Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SITUACIÓN ACTUAL DE LA MARCA EN EUROPA


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#41 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 11 mayo 2014 - 18:59:40

Totalmente de acuerdo con lo comentado , el yayo ha hecho un exposion muy real de la situacion de la marca en Europa ,deberian ser mas flexibles en la configuracion de los vehiculos

 

    y vender la fiabilidad , y la buena relacion-calidad-precio ,nunca he entendido por que no explotan comercialmente sus estadisticas de fiabilidad frente a los grupos Alemanes, y      Franceses

 

esa es su fuerza y no la explotan , y tampoco entendi nunca como durante mucho tiempo el JAZZ no tenia un motor diesel  para comercializarlo  por Europa si quieren sobrevivir tendran

 

   que cambiar mucho su politica comercial y de marketing si no estaran abocados a una paulatina desaparicion. :(



#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2014 - 19:46:48

El Jazz no tiene un motor diésel porque habría que desarrollarlo solo para Europa, de entré 80 y 100 CV, y como a Honda Europa le importa una mierda no creo que impulsen un Jazz Diésel, aunque curiosamente creo que LO TIENEN. Creo que un 1.5IDTEC, que es un 1.6 básicamente pero capado con 100CV, para India....

https://hondacarindi...ing/I-DTEC.html

Habría que ver a un Jazz 1.6IDTEC con 120CV. Volaría......

#43 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 11 mayo 2014 - 20:36:50

 Pues si lo tienen  aun lo entiendo menos, muchas gracias por la informacion :D



#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 mayo 2014 - 22:56:11

Deja que le casquen el 1.6 de 120cv al jazz que con chispazo tiene que volar ( OMG no se que hago hablando bien de un diesel ) XD XD



#45 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2014 - 23:05:34

dejad a los chavales de Honda, hombre, que están muy ocupados haciendo un buen motor para que el año que viene gane Alonso el mundial!!!  :risa:



#46 dalaso

dalaso

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ICTDi Sport

Escrito 13 mayo 2014 - 06:43:40


Completamente de acuerdo con lo que se dice en este hilo... sólo quería añadir algo y comentar 2 cosas del primer post:
Es inadmisible y tira mucho para atrás la dictadura de Honda en la configuración del coche: ah, que quieres el pack de seguridad? Pues te comes también el navegador que se vende a peso (peso de oro además) y listo. Ah, pero que también quieres luces xenón? Pues nada nada, pasa por caja y te ponemos un lifestyle. Cómo? Que quieres tapicería de piel? De p#%@ madre!!! Ahí te va el Executive full y listo. El precio? Te lo digo cuando te sientes...
Cómo se puede hacer eso? Quién es el lumbreras responsable de esa política? Si quiero seguridad y no una mierda de navegador por el que, además, me clavarán un pastizal por las actualizaciones de la cartografía cojo sólo el pack de seguridad y el GPS lo tengo en el móvil ya y súper actualizado (por no mencionar que el precio es muy inferior).
 
"En cuanto al resultado comercial del Civic 9Th, en el que tantas expectativas y esperanzas se depositaron, no hay más que ver números. No gusta (y ojo, que yo tengo uno) y no se ha sabido reaccionar a tiempo al problema. El Tourer no ha venido acompañado de una buena campaña publicitaria, ni de un buen plan logístico (no hay unidades en las concesiones y los plazos de entrega son largos en comparación con la competencia)."
Me hablas de tiempo de entrega a mí? Di 3000 de señal el 28/02/2014 por un Honda Civic Sport 1.6 i-DTEC Navi Pack 1 y aún sigo esperando... ni siquiera está admitido aún para entrar en cadena de producción...
 
"Y no hablemos de los PRECIOS. La competencia los tiene más bajos, y con calidades mejoradas y gamas mas extensas y mejor resueltas."
Honda, hoy por hoy, es una gama media y tienen precios casi a la par de muchas premium...


Estoy de acuerdo en casi todo, pero que Honda es gama media.......
Creo que por acabados y prestaciones, por lo menos en los modelos que mas conozco, que son el Accord y el CRV, están a la altura de los premium.
De todas formas, muchas de estas marcas han bajado algo en calidad, o, por lo menos, eso me parece a mi

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 mayo 2014 - 18:04:43

El problema es que se le llama premium a cualquier cosa

por ejemplo el audi a5 y sus bombas de agua de plástico.. 



#48 Julioalberto

Julioalberto

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 mayo 2014 - 21:08:58

Sí que es una pena.... Por ejemplo no entiendo como no llegó aquí el fd2 es un coche que creo que se hubiese vendido muucho más que el fn2 , mucha gente ( en los que me incluyo ) tenemos familia e hijos y queremos tener un coche de altas prestaciones y deportivo... Y no queremos renunciar a las comodidades de un coche grande... Algo que me hecha para atrás es sólo tener 3 puertas.. Maletero... Etc... Y por ejemplo el fd2 5 puertas, buenas plazas traseras, maletero.. Y un gran motor y prestaciones , el coche que necesito y no podré tener nunca...

#49 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 23 mayo 2014 - 00:16:45

Sin ir mas lejos esta gente no puede pretender nada en este pais segun venden,,, ej: vas al salon del automovil todos los coches de todas las marcas abiertos, la gente podia tocar todo (sobretodo mercedes y no eran los mas básicos... llegas a honda y todo cerrado y los comerciales a su bola. (sin contar con la que te lian en diferentes concesionarios...) mis tios querían ver el civic y nadie les atendió correctamente, por eso probablemente se compraran un Auris (aunque a mi no me guste nada de nada)

no se puede vender coches así señores...



#50 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2014 - 02:14:53

Sin ir mas lejos esta gente no puede pretender nada en este pais segun venden,,, ej: vas al salon del automovil todos los coches de todas las marcas abiertos, la gente podia tocar todo (sobretodo mercedes y no eran los mas básicos... llegas a honda y todo cerrado y los comerciales a su bola. (sin contar con la que te lian en diferentes concesionarios...) mis tios querían ver el civic y nadie les atendió correctamente, por eso probablemente se compraran un Auris (aunque a mi no me guste nada de nada)
no se puede vender coches así señores...


Cuando compre el Accord en el 2004, tenia yo mas idea del coche que el comercial pero la gota que colmo el vaso fue cuando le pregunte las funciones de la radio y el clima... Textualmente dijo : "No se, pero viene en el manual. Eso te lo lees que no tardas nada" Me quede con cara de "J".

Aunque bueno, algo similar nos paso en la BMW cuando fuimos a mirar el X1. La comercial estaba empeñada que el motor era un 1.8 cc porque en el coche ponia "18d Xdrive". Y yo diciendole que eso no tenia nada que ver que era un 2.0 y ella r que r...

#51 Julioalberto

Julioalberto

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 mayo 2014 - 07:45:15

También ahí cada comercial que no se cómo se han ganado el puesto,.... Pero ya sabemos todos que esto es España...

#52 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 23 mayo 2014 - 08:11:44

Cuando compre el Accord en el 2004, tenia yo mas idea del coche que el comercial pero la gota que colmo el vaso fue cuando le pregunte las funciones de la radio y el clima... Textualmente dijo : "No se, pero viene en el manual. Eso te lo lees que no tardas nada" Me quede con cara de "J".

Aunque bueno, algo similar nos paso en la BMW cuando fuimos a mirar el X1. La comercial estaba empeñada que el motor era un 1.8 cc porque en el coche ponia "18d Xdrive". Y yo diciendole que eso no tenia nada que ver que era un 2.0 y ella r que r...

te entiendo... con decirte que estoy esperando a que me den el tornillo de las llantas de mi coche. el día que lo compre pregunte, este coche lleva anti robo? y en vez de mirar, me dijo que va!!! van con tornillos normales.. :aplauso:  :facepalm:  :facepalm:



#53 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 30 mayo 2014 - 10:49:27

El problema es que se le llama premium a cualquier cosa

por ejemplo el audi a5 y sus bombas de agua de plástico.. 

Si solo fuera Audi la que usa el plástico ya no solo en bombas de agua...

Pero es que cuando se rompen (que se rompen y mucho...), te piden por la bomba de agua (por seguir con el ejemplo) como si fuera de platino en vez de plástico...



#54 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 01 junio 2014 - 03:39:32

Me pregunto si el :último cuarto fue una excepción (como fuera el 4Q del año pasado), o si esto es una señal de que el 1.6L diesel está sacando a la marca del foso :)

 

Fuente: Honda (IR Roadshow Spring 2014)


140401_HondaEurope_Business.png?psid=1
 


Editado por danielgr, 01 junio 2014 - 09:44:25.


#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 junio 2014 - 08:49:13

No lo se David, exactamente quiero decir, pero en mi concesión habitual el 50% de lo que se vende es 1.6IDTEC. CR-V y Civiic, por ese orden, que es lo único que hay. En estas condiciones, es evidente que el 1,6IDTEC ha sacado a Honda de los números rojos, en efecto. Es la ÚNICA circunstancia que nos puede hacer pensar en ello, desgraciadamente.....

Por lo demás, aquí las concesiones (que no la marca), siguen acogiéndome a Expedientes de Regulación de Empleo para amortiguar pérdidas y mantenerse como pueden, o simplemente, cerrando. Lo curioso es que a los pocos meses hay alguien que está interesado en la concesión y llega a acuerdo con Honda España, abriendo nuevas instalaciones....

En cualquier caso la noticia gráfica que citas es buena....

.... Y se agradece la info.....
¿Fuente?......

#56 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 01 junio 2014 - 09:45:30

No lo se David,

[...]
¿Fuente?......

 

Uy, perdona, que se me pasó por alto poner el enlace; ya lo he arreglado.

 

PS: Y yo pensando, con quién estará hablando el Yayo ... ;)
 



#57 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 junio 2014 - 13:49:26

Haciendo alusión al comentario del compañero sobre el último salón del automóvil, sólo añadir, que en general el Salón dejo mucho que desear: lo mejor, como siempre, las azafatas y el stand de Mercedes y la colección de clásicos de carreras que había: alucinante.

 

Si nos centramos en el stand de Honda: PENOSO....la gama era: un civic, un accord (perdido en una esquina), un CRV y el Civic Tourer.....bien cerraditos para que nadie se lleve nadie: lo triste es que no hay mas.

 

Casi igualito que el de Mercedes, donde estaban casi todos los modelos AMG...abiertos para regocijo del personal; tremendos.

 

También me resulto interesante el Hyundai Genesis: buen bicho....

 

Saludos.



#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2014 - 16:20:30

Un reflejo del estado de la marca.....

#59 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 junio 2014 - 21:59:34

Regocijo el que tengo yo en mi concesión, cada vez me gusta mas trabajar en Mercedes. Llevamos 2 años o más sin parar de recibir nuevos modelos: grandes, pequeños, SUV, TT, AMG's, cabrios, híbridos, monovolumen... esto es un no parar...
Y luego lees sobre Honda... y que quieres que te diga, me da vergüenza ajena: un solo motor medio interesante... y ya está... Lo demás son supuestos modelos y versiones que a saber como calarán en el mercado y a saber cuando será la fecha real de comercialización.

Editado por principevtec, 04 junio 2014 - 22:01:02.


#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2014 - 22:11:58

Amén. Lo de MB ha sido increíble. En 4/5 años ha ep ampliado y renovado la gama con un grado de desarrollo e innovación impresionante, y apuntando con sus nuevos diseños a una clientela más polivalente...... Una pasada.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos