Que un agente te pille es difícil y fácil jejejeje
1ero si tu coche lleva lupa, tienes un plus (dudo que un CRV tenga de parábola, no de las dos ultimas generaciones).
Si no deslumbran no te pararan, incluso si te paran y te preguntan: caballero, lleva de serie Xenon este vehículo? Y tu le dirás si, lo trae de serie.
Puede pasar que te diga, "no, este coche no trae de serie y tú le dirás, caballero yo compre este así en el concesionario" y se cansara, y pueden pasar dos cosas mas, que agache la cabeza y se pire, o que se de una vuelta por tu coche haga una inspección rápida para ver si puede crujirte por neumáticos, spoiler no homologados... Etc...
Como plus, te pedirá carnet de conducir, ficha técnica, permiso de circulación, y hasta el seguro, en la ficha técnica no te pone si trae Xenon de fabrica (a menos que a partir de X año lo tengan por obligación los fabricantes, que no lo se).
El mio lo trae de serie y esa historia que te cuento me paso, y casi me convence de que no trae de serie Xenon y todo... Pues como en la cartulina no aparecía Xenon pues que me quería multar, menos mal que hice cabeza y dije, coño que es el Executive que trae Xenon... (Le dije "quiere que busque el acabado en el movil y se lo enseño?", se cabreo y dió unas vueltas por el coche y a discutir otra vez).
Ahora bien, llega un agente que tiene o conoce tu modelo y sabe que (por ejemplo) el confort no trae Xenon pues... Saca la cartera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Editado por Furious, 27 marzo 2015 - 01:46:06.