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Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#281 FJF

FJF

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Escrito 01 mayo 2015 - 06:09:58

No he podido resistirme a hacer alguna lanzada y comparar con vuestros videos, desde luego no dudo que hay mejora pero no entiendo como el video sin repro es tan lento ... 80-120 9seg??

https://www.dropbox....212632.mp4?dl=0

Editado por FJF, 01 mayo 2015 - 06:42:34.


#282 4ngel

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Escrito 01 mayo 2015 - 07:53:59

Creo que os estáis obsesionando un poco con los videos y las diferencias de tiempos  :D

 

Son 2 coches diferentes. Hay que poner videos del mismo coche y en el mismo sitio con repro y sin ella. Si no recuerdo mal, del coche de tezeto tenemos video sin repro porque Bruno con la emoción no grabó lo que debía en la lanzada con repro  :P .

 

En el caso del coche de Bruno si que había los 2 videos y la diferencia en tiempos era de entre 1 y 1,5 segundos. Lo que ya es una ganancia bastante importante. Yo no me subí en ninguno de los 2 coches pero ambos coincidís en que se nota más diferencia en el de tezeto. Para la próxima intentaremos hacer el video con repro del coche de tezeto (que es el que está completamente de serie). Y yo en cuanto pueda haré otro par de videos con el CL7 de mis suegros, que también está completamente de serie.

 

Y repito, la mejor prueba es la que puede hacer uno mismo (las sensaciones no las da ningún video) y para eso está la ECU sin inmo. 

 



#283 cigalita

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Escrito 01 mayo 2015 - 14:20:18

No la llevo aun,porque estoy mirando a ver si puedo ahorrar y irme directamente a la flashpro.
ya que el resto de componentes mecanicos para mejorar el k24 estan a buen alcance de precio y la diferencia de resultado es grande.
La repro de 4angel se nota mucho por lo k dicen i son 400.pero si por 2000-2500 sacas 50-60cv es mucho mejor...

#284 4ngel

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Escrito 01 mayo 2015 - 16:15:41

No la llevo aun,porque estoy mirando a ver si puedo ahorrar y irme directamente a la flashpro.
ya que el resto de componentes mecanicos para mejorar el k24 estan a buen alcance de precio y la diferencia de resultado es grande.
La repro de 4angel se nota mucho por lo k dicen i son 400.pero si por 2000-2500 sacas 50-60cv es mucho mejor...

Por 2500 € no cuentes sacar 50 cv ni de coña.

#285 cigalita

cigalita

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Escrito 01 mayo 2015 - 18:48:54

Hombre si la flash son 680,la ecu me dijeron unos 300 el arnes 50,ahora mismo un tio m deja una rsp +leva admision ep3 y vtc todo por 450...de momento llevamos unos 1500...luego montar y afinar
Aunque para el día a día no hace falta tanto..

#286 4ngel

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Escrito 01 mayo 2015 - 20:18:24

Hombre si la flash son 680,la ecu me dijeron unos 300 el arnes 50,ahora mismo un tio m deja una rsp +leva admision ep3 y vtc todo por 450...de momento llevamos unos 1500...luego montar y afinar
Aunque para el día a día no hace falta tanto..

 

esas piezas por 450 es muy buen precio, pero sigue sumando.... mariposa, junta de admisión Hondata o similar, colectores de escape, línea de escape, CAI. Electrónica a medida (importantísimo que quien te la haga sepa lo que hace) + una mañana de alquiler de un banco para hacerla.

 

La ECU del TSX me extrañaría mucho que la consigas por 300 €, ponle el doble y con suerte. Y luego la suerte que tengas con aduanas.



#287 cigalita

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Escrito 02 mayo 2015 - 11:07:32

Lo de la ecu tsx me dió precio litlebo..y la flash igual..ahora misma para tu repro tengo el dinero...J@$~#R tio no se k hacer!

#288 tezeto

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Escrito 02 mayo 2015 - 23:42:53

No he podido resistirme a hacer alguna lanzada y comparar con vuestros videos, desde luego no dudo que hay mejora pero no entiendo como el video sin repro es tan lento ... 80-120 9seg??

https://www.dropbox....212632.mp4?dl=0

 

Te has adelantadooo, el video empieza en mas de 3mil rpm, asi poko podemos komparar, jejejejeje

 

 

SAludos.



#289 FJF

FJF

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Escrito 03 mayo 2015 - 08:28:49

 
Te has adelantadooo, el video empieza en mas de 3mil rpm, asi poko podemos komparar, jejejejeje
 
 
SAludos.

En la carretera que estaba no podía reducir mas velocidad, pero el 80-120 se ve perfectamente, compáralo porque no tarda 9 seg mas bien entre 6-7.

#290 Tiito

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Escrito 03 mayo 2015 - 20:45:02

Se sabe si habra centralita de sustitucion para cl7 pre? Y si es asi, para cuando sera eso?

#291 tezeto

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Escrito 05 mayo 2015 - 23:03:26

Se sabe si habra centralita de sustitucion para cl7 pre? Y si es asi, para cuando sera eso?

 

No creo que 4ngel pueda disponer de mas ecus, ya hubo suerte con la del rest...que bien pudo ser la pre, pero es lo que hay.

No creo quepan mas dudas al respecto sobre repro o no repro, insisto que no es la de un petrolero, pero el que la haga vera una sonrisa en su cara cuando coja su CL7....me falta probar un CL9 sock vs repro pero incluso es mas notoria la repro en el 9, asi que chicos, animense.

 

 

Un saludo.

 

 

P.D: BrunnO...andas ahi???? Te has bajado ya del CL???? Tenias familia no??? Jajajaj, hoy le he probado el CL repro y admision ajustada y me he levado una alegria, ahora, dentro de poco con colector de escape.....uhmmmmmmmmm, preciosos CL7 estas montando chico.



#292 JTX11

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Escrito 06 mayo 2015 - 11:42:09

En serio se nota tanto la repro en cuanto a prestaciones y reducción de consumo? A mí lo que me hecha para atrás en este asunto es el poder comprometer aunque sea mínimamente la fiabilidad, sobre todo en motores con kilometrajes más o menos elevados, aparte de tener que llevar anulado el inmovilizador. O sólo se lleva anulado en la ECU susutituta en lo que te reprograman la tuya pero en la tuya no se anula? No sé, no me ha quedado muy claro...



#293 takefive

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Escrito 06 mayo 2015 - 18:25:12

En serio se nota tanto la repro en cuanto a prestaciones y reducción de consumo? A mí lo que me hecha para atrás en este asunto es el poder comprometer aunque sea mínimamente la fiabilidad, sobre todo en motores con kilometrajes más o menos elevados, aparte de tener que llevar anulado el inmovilizador. O sólo se lleva anulado en la ECU susutituta en lo que te reprograman la tuya pero en la tuya no se anula? No sé, no me ha quedado muy claro...

I
Yo te daré mi opinión.
Habré hecho ya unos 10.000 km más o menos con la repro.
El coche tiene 230.000km,todos hechos por la familia.
En cuanto a prestaciones.Se nota desde el principio una alegría en el motor que no tenía antes,yo no he grabado videos ,pero es muy clara la diferencia.
El consumo.Es un asunto que nunca le he prestado mucha atención.Siempre ha oscilado entre 8 y 9 y pico,dependiendo de quien lo conduzca,y en qué circunstancias.Es verdad que ahora,en mi caso le doy un poco mas de cera,es difícil resistirse.Puede ,por lo tanto que ahora consuma incluso algo mas,nada preocupante.
Y luego esta lo de la fiabilidad.Yo parto de que el motor no me ha dado nunca ningún problema.Le acabo de hacer una revisión ,con reglaje de válvulas incluido y va fenomenal.Alguien me comento que estos motores,bien mantenidos pueden llegar sin problemas a 400.000 km.
Incluso si le repro le quitase un 10%,que tampoco tiene que ser así,me daría por satisfecho.

En definitiva,yo me plantee la repro por ganar algo de alegría y estoy satisfecho.Y no tiene pinta de que el motor vaya sufriendo mas que antes.

Editado por takefive, 06 mayo 2015 - 18:27:45.


#294 4ngel

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Escrito 06 mayo 2015 - 22:18:30

En serio se nota tanto la repro en cuanto a prestaciones y reducción de consumo? A mí lo que me hecha para atrás en este asunto es el poder comprometer aunque sea mínimamente la fiabilidad, sobre todo en motores con kilometrajes más o menos elevados, aparte de tener que llevar anulado el inmovilizador. O sólo se lleva anulado en la ECU susutituta en lo que te reprograman la tuya pero en la tuya no se anula? No sé, no me ha quedado muy claro...

 

El inmo sigue funcionando, solamente está anulado en la ECU de pruebas. No afecta a la fiabilidad.

 

Casi fijo al 100% que en junio estaré por Salamanca, si te interesa la repro te la hago allí y así no te quedas sin coche  :D

 

 

Se sabe si habra centralita de sustitucion para cl7 pre? Y si es asi, para cuando sera eso?

 

Yo no contaría con ello. No es fácil conseguir una ECU.



#295 FJF

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Escrito 07 mayo 2015 - 10:45:15

 

Te has adelantadooo, el video empieza en mas de 3mil rpm, asi poko podemos komparar, jejejejeje

 

 

SAludos.

 

Ahi va lo poco que se puede comparar..., supongo que por debajo de 3500 vueltas habra mas diferencia ya que como habeis comentado la repro se nota mas en la zona baja.

 

Con  repro                                            Sin repro

                        

3500rev—80km/h—0seg                         3500rev—80km/h—0seg

4000rev—90km/h—1seg                         4000rev—90km/h—1seg

4300rev—100km/h—3seg                       4300rev—100km/h—3seg

4800rev—110km/h—4seg                       4800rev—110km/h—4seg

5000rev—117km/h—5seg                       5000rev—117km/h—5seg

5200rev—120km/h—6seg                       5200rev—120km/h—6-7seg

5800rev—130km/h—7seg                       5800rev—130km/h—8seg



#296 tezeto

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Escrito 07 mayo 2015 - 23:23:58

 

Ahi va lo poco que se puede comparar..., supongo que por debajo de 3500 vueltas habra mas diferencia ya que como habeis comentado la repro se nota mas en la zona baja.

 

Con  repro                                            Sin repro

                        

3500rev—80km/h—0seg                         3500rev—80km/h—0seg

4000rev—90km/h—1seg                         4000rev—90km/h—1seg

4300rev—100km/h—3seg                       4300rev—100km/h—3seg

4800rev—110km/h—4seg                       4800rev—110km/h—4seg

5000rev—117km/h—5seg                       5000rev—117km/h—5seg

5200rev—120km/h—6seg                       5200rev—120km/h—6-7seg

5800rev—130km/h—7seg                       5800rev—130km/h—8seg

 

Buenas.

 

Estas ultimas medidas de que videos salen?? Ya me pierdo con tanta prueba.

 

Saludos.
 



#297 FJF

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Escrito 08 mayo 2015 - 04:04:00

 
Buenas.
 
Estas ultimas medidas de que videos salen?? Ya me pierdo con tanta prueba.
 
Saludos.
 

Del que yo mismo hice y tu comentaste que poco se podía comparar, comparando con el video que vosotros colgasteis.

Editado por FJF, 08 mayo 2015 - 04:06:05.


#298 Toledano

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Escrito 08 mayo 2015 - 11:57:05

No le deis vueltas que Ángel nos ha liado y el primer vídeo lo la hecho en 4ª jeje

Editado por Toledano, 08 mayo 2015 - 11:59:07.


#299 4ngel

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Escrito 08 mayo 2015 - 13:08:37

Del que yo mismo hice y tu comentaste que poco se podía comparar, comparando con el video que vosotros colgasteis.

 

 

No le deis vueltas que Ángel nos ha liado y el primer vídeo lo la hecho en 4ª jeje

 

Jajajaja me has pillado.

 

 

Vuelvo a repetir mas o menos lo mismo:

 

1 - Yo no he subido ningún video

2 - La prueba hay que hacerla con el mismo coche con y sin repro y en el mismo sitio

3 - Carreteras diferentes nunca tendrán el mismo desnivel, por eso tiene que ser en el mismo sitio (cambia mucho el resultado con pequeños cambios de nivel)

4 - Simplemente tener el depósito lleno o vacía también afecta mucho al resultado

5 - Etc

 

Cuando pueda haré un video comparativo como es debido.



#300 Toledano

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Escrito 08 mayo 2015 - 18:57:34





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