Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#261 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 abril 2015 - 11:09:11

una cosa.. esos avisos q te marca el ordenador ? a 80 y a 120 ?? que cojones es !! jaja

 

Pd es cierto q la diferencia es bastante notable.. J@$~#R q mal sube el coche de 3 a 120 .. desde las 1500 .. mae mia.. jaja
si ademas consumo algo menos el coche .. es para hacerla si o si


Editado por fransober, 28 abril 2015 - 11:09:48.


#262 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 28 abril 2015 - 12:41:32

Si que se aprecia mucho la diferencia...recupera mucho mejor...parece que uno lleve el coche con 4 personas y el otro vacio.

#263 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 28 abril 2015 - 14:19:08

La diferencia es notable, 4ngel prepara el portátil jaja.
Los avisos son de límite de velocidad que se pueden configurar manualmente.

Editado por BrunnO, 28 abril 2015 - 14:20:38.


#264 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 abril 2015 - 16:49:51

Coño BrunnO, veo que eres de Jalisia, por Coruña y alrededores hay unos cuantos Accord, pero me suena de ver el tuyo por Carballo hace unos dias, puede ser? Incluso creo que por Arteixo también lo vi mas de una vez jejeje. Saludos y a dopar el coche XD



#265 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 28 abril 2015 - 17:45:54

Buenas, yo creo que estos videos son más que aclaratorios de la ventaja de un accord con repro y otro sin ella. Por lo menos a mi me resultan mucho más convincentes que una gráfica de potencia, o que me digan que se le sacan 5, 10 o 15 cvs. más. La diferencia de recuperación es clarísima.

Yo desde luego pienso hacerla, lo único que actualmente no puedo.

 

 



#266 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 abril 2015 - 20:36:05

Personalmente sigo apreciando cambios notables en las respuestas de ambos vehiculos, ya se que ajustar lo de 1500 es una loteria, pero si vemos desde x velocidad hasta llegar a 120 y contamos los segundos se nota la diferencia, subir de vueltas sube antes el repro eso esta mas que claro, aunke ambos no sean un k24 se le saca jugo con esta electronica.

Dejo el hilo para quien quiera opinar sobre la informacion en el mostrada.

Lo que mas he notado en esta semana de pruebas ha sido sin duda la poca caida de rpms cuando cambias arriba, antes moria el coche, ahora parece quedar enganchado y sube ciertamente bien.

Mañana es el día de devolucion de ecu, probarla en otro CL7, charlar y valorar si venimos para casa dos CL7 repros.

Como siempre agradecer a 4ngel su voluntad de ayuda desinteresada a los compaleros de este foro.

 

Un saludo y mañana reportaje fotografico de tres CL´s, los gemelos pequeños y el Hermano Mayor :lol:

 

 

P.D: En el 40-120 en tercera he contado por los videos algo mas de 3 segundos de diferencia :huh: :huh: :huh: , alguien puede opinar????

 

 

En este caso no totalmente desinteresada  :D . Podemos dejarlo en que dejo probar la ECU sin compromiso  :P

 

 

La verdad el coche cambia bastante con la repro, de hecho los 2 que la habéis probado parece que estáis mas que convencidos. Y nadie mejor que un propietario de CL7 puede notar las diferencias que hay, ya que sois los que estáis acostumbrados a como va el coche.



#267 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 abril 2015 - 22:06:34

 

 

En este caso no totalmente desinteresada  :D . Podemos dejarlo en que dejo probar la ECU sin compromiso  :P

 

 

La verdad el coche cambia bastante con la repro, de hecho los 2 que la habéis probado parece que estáis mas que convencidos. Y nadie mejor que un propietario de CL7 puede notar las diferencias que hay, ya que sois los que estáis acostumbrados a como va el coche.

 

Grande 4ngel, lo pasamos muy bien, lastima del poco tiempo, corto pero intenso.....si se puede decir, aun vengo "empalmao" con tu cl....inkreble lo que arrea el bicho con tres personas dentro, dos de ellas consistentes, jejejejeje.

 

En cuanto a la repro dala por hecha en los dos, Bruno no deja de mandarme wasaps diciendo que el cambio es mayor cuando ha rodado con el tal y como hice yo.

 

Mañana pondremos unas fotos de los tres cando editemos matriculas, hoy un adelanto de dos. Por cierto, no por que sean los nuestros, pero los 3 colores mas acertados para los CL  :)

 

Una lastima lo del percance, espero que lo soluciones rapido y en Ascari estes al 100%.

 

Un abrazo y muchas gracias.

 

 

P.D: A los indecisos en la repro, no se que mas decir, hemos hecho mas videos en una pista de pruebas a los dos CL7 que fuimos, ambos stock y ambos repro, es decir, misma pista y mismas condiciones, la conclusion fue, pero que cojones hicieron los de honda cuando cargaron el mapa al cl7??? Vale que no es para correr, pero se le puede sacar  mas alegria sin ponerle nada mas que la 4ngelRepro.

La vuelta de regreso para mi fue triste...stock....en las subida de Pontedeume dije, J@$~#R, esta 5ª no funciona ahora.....bajando a 4ª... :(

 

 

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 


Coño BrunnO, veo que eres de Jalisia, por Coruña y alrededores hay unos cuantos Accord, pero me suena de ver el tuyo por Carballo hace unos dias, puede ser? Incluso creo que por Arteixo también lo vi mas de una vez jejeje. Saludos y a dopar el coche XD

 

El de arteixo es otro del mimso color, con dos trabucos atras y llantas FN2 en 18 y es un CL9.

Vino del forero destroyer para coruña creo recordar, no le tenemos fichado en el foro que yo sepa.

 

SAludos.
 

Miniaturas adjuntas

  • IMG-20150428-WA0007.jpg
  • IMG-20150428-WA0008.jpg

Editado por tezeto, 28 abril 2015 - 21:53:03.


#268 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 abril 2015 - 22:08:19

Vaya 3 Accord VII juntitos!!!! Da la sensación de que el mio es el que está más alto de los 3.

 

 

 



#269 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 abril 2015 - 22:18:21

Vaya 3 Accord VII juntitos!!!! Da la sensación de que el mio es el que está más alto de los 3.

 

 

 

 

Si es que en COruña somos unos tuneros, jejejejejejejeje

El otro día medimos el de bruno y el mio y estan exactamente igual de altura....y lo mas raro, ver tres juntos con kit sport...somos ave raris....jajajajaja

 

SAludos..


Editado por tezeto, 28 abril 2015 - 22:20:31.


#270 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 abril 2015 - 22:27:07

Que guapos los coches por Dios, esperando mas impresiones y fotos. Al final todos los CL van a acabar trucados XD



#271 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 abril 2015 - 07:16:15

Otra fotito mas de la mini kdd......el de 4ngel ha salido oskuro komo el tizon....jejejejejeje

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

Miniaturas adjuntas

  • uploadfromtaptalk1430288087182.jpg


#272 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 29 abril 2015 - 08:17:15

Serás desgraciao, si está retocada con los coches en blanco y negro jajaja, te voy matar XD
Hoy probaré mejor el coche pero vamos que se nota la diferencia y es menos perezoso. Donde se lo he notado bien y no habíamos probado ayer es en segunda, nos habíamos volcado en tercera pero... como va...jojo.
No se porque pero le he notado mejora según venia para casa y rodaba.

Gracias a 4ngel por su implicación y ayuda con tantas facilidades, da gusto tratar con gente así, gracias crack.
Sobre su bicho, ...le dije a tezeto que no deberíamos montar, vaya manera de deprimir a uno jaja, put@ misil XD

Editado por BrunnO, 29 abril 2015 - 08:25:26.


#273 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 abril 2015 - 08:49:45

Vendemos CL7's oigannnnnnnn.......jajajajajajaja....4ngel maloooooo....mas que angel parece demonio.....que manera de petarrrrrrrrrr

Brunno es normal que vayas notando mas y mas a medida que vayas rodando.....me paso a mi también.....y esosi...la sefunda y tercera van muy pwro que muy bien.

Respwctoba las fotos.....koñooo...lo komente a las mil y ya no veia si eran en b/n o kolor....

Saludos.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#274 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 abril 2015 - 21:51:34

Eso de notarlo mejor pasado un tiempo es normal. La ECU va aprendiendo valores y ajustándose al motor. Nosotros la cambiamos de coche y ni le dimos 1 minuto, ni aprendizaje de ralentí ni nada jajajaja



#275 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 abril 2015 - 22:44:48

Eso de notarlo mejor pasado un tiempo es normal. La ECU va aprendiendo valores y ajustándose al motor. Nosotros la cambiamos de coche y ni le dimos 1 minuto, ni aprendizaje de ralentí ni nada jajajaja

 

Somos unos apuraos.

De ahi que le dijera a BrunnO que en el mio despues de una semana se notaba mas y mas, debe estar ya en kadmandu, ya ni contesta al movil, jejejejejeje, no se bajara del cl ni para dormir.

 

 

SAludos.



#276 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 29 abril 2015 - 23:37:18

Hola a todos/as, analizando un poco los vídeos, con el permiso de los protagonistas he hecho un pequeño "gráfico",no es algo profesional pero creo que la diferencia de un vehículo y otro se nota, y bastante.

                Con  repro                                            Sin repro

1800rev—40km/h—1seg                           1800rev—40km/h—1seg                         

2200rev—50km/h—3seg                           2100rev—50km/h—4seg

2800rev—60km/h—5seg                           2600rev—60km/h—7seg

3100rev—70km/h—6seg                           3000rev—70km/h—9seg

3500rev—80km/h—8seg                           3400rev—80km/h—11seg

4000rev—90km/h—9seg                           3900rev—90km/h—13seg

4300rev—100km/h—11seg                       4300rev—100km/h—15seg

4800rev—110km/h—12seg                       4800rev—110km/h—17seg

5000rev—117km/h—13seg                       5000rev—117km/h—18seg

5200rev—120km/h—14seg                       5200rev—120km/h—20seg

5800rev—130km/h—15seg

 

Sinceramente mientras miraba y apuntaba los datos no veía mucha diferencia, que si un segundo, que si dos.."no es gran cosa" pero al final comparando es una diferencia abismal para mi  120km/h--14seg   frente a   120km/h--20seg. La comparación claro esta que no esta hecha para ver los segundos hasta los 100-120km/h, si no comprobar la 3 marcha hasta 120km/h, no hay que olvidar.

Para muchos 6seg puede ser muchos o pocos, para mi una vez 3seg fueron una eternidad :uff: La repro creo que esta acertada para el motor que tenemos, ya que en su día elegimos 2.0 frente al 2.4 por causas de consumo(mi caso), y que ahora me arrepiento (no quiere nadie cambiarlo a pelo? :crazy: ), si se gana 10-15cv pues bienvenidos sean y si se ganan 5 pues igual, pero si alguna vez necesitas esta entrada adelantada en vtec o estos 5-6 seg la repro viene de maravilla.

Bueno ahora viene el tema de los "indecisos" (yo mismo), y no es muy cara? y no se me romperá el motor? para  que si mañana cambio de coche...La crisis..rompió muchas ilusiones :love:  en cuanto a una repro según me he informado no es tan fácil hacerla (mapa electrónico, pruebas en carretera, comprar motores y probarlos hasta romperlos, viajes, algún error humano  a veces, con su debido arreglo por parte del "inventor" y muchas mas dificultades. Sin embargo aquí en el foro tenemos la suerte de conocer a unos grandes profesionales del motor y que la seguridad que nos transmite no es poca.

Personalmente yo cuando pueda, haré la repro, sin duda, si no hago antes el cambio por el 2.4 :P Saludos.


Editado por kosmosuniverso, 29 abril 2015 - 23:43:48.


#277 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 30 abril 2015 - 09:12:30

Hola a todos/as, analizando un poco los vídeos, con el permiso de los protagonistas he hecho un pequeño "gráfico",no es algo profesional pero creo que la diferencia de un vehículo y otro se nota, y bastante.

                Con  repro                                            Sin repro

1800rev—40km/h—1seg                           1800rev—40km/h—1seg                         

2200rev—50km/h—3seg                           2100rev—50km/h—4seg

2800rev—60km/h—5seg                           2600rev—60km/h—7seg

3100rev—70km/h—6seg                           3000rev—70km/h—9seg

3500rev—80km/h—8seg                           3400rev—80km/h—11seg

4000rev—90km/h—9seg                           3900rev—90km/h—13seg

4300rev—100km/h—11seg                       4300rev—100km/h—15seg

4800rev—110km/h—12seg                       4800rev—110km/h—17seg

5000rev—117km/h—13seg                       5000rev—117km/h—18seg

5200rev—120km/h—14seg                       5200rev—120km/h—20seg

5800rev—130km/h—15seg

 

Sinceramente mientras miraba y apuntaba los datos no veía mucha diferencia, que si un segundo, que si dos.."no es gran cosa" pero al final comparando es una diferencia abismal para mi  120km/h--14seg   frente a   120km/h--20seg. La comparación claro esta que no esta hecha para ver los segundos hasta los 100-120km/h, si no comprobar la 3 marcha hasta 120km/h, no hay que olvidar.

Para muchos 6seg puede ser muchos o pocos, para mi una vez 3seg fueron una eternidad :uff: La repro creo que esta acertada para el motor que tenemos, ya que en su día elegimos 2.0 frente al 2.4 por causas de consumo(mi caso), y que ahora me arrepiento (no quiere nadie cambiarlo a pelo? :crazy: ), si se gana 10-15cv pues bienvenidos sean y si se ganan 5 pues igual, pero si alguna vez necesitas esta entrada adelantada en vtec o estos 5-6 seg la repro viene de maravilla.

Bueno ahora viene el tema de los "indecisos" (yo mismo), y no es muy cara? y no se me romperá el motor? para  que si mañana cambio de coche...La crisis..rompió muchas ilusiones :love:  en cuanto a una repro según me he informado no es tan fácil hacerla (mapa electrónico, pruebas en carretera, comprar motores y probarlos hasta romperlos, viajes, algún error humano  a veces, con su debido arreglo por parte del "inventor" y muchas mas dificultades. Sin embargo aquí en el foro tenemos la suerte de conocer a unos grandes profesionales del motor y que la seguridad que nos transmite no es poca.

Personalmente yo cuando pueda, haré la repro, sin duda, si no hago antes el cambio por el 2.4 :P Saludos.

 

 

 

 

 

 

si haces cambio al 2.4... es a ese al que hay que hacersela ..que va mejor jajaja


Editado por fransober, 30 abril 2015 - 09:12:45.


#278 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 abril 2015 - 22:19:52

Hola a todos/as, analizando un poco los vídeos, con el permiso de los protagonistas he hecho un pequeño "gráfico",no es algo profesional pero creo que la diferencia de un vehículo y otro se nota, y bastante.

                Con  repro                                            Sin repro

1800rev—40km/h—1seg                           1800rev—40km/h—1seg                         

2200rev—50km/h—3seg                           2100rev—50km/h—4seg

2800rev—60km/h—5seg                           2600rev—60km/h—7seg

3100rev—70km/h—6seg                           3000rev—70km/h—9seg

3500rev—80km/h—8seg                           3400rev—80km/h—11seg

4000rev—90km/h—9seg                           3900rev—90km/h—13seg

4300rev—100km/h—11seg                       4300rev—100km/h—15seg

4800rev—110km/h—12seg                       4800rev—110km/h—17seg

5000rev—117km/h—13seg                       5000rev—117km/h—18seg

5200rev—120km/h—14seg                       5200rev—120km/h—20seg

5800rev—130km/h—15seg

 

Sinceramente mientras miraba y apuntaba los datos no veía mucha diferencia, que si un segundo, que si dos.."no es gran cosa" pero al final comparando es una diferencia abismal para mi  120km/h--14seg   frente a   120km/h--20seg. La comparación claro esta que no esta hecha para ver los segundos hasta los 100-120km/h, si no comprobar la 3 marcha hasta 120km/h, no hay que olvidar.

Para muchos 6seg puede ser muchos o pocos, para mi una vez 3seg fueron una eternidad :uff: La repro creo que esta acertada para el motor que tenemos, ya que en su día elegimos 2.0 frente al 2.4 por causas de consumo(mi caso), y que ahora me arrepiento (no quiere nadie cambiarlo a pelo? :crazy: ), si se gana 10-15cv pues bienvenidos sean y si se ganan 5 pues igual, pero si alguna vez necesitas esta entrada adelantada en vtec o estos 5-6 seg la repro viene de maravilla.

Bueno ahora viene el tema de los "indecisos" (yo mismo), y no es muy cara? y no se me romperá el motor? para  que si mañana cambio de coche...La crisis..rompió muchas ilusiones :love:  en cuanto a una repro según me he informado no es tan fácil hacerla (mapa electrónico, pruebas en carretera, comprar motores y probarlos hasta romperlos, viajes, algún error humano  a veces, con su debido arreglo por parte del "inventor" y muchas mas dificultades. Sin embargo aquí en el foro tenemos la suerte de conocer a unos grandes profesionales del motor y que la seguridad que nos transmite no es poca.

Personalmente yo cuando pueda, haré la repro, sin duda, si no hago antes el cambio por el 2.4 :P Saludos.

 

Estupendo analisis y curro te has pegado amigo forero.

Entre tu trabajo y los videos ( creeme no son faciles cuando vas uno solo en el coche atendiendo a la pista y al maldito movil... :( ) no creo que quepan mas dudas al respecto de chispear los 2.0.

Los datos estan mostrados para todos aquellos que indicaban que si un video no se que o no se que mas, hemos realizado videos en la misma pista, mismo vehiculo, stock y repro; asi que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

 

Lo unico que hecho en falta es un 0-100 en 1ª y 2ª, se nos paso comprobar los dos estados, stock y repro.

 

Como siempre y a costa de ser cansino o repetitivo, agradecer enormemente a 4ngel su buen hacer y disponibilidad para que quien, antes de invertir, pruebe y saque su propio analisis, y no tenga que fiarse de palabras e impresiones de otros poseedores de 2.0.

 

Sin otro particular, y a la espera de vuestras noticias....recibid un cordial saludo y animarse a reprogramacion.

 

SAludossssssssssssssssssssssssssssssss.

 

 

P.D: BrunnO....te has bajado ya del coche cachpero???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
 


Editado por tezeto, 30 abril 2015 - 22:28:20.


#279 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 30 abril 2015 - 22:42:54

No hay escusas para no hacer la repro..los datos lo confirman...toca ahorrar para tener un accord como dios manda!

#280 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 abril 2015 - 22:52:06

No hay escusas para no hacer la repro..los datos lo confirman...toca ahorrar para tener un accord como dios manda!

 

Llevas tu 9 repro???

Yo como comentamos pues mas arriba nos kedamos akojonaos como tira el 9 de 4ngel......

 

SAludos.
 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos