Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA PERDIDAS COMBUSTIBLE


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#21 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 05 enero 2014 - 20:58:28

Ya estamos con las milongas, les voy a empezar a llamar los hondilongas, porque madre mia lo que hay que oír. Yo soy de esos desquiciaos que llena gasoleo hasta la boca, y nunca me ha perdido ni una gota.... y es el segundo cr-v que disfruto..... así que, que no te cuenten milongas los de Honda

Un saludo!


Sent from my little device using Tapatalk

#22 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 05 enero 2014 - 22:17:12

Ya estamos con las milongas, les voy a empezar a llamar los hondilongas, porque madre mia lo que hay que oír. Yo soy de esos desquiciaos que llena gasoleo hasta la boca, y nunca me ha perdido ni una gota.... y es el segundo cr-v que disfruto..... así que, que no te cuenten milongas los de Honda

Un saludo!


Sent from my little device using Tapatalk


ErTuRRi el tuyo es el último CR-V? Es por buscar las vueltas al tema, parece un problema bast generalizado en el nuevo... no se si en el anterior la boca de entrada del deposito lleva tapón o no lo lleva como el actual.

#23 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 05 enero 2014 - 22:19:56

Modelo 2010.... si en el nuevo la cosa cambia, ya me callo � pero mira que me extraña...


Sent from my little device using Tapatalk

#24 Tainin

Tainin

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 22 enero 2014 - 18:51:58

Pues no se si milongas o no (mi CRV es del 2013) , pero hasta ayer no había vuelto a llenar el deposito y esperé hasta 20 segundos antes retirar la manguera siguiendo las instrucciones que ciertamente pone en la tapa del deposito, y....

 

¡¡¡ SORPRESA!!!

 

Ya había un charco considerable en el suelo de la gasolinera :-(

 

Debe perder combustible incluso sin retirar la manguera.

 

¿Sabéis donde puedo poner una reclamación formal en HONDA?



#25 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 22 enero 2014 - 20:48:11

Lo más sorprendente de todo esto ya no es que te tire combustible, sino que no hayas vuelto a llenar el depósito en más de un mes! Olé sí señor :party2:  yo voy cada 5 días más o menos :lloro:

 

PD: reclama


Editado por ErTuRRi, 22 enero 2014 - 20:48:57.


#26 Tainin

Tainin

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 23 enero 2014 - 18:51:52

ErTuRRi es yo hecho de 20€ en 20€, jejejeje. ;) 

 

No, es que llevo un tiempo usando muy poco el coche.

 

Voy hacer mas pruebas, con ayuda de un observador a ver si cae mientras lleno el deposito y lo volveré a llevar al taller, pero como me vuelva a insinuar que si no hay avería me tienen que cobrar la mano de obra, pongo una reclamación en HONDA.



#27 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 24 enero 2014 - 18:15:45

Haber si descubrimos el motivo, porque no se por donde agarrarlo... He realizado por ahora 3 repostajes completos siguiendo las indicaciones del manual. 1° No mire. 2° Mire y se formo charquito. 3° y ultima vez, lleno deposito como en las anteriores y no cae ni gota....

El calculo respecto a los litros reales gastados vs ordenador de a bordo...mas o menos cuadra, por lo q no parece una rotura baja del deposito con pequeña perdida continua...

Hablé con el conce, lógicamente el problema no les suena, y q se lo lleve para q lo vean, que quizás se obtura el no se que... seguiré observando.

#28 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 enero 2014 - 10:24:40

Puede ser error o fallo puntual. Yo me llevo fijando en el mío y no encuentro problema al repostar. Siempre echo en el mismo surtidor de repsol. Investigaré por ahí a ver si en otros foros la gente comenta algo que pueda servir de ayuda.
Está claro que en los concesionarios no tendrán nunca conocimiento de averías que no sean las que la propia marca les indique.

#29 Tainin

Tainin

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 26 enero 2014 - 11:21:06

Hola de nuevo.

 

Estoy esperando para hacer más pruebas, repostaré con alguien que se fije en que momento empieza gotear, pero a mi normal no me parece.

 

Efuime a que taller honda lo llevas tú? Yo lo lleve que esta junto a Telecinco (el del concesionario donde lo compré), dijeron que estaba perfectamente y que era la primera vez que oían un caso similar, pero veo que hay más gente con el mismo problema. Encima me insinuaron que como no le pasaba debería de cobrarme por la revisión, pero que esta vez lo dejaban pasar. Y tampoco me dieron ninguna nota como que el coche había estado en el taller.

 

No me gusto un pelo. 

 

Y si bien es cierto que yo no me he leído el manual y ni siquiera me había fijado de la pegatina que advierte que hay esperar 10', ellos tampoco me lo dijeron, vamos que tampoco tenían ni idea.

 

Creo que las revisiones la voy a llevar a otro taller.

 

 

Salu2.



#30 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 26 enero 2014 - 19:08:53

Hola de nuevo.

 

Estoy esperando para hacer más pruebas, repostaré con alguien que se fije en que momento empieza gotear, pero a mi normal no me parece.

 

Efuime a que taller honda lo llevas tú? Yo lo lleve que esta junto a Telecinco (el del concesionario donde lo compré), dijeron que estaba perfectamente y que era la primera vez que oían un caso similar, pero veo que hay más gente con el mismo problema. Encima me insinuaron que como no le pasaba debería de cobrarme por la revisión, pero que esta vez lo dejaban pasar. Y tampoco me dieron ninguna nota como que el coche había estado en el taller.

 

No me gusto un pelo. 

 

Y si bien es cierto que yo no me he leído el manual y ni siquiera me había fijado de la pegatina que advierte que hay esperar 10', ellos tampoco me lo dijeron, vamos que tampoco tenían ni idea.

 

Creo que las revisiones la voy a llevar a otro taller.

 

 

Salu2.

 

Yo lo compré en Darsan en Alcala de Henares y este tema lo he hablado por telefono con el jefe de taller, que me "invitó" a llevarlo allí o a cualquier concesionario a que le echaran un vistazo; como en el último reportaje no ha perdido nada, lo que he dejado pendiente, pero todavia no lo he llevado.

 

No entiendo eso de que te quisieran cobrar por mirar el problema, pero vete a otro conce si no te da buen rollo...



#31 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 enero 2014 - 21:10:21

¡¡Hoy me ha pasado lo del charco de gasoil!!
En el mismo surtidor de siempre, y después de 10 llenados me ha pasado.
Tenía el coche un poco adelantado y he metido la manguera algo ladeada. No se ya que puede ser esto. Seguiré atento a ver qué narices es. Este próximo finde lo miraré en mi casa a ver si intuyo por dónde puede salirse. Me da la sensación que somos nosotros los que fallamos al echar combustible. El Crv 1.6 nos ha salido exigente.
A lo mejor es un fallo de fabricación del vehículo...
Hay tantas opciones que yo flipo con esto.

Editado por toni2.2, 27 enero 2014 - 21:12:13.


#32 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 27 enero 2014 - 22:25:30

Igual es que Honda se lleva una comisión de las petroleras por ese combustible que se vierte y no puedes amortizar en kilómetros...
Que los japos son muy pequeños pero muy listos!!
Y como aquí en España tragamos con todo...

#33 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 enero 2014 - 00:33:13

Jajajajaja. Yo tengo una opinión acerca del problema.
Honda ha "inventado" un depósito inteligente. Según me dijeron, sólo cabe la manguera del combustible que usa el coche en concreto. ¿Fallo de ajustes en un mismo depósito ante diferentes túneles de entrada de combustible? ¿o que el túnel es demasiado corto y se escapa algo de gasoil?
Evidentemente, si el depósito tuviera una fuga, se sabría. Al menos, yo que tengo mi garaje propio en mi casa no veo ni una gota.
Sea como fuere, tenemos difícil solución amigos.

#34 pqmc

pqmc

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I dtec Luxury

Escrito 29 enero 2014 - 12:13:53

¿Pudiera ser algun problema de ajuste entre el sistema de apertura/cierre que hay en la boca del deposito y la tobera del surtidor?

 

Con el sisitema 'easyfuel' que han comenzado a montar Ford y Fiat (parecido a lo que ha puesto Honda) ocurre algo similar, si no encajas bien la tobera en la boquilla y le das al mando de la manguera salta el sistema de llenado a la primera y al retirar la manguera el combustible que hay en la tobera no entra al deposito y lo tira por un pequeño desague no visible que hay en el sistema 'easyfuel' , directamente lo tira al suelo.

Lo mismo pasa si no esperas los 10 segundos a retirar la tobera una vez ha saltado el sistema de detección de llenado o si haces varios intento,s como es lo habitual con una boca de deposito normal.

En alguna ocasión me he encontrado surtidores con la manguera ya 'muy currada' con la que no había forma de meter combustible en un 'easyfuel' y ya harto de tirar gasoil al suelo , he terminado por cambiar el coche de surtidor, lo cierto es que estos sistemas de 'easy' solo tienen el nombre. :crazy:



#35 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 29 enero 2014 - 14:19:32

hoy me ha pasado a mi, le faltan dos rayas para estar lleno, he subido un bordillo con el lado derecho y lo he dejado aparcado. a los tres minutos cuando he ido a subirme de nuevo, charco de gasoil en el suelo al lado de la rueda trasera izquierda.



#36 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 enero 2014 - 15:23:07

Estoy con pqmc. Me da la sensación que lo moderno del sistema hace que perdamos combustible. Seguiré haciendo pruebas.

#37 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 01 febrero 2014 - 13:46:28

En el mio me he fijado hoy (no me había fijado hasta fecha) y no ha perdido. He llenado hasta que ha saltado la manguera y luego he esperado los 10 segundos de rigor. 

 

 

Unicamente he tenido alguna vez al meter la manguera, pero creo que el problema era algún surtidor en concreto, que tuviese algún golpe en la boquilla de la manguera.

 



#38 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 febrero 2014 - 18:48:00

Si a mi sólo me ha pasado 1 vez de 10 llenados. Por eso decía yo lo de fallo del coche, o mejor dicho, exceso de modernidad.

#39 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 febrero 2014 - 19:10:33

Ya van dos veces. Iré al concesionario porque es raro raro.

#40 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 13 febrero 2014 - 21:34:38

Yo no he vuelto a llenar todavía... q mal rollo 2 seguidas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos