Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#1001 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 febrero 2016 - 17:03:38

Alguna de esas no ira de camino a portugal jiji?

 

No.

 

Para Portugal salió la primera la semana pasada pero no me compensa el tiempo que llevo peleando con el dueño del coche. Desde el 7 de enero a vueltas con el tema. Que si enviar mi ECU sin inmo para ver que la repro funciona, que si esperar por las pruebas, recibir su ECU, reprogramarla, enviarla y ahora a esperar que me devuelva la mía.

 

Lo bueno que le gustó mucho y hasta lo metió en un banco para ver las ganancias.



#1002 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 febrero 2016 - 17:44:24


Lo bueno que le gustó mucho y hasta lo metió en un banco para ver las ganancias.

 

y que tal? que ponga graficas jaja



#1003 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 03 febrero 2016 - 19:23:54

y que tal? que ponga graficas jaja

Creo que ya se pusieron las gráficas en este hilo, un poco más atrás.

#1004 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 03 febrero 2016 - 22:03:40

Ya te aseguro que lo esta probando bien,se pica con todos los que pilla...me dijo k se pico con un amigo suyo que lleva un 320 gasoil con 220cv y era mas rapido el accord...dijo k tubo un civic type r ep3 y lo notava parecido en la rabia que tiene ahora el motor.

#1005 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 03 febrero 2016 - 23:45:42

Me lo acaba d confirmar el chico este de portugal que fue al banco de potencia y le dió 207cv y en medios le subio sobre 25cv.lleva repro+filtro+anulacion cat.y intermedios.
Me lo acaba d confirmar el chico este de portugal que fue al banco de potencia y le dió 207cv y en medios le subio sobre 25cv.lleva repro+filtro+anulacion cat.y intermedios.
Me lo acaba d confirmar el chico este de portugal que fue al banco de potencia y le dió 207cv y en medios le subio sobre 25cv.lleva repro+filtro+anulacion cat.y intermedios.
Se me fue la olla sorry!!

#1006 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 febrero 2016 - 10:38:12

Ya te aseguro que lo esta probando bien,se pica con todos los que pilla...me dijo k se pico con un amigo suyo que lleva un 320 gasoil con 220cv y era mas rapido el accord...dijo k tubo un civic type r ep3 y lo notava parecido en la rabia que tiene ahora el motor.

 

 

Me lo acaba d confirmar el chico este de portugal que fue al banco de potencia y le dió 207cv y en medios le subio sobre 25cv.lleva repro+filtro+anulacion cat.y intermedios.
 

 

Que un CL9 con repro anda más que un EP3 está más que comprobado. Y que la ganancia entre 4500 y 6000 rpm ronda los 25 - 28 cv también.

 

 

Creo que pronto haré una repro en un 2.4 VIII de un vecino. Ya pondré comentarios y así veremos si se anima algún forero porque parece que todos los propietarios de VIII tienen mucho miedo de ser los primeros  :crazy:



#1007 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 04 febrero 2016 - 10:51:50

 

Creo que pronto haré una repro en un 2.4 VIII de un vecino. Ya pondré comentarios y así veremos si se anima algún forero porque parece que todos los propietarios de VIII tienen mucho miedo de ser los primeros  :crazy:

 

Estaré muy atento.

 

A mí me interesa ganar algo de alegría en bajas porque transito muchísimo por circunvalaciones con rotondas y se nota en la salida que le pesa el culo. Y si se notase algo en el consumo ya sería la bomba, que con 35.000km anuales sería un alivio.

 

De hecho no me importa perder algo de potencia máxima a cambio, lo digo por si se pudieran hacer repros "a la carta".



#1008 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 febrero 2016 - 00:07:31

Que un CL9 con repro anda más que un EP3 está más que comprobado. Y que la ganancia entre 4500 y 6000 rpm ronda los 25 - 28 cv también.

 

 

Creo que pronto haré una repro en un 2.4 VIII de un vecino. Ya pondré comentarios y así veremos si se anima algún forero porque parece que todos los propietarios de VIII tienen mucho miedo de ser los primeros  :crazy:

 

 

Ya sabes que no tengo la repro hecha por temas de logística...si estuvieras cerca como p.ej. el taller de Indiana... :choka:



#1009 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2016 - 06:05:58

Que un CL9 con repro anda más que un EP3 está más que comprobado. Y que la ganancia entre 4500 y 6000 rpm ronda los 25 - 28 cv también.

