Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SITUACIÓN ACTUAL DE LA MARCA EN EUROPA


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#21 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 12 abril 2014 - 14:16:12

Exacto!!!

pensaba que el "PAS" era el variador entrando en VTEC fuerte. LOL


yo tampoco compraria otro honda ahora....

 

para mi desde que los modelos de honda cambiaron respecto a los de usa y japon ya la cosa no fue bien.... honda qui en europa va de mal en peor... 

 

pocos modelos, pocas motorizaciones, poca capacidad para personalizar el coche, nula publicidad.... en fin.. ya se vera donde ira a parar esto... 

crees que si honda vendeise los mismos coches en EUROPA que vende en america o japon le iria mejor?

osea fabricar modelos globales iguales para todos los mercados.

porque eso ha sido lo que ha hecho ford y la marca ha mejorado mucho en los ultimos 2 años.



#22 jesu67

jesu67

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 12 abril 2014 - 17:00:08

Pues yo acabo de llegar a honda con un cr-v y el motor 1.6 diesel es una pasada, muy del gusto europeo y en el concesionario me han dicho que se prepara un 2.0 con la misma tecnologia que va a ser una bomba!!
El crv en el primer viaje Burgos - Malaga me ha hecho una media de 5,1 litros muy lejos de mi anterior zafira que consumia casi 2 litros mas...
Yo creo que honda esta intentando hacerse un hueco en el mercado español con una politica financiera mas que competitiva comparada con otras marcas.

Enviado desde mi clon S3



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2014 - 22:32:22

El 1.6 es una referencia en el mercado. Indiscutible. Lo malo es que ¿qué más tienen?.... ¿Puedo comprar tu CRV pero con cambio automático? Lo puedo pedir entonces Elegance pero con Xenón (la piel de Alcántara no me gusta). El Navegador SD ¿merece la pena? ¿Cuanto valen las actualizaciones? (Mazda las da gratis por tres años) ¿Es buena la cartografía? ¿Le puedo poner un Subwoofer al Elegance? ¿Pueden cambiarme las llantas pagando la diferencia? Quería un Elegance pero con Control de Crucero Adaptativo ¿Puedo?...
¿Sigo?

#24 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 12 abril 2014 - 22:50:23

por ejemplo...
todas esas cosillas cuentan muchísimo.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2014 - 23:11:27

Ya. Y que si te gustan los SUV o los compactos con diseño "atrevido", VALE, pero que no hay nada más.

#26 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 12 abril 2014 - 23:55:19

es inadmisible que el emoticono de hondaspirit diga vtech.
en serio.
es vtec.
v tech son los ordenadores de juguetes de los niños.
 
en cuanto a la marca a mi me sigue gustando porque basicamente no miro modelos nuevos pues no tengo dinero para ellos ni tampoco los sacan aqui.
 
porque en la epoca del primer leon cupra R no salio aqui el DC5? y el civic SI americano? y el FD2?
 
porque el civic type R sale cuando el modelo esta a punto de cumplir su ciclo de vida?porque ford saca el focus y al año sale el ST y el RS y honda saca el civic y tarda 4 años en sacar el modelo deportivo?
 
porque no tiene un sucesor para el s2k? porque si tiene un sucesor para el NSX pero lleva 4 años prostituyendose de salon en salon?
 
porque honda no gasta un duro en publicidad en la tele?si hay gente que le hablas de un accord y no sabe de que hablas. unos dicen un calentador de butano? es una marca de taladros? NO TIENE p#%@ IDEA.
 
si no te molestas en enseñar tu producto al publico si no saben que existes siquiera no pidas que te compren.
el crz que grandisimo coche para personas jovenes,que poco consumo que diversion...que bonito. UN PUTO FRACASO. no me lo explico como eso fracase y se vendan prius como churros.o minicoopers.o 207/208. J@$~#R es que no lo entiendo.
 
lo hacen mal.mala publicidad para mi ese es el fallo maximo de la marca.publicidad pesima.y no traer modelos exitosos de otros mercados aqui.
dc5,fd2,civic SI americano. etc.


Touché!! No añado ni quito nada..

pensaba que el "PAS" era el variador entrando en VTEC fuerte. LOL

crees que si honda vendeise los mismos coches en EUROPA que vende en america o japon le iria mejor?
osea fabricar modelos globales iguales para todos los mercados.
porque eso ha sido lo que ha hecho ford y la marca ha mejorado mucho en los ultimos 2 años.


Yo personalmente si lo creo.. El mercado europeo cada vez busca estética más americana.. De echo los principales coches europeos que se venden son iguales aquí que allí.. Y los americanos aquí cada vez se venden más también.. A día de hoy todos vemos un mustang y guste más o menos lo seguimos con la mirada hasta dejarlo de ver.. Además.. El crv y el accord si no recuerdo mal son iguales aquí y allí a excepción de detalles como paragolpes y cuatro cosas.. No?? De esto último nobestoy totalmente seguro..

#27 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 21 abril 2014 - 23:02:50

Touché!! No añado ni quito nada..

Yo personalmente si lo creo.. El mercado europeo cada vez busca estética más americana.. De echo los principales coches europeos que se venden son iguales aquí que allí.. Y los americanos aquí cada vez se venden más también.. A día de hoy todos vemos un mustang y guste más o menos lo seguimos con la mirada hasta dejarlo de ver.. Además.. El crv y el accord si no recuerdo mal son iguales aquí y allí a excepción de detalles como paragolpes y cuatro cosas.. No?? De esto último nobestoy totalmente seguro..


Eso es, yo pienso lo mismo aqui se piensan que solo nos gustan las mierdas furgonetoides y los suv, y yo estoy seguro de que si traen berlinas guapisimas tipo el TLX o compactos tan tremendos como el FD2 o el civic coupe americano (FG creo) se hartaban a venderlo. No me cabe la menor duda. ¿O es que aqui no se han vendido hasta hartarse coches similares como el bmw serie 5, el seat león hasta en sus variantes más pepinas, mercedes clk, hyundais coupes, barcazas como el skoda superb... Y si te sales de Ejpaña es mejor aun, se ve mucha mas variedad; asi que, que no nos vengan con esas milongas de que en europa blablabla y nos dejen de tratar como tontos. Sinceramente, por mi que se los metan todos por donde les quepa. Una verdadera lástima.

Por cierto, el CRV es igual en USA y aqui, y el accord es el acura TSX en USA (un coche muy bien considerado en ese pais), y el accord de alli es una berlina preciosa que aquí también podría tener salida.

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2014 - 23:27:48

Quemaossssss.......

Mirad la gama USA. Salvo FIT o CRV aquí no se venderían bien esos Civics con culo, ni el CrossTour, ni el Accord Yanki, ni la fragoneta enorme esa Odyssey, ni el Ridgeline...... Por no hablar de los fiascos CRX o Insight....
Más fijtutomle veo a la gama asiática en Europa....

Archivos adjuntos



#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 abril 2014 - 18:27:40

el tsx americano es algo mejor que el accord europeo, aquí nos lo mandan con los interiores del accord americano... que están muy lejitos de los del tsx

no lo podemos tener todo

 

 

yayo, a mi me val el ridgeline para ir a por el pan ( y vivo a 200 metros de la panadería )



#30 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 abril 2014 - 23:41:37

el tsx americano es algo mejor que el accord europeo, aquí nos lo mandan con los interiores del accord americano... que están muy lejitos de los del tsx

no lo podemos tener todo

 

 

Yo creo que no, Galu. Hombre, no he visto ninguno in situ, pero por lo que yo he rabilado por internet buscando piezas y tal, es lo mismo por dentro



#31 dalaso

dalaso

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ICTDi Sport

Escrito 23 abril 2014 - 09:29:10

La verdad es que andan un poco cortos de catálogo, por lo menos aquí.
Y coincido en que la falta de publicidad es un handicap, ya que Honda es una marca desconocida por una gran parte del mercado.
Estoy seguro de que si muchas de esas personas hubieran conocido el Accord, por poner un ejemplo, no hubieran comprado, por poner otro ejemplo, un Passat, que por mi tierra sen ven a patadas y, de paso, estarían mucho más contentos porque este modelo, bueno, lo que se dice bueno, pues como que no ha salido

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 abril 2014 - 15:39:57

Yo creo que no, Galu. Hombre, no he visto ninguno in situ, pero por lo que yo he rabilado por internet buscando piezas y tal, es lo mismo por dentro

 

El 7ª ya te digo yo que no



#33 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 abril 2014 - 23:13:19

 

El 7ª ya te digo yo que no

Ah, el 7ª puede ser



#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 abril 2014 - 15:47:07

Interior del tsx 2006

2006_acura_tsx_5-spd_w__navigation-pic-1

 

Interior Accord 2006

honda-accord-tourer-2.0-comfort-03.jpg

 

Solo compara el acabado madera y el tipo de cuero ( perforado mucho mejor que liso para no quedarte pegado en verano )

 

Acura tiene algo más de calidad en materiales siempre



#35 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 abril 2014 - 16:25:18

Pues yo acabo de llegar a honda con un cr-v y el motor 1.6 diesel es una pasada, muy del gusto europeo y en el concesionario me han dicho que se prepara un 2.0 con la misma tecnologia que va a ser una bomba!!
El crv en el primer viaje Burgos - Malaga me ha hecho una media de 5,1 litros muy lejos de mi anterior zafira que consumia casi 2 litros mas...
Yo creo que honda esta intentando hacerse un hueco en el mercado español con una politica financiera mas que competitiva comparada con otras marcas.

Enviado desde mi clon S3

 

La marca ya no es lo que era, solo hay que ver que vendía en los 90 y lo que vende ahora, electrodomesticos con ruedas.



#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 abril 2014 - 17:11:26

 

La marca ya no es lo que era, solo hay que ver que vendía en los 90 y lo que vende ahora, electrodomesticos con ruedas.

No te metas con mi lavadora que te meto neno

 

:latigo:



#37 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 abril 2014 - 23:22:15

Sí que hay diferencia en el 7ª, sí. Y mucha. 

 

En el VIII no pasa eso ya

 

tsx-dash1.jpg

 

accord-19.jpg

 

 



#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2014 - 16:29:30

veo que aprendieron  <_<

 

 



#39 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2014 - 18:26:54

No te metas con mi lavadora que te meto neno

 

:latigo:

 

XD



#40 PARTISAN0

PARTISAN0

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-dTEC Navi Pack1

Escrito 07 mayo 2014 - 11:51:06

Completamente de acuerdo con lo que se dice en este hilo... sólo quería añadir algo y comentar 2 cosas del primer post:

Es inadmisible y tira mucho para atrás la dictadura de Honda en la configuración del coche: ah, que quieres el pack de seguridad? Pues te comes también el navegador que se vende a peso (peso de oro además) y listo. Ah, pero que también quieres luces xenón? Pues nada nada, pasa por caja y te ponemos un lifestyle. Cómo? Que quieres tapicería de piel? De p#%@ madre!!! Ahí te va el Executive full y listo. El precio? Te lo digo cuando te sientes...

Cómo se puede hacer eso? Quién es el lumbreras responsable de esa política? Si quiero seguridad y no una mierda de navegador por el que, además, me clavarán un pastizal por las actualizaciones de la cartografía cojo sólo el pack de seguridad y el GPS lo tengo en el móvil ya y súper actualizado (por no mencionar que el precio es muy inferior).

 

"En cuanto al resultado comercial del Civic 9Th, en el que tantas expectativas y esperanzas se depositaron, no hay más que ver números. No gusta (y ojo, que yo tengo uno) y no se ha sabido reaccionar a tiempo al problema. El Tourer no ha venido acompañado de una buena campaña publicitaria, ni de un buen plan logístico (no hay unidades en las concesiones y los plazos de entrega son largos en comparación con la competencia)."
Me hablas de tiempo de entrega a mí? Di 3000 €de señal el 28/02/2014 por un Honda Civic Sport 1.6 i-DTEC Navi Pack 1 y aún sigo esperando... ni siquiera está admitido aún para entrar en cadena de producción...
 
"Y no hablemos de los PRECIOS. La competencia los tiene más bajos, y con calidades mejoradas y gamas mas extensas y mejor resueltas."
Honda, hoy por hoy, es una gama media y tienen precios casi a la par de muchas premium...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos