#1021
Escrito 06 febrero 2016 - 21:01:17
Por cierto comentarte que estoy muy contento con ella aunque no he hecho muchos kilometros.
Aunque me gustaría saber si la repro de la centralita que tienes para probar es exactamente igual a la que me has hecho..
Te lo comento porque he probado las dos y esta ultima la he notado ligeramente mejor (aun mas suave y creo que el coche responde mejor en bajas).
#1023
Escrito 06 febrero 2016 - 23:09:23
Poder claro que se puede, tenemos 2 de CL9 y 1 de CL7 para hacer pruebas o prestar mientras se está reprogramando.Angel se podria reprogramar una centralita de accord y dejarla sin imobilizador?seria el mismo precio...?
Pero no me interesa ofrecer ese servicio. Para que necesitas anular el inmo de tu propio coche? No le veo ninguna ventaja.
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#1026
Escrito 01 marzo 2016 - 10:00:19
Al final ha sido un expropietario de CL9 con repro el primero en decidirse a reprogramar su CU2.
#1031
Escrito 02 marzo 2016 - 18:16:37
Si lo que me extraña a mi es que los CU2 no quieran reprogramar, yo sería lo primero que haría... si no fuese a ponerle la Hondata, claro está
Querer queremos, por lo menos unos pocos entre los que me incluyo. Pero me temo que nadie quiere ser el conejillo de indias
#1034
Escrito 02 marzo 2016 - 20:58:13
Yo por que no tengo un VIII,si lo tuviera es lo primero que le haria, todo lo que ande de mas el coche bienvenido sea...
Andar ya andan un güevo. Prefiero decir, "todo lo que ande mejor..."
Eso es lo que me gusta de la repro del VII. No es por la potencia, ni siquiera por el consumo, es por la mejora en la "calidad" de funcionamiento.
Respuesta, curva de potencia, comportamiento en medios, motor lleno y sin saltos, suavidad...
#1035 'Migue40'
Escrito 02 marzo 2016 - 21:01:43
Andar ya andan un güevo. Prefiero decir, "todo lo que ande mejor..."
Eso es lo que me gusta de la repro del VII. No es por la potencia, ni siquiera por el consumo, es por la mejora en la "calidad" de funcionamiento.
Respuesta, curva de potencia, comportamiento en medios, motor lleno y sin saltos, suavidad...
Totalmente de acuerdo si,pero el salto a 6.000 vueltas yo por lo menos lo echo de menos,anda que no molaba ese empujoncito y ver que aun tiraba mas y mas...
#1036
Escrito 02 marzo 2016 - 21:09:58
Jajaja no es que tirara mas, es que antes de entrar el vtec estaba capado para que se notara la entrada del mismo. Eso lo hacía Honda en todos los vtec, se llama marketing.Totalmente de acuerdo si,pero el salto a 6.000 vueltas yo por lo menos lo echo de menos,anda que no molaba ese empujoncito y ver que aun tiraba mas y mas...
Cuando la entrada del vtec está donde tiene que estar solo se debería notar por el cambio en el sonido del motor.
#1037
Escrito 03 marzo 2016 - 11:29:44
Pero es que ninguno será el conejillo de indias. Ya hay muchos VIII reprogramados por Europa y todos con excelentes resultados.
Lo supongo, pero yo me estaba refiriendo al foro. Que en este tipo de cosas cuesta lanzarse y ser el primero sin ver antes la opinión de un compañero.
De todos modos si tienes referencias de otros foros o algo me interesaría mucho verlas.
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