#1142
Escrito 17 julio 2017 - 09:45:59
La semana pasada le hice la repro al Accord VIII 2.4 de un conocido. Antes de tener el VIII tenía un VII 2.4 también con repro. Me ha comentado que se nota un poco más la repro en el VIII que en el VII.
Yo es el primer VIII 2.4 con repro que pruebo y la verdad es que la mejora es muy considerable.
#1143
Escrito 17 julio 2017 - 13:05:10
Una pregunta para los que probasteis la repro con los colectores de Littlebo, como va despues de consumos?? me interesa sobre todo en cuanto a autovia ya que hago bastante.
Un saludo.
P.D: Perdonad que lo pregunte de segundas pero pregunte en otro post y nadie contesto.
#1144
Escrito 22 julio 2017 - 11:36:49
En bajas ya he notado algo más de alegría mejorando la aceleración dese más abajo.
La curva de vais sobre 4000 ya no existe y es subida constante hasta las 7700 vueltas aunque me he quedado en 6500 de momento
En curvas el vas saltando algunas veces ya q el coche está de serie y con esta repro tenemos que cambiar suspensión y estabilizadora
Bastante bien de momento y consumo diría que igual
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En curva el vsa me ha saltado por apretarle
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#1145
Escrito 31 julio 2017 - 15:22:54
Hola,bueno después de hacerle la repro 4ngel a mi accord,(ya os comenté mis sensaciones al respecto),solo me quedaba comprobar el consumo,ya que probando la repro hice una conducción un poco agresiva y nada acorde a mi forma de conducir,estos dias he podido hacer 1.500km por carreteras en las que he circulado bastante y podia hacer la comparación,la verdad es que me ha sorprendido,ha salido un promedio de 7,7l donde antes salia 8,4l.
Joer,el coche ha mejorado en prestaciones y encima me baja el consumo,pues un 10
Saludos a todos.
#1146
Escrito 05 agosto 2017 - 16:26:29
No entiendo lo de la suspensión y estabilizadora. Es necesario cambiar eso si haces la repro?Otro con repro acabada de realizar
En bajas ya he notado algo más de alegría mejorando la aceleración dese más abajo.
La curva de vais sobre 4000 ya no existe y es subida constante hasta las 7700 vueltas aunque me he quedado en 6500 de momento
En curvas el vas saltando algunas veces ya q el coche está de serie y con esta repro tenemos que cambiar suspensión y estabilizadora
Bastante bien de momento y consumo diría que igual
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#1148
Escrito 19 septiembre 2017 - 12:18:19
Resumen: muy contento con la repro.
#1149
Escrito 19 septiembre 2017 - 12:42:40
Despues de unos 5000 kms con la repro, el coche se usa a diario, unos 20 kms,unos 450 kms al mes, 50% carretera y 50% autopista tengo que decir que el consumo lo tenia en 10.5L y ahora mismo lo tengo en 9.5L. Esto es conduciendo y respetando las velocidades y con algun achuchon de vez encuando... el coche va como la seda con la repro, me consume menos y cuando le achuchas anda mucho mas alegre y con mas tiron. Pero cuanto mas aceleras mas quieres y quieres y el consumo si se dispara, logico.
Resumen: muy contento con la repro.
Muchas gracias por perder un ratito de tu tiempo para dejar tus comentarios. Me alegra ver que estás contento y que has tenido una reducción del consumo que te permitirá amortizar la repro en poco más de 30.000 km.
#1150
Escrito 19 septiembre 2017 - 14:02:33
La mejora de potencia ha cambiado algo mi forma de conducir para sacar más chicha al cambio
Yo no he notado ese cambio de consumo pero sin de alegría.
también es verdad q casi todo lo que hago son tramos medios de ciudad y curvas
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#1151
Escrito 10 enero 2018 - 23:38:36
Las sensaciones con el coche:
Notar se nota, pero no se nota gran cambio al nivel de sensaciones no de prestaciones, me explico Ángel ya me dijo que mi coche a ser automático se notaba menos y así es, he leido todas las páginas de este hilo y algunos dicen que te da la patada a las 4.800rmp etc.
No es exactamente así, el coche ahora entrega la potencia mas lineal (no notas un cambio brusco es todo mucho más suave) en plan nada mas darle el pistón el coche ya no es tan perezoso, yo iba frustado con el mio hasta ahora que se nota que empuja bien desde abajo y al llegar alas 4800 se nota que es mas nervioso y sube bien de vueltas hasta las 7800 aproximadamente que ha cortado encendido.
Lo que si que se nota es el ajuste del acelerador, nada mas tocar el acelerador responde, eso si que es una gozada, sobretodo cuando vas en posición D y necesitas darle un pisotón baja de marcha y empuja bien, es más me acaba de pasar cuesta arriba con la calzada un poco mojada y cuando ha llegado a las 5 hasta me ha saltado el VSA me ha sorprendido bastante la verdad.
Otra cosa que también he notado o me da a mi la sensacion es que en modo secuencial al reducir, como que reduce mas rápido, en plan que la marcha engrana mejor o eso me parece, al subir de marcha no lo he podido probar bien porque cuando he mirado la aguja de las rpm ya estaba a las 7800 jejeje.
Solo llevo 10km con la repro, y notar se nota, el coche va como mas lleno y responde mejor, aún tengo que rodar mas kilómetros, a finales de este mes tengo planeado un viaje donde podré probarlo a fondo y comentar algo sobre el consumo ya que el mio es del 2004 y no me calcula las medias ni nada de eso.
También estoy pendiente de echarmela con un compi del curro que tiene el Type R FN2 y antes de la repro me dió un buen repaso, ahora no se que pasará ya que no he encontrado ningún video de un cl9 auto contra el fn2.
En definitiva es una modificación que le hace falta al coche yo la recomiendo.
#1152
Escrito 11 enero 2018 - 10:24:22
Bueno otro CL9 mas reprogramado, agradecerle a Ángel la rapidez con que ha realizado el trabajo y me ha vuelto a mandar la ECU, ya que se envió el lunes a las 14:00 y el miércoles a las 12:00 ya estaba de vuelta.
Las sensaciones con el coche:
Notar se nota, pero no se nota gran cambio al nivel de sensaciones no de prestaciones, me explico Ángel ya me dijo que mi coche a ser automático se notaba menos y así es, he leido todas las páginas de este hilo y algunos dicen que te da la patada a las 4.800rmp etc.
No es exactamente así, el coche ahora entrega la potencia mas lineal (no notas un cambio brusco es todo mucho más suave) en plan nada mas darle el pistón el coche ya no es tan perezoso, yo iba frustado con el mio hasta ahora que se nota que empuja bien desde abajo y al llegar alas 4800 se nota que es mas nervioso y sube bien de vueltas hasta las 7800 aproximadamente que ha cortado encendido.
Lo que si que se nota es el ajuste del acelerador, nada mas tocar el acelerador responde, eso si que es una gozada, sobretodo cuando vas en posición D y necesitas darle un pisotón baja de marcha y empuja bien, es más me acaba de pasar cuesta arriba con la calzada un poco mojada y cuando ha llegado a las 5 hasta me ha saltado el VSA me ha sorprendido bastante la verdad.
Otra cosa que también he notado o me da a mi la sensacion es que en modo secuencial al reducir, como que reduce mas rápido, en plan que la marcha engrana mejor o eso me parece, al subir de marcha no lo he podido probar bien porque cuando he mirado la aguja de las rpm ya estaba a las 7800 jejeje.
Solo llevo 10km con la repro, y notar se nota, el coche va como mas lleno y responde mejor, aún tengo que rodar mas kilómetros, a finales de este mes tengo planeado un viaje donde podré probarlo a fondo y comentar algo sobre el consumo ya que el mio es del 2004 y no me calcula las medias ni nada de eso.
También estoy pendiente de echarmela con un compi del curro que tiene el Type R FN2 y antes de la repro me dió un buen repaso, ahora no se que pasará ya que no he encontrado ningún video de un cl9 auto contra el fn2.
En definitiva es una modificación que le hace falta al coche yo la recomiendo.
Muchas gracias a ti por la confianza.
El CL9 auto tiene unas relaciones de cambio larguísimas que hacen que las mejoras en las prestaciones se noten mucho menos que en uno manual (no olvides que ahora en la zona de 6000 rpm tienes entre 25 y 28 cv mas que antes).
Por otro lado con la repro el motor todavía es más lineal que de origen lo que oculta un poco la sensación de mejores prestaciones. Donde no se oculta es el lo rápido que sube la aguja del velocímetro frente a como subía antes.
Deseando estoy que pruebes contra ese FN2. Un CL9 manual con repro supera muy ligeramente a un FN2 completamente de origen, el Cl9 auto no lo conseguirá pero desde luego el repaso no debería ser tan grande como antes, sobre todo si la prueba de aceleración la hacéis hasta velocidades con pena de carcel . Esas relaciones de cambio tan largas penalizan mucho las aceleraciones a bajas velocidades.
También comentarte que la repro mejorará un poco con el paso de unos cuantos km.
#1153
Escrito 11 enero 2018 - 14:29:22
A eso mismo me refiero a que el coche "parece el mismo" pero que va no lo es y solo hay que pisarle a fondo y darse cuenta como bien dices que el velocímetro si que sube.
Si mejora algo con mas kilómetros entonces me espero a volver de viaje para que el fn2 no se me escape demasiado jejeje, aunque aquí en Ceuta no hay ningun lugar donde puedas acelerar el coche hasta velocidades altas..., intentaré dejar las rmp a 4800 para cuando le de el pisoton entre nuestro preciado vtec.
Editado por SergioVarela, 11 enero 2018 - 14:31:14.
#1154
Escrito 20 enero 2018 - 12:47:54
Buenos días Angel,
Quisiera que me iluminarás sobre una inquietud que tengo sobre la reprogramación que me hicieste de un Accord 2.4 VII. He leído que las ITV a partir de Mayo empezarán a mirar entre otras cosas si un coche tiene la ECU con reprogramación o no. Comenta algo sobre ello. Gracias y un saludo.
#1155
Escrito 20 enero 2018 - 17:03:50
No te preocupes que no es tan fácil de detectar una repro. Y por otro lado deciros que lo que simplemente harán será una diagnosis simple para comprobar que el coche no tenga fallos. Habrá fallos que sean falta leve y otros grave. Esto lo sé de buena mano, y también que llevan ya un tiempo haciendo pruebas a diferentes máquinas de diagnosis con resultados regulares, las que van bien con una marca van mal con otras y viceversa.Buenos días Angel,
Quisiera que me iluminarás sobre una inquietud que tengo sobre la reprogramación que me hicieste de un Accord 2.4 VII. He leído que las ITV a partir de Mayo empezarán a mirar entre otras cosas si un coche tiene la ECU con reprogramación o no. Comenta algo sobre ello. Gracias y un saludo.
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#1156
Escrito 25 enero 2018 - 14:13:53
#1157
Escrito 25 enero 2018 - 15:16:45
Hola buenas de nuevo, llevo unos 15 dias con la repro y hoy por fín he conseguido enganchar a mi compañero de curro que tiene el FN2 (Creo que no se lo traia porque tenía miedito jejeje), el pisotón ha sido corto, solo me ha dado tiempo a cambiar de 1a a 2a(recordaros que mi coche es auto), ya que en mi ciudad no hay grandes rectas donde poder echar bien los dos coches, bueno ahora el accord le aguanta el tipo al type R, los dos dando el pisotón el accord se despega un pelín y al cambiar a 2a el type R me ha sacado el morro suyo y hemos tenido que frenar, antes al darle el pisotón el fn2 se iba por completo parecia que yo ni pisaba a fondo,me ha sorprendido bastante ya que me dijo Ángel que en los automáticos se nota bastante menos la repro respecto al manual, es una modificación de la que no os vais a arrepentir.
Y claro que se nota menos, un Accord 2.4 manual con repro deja atrás al FN2 de origen por poco, pero lo deja. Me alegra ver que estás contento con la repro.
#1158
Escrito 17 febrero 2018 - 21:55:09
#1160
Escrito 02 marzo 2018 - 08:50:41
Acabo de descubrir este hilo.... En buena hora! Tengo mucho que leer, pero cojo sitio.
Por casualidad no serás tu el que ha escrito un e-mail a contact@k24reflash.com solicitando información?
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