 

 

Creo que pronto haré una repro en un 2.4 VIII de un vecino. Ya pondré comentarios y así veremos si se anima algún forero porque parece que todos los propietarios de VIII tienen mucho miedo de ser los primeros  :crazy:

 

Un accord VII con repro anda mas que un tipe R?,no es que no me lo crea pero me parece muy raro mas que nada por el peso de un coche y de otro.

 

Me parecio leer que al VIII por el puerto de diagnosis se le puede hacer la repro si te guia alguien por telefono y teniendo un aparatito,es esto cierto?es que igual cambio el mio por un 2,4 octava generacion...


Editado por Migue40, 05 febrero 2016 - 06:11:03.


#1010 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 febrero 2016 - 08:10:24

Un accord VII con repro anda mas que un tipe R?,no es que no me lo crea pero me parece muy raro mas que nada por el peso de un coche y de otro.

 

Me parecio leer que al VIII por el puerto de diagnosis se le puede hacer la repro si te guia alguien por telefono y teniendo un aparatito,es esto cierto?es que igual cambio el mio por un 2,4 octava generacion...

 

A tu primera pregunta decirte que si, pasan a ir muy igualados con una pequeña ventaja para el CL9.

 

El VIII se puede reprogramar por la toma de diagnosis pero en principio yo no doy esa opción. El interface vale una pasta y no me compensa debido a que no hay demanda de repros para los VIII. Yo no sé que pasa con sus propietarios pero es que no se anima ni uno. Y no solo es a nivel de España, van muy pocos reprogramados en cualquier parte del mundo.

 

La única opción que veo para hacerles la repro por la toma de diagnosis sería que hicieran una quedada al menos 5 y entonces me plantearía traer el interface de littlebo.



#1011 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 febrero 2016 - 08:23:56

A la centralita de serie del Accord Type-R  CH1 se le podría hacer una repro Angel?.

 

Lo que he visto pasa por montar una Hondata S300 y hay que coger una P28 o P30 de base (que no controla knock sensor, no se si eso es importante) además de adaptar la válvula del ralenti y algún tema de inyectores...  uff mucho lío y bastante pasta así que por ahora no me lo planteo.

 

Pero si se pudiera tocar la OBD2 de serie me tiraría casi seguro a reprogramar.

 

 

Tengo que decir que el ATR de serie en potencia tampoco es la máquina definitiva, yo me esperaba más, además que H22A7 es el H22 que más consume con diferencia y eso debe ser señal que va exageradamente rico de mezcla.  

 

Eso sí el chasis y la dirección son increíbles y con pequeñas modificaciones se le va sacando la alegría a este gran motor pero creo que puede dar bastante más de sí con una buena electrónica.

 

Saludos máquina!!



#1012 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2016 - 09:07:06

A tu primera pregunta decirte que si, pasan a ir muy igualados con una pequeña ventaja para el CL9.

El VIII se puede reprogramar por la toma de diagnosis pero en principio yo no doy esa opción. El interface vale una pasta y no me compensa debido a que no hay demanda de repros para los VIII. Yo no sé que pasa con sus propietarios pero es que no se anima ni uno. Y no solo es a nivel de España, van muy pocos reprogramados en cualquier parte del mundo.

La única opción que veo para hacerles la repro por la toma de diagnosis sería que hicieran una quedada al menos 5 y entonces me plantearía traer el interface de littlebo.


Pues vete tu a saber por que en el 8 la gente no se anima,yo desde luego si me hago un 8 lo primero que hare será la repro,en el VII va muy bien y en el VIII pues supongo que mas de lo mismo.

Pues con tu respuesta ya me has quitado las ganas de un FN2,para ir prácticamente igual prefiero llevar un accord y encima al mismo precio que están aquí en Suiza,incluso el civic del mismo año es mas caro que un accord VIII.

Parece ser que no hay manera de que me hagas una repro,je je.

Saludos!

#1013 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 febrero 2016 - 13:15:16

Pues vete tu a saber por que en el 8 la gente no se anima,yo desde luego si me hago un 8 lo primero que hare será la repro,en el VII va muy bien y en el VIII pues supongo que mas de lo mismo.

Pues con tu respuesta ya me has quitado las ganas de un FN2,para ir prácticamente igual prefiero llevar un accord y encima al mismo precio que están aquí en Suiza,incluso el civic del mismo año es mas caro que un accord VIII.

Parece ser que no hay manera de que me hagas una repro,je je.

Saludos!

 

Pero las ganas te las vuelvo a meter...... un Type R no es solo un motor, súmale una puesta a punto de chasis, frenos, suspensiones, etc.



#1014 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2016 - 16:49:44

Pero las ganas te las vuelvo a meter...... un Type R no es solo un motor, súmale una puesta a punto de chasis, frenos, suspensiones, etc.

 

Si hombre,ahora me comprare un tipe R y empezare a gastarme dinero en suspensiones,chasis,frenos y demas,calla calla,je je,si me lo comprara ya va bien como sale ya...



#1015 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 febrero 2016 - 17:57:31

Si hombre,ahora me comprare un tipe R y empezare a gastarme dinero en suspensiones,chasis,frenos y demas,calla calla,je je,si me lo comprara ya va bien como sale ya...


Creo que no me has entendido. Un Type R no es un Civic normal al que le han puesto un motor más potente. Es un Civic con una puesta a punto del chasis, unas suspensiones, frenos, escape, etc diferentes. Por lo tanto no es necesario invertir dinero en esas cosas.

#1016 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 05 febrero 2016 - 18:11:31

Lo que queremos todos es un euro r

#1017 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2016 - 18:26:55

Creo que no me has entendido. Un Type R no es un Civic normal al que le han puesto un motor más potente. Es un Civic con una puesta a punto del chasis, unas suspensiones, frenos, escape, etc diferentes. Por lo tanto no es necesario invertir dinero en esas cosas.

 

Ya decia yo,je je.De todas maneras no se en España(supongo que igual)pero aqui un civic FN2 vale bastante mas que un accord VII 2.4 si hablamos de tener los mismos kms,date cuenta que por mi coche podria sacar unos 8.000-9.000 pavos con 92.000 kms que tiene,un FN2 del 2007 con esos kms estan a la venta entre 11.000 y 13.000 pavos y uno del 2009-2010 sobre unos 15.000.

 

Ya se que es otro concepto de coche y mas divertido que el accord,pero un VIII del 2009-2010 esta por unos 12.000 euros con maximo 100.000 kms y si con la repro van practicamente igual prefiero cambiar ha un accord VIII que ha un civic,es para rodar por la calle y pegar 4 estiradas no para ir a circuito ni para sacarle el maximo partido en curvas,un coche para el día a día vamos.

 

Saludos!.



#1018 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 febrero 2016 - 02:15:21

Recuerdo que cuando compré el Accord, el FN2 estaba por 13000-15000€ en el mercado de segunda mano. 5 años después, siguen por 13000-15000€, es increible.



#1019 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2016 - 09:06:30

Recuerdo que cuando compré el Accord, el FN2 estaba por 13000-15000€ en el mercado de segunda mano. 5 años después, siguen por 13000-15000€, es increible.

 

En parte es muy normal,es un modelo exclusivo por llamarlo de alguna manera y un capricho y eso los compra-venta lo saben,saben que el que quiere uno va a pagar ese precio,por que no es logico que un coche que vale menos de compra nuevo en el mercado de segunda mano valga mas que otro mas caro.

 

Lo mismo pasa en otras marcas,un golf GTI V del 2006 vale lo mismo que un Audi S4 v8 full equip con 344cv del 2006 también,sin embargo uno vale 35.000 euros nuevo y el otro 60.000-70.000 euros,cuando mas caros mas depreciacion tienen y aqui también entra el precio del seguro,impuesto de circulacion,consumos,mantenimiento,etc,siempre he pensado que tiene muy mala salida un Bmw 750,S4 y modelos carisimos por que quien quiere un coche asi  suele comprarlo nuevo por que hay que tener buena cartera para comprarlos y mantenerlos,por eso pierden tanto valor,por que al parecer tienen poca salida en el mercado de segunda mano,si no chupara tanto me haria un S4 pero son 13 litros de media a velocidades legales,no me cuadran los numeros,je je.

 

Un amigo mio que vende coches en Valencia vendio estas navidades un 740i del 2007 con 90.000 kms en un estado inmaculado por 11.000 euros,ni que decir los extras que llevaba(todos),los asientos y los reposabrazos parecian sofas de comedor,menuda pasada de carro,seguro que ese coche vota los 70.000 euros y sin embargo vale lo mismo que un tope R o un  gof Gti.



#1020 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 febrero 2016 - 10:26:59

Pagar tanto por unos putos VAG o Coches alemanes trucados que nos provoca el Cancer y nos matan ??
Me compara un coche Japo de calidad con unos trucados para engañar y matar a la gente ??
Venga por favor señoría ........


Enviado



Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos