Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA PERDIDAS COMBUSTIBLE


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#1 Tainin

Tainin

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 08 diciembre 2013 - 20:52:07

Hola tengo desde junio un CRV nuevo (2.2 I-DTEC LYFESTYLE, AWD).

 

Desde hace un mes medio más o menos, antes no lo había observado, que siempre que lleno el deposito el coche me expulsa un poco de combustible haciendo un pequeños charcos detrás de la rueda trasera. Y dejando incluso gotas durante varios días en la plaza de garaje.

 

Lo lleve al taller Honda, lo revisaron me dijeron que era porque lo llenaba demasiado, es cierto que soy de los que intenta redondear la cantidad echando un poquillo más. Si parece que lo echa por la boca del depósito.

 

Tras esta advertencia, he vuelto llenar el depósito sin echar una gota más cuando se detiene automáticamente el surtidor, y lo ha vuelto hacer (esta vez un charco más pequeño) y sigue manchando la plaza de garaje.

 

Además desde que lo lleve al taller la pequeña tapa que tiene la boca del depósito parece que no cierra bien.

 

No me parece muy normal y no me suena que lo hiciera al principio, creo que hubiera visto la plaza de garaje con machas, y desde luego nunca me ha pasado con los otros coches y siempre trato de llenar al máximo el deposito.

 

¿Os parece normal esto? ¿Le pasa a alguien más? ¿Qué creéis que puede ser?

 

¿Creéis que debo llevarlo otra vez al taller? En la última visita insinuaron que como no había avería me debería cobrar la mano de obra.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Archivos adjuntos


Editado por Tainin, 08 diciembre 2013 - 20:58:09.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 diciembre 2013 - 01:09:45

A mi no me parece normal, mi padre en un Citroen ZX le apareció corrosión en la tuberia que va al deposito de gasolina, como que al final tenia un buen agujero por donde le esntraba agua los dias lluviosos, se llevó a revisión por que se apagaba, se lo miraron y encontraron agua, le hecharon la culpa a la gasolina... vaciaron, limpiaron y continuaba el problema, se llevó a revisar varias veces y un conocido trabaja en la citroen no es que no le prestasen atención, es que no lo vieron o no imaginaron que eso podia pasar, total, que acabó rompiendo el motor por circular con agua.

 

Así que yo exigiria que se lo mirasen bien.



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 diciembre 2013 - 01:28:10

 En la última visita insinuaron que como no había avería me debería cobrar la mano de obra.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Bueno, eso de que no hay avería lo dirán ellos. Todo el combustible que quede por debajo de la tapa que pones en la foto no tiene por que salirse ni una gota.

 

Otra cosa es que sea una avería leve, pero algo pasa ahí.



#4 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 09 diciembre 2013 - 11:25:46

A mi me paso al principio y era porque llenaba demasiado, ahora lo que hago es que retiro la manguera cuando corta el surtidor y no me ha vuelto a pasar y va a hacer un año ahora .



#5 Tainin

Tainin

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 09 diciembre 2013 - 20:41:35

Yo pensé que era eso, pero la última vez que eche dejé al surtidor que se parase sin echar una gota más, y me ha hecho el "charquito" de la foto, porque en otra ocasiones he tratado de redondear echando un poquillo mas de combustible el charco era mucho mayor.

 

¿Jrcrv llegaste a llevar el coche al taller cuando te pasaba esto?

 

A mi me paso al principio y era porque llenaba demasiado, ahora lo que hago es que retiro la manguera cuando corta el surtidor y no me ha vuelto a pasar y va a hacer un año ahora .

 



#6 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 10 diciembre 2013 - 11:12:18

No, me parece que lo leí en el manual y al no volver a pasarme no le di importancia.



#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 diciembre 2013 - 00:05:27

Yo leí en el manual que después de echar hay que esperar unos diez segundos antes de sacar la manguera. Yo lleno el depósito hasta el límite, después de haber parado el surtidor y haciendo eso, no me derrama nada. El primer reportaje si derramé, porque no había leído el manual...
¡¡Dichoso librito!!

#8 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:06:36

Ayer al echar combustible (después de un año) observe que en la tapa del tapón viene una pegatina también con las instrucciones ¡¡ no solo en el librito!!



#9 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 13 diciembre 2013 - 18:02:38

Yo me di cuenta a los 3 meses que no tenia ceniceros.

Menos mal que no fumo. :payaso:

 



#10 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 14 diciembre 2013 - 09:34:39

Yo me di cuenta a los 3 meses que no tenia ceniceros.

Menos mal que no fumo. :payaso:

 

 

hombre, si fumaras te habrías dado cuenta enseguida :muere:



#11 Tainin

Tainin

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 14 diciembre 2013 - 12:36:39

Muchas gracias a todos!

 

Probaré lo de dejar la manguera un rato en el deposito. Reconozco que no he podido con el manual. Solo me he leido pequeñas partes según me ha hecho falta. :-(

 

Pero ya me lo podría haber dicho los del taller honda oficial. ¿no?

 

Cuando lo pruebe lo comentaré aquí por si alguien más le pasa.

 

 



#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 diciembre 2013 - 21:30:26

A mi en el taller me explicaron que sólo cabe la manguera del diesel. Así, es imposible equivocarse de combustible jejejejeje.

#13 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 02 enero 2014 - 22:46:11

Retomando el tema...¿Tainin fuiste al conce a preguntar?...

 

Hoy es la segunda vez que repuesto a tope, siempre igual, dejo que corte la manguera, no hecho ni una gota de más y espero los 10 segundos...

 

Miro abajo y... exactamente la misma mancha y las gotas que veo caer como a Tainin, quizas un poco más.

Me preocupa sobretodo porque en el manual no dice nada de esto....

 

En fin estar atentos a ver si alguien más le pasa.



#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 enero 2014 - 10:37:32

Yo lo único que os puedo proponer es que en cuanto corte manguera, paréis y no sigáis apurando hasta el límite. No se si vosotros apurair o no, pero probad igualmente. Podría llegar incluso a ser un problema de ciertos surtidores /mangueras...

#15 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 03 enero 2014 - 10:54:57

Insisto en que cuando corta la manguera, paro, y no hecho ni una gota mas... espero los 10 segundos...

Aunque puede ser, no me cuadra que sea un problema del surtidor/manguera...

 



#16 Rustrys

Rustrys

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cr v

Escrito 03 enero 2014 - 21:13:38

Hola,
Yo hoy he repostado en GALP no he llenado el depósito ( al poner el contacto faltaba 1/4 para el lleno ) Como ya me había pasado otra vez espere un ratito, conté mentalmente hasta 20 despacio, antes de retirar la manguera y charquito que te crió.
La próxima vez esperare un poquito más y me fijare cuando empieza a gotear.
También me fijare "si la meto bien" no sea ese el problema...

Saludos!

#17 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 enero 2014 - 00:18:02

Pues entonces, efiume, si lo haces así y te sigue chorreando, deberías ir al concesionario y que le echen un vistazo. No debería salirse ni una gota.

#18 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 04 enero 2014 - 00:42:41

Hola,
Yo hoy he repostado en GALP no he llenado el depósito ( al poner el contacto faltaba 1/4 para el lleno ) Como ya me había pasado otra vez espere un ratito, conté mentalmente hasta 20 despacio, antes de retirar la manguera y charquito que te crió.
La próxima vez esperare un poquito más y me fijare cuando empieza a gotear.
También me fijare "si la meto bien" no sea ese el problema...

Saludos!


Si también te pasa aunque no llegues al corte y ya esperas el doble del recomendado todavía me preocupa mas...

#19 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 05 enero 2014 - 00:24:39

Yo hoy he llenado. Despues del primer corte esperé los 10 segundos, le achuché otro poco hasta que volvió a cortar, esperé otra vez los 10 segundos y cuando me agaché a mirar estaba goteando por abajo. La próxima vez me fijaré despues del primer corte y si gotea se lo comento al conce. Nunca habia oido ni visto nada así en ningun coche...

#20 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 enero 2014 - 01:52:24

A mi me goteó en el primer repostaje. Luego, en el libro de instrucciones leí lo de los 10 segundos. Lo suelo hacer y a parte no lo lleno más en cuanto corta. Y así, no pierde combustible. Por eso, acercaros a algún conce y que os lo miren porque no es muy normal que eso suceda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos