Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La fiabilidad de Honda


  • Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

#141 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 marzo 2015 - 15:46:48

Veo coches muy caros echar humo negro,pero los Hondas no,
porque será.??
Tendrá virus haz una limpieza y quitale la batería

Un coche diesel actual no hecha humo, sea de la marca que sea y si lo hace, es porque algún problema tiene.

A un Sony que da por culo, no hay limpieza, ni restauración del sistema, ni batería, ni Pc Companion que lo salve...

#142 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 marzo 2015 - 17:20:55

Pues coches caros echando humo y son modelos actuales,pero sin DPF,al Jacobo no le hace falta.
Pues a reclamar a la marca.

#143 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 11 marzo 2015 - 17:25:23

El leon 1M1 tdi de mi madre no hecha humo y no es actual, y va camino de los 300.000... ¬¬

Cualquier diesel puede hechar humo si se le jode algún sensor, y los Honda no son la excepción



#144 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 marzo 2015 - 18:22:17

Hasta ahora no he visto minguno,de otras marcas a patadas.

#145 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 marzo 2015 - 18:48:50

Es raro no ver un leon con el culo manchando, sobre todo los fr, ni que decir de los psa Que ya es otro mundo

Editado por pedro46, 11 marzo 2015 - 18:49:41.


#146 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 marzo 2015 - 11:14:13

El leon 1M1 tdi de mi madre no hecha humo y no es actual, y va camino de los 300.000... ¬¬

Cualquier diesel puede hechar humo si se le jode algún sensor, y los Honda no son la excepción

 

pues yo he visto Civic 2.2 con 4 o 5 repros diferentes, que incluso superaban los 200cv. Y solo en una que no estaba bien hecha (era mas de un aficionado que de un profesional) echaba humo negro



#147 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 marzo 2015 - 14:17:51

 
pues yo he visto Civic 2.2 con 4 o 5 repros diferentes, que incluso superaban los 200cv. Y solo en una que no estaba bien hecha (era mas de un aficionado que de un profesional) echaba humo negro


Y que me dices con eso? Hay mil aficcionados que hacen repros caseras a cualquier VAG, pocos secretos tienen ya. también he visto un leon 1 de 100 cv subido a 160, y no hechaba humo, y andaba que se las pelaba, pero también he visto un ibiza fr de 130 con un chip "truňing" que lo que hacía era dejar humaredas negras. A lo mejor si yo reprogramo el civic pues hecha humo y no anda, que quieres que te diga, ahí lo que influye es el profesional que lo haga y el cuidado del motor.

#148 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 marzo 2015 - 14:53:07

Y que me dices con eso? Hay mil aficcionados que hacen repros caseras a cualquier VAG, pocos secretos tienen ya. también he visto un leon 1 de 100 cv subido a 160, y no hechaba humo, y andaba que se las pelaba, pero también he visto un ibiza fr de 130 con un chip "truňing" que lo que hacía era dejar humaredas negras. A lo mejor si yo reprogramo el civic pues hecha humo y no anda, que quieres que te diga, ahí lo que influye es el profesional que lo haga y el cuidado del motor.

 

a lo que iba es que, no me preguntes el porque, apenas hay civic diesel que echen humo negro. de los casos que conozco solo en una repro casera salia.

 

En cambio con otras marcas día a día veo echan autenticos nubarrones. también es cierto que Honda habra vendido una milesima parte de motores diesel comparado con el grupo VAG por ejemplo. Pero en este aspecto creo que no tienes esos problemas.



#149 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 marzo 2015 - 16:10:24

Quizás sea, efectivamente, debido a que hay muchísimos civics menos. De todas formas, yo sigo sin ver humaredas negras todos los días

#150 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 marzo 2015 - 16:41:33

Pues yo he visto varios Accord con el culo negro, pero como se dice, es lógico ver menos que de otras marcas, porque básicamente hay unos cuantos miles menos...

#151 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 marzo 2015 - 16:55:34

Claro, se decía por ahi atrás que a la marca no le hace falta publicidad... A lo mejor en Japón no, pero aquí no es precisamente líder en ventas, por muy buenos coches que hagan está claro que solos no se venden.

#152 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 marzo 2015 - 17:04:42

Honda vende a buen número de ex propietarios quemados por malos tratos por parte de postventa o calidades pésimas o averías imperdonables en coches relativamente nuevos de otros mercados europeos, digase alemanes, franceses, italianos y demás.

 

Los que padecemos algún percance GORDO con algún coche caro y relativamente PREMIUM....caemos en Honda.

 

Otros caen en Honda porque siempre han sido fieles a la marca. Pero Honda no hace publicidad. Es cierto...pero por eso digo que muchos de los que caen en ella o en muchas otras japonesas son los asqueados ex propietarios de marcas que SI hacen publicidad...y mucha.

 

Irónico, ¿eh? XD



#153 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 marzo 2015 - 17:51:11

Donde no hay publicidad resplandece la verdad,que se dice.

#154 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 marzo 2015 - 20:34:41

Dí mejor vendía a buen numero de expropietarios, ahora como no te vendan el civic o el SUV que tengan vas apañado, el Accord se deja de vender en europa, así que las opciones se reducen, y precisamente el civic que es un coche siempre con un diseño innovador y arriesgado, pues no es la opción de quien viene de un passat.

Además, el servicio post venta, es como en cualquier concesión, si te va bien perfecto, si no pues te fastidias y tienes un trato pésimo, solo hay que leer comentarios en la seccion de concesionarios y talleres, aunque yo en esto no me quejo porque aquí en Galicia en Santiago el servicio es estupendo, poco se puede mejorar, y en Coruña se dice que también.

Otra cosa son los precios de los mantenimientos y recambios originales, a mi modo de ver con precios absurdos. 

Y de averías imperdonables pues como en todos lados, yo ya digo, en mi familia tuvimos muuuchos coches, y con muuuchos kms, sin duda los peores (aunque yo no los recuerdo, solo lo que me dicen mis hermanos) los opel astra f 1.7 diesel, que tuvimos 3. Pero con VAG toda mi experiencia ha sido buena no, buenísima, y con PSA lo está siendo, un C5 con 450.000 kms del año 2011 y está como el primer día. 

Yo lo que quiero decir, y aqui estoy de acuerdo con Migue40, es que no me vale que me digan que los coches de los demás son una mierda y el mío como es Honda es mejor, vamos a ver...

Que son fiables no lo dudo, que a nosotros nos gustan tampoco lo dudo, que yo prefiero un honda y no un golf que tiene todo el mundo, pues también es cierto, pero J@$~#R, de ahí a que los otros diesel son petroleros y el civic no mancha ni el aceite hay un paso bastante grande.



#155 lmgallegu

lmgallegu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:toyota corolla verso

Escrito 12 marzo 2015 - 21:01:37

Claro,nadie piensa que todo el resto de los coches van a salir malos,pero la probabilidad de que te salgo malo es mayor en un coche europeo que en un japones (honda,toyota,mazda).Existen dos razones ,una que ponen una tecnología nueva cuando está suficientemente probada y los procesos de fabricación  tienen un sistema de calidad muy alto.Hace unos cuantos años visité una fabrica que hacia componentes electrónicos para diferentes marcas de automoción, en concreto toyota,volvo y otras europeas. Cada marca tenia una cadena de montaje de sus piezas.Cuando una pieza salia acabada al final de su cadena , se comprobaba el funcionamiento de la pieza y si no era el correcto se tiraba a la basura y a seguir con la siguiente,salvo en la cadena de toyota que se paraba el proceso de fabricación hasta averiguar porque la pieza se habia fabricado mal;la cadena podia estar parada dias con el coste economico que esto conlleva pero se averiguaba el error,se ponía remedio y este no se cometia más.Este refinamiento continuo en la fabricación hace que la posibilidad de mal funcionamiento una vez instalada en los coches sea menor. Acabo de comprar (hace un año) un golf nuevo para los miembros de la casa y hace un mes observé casualmente que la caña de la dirección estaba totalmente oxidada y VW me dice que esto es normal y que no la cambia ; oír para ver.Esta es la diferencia



#156 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 13 marzo 2015 - 08:17:47

Cuando los clientes en USA nombran a cuatro marcas japonesas como las de más calidad,será por algo.

Editado por ofiuco, 13 marzo 2015 - 08:18:13.


#157 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 13 marzo 2015 - 11:48:20

""La estadística no vale para nada y todos los marcas son iguales"" Las cosas que hay que leer por aquí.

 

Los cambios en los primeros puestos de las listas se deben al ámbito geográfico en el que se realizan y la fecha. Posiblemente puedan variar si sale un modelo nuevo y es menos fiable etc. Pero los primeros puestos siempre los ostentan los mismos

 

La fiabilidad debe ir acompañada de la mejora de la tecnología. No sería difícil hacer el coche más fiable del mundo si luego tiene un alto consumo, no tiene apenas aceleración,  hace mucho ruido, y no es nada cómodo ni atractivo... 

Un Honda no se elige únicamente por la fiabilidad aunque sea un punto muy a tener en cuenta.

 

 



#158 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2015 - 19:44:28

""La estadística no vale para nada y todos los marcas son iguales"" Las cosas que hay que leer por aquí.

 

Los cambios en los primeros puestos de las listas se deben al ámbito geográfico en el que se realizan y la fecha. Posiblemente puedan variar si sale un modelo nuevo y es menos fiable etc. Pero los primeros puestos siempre los ostentan los mismos

 

La fiabilidad debe ir acompañada de la mejora de la tecnología. No sería difícil hacer el coche más fiable del mundo si luego tiene un alto consumo, no tiene apenas aceleración,  hace mucho ruido, y no es nada cómodo ni atractivo... 

Un Honda no se elige únicamente por la fiabilidad aunque sea un punto muy a tener en cuenta.

 

 

 

A  mi esas encuestas y primeros puestos se me asemejan mas a una encuesta de la revista "superpop" que otra cosa,para mi no es concluyente un estudio de un 2% del total y cuidado que en ningun momento he dicho que no pueda ser cierto,por supuesto que Honda y otras marcas japonesas tendra y tienen una alta fiabilidad,incluso acepto y no me niego a que esten realmente en los primeros puestos,pero no barren a un buen coche aleman y la diferencia sera escasa,que una marca este encima de otra en esas encuestas no implica que uno sea super fiable y el otro una calamidad,todos los coches tienen "teclas" y defectos por su propia naturaleza y lo que es una maquina en si.

 

Quien no arriesga no gana,quien no cambia no evoluciona y siempre sigue igual,etc,y a mi modo de ver esto esta pasando con Honda,es de cajon que un Honda accord con motor k20 y k24 sean super fiables si en practicamente 15 o 20 años no han cambiado nada del motor o apenas le han subido 5 cv de potencia...para que tocar algo que funciona?pues si y me parece genial,pero asi estarian también otras marcas,si el Golf(entre otros coches)siguiera montando el entonces ya efectivo e indestructible 1,8 cc 16 valvulas 139 cv de hace 30 años,también tendria una fiabilidad impecable,nos ha jodido!.

 

Un Honda o cualquier otro coche se elige por el comprador por varias razones que lo hacen ser el candidato ideal,cada cual sabra que le gusta y que busca en el coche de sus sueños...



#159 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2015 - 17:00:36

Migue40 ¿Tú sabes cómo se hace un estudio estadístico? ¿Sabes algo de las técnicas estadísticas? Se estudian y son básicas y troncales en todas las titulaciones superiores de ingeniería (química, industrial, telecomunicaciones, electrónica, de la edificación, caminos, canales y puertos) en lo grados de dirección y administración de empresas, finanzas y contabilidad, economía, criminología, química, física, medio ambiente, ciencias políticas, sociología, relaciones laborales y recursos humanos, medicina, ciencias de la salud, bioquímica.....

Lo digo porque comparar esas técnicas con las que salen en la revistas SuperPop.... TE DEFINEN MACHO....

Solo espero pues que JAMÁS tengas que recurrir o despreciar a la estadística para tomar decisiones importantes en la vida, sobre todo relacionadas con la salud....

¿Sabes cómo se determina por un ingeniero civil, por ejemplo, las dimensiones máximas y mínimas que tiene que tener un simple cartel de una autovía? O ¿Cómo se determinan determinadas magnitudes económicas de previsión de ingresos y gastos de los Presupuestos Generales del Estado?

Pues con METODOS ESTADISTICOS...

#160 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 15 marzo 2015 - 21:20:56

 

A  mi esas encuestas y primeros puestos se me asemejan mas a una encuesta de la revista "superpop" que otra cosa,para mi no es concluyente un estudio de un 2% del total y cuidado que en ningun momento he dicho que no pueda ser cierto,por supuesto que Honda y otras marcas japonesas tendra y tienen una alta fiabilidad,incluso acepto y no me niego a que esten realmente en los primeros puestos,pero no barren a un buen coche aleman y la diferencia sera escasa,que una marca este encima de otra en esas encuestas no implica que uno sea super fiable y el otro una calamidad,todos los coches tienen "teclas" y defectos por su propia naturaleza y lo que es una maquina en si.

 

Quien no arriesga no gana,quien no cambia no evoluciona y siempre sigue igual,etc,y a mi modo de ver esto esta pasando con Honda,es de cajon que un Honda accord con motor k20 y k24 sean super fiables si en practicamente 15 o 20 años no han cambiado nada del motor o apenas le han subido 5 cv de potencia...para que tocar algo que funciona?pues si y me parece genial,pero asi estarian también otras marcas,si el Golf(entre otros coches)siguiera montando el entonces ya efectivo e indestructible 1,8 cc 16 valvulas 139 cv de hace 30 años,también tendria una fiabilidad impecable,nos ha jodido!.

 

Un Honda o cualquier otro coche se elige por el comprador por varias razones que lo hacen ser el candidato ideal,cada cual sabra que le gusta y que busca en el coche de sus sueños...

 

Migue, en el siglo 21 diciendo que no crees en la estadística...... 

Un estudio del 2% del total es perfectamente válido, el 2 % es aleatorio no se van eligiendo los que menos fallos dan de Honda y los que más dan de Volkswagen. Si quieres que hagan un estudio del 100% solo para que tu te lo creas.

 

En cuanto al K20 y los motores Honda son la base por la que mucha gente los compra... y tienen potencia dentro del margen útil y de la competencia.

 

Puedes hablar de los diesel que empezaron a fabricarlos hace relativamente poco y aún así están en los puestos más altos de fiabilidad. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos