Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La fiabilidad de Honda


  • Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

#101 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 febrero 2015 - 17:04:36

Dios mío esto va para rato, no puedo leer tanto del tirón me revienta la cabeza

#102 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2015 - 17:15:52

No he sido capaz de leer mucho más. Perdonadme. No voy a gastar mi tiempo en hacerlo cuando no se tiene la intención de aprender, descalificando todo lo que se dice sin fundamento; no nos vamos a entender.

Yo no hablo con quien solo quiere discutir, con quien no quiere aprender. Es inútil, estéril.

Eso sí, si esto se desmadra cierro el tema. Respetáos.

Para cualquier problema, existe el botón REPORTAR, y lo vemos en MODERACION.

Saludos a todos.

 

 

Si para ti es discutir no creer al 100% en algunos estudios,vale,me gusta discutir!aprender?no se que voy aprender leyendo este tipo de estudios,que tal marca es la mas fiable del mundo?no hace falta que sigas leyendo ni te molestes,ya tendras claro que no confio en estos estudios por razones obvias,tampoco voy a darte la razón ni a ti ni a nadie,mi experiencia personal de 22 años de carnet con medias de 80.000 kilometros anuales y mas de 10 coches de la misma marca me dejan clarisimo que es un coche fiable y de calidad,logicamente ni tu ni un estudio me va hacer cambiar de idea.

 

Tranquilo que ya lo dejo,la unica manera de tener cierta "paz" seria reconocer lo que no estoy capacitado para hacer,6 meses con un Honda no me dan ningun derecho de poder decir si es fiable o no,todos los demas años con coches premium alemanes me dejan muy claro que si,mas que fiables son indestructibles los mires por donde los mires,esta es mi historia y conclusion,si te molesta lo siento pero no puedo contarte nada distinto a lo vivido.

 

 

Un saludo YAYO!.


Dios mío esto va para rato, no puedo leer tanto del tirón me revienta la cabeza

 

jasjajajajajj,tranquilo que yo ya he terminado,ya habras observado que cuando yo me bajo de algun hilo,este baja rapidamente...

 

Realmente este tipo de hilos no tendria nunca fin,por que yo nunca admitire(por que no puedo)que un japones es muy superior a un aleman en fiabilidad y calidad,la propia experiencia en 22 años por suerte o por desgracia me impide hablar mal de una marca que no me ha dado ningun problema y eso aqui incomprensiblemente para algunos parece que sea un bofeton en la cara,a mi en cambio me parece estupendo que los japoneses esten bien mirados en cuanto a fiabilidad,actualmente tengo uno y aunque no me crea al 100 por 100 este tipo de estudios que solo analizan un pequeño porcentaje no tengo duda que un coche japones es una buena maquina,pero evidentemente un aleman también lo es,negar esto o decir que un aleman(mas aun premium)estan muy por debajo en fiabilidad y calidad es querer rizar el rizo o sencillamente creerse que lo de uno es lo mejor del mundo y aqui viene el problema de siempre,llueve sobre mojado y mas que llovera.

 

Hasta otra! :)


Editado por Migue40, 22 febrero 2015 - 20:35:12.


#103 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2015 - 07:15:08

Yo no he comprado nunca un coche alemán porque no me gusta que me vendan algo que
no lo vale ni pagar tanta publicidad.

#104 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2015 - 08:33:53

No hay nada peor que comprar una cosa que no te gusta, probablemente porque la que deseas valía más pasta. Debe crear un verdadero problema.

Es como si te casas y descubres que la vecina del quinto, una rubia pija y bien vestida, te mola más, aunque lo mismo tira menos que la tuya claro. Uno se puede llegar a obsesionar.

En estos casos siempre es mejor un divorcio a tiempo y buscarte una vecina que te ponga, aunque sea de segunda mano. Dormir con la propia pensando en las verrugas que tiene y soñando con los lunarcitos de la vecina, te puede hacer enfermar....

Y entrar a un foro de casados a quejarte de ello es un síntoma claro de ello...

#105 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2015 - 09:41:29

Si algo no te gusta no lo compres,así de fácil.

#106 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2015 - 09:50:23

No hay nada peor que comprar una cosa que no te gusta, probablemente porque la que deseas valía más pasta. Debe crear un verdadero problema.

Es como si te casas y descubres que la vecina del quinto, una rubia pija y bien vestida, te mola más, aunque lo mismo tira menos que la tuya claro. Uno se puede llegar a obsesionar.

En estos casos siempre es mejor un divorcio a tiempo y buscarte una vecina que te ponga, aunque sea de segunda mano. Dormir con la propia pensando en las verrugas que tiene y soñando con los lunarcitos de la vecina, te puede hacer enfermar....

Y entrar a un foro de casados a quejarte de ello es un síntoma claro de ello...

 

 

Como entenderas con las respuestas de Ofiuco(y otros)constantemente,soy aun demasiado amable redactando mis mensajes,vuelvo a repetir por milesima vez que yo jamas he dicho que tal marca no valga para nada,si no entendeis algunos esto es vuestro problema,pero yo no me dedico a andar por ningun foro hablando mal de otras marcas,aunque si decir que me gusta mas otra marca que Honda es faltar el respeto pues soy bastante falton si.

 

No podemos hablar de nada en pza cuando hay un odio visceral hacia otras marcas y hacia personas que comparten otros gustos,también he repetido mil veces que el Honda accord que tengo actualmente me apaña y estoy contento con el,pero tengo clarisimo que es momentaneo por que tengo preferencia por otra marca,si no quieres entederlo tan cual y contarme cosas sobre esposas y vecinas me parece muy bien,pero ten en cuenta que no es tan dificil de entender sin liar tanto las cosas.

 

Entro en un foro de "casados" por que tengo Un honda actualmente y solo queria compartir experiencias educadamente(lo de educadamente es muy importante),pero si continuamente tengo que leer memeces sobre mis gustos personales(desde el primer día)por que dijera que me gusta mas Audi,algunos teneis un problema muy basico y de facil solucion,solo hay que entender que todos no tenemos los mismos gustos y hay quien prefiere la montaña y hay quien prefiere la playa.

 

Por otro lado podeis continuar diciendo que esta marca o la otra no vale nada y que la vuestra es la mejor,tampoco hay mayor problema mientras no se me falte el respeto de manera mas directa,yo voy haciendo camino y ya tengo a la vista un s4 del 2006 que pronto caera en mis manos,eso si,cuando vuelva al foro Audi no dire que mi s4 es el mejor del mundo y Honda no vale para nada,como decia me gusta respetar y ENTENDER los gustos de los demas,cosas del accord claro que hay que no me gustan pero no por ello voy a decir que es una porqueria de vehiculo,ni lo he dicho ni lo dire,como he repetido otras mil veces,el coche aunque tiene sus cosas que no me acaban,me parece un buen producto en general y asi lo he dicho SIEMPRE.

 

Lo de que me comprado algo que no me gusta lo dices tu,yo no lo he dicho jamas,supongo que tu quizas en algun momento de tu vida habras comprado un apartamento,casa o vivienda que te gustaba pero preferirias un chalet u otra cosa situada en otro sitio y por circunstancias economicas u otras no has podido,lo cual no quiere decir que no estes a gusto en tu actual vivienda,pues yo igual que tu,je je.

 

La verdad me dejas/is a cuadros algunos con algunos de vuestros razonamientos,no hay por donde cogerlos,total por que digo abiertamente que prefiero un coche del grupo VAG,sigo sin ver cual es el problema y hasta que me baneeis definitivamente seguiremos igual,bueno si me pagais una buena cifra puedo decir que me gusta mas Honda,todo es cuestion de hablarlo.

 

Un saludo y gracias por tus consejos sobre la pareja!.


Si algo no te gusta no lo compres,así de fácil.

 

Compro lo que mas se adapta a mi presupuesto,todo en esta vida no se puede tener ya,hay que tener paciencia,es asi de facil,que no me guste el Honda lo dices tu,yo jamas lo he dicho ni lo dire,que prefiero un Audi si.

 

Puedo ayudarte ha aclararte en algo mas?. :)



#107 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2015 - 10:17:38

Pues los alemanes pa ellos,está claro?
Antes compraría un Jaguar un
Cadillac o un Volvo,por ejemplo.

Editado por ofiuco, 24 febrero 2015 - 10:26:00.


#108 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2015 - 10:54:12

Pues los alemanes pa ellos,está claro?
Antes compraría un Jaguar un
Cadillac o un Volvo,por ejemplo.

 

Los alemanes para ellos o para mi,ya veremos.

 

Me parece muy bien que tu prefieras otras marcas,tu sabras lo que te gusta...



#109 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2015 - 12:36:32

Si,yo lo tengo muy claro,nada
de Mc Pherson ni bomba inyector ni 6 en línea.En un
"premium".

Editado por ofiuco, 24 febrero 2015 - 12:38:19.


#110 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 febrero 2015 - 13:02:59

Pues a mi dame un 6L del M3 e36 y no un v6



#111 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2015 - 13:44:42

Pues prefiero el V6 turbo del
GTR,o el V8 del Camaro COPO.
El 6L es de los años 40.

Editado por ofiuco, 24 febrero 2015 - 13:47:38.


#112 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 24 febrero 2015 - 14:51:29

Migue40, no es por despreciar, pero Audi no brilla por su fiabilidad. Mercedes, y sobre todo BMW, suelen tener mejores resultados que Audi.

 

De hecho ahi tienes a todo el grupo VAG con un problemon con todos los motores TSI (desde el 1.0 hasta el 2.0) a la hora de tensar la cadena de la distribución.

 

No soy un TaliHonda, estoy orgulloso de Honda como marca, pero reconozco sus defectos. Y en otros muchos aspectos Audi es mejor que Honda. Pero en el tema de fiabilidad, creo que Audi esta uno o dos puntos por detras de Honda



#113 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 febrero 2015 - 15:30:38

igual es una tontería, pero me habria gustado saber que fiabilidad tendría en conjunto honda si se siguieran fabricando como en los 90 en japon.


Editado por pedro46, 24 febrero 2015 - 15:31:09.


#114 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2015 - 15:35:29

Migue40, no es por despreciar, pero Audi no brilla por su fiabilidad. Mercedes, y sobre todo BMW, suelen tener mejores resultados que Audi.

 

De hecho ahi tienes a todo el grupo VAG con un problemon con todos los motores TSI (desde el 1.0 hasta el 2.0) a la hora de tensar la cadena de la distribución.

 

No soy un TaliHonda, estoy orgulloso de Honda como marca, pero reconozco sus defectos. Y en otros muchos aspectos Audi es mejor que Honda. Pero en el tema de fiabilidad, creo que Audi esta uno o dos puntos por detras de Honda

 

 

A mi me han dado un resultado buenisimo y en todo mi entorno de familiares y amigos también...Respecto a que Honda esta por delante en fiabilidad que Audi no te lo discutire nunca ni a ti ni a nadie,Honda tiene muy buena fama desde hace mucho tiempo y mas en los motores gasolina,quizas dependa un poco de modelos elegidos y la suerte que se tenga en ambos,aunque si tuviera que apostar por alguno en fiabilidad segun lo leido por internet(no por vivencias personales)apostaria por Honda,como he dicho muchas veces por lo menos mi accord en concreto me parece un buen producto en general,pocas pegas podria sacarle en general salvo algunos detalles.

 

Se poco sobre los motores Tfsi(siempre he tenido diesel menos algunos gasolina a los 18-22 años)aunque tenia entendido que los Tfsi dan muy buen resultado,incluso el 1.8 turbo de 150 cv de hace muchisimos años,creo que era un v5 20 vlavulas,no lo se seguro tampoco eh!.

 

Un saludo!.



#115 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 febrero 2015 - 16:44:02

 

Parece que ya nos vamos entendiendo...A parte del trabajo que supondria hacer un estudio del 100%,ademas de innecesario es practicamente imposible e intervienen muchos otros factores,como dices hay muchos factores y es un poco absurdo vanagloriarse de la fama de fiabilidad de una marcas que hasta hace poco tenian una tremenda alergia a las mecanicas diesel(que son las mas problematicas),sin ir muy lejos yo tuve un Mazda 3 del 2010 que llevaba motor Psa,por ejemplo un Golf GTI mk2-3- era un coche indestructible,normal,un 1.8-2.0  atmosferico con 4 extras pocos problemas tenia que dar.

 

Querer hacer un balance o llegar una conclusion acertada con un estudio del 2% sobre todos los vehiculos continua siendo poco serio,mas aun teniendo en cuenta que la comparacion viene con otras marcas que tienen mecanicas mas complejas,es de esperar que un coche japones de menos problemas si se mueve principalmente en motores de gasolina,no podemos meterlo todo en el mismo saco,tampoco podemos comparar la fiabilidad de una marca que vende 100 coches con otra que vende 1.000,evidentemente oiras mas casos por que hay muchos mas coches circulando de unas marcas de que otras y encima con mecanicas diesel,un cliente descontento hace mas ruido que 1.000 contentos.

 

 

¿Y entonces de dónde sacas que las mecánicas diésel son más problematicas, sobre todo si tú es lo que has tenido siempre y funcionaban como un reloj? ¿No es un poco contradictorio?
 



#116 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 febrero 2015 - 19:22:25

 
¿Y entonces de dónde sacas que las mecánicas diésel son más problematicas, sobre todo si tú es lo que has tenido siempre y funcionaban como un reloj? ¿No es un poco contradictorio?
 

Creo que se refiere a marcas que llevan relativamente poco tiempo fabricando sus propios diesel (japoneses) en comparación con otras (Audi, MB y otros sin ir más lejos).

De todas formas, no veo ningún problema en que un forero aporte su experiencia larga y tendida sobre otra marca, que por otro lado, en ningún momento he visto a Migue40 despotricar sobre Honda, al contrario que otros si lo han echo al reves.
Pero bueno, cada uno sabrá.
Yo tengo claro no... clarísimo, que me gasto mi dinero en lo que me sale de las pelotas, sea aleman, japones, coreano o de otro planeta. Si es mejor o peor, más o menos bonito, o antiguo o moderno, eso es cosa mía y de nadie mas. Si te gusta bien, sino no mires.
He dicho más de una vez que probablemente (y solo probablemente), mi próximo coche sea un aleman (tengo casi claro cual) y eso no quiere decir que sea mejor o peor que otro japones, simplemente tiene lo que busco y ningún japones me lo ofrece ahora mismo... y menos Honda...

Editado por principevtec, 24 febrero 2015 - 19:30:38.


#117 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2015 - 19:26:49

 

¿Y entonces de dónde sacas que las mecánicas diésel son más problematicas, sobre todo si tú es lo que has tenido siempre y funcionaban como un reloj? ¿No es un poco contradictorio?
 

 

Pues de leer por internet del supuesto tremendo desastre en las culatas de los bkd e inyectores de los 2.0 tdi entre el año 2005 hasta el 2007,yo como he dicho repetidas veces he tenido 0 problemas con 4 Audis a4,3 golfs y un toledo(todos ellos tdi 1.9 y 2.0),los he cogido nuevos y los he soltado todos con unos 150.000 kilometros poco mas poco menos,lo unico un caudalimetro en el toledo y otro en el golf y un par de elevalunas que se rompia una grapa de plastico y se te caia el cristal de golpe,por lo demas ni una miserable bombilla ni cambiar ni una sola bateria,familiares y amigos que estan con esta marca mas de los mismo,te dirian lo mismo que yo y que estan muy contentos con el resultado del coche.

 

Mas claro un vaso de agua limpia...



#118 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2015 - 13:48:06

 Yo he podido comprobar personalmente el mal servicio de Audi y Mercedes en familiares cercanos,no por lo que me cuenten en un foro.

 Del buen estado de mi Jacobo puede dar fé Indy que lo ha visto y reparado,de lo que cuenten por aquí

pues vaya vd a saber,si no se les conoce.Saludos.


Editado por ofiuco, 01 marzo 2015 - 14:04:10.


#119 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2015 - 18:25:20

 Yo he podido comprobar personalmente el mal servicio de Audi y Mercedes en familiares cercanos,no por lo que me cuenten en un foro.

 Del buen estado de mi Jacobo puede dar fé Indy que lo ha visto y reparado,de lo que cuenten por aquí

pues vaya vd a saber,si no se les conoce.Saludos.

 

Siento mucho lo del mal servicio por parte de familiares tuyos en Audi y Mercedes...Solo decirte que todo se supera en esta vida,mucho animo para ellos y a seguir adelante!.

 

Por otro lado darte la enhorabuena por el buen estado de tu jacobo,que siga asi muchos años...Por otro lado por lo de vaya usted a saber,pues puede que tengas razón en tu desconfianza y no tenga yo otra cosa que hacer que inventarme los coches que haya podido tener a lo largo de mi vida y el resultado que me han dado,haces bien en tener cierta desconfianza,es posible que mi nombre en vez de Migue40 sea Pepe trola,todo es posible en esta vida.



#120 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2015 - 20:15:17

:facepalm:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos