La verdad que ya llevaba tiempo con el run run de hacerla, pero quería ahorrar un poco para pillar el kit de colectores de Little y repro, pero me ha llegado esta en forma de regalo divino y mira.
Editado por rubenaccordvtec, 11 marzo 2016 - 13:28:05.
Escrito 20 marzo 2016 - 18:53:37
Cuando saque el coche de allí ya con llantas y ruedas nuevas ya probaremos seriamente.
Si que he de decir que en segunda y desde muy abajo de vueltas le pise y noté una progresión al acelerar que ni de lejos tengo en mi cl9 de serie, muy buena pinta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 24 abril 2016 - 00:51:09
Escrito 01 junio 2016 - 21:46:20
Escrito 01 junio 2016 - 22:45:21
Buenas familia! Por fin ECU rn casa y montada. Qué decir? Una gozada simplemente, solo el tacto del pedal ya es otro mundo, mucho mas suave y progresivo. Pero ahora hablemos de cómo se mueve el coche. El empuje desde abajo ahora es alucinante, sin altibajos, muy suave y con rabia, y qué decir del sonido ahora.... Desde 4200 vtec metálico...... 4ngel una obra de arte. Encantado. Aún no he podido exprimirlo ya que ahora sube muy rápido. Animaros!
Ya veras cuando te des un paseito con el pie bien hundido...
Responder en este tema
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación i-CTDiComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 13:35:47 repro, ictdi, reprogramacion |
|
|
||
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación I-DTECComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 12:03:48 repro, idtec, reprogramacion |
|
|
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos