https://www.dropbox....212632.mp4?dl=0
Editado por FJF, 01 mayo 2015 - 06:42:34.
Escrito 01 mayo 2015 - 06:09:58
Editado por FJF, 01 mayo 2015 - 06:42:34.
Escrito 01 mayo 2015 - 07:53:59
Creo que os estáis obsesionando un poco con los videos y las diferencias de tiempos
Son 2 coches diferentes. Hay que poner videos del mismo coche y en el mismo sitio con repro y sin ella. Si no recuerdo mal, del coche de tezeto tenemos video sin repro porque Bruno con la emoción no grabó lo que debía en la lanzada con repro .
En el caso del coche de Bruno si que había los 2 videos y la diferencia en tiempos era de entre 1 y 1,5 segundos. Lo que ya es una ganancia bastante importante. Yo no me subí en ninguno de los 2 coches pero ambos coincidís en que se nota más diferencia en el de tezeto. Para la próxima intentaremos hacer el video con repro del coche de tezeto (que es el que está completamente de serie). Y yo en cuanto pueda haré otro par de videos con el CL7 de mis suegros, que también está completamente de serie.
Y repito, la mejor prueba es la que puede hacer uno mismo (las sensaciones no las da ningún video) y para eso está la ECU sin inmo.
Escrito 01 mayo 2015 - 14:20:18
Escrito 01 mayo 2015 - 16:15:41
Por 2500 € no cuentes sacar 50 cv ni de coña.No la llevo aun,porque estoy mirando a ver si puedo ahorrar y irme directamente a la flashpro.
ya que el resto de componentes mecanicos para mejorar el k24 estan a buen alcance de precio y la diferencia de resultado es grande.
La repro de 4angel se nota mucho por lo k dicen i son 400.pero si por 2000-2500 sacas 50-60cv es mucho mejor...
Escrito 01 mayo 2015 - 20:18:24
Hombre si la flash son 680,la ecu me dijeron unos 300 el arnes 50,ahora mismo un tio m deja una rsp +leva admision ep3 y vtc todo por 450...de momento llevamos unos 1500...luego montar y afinar
Aunque para el día a día no hace falta tanto..
esas piezas por 450 es muy buen precio, pero sigue sumando.... mariposa, junta de admisión Hondata o similar, colectores de escape, línea de escape, CAI. Electrónica a medida (importantísimo que quien te la haga sepa lo que hace) + una mañana de alquiler de un banco para hacerla.
La ECU del TSX me extrañaría mucho que la consigas por 300 €, ponle el doble y con suerte. Y luego la suerte que tengas con aduanas.
Escrito 02 mayo 2015 - 23:42:53
No he podido resistirme a hacer alguna lanzada y comparar con vuestros videos, desde luego no dudo que hay mejora pero no entiendo como el video sin repro es tan lento ... 80-120 9seg??
https://www.dropbox....212632.mp4?dl=0
Te has adelantadooo, el video empieza en mas de 3mil rpm, asi poko podemos komparar, jejejejeje
SAludos.
Escrito 05 mayo 2015 - 23:03:26
Se sabe si habra centralita de sustitucion para cl7 pre? Y si es asi, para cuando sera eso?
No creo que 4ngel pueda disponer de mas ecus, ya hubo suerte con la del rest...que bien pudo ser la pre, pero es lo que hay.
No creo quepan mas dudas al respecto sobre repro o no repro, insisto que no es la de un petrolero, pero el que la haga vera una sonrisa en su cara cuando coja su CL7....me falta probar un CL9 sock vs repro pero incluso es mas notoria la repro en el 9, asi que chicos, animense.
Un saludo.
P.D: BrunnO...andas ahi???? Te has bajado ya del CL???? Tenias familia no??? Jajajaj, hoy le he probado el CL repro y admision ajustada y me he levado una alegria, ahora, dentro de poco con colector de escape.....uhmmmmmmmmm, preciosos CL7 estas montando chico.
Escrito 06 mayo 2015 - 11:42:09
En serio se nota tanto la repro en cuanto a prestaciones y reducción de consumo? A mí lo que me hecha para atrás en este asunto es el poder comprometer aunque sea mínimamente la fiabilidad, sobre todo en motores con kilometrajes más o menos elevados, aparte de tener que llevar anulado el inmovilizador. O sólo se lleva anulado en la ECU susutituta en lo que te reprograman la tuya pero en la tuya no se anula? No sé, no me ha quedado muy claro...
Escrito 06 mayo 2015 - 18:25:12
IEn serio se nota tanto la repro en cuanto a prestaciones y reducción de consumo? A mí lo que me hecha para atrás en este asunto es el poder comprometer aunque sea mínimamente la fiabilidad, sobre todo en motores con kilometrajes más o menos elevados, aparte de tener que llevar anulado el inmovilizador. O sólo se lleva anulado en la ECU susutituta en lo que te reprograman la tuya pero en la tuya no se anula? No sé, no me ha quedado muy claro...
Editado por takefive, 06 mayo 2015 - 18:27:45.
Escrito 06 mayo 2015 - 22:18:30
En serio se nota tanto la repro en cuanto a prestaciones y reducción de consumo? A mí lo que me hecha