ENHORABUENA!!!!!
Escrito 27 February 2014 - 20:45:13
ENHORABUENA!!!!!
Escrito 27 February 2014 - 23:00:07
Me acaban de pasar la matrícula, si no pasa nada malo, mañana estreno CRV
Yupiiiiii mucho disfrute a tu salud.
Escrito 27 February 2014 - 23:03:56
Escrito 28 February 2014 - 10:48:43
Bonita matrícula me ha tocado y fácil de recordar Lástima que no lo pueda disfrutar este fin de semana y tenga que recogerlo el lunes.
Escrito 01 March 2014 - 14:32:59
Escrito 02 March 2014 - 00:43:17
Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis o estáis a punto.
Ahora que se ve que las gestiones han fructificado y que ya empezáis a tener esos CR-V´s en vuestro poder, quiero aprovechar para felicitar y darle las gracias a Tonyloli (Antonio).
En su momento hice lo que consideré mi obligación, que fue avisar de que los que unierais a esta conjunta tuvierais cuidado y fuerais precavidos con la negociación.
Ahora creo que es el momento de todo lo contrario. Un forero que, desinteresadamete, tan sólo por conseguir él también un mejor precio (al menos eso es lo que ahora creo, y si no pues me da igual), ha conseguido que muchos os ahorréis un dinero importante en la compra del coche, que os ha facilitado mucho las cosas al llevar las negociaciones y que, en definitiva, se ha molestado en que todo saliera a pedir de boca.
Los CR-V de la compra masiva empiezan a dar guerra en el asfalto, y por ello, en mi nombre, quiero felicitarte y darte las gracias públicamente.
Escrito 02 March 2014 - 01:32:52
Escrito 02 March 2014 - 13:23:08
Enhorabuena shackleton, a disfrutarlo y a darte de alta en Honda para seguir con la segunda fase...las tarjetas de 250 leurillos.jajaja.
Gracias Carba, eres un SEÑOR.
Escrito 03 March 2014 - 10:06:49
De vuelta en casa y con los primeros 600km hechos, unirme como no podía ser de otra manera a las gracias a Antonio (tonyloli) y a su gestión de la conjunta... si hace un tiempo me dicen que voy a comprar un coche de esta manera los hubiera tomado por locos, gastarse unos 25000€ (con los extras que le he puesto) en un concesionario y comercial a los que sólo conozco por emails y teléfono, y a través de un forero que hace 1 mes que conozco...
Pero aquí estamos, coche precioso y perfecto, encantadísimo con él... muy atento Francisco (el comercial) el viernes cuando lo recogí, me explicó todo muy bien, se nota que es un gran profesional.
Como recogí el coche el viernes a media tarde y el tiempo en Madrid era un poco malo no tengo muchas fotos ni son muy buenas, pero aquí va un adelanto del que creo ha sido el primer CRV que ha salido a la calle de la conjunta:
Nuevamente, gracias Antonio.
Editado por skorpio21, 03 March 2014 - 10:07:36.
Escrito 03 March 2014 - 11:00:48
Cochazo espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo!! Me encanta
Escrito 03 March 2014 - 14:20:17
Escrito 03 March 2014 - 16:51:07
Escrito 03 March 2014 - 16:55:11
Escrito 03 March 2014 - 17:28:01
Que chulo! Skorpio21 tienes que colgarnos alguna del interior, que casi nadie cuelga ninguna y la verdad al final es lo que más disfrutamos
A ver si saco un rato para un reportaje en condiciones... el interior es una pasada, súper cómodo y amplio
luego tiene un salpicadero lleno de botones de tacto suave, pero de fácil manejo... cuando se mete la llave y se activa el coche se encienden mil lucecitas de colores que luego se van apagando es una pasada de bonito, y el ordenador de abordo es bastante fácil e intuitivo de usar... yo no tuve tiempo de leerme el manual y para cuando llegué a mi viaje ya había probado todas las opciones y combinaciones
un cochazo señores
Escrito 03 March 2014 - 20:02:51
Enhorabuena !. Que lo disfrutes.
Yo voy mañana a probarlo. Voy varios pasos por detras de vosotros.
¿ De que color lo habeis cogido ?. No me acaba de convencer del todo ninguno...
Escrito 03 March 2014 - 20:37:37
Escrito 03 March 2014 - 20:39:09
Skorpio hemos cogido el mismo color y lo hemos recogido uno detrás de otro. Este color fue el que más me gustó y al final fue la señora la que lo confirmó. Cuando nos crucemos los dos casi con la misma matrícula (el mio empieza por 3--5HVX) lo mismo es un número más que el tuyo, jejeje. Lo ha traido mi mujer hasta Alcalá y yo lo he cogido luego 10 minutos por aquí y a los 300 metros ya me había hecho con el tacto de pedales, volante y a los 1000 metros ya controlaba la palanca de cambios.
Un coche facilísimo de conducir alucino. Mañana por la tarde me pondré con el menu de configuraciones y demás cosillas.
Editado por Hrundi, 03 March 2014 - 21:56:26.
Escrito 03 March 2014 - 21:01:09
Escrito 04 March 2014 - 00:13:19
Skorpio hemos cogido el mismo color y lo hemos recogido uno detrás de otro. Este color fue el que más me gustó y al final fue la señora la que lo confirmó. Cuando nos crucemos los dos casi con la misma matrícula (el mio empieza por 3--5HVX) lo mismo es un número más que el tuyo, jejeje. Lo ha traido mi mujer hasta Alcalá y yo lo he cogido luego 10 minutos por aquí y a los 300 metros ya me había hecho con el tacto de pedales, volante y a los 1000 metros ya controlaba la palanca de cambios.
Un coche facilísimo de conducir alucino. Mañana por la tarde me pondré con el menu de configuraciones y demás cosillas.
Cuanto más veo el CR-V, más me gusta. Enhorabuena!!!!
Yo he pedido color urban titanio...
Por favor, Nando, preséntate en este enlace que te pongo, abriendo un nuevo tema http://clubhondaspir...presentaciones/
Escrito 04 March 2014 - 08:49:21
muy bonito! Yo pasare este viernes por la honda para la primera aproximación (no sabeis la envidia que dais!!!)
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos