Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar Xenon en un Honda CRV que no los lleva de serie


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#61 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 diciembre 2014 - 23:49:10

Sí te para la guardia civil ¿te puede multar por llevar el kit? Es que si para pasar la itv hay que quitarlo...

Por supuesto que sí. Ese es un riesgo que hay que correr



#62 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 23 diciembre 2014 - 09:26:33

Sí te para la guardia civil ¿te puede multar por llevar el kit? Es que si para pasar la itv hay que quitarlo...

 

Por poder te pueden multar hasta por llevar una rueda con menos presión que el resto... otra cosa es que se den cuenta que llevas un kit.

 

Evidentemente si montas kit hay que montar al menos las tapas del lavafaros, que en nuestros cacharros tenemos las suerte de que no van embutidas sino a ras de parachoques y eso facilita mucho las cosas.

 

Si el Agente que te para no es erutido en CRV te aseguro que ni se da cuenta si un Elegance o un Comfort puede montar como opción faros de Xenon....(siempre que lleves las tapas).

 

Si te hace abrir el capo la instalación debe ser lo sufcicientemente profesional como para que no se vea nada raro (esconder bien los balastros y todos los cables de la instalacion dentro de un macarron negro de 6/8mm como el resto de cables del coche y listo). En el kit que os recomiendo hasta las bombillas vienen con el casquillo a 90º igual que las H11.

 

Las bombillas deben ser de 4300ºk o a lo sumo 5000ºk, la mayoria de los kits vienen con bombillas de 6000º que dan una luz muy "morada" y canta a la legua.

 

Como anecdota, que ya he contado en otro hilo, en el anterior coche de la jefa un A4 B6, llevamos un kit instalado durante 7 años y jamas nos dijeron nada, y eso que nos pararon en algún que otro control de alcoholemia, de documentación e incluso de drogas en plena A-1. Y en este no llevabamos las tapas de los lavafaros porque van embutidas en los parachoques.

 

Con esto te digo todo y no te digo nada, porque puede que te pare un Agente enterado y al final te multe.

 

Yo que hago muchos kms al año, te aseguro que tienes más del triple o cuádruple de posibilidades de que te multen por exceso de velocidad que por llevar el kit.


Editado por TRUENO AZUL, 23 diciembre 2014 - 09:28:32.


#63 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 25 diciembre 2014 - 16:49:15

Hola, ¿Es fácil regularlas?.
Me las voy a pedir para reyes y quisiera saber como se regulan, y de paso cono se montan.
Indagando en la web de mercaelite he visto estas lámparas de led:
http://m.mercaelite....os-a-faros-led/
valen para nuestro crv elegance del 2004? ¿y que diferencias hay con las xenón?
¿Donde se compran las tapas de los lava faros?
¿con los les también sería obligatorio llevar lavafaros?
¿Las de carretera(largas) se pueden cambiar también?
Gracias.

Editado por chema13, 25 diciembre 2014 - 21:21:18.


#64 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 diciembre 2014 - 00:40:20

Hola, ¿Es fácil regularlas?.
Me las voy a pedir para reyes y quisiera saber como se regulan, y de paso cono se montan.
Indagando en la web de mercaelite he visto estas lámparas de led:
http://m.mercaelite....os-a-faros-led/
valen para nuestro crv elegance del 2004? ¿y que diferencias hay con las xenón?
¿Donde se compran las tapas de los lava faros?
¿con los les también sería obligatorio llevar lavafaros?
¿Las de carretera(largas) se pueden cambiar también?
Gracias.

Eso no se te ocurra montarlo. Hoy por hoy no hay ningún led capaz de suplir la iluminación en cortas . De todos modos, Mrxkr te podrá asesorar mejor



#65 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 diciembre 2014 - 09:48:51

Eso no se te ocurra montarlo. Hoy por hoy no hay ningún led capaz de suplir la iluminación en cortas . De todos modos, Mrxkr te podrá asesorar mejor

 

 

Chema13, coincido plenámente con Carba no montes eso.

 

Ten en cuenta que los kits de xenon llevan unos 8 años en el mercado y a pesar de todo siguen dando pegas... imagina un kit de leds que apenas llevará un año en el mercado.

 

Que el LED es el futuro no quepa ninguna duda y que en una añito o dos habrá un kit LED fiable, seguro pero mientras tanto...

 

El tema de la regulación es bastante sencillo, pero lleva su tiempo...sólo necesitas un destornillador de estrella, un coche con xenon original, una pared y unos 15/20 mts de distancia.

 

Pones de frente a la pared a unos 15/20 mts el coche con xenon original, enciendes las luces y marcas en la pared la altura máxima donde alumbran los faros y también marcas el centro luminico (ese lugar donde cada faro de xenon hace un pequeño angulo asi ^ ^ ). A continuación poniendo tu CRV en el mismo sitio donde has puesto el coche con xenon (la clave es la las luces estén a la misma distancia de la pared, por lo tanto ten en cuenta el tamaño de los coches) enciendes las luces, pones la ruleta de altura de luces en el número 1, y a continucación intentas dejarlas lo más parecido posible tanto en altura como en centro luminico. Dejando la luz del lado derecho un poco más baja. Sales a carretera y pruebas a ver que tal, lo más importante es que conduzcas detras de un coche de alguien conocido y te diga si le deslumbras. En caso de deslumbramiento bajas la ruleta al numero 2 y vuelves a probar, así hasta que encuentres el equilibrio. Una vez encontrado el equilibrio por cada punto que hayas bajado la ruleta debes bajar dos vueltas de tornillo la regulacion de altura de los faros y así vuelves a poner la ruleta en el número 1 que es como deben ir. Si un día cargas mucho el coche pues bajas la ruleta para no deslumbrar. Al no tener regulacióna automática de faros esta parte es fundamental para que no fastidies al prójimo.

 

Sorprendentemente en el CRV IV de faro halogeno las luces quedan muy parecidas a la del xenon original, no deslumbrando las del lado derecho como en otros coches, da la sensaciónn de que el faro viene capado en altura como los de xenon. Cosa que me sorprendió mucho.

 

Lástima de no tener fotos para que veas de que hablo.


Editado por TRUENO AZUL, 26 diciembre 2014 - 09:56:00.


#66 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 26 diciembre 2014 - 10:23:34

Bufff, demasiada complicación, creo que dejaré las halógenas.
Muchas gracias a los dos.

#67 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 diciembre 2014 - 11:03:31

Bufff, demasiada complicación, creo que dejaré las halógenas.
Muchas gracias a los dos.

 

 

Chema estamos hablando de a lo sumo un par de horas entre montaje y regulación.

 

Montaje si es un poco más de tiempo, regulación 15 minutos.

 

La diferencia entre halogena y xenon es muy grande.



#68 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 diciembre 2014 - 01:30:04

 

 

La diferencia entre halogena y xenon es muy grande.

Por experiencia también dIgo que es.....ENOOOOOOORMEEEEEEEEEEE



#69 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 27 diciembre 2014 - 09:04:25

Ya me imqgino la diferencia,he conducido coches con xenon y x eso quería ponerlas.
La instalacion la veo súper fácil, es qutar y poner.
Mas complicado veo lo de la.regulación, ya tienes que quedar con alguien que los lleve, etc.
Además lo suyo en poner la tapa.del.lavafaros, ¿donde lo compro? Y que no haya que taladrar ni nada.
Gracias otra vez.

#70 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 diciembre 2014 - 23:57:54

A mi o único que me tira para atrás es que ni se puedan homologar y que haya que desmontar cuando llegue la itv. Tal vez lo habría hecho y hubiera instalado un kit. Así, me joroba porque yo no soy muy mañoso para asuntos "cocheros". Bastante es que cambio bombillas y limpias...
:-(

Editado por toni2.2, 27 diciembre 2014 - 23:58:34.


#71 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 29 diciembre 2014 - 10:24:45

Ya me imqgino la diferencia,he conducido coches con xenon y x eso quería ponerlas.
La instalacion la veo súper fácil, es qutar y poner.
Mas complicado veo lo de la.regulación, ya tienes que quedar con alguien que los lleve, etc.
Además lo suyo en poner la tapa.del.lavafaros, ¿donde lo compro? Y que no haya que taladrar ni nada.
Gracias otra vez.

 

 

 

La regulación es muy sencilla hombre, es girar cuatro tornillos y en la mayoria de los casos sólo dos, los de regulación de altura.

 

Las tapas las compras en el concesionario, (no son baratas 70 euros cada una, vienen pintadas del color del coche) tienes que recortar la parte de abajo de la tapa que es la que engancha en los lavafaros originales, las dejas planas y como son concavas por la parte inferior con cinta de doble cara "Tesa de 5mmx19mm" las pegas al parachoques y quedan perfectamente enrasadas. No hay que hacer ningún agujero. Es super sencillo de verdad.

 

Mira como quedan en el nuestro:

 

 

 

 

 

fx58cw.jpg

 

 

 

2r6eip0.jpg

 

 

 

 

Costo total de montar el xenon, unos 220 euros. Y un par de horas de m.o. Creo que merece y mucho la pena.

 


Editado por TRUENO AZUL, 29 diciembre 2014 - 10:28:20.


#72 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:07:25

Mil gracias trueno, la verdad que queda muy bien, creo que al final los pondré, ya te preguntaré mas cosas cuando me decida.

#73 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:58:00

Realmente queda guay, pero sigo con el miedete a los civiles y la itv...Aunque me estoy empezando a animar a poner el kit... Buff qué dilema.

#74 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 30 diciembre 2014 - 12:00:59

Mil gracias trueno, la verdad que queda muy bien, creo que al final los pondré, ya te preguntaré mas cosas cuando me decida.

 

No seas miedoso, decídete y yo te echo una mano en lo que pueda.

 

Si pasas por Burgos los regulamos juntos, los del mío estan perfectos. Ademas ponemos las tapas que hice una plantilla para ponerlas exactamente en el mismo sitio del parachoques donde van los originales, también tengo la cinta de doble cara, así que menos gasto tienes.


Realmente queda guay, pero sigo con el miedete a los civiles y la itv...Aunque me estoy empezando a animar a poner el kit... Buff qué dilema.

 

Toni, ten miedo a los civiles por otra cosa (radares) que por el xenon no te van a parar. Y más con el kit que os recomiendo, que pasa totalmente desapercibido. En las ITV te puedo asegurar que en muchas no se darían ni cuenta, pero por si las moscas simplemente con desenchufar y poner bombilla original, resuelto. Y despues vuelves a conectar.

 

Bueno no os incito más que lo mismo pensáis que tengo algún interés comercial y nada más lejos de la realidad.



#75 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2014 - 14:56:17

No Trueno jajajajajaajaja. Todo lo contrario. Lo grandes de este sitio es que estamos para contarnos cosas y tu estás encantado con el kit y así lo haces saber.
¿Podrías mostrar cómo es el kit sin montar?

#76 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 30 diciembre 2014 - 15:59:32

En el enlace vienen fotos:

http://www.mercaelit...it-coche-moto1/

También serían interesantes fotos del montaje interior.

#77 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 30 diciembre 2014 - 23:37:43

Trueno, con personas como tú todo es más fácil.
A ver si pasan estas fiestas y acabo x decidirme.

#78 Agocrv

Agocrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 iVTEC Executive

Escrito 20 febrero 2015 - 18:09:08

Buenas!
Refloto este hilo ya que me lo he estasi leyendo largo y tendido, ademas de otros también muy interesantes y a pesar de que no esta muy recomendado que digamos.... He comprado esto:
http://www.mercaelit...os-a-faros-led/
Lo esperi para la semana que viene, y veremos si ilumina o no. Igual es una castaña olimpica, me comentan desde marcaelite wue han vendido muchos y que la gente esta contenta.... Habra sido verdad su comentario? Lo sabremos...

Ya os comentare e intentare poner fotos

#79 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2015 - 00:51:54

Buenas!
Refloto este hilo ya que me lo he estasi leyendo largo y tendido, ademas de otros tambien muy interesantes y a pesar de que no esta muy recomendado que digamos.... He comprado esto:
http://www.mercaelit...os-a-faros-led/
Lo esperi para la semana que viene, y veremos si ilumina o no. Igual es una castaña olimpica, me comentan desde marcaelite wue han vendido muchos y que la gente esta contenta.... Habra sido verdad su comentario? Lo sabremos...

Ya os comentare e intentare poner fotos

Deseando oír tu opinión una vez instalado y probado. No te olvides, eh!!

 

Quizá merecería un tema nuevo 



#80 Agocrv

Agocrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 iVTEC Executive

Escrito 25 febrero 2015 - 19:26:59

Deseando oír tu opinión una vez instalado y probado. No te olvides, eh!!
 
Quizá merecería un tema nuevo 

Bueno, pues despues de valorar la viabilidad de poner la bombilla led... He descartado la bombilla porque el disipador que da fuera de la tapa de la bombilla y no hay guardapolvos. No quiero arriesgarme a que oscurezcan los focos por dento.
Asi que, lo csmbio por un kit xenon....
no digo que sea mal producto, ni que no me guste ni nada por el estilo, de hecho ni he conectado la bombilla!, solo que prefiero agujerear la tapa en condiciones y no correr riesgos. Dado que los kits de xenon estan mas que comprobados, me esperare a que este mas maduro el tema de los leds.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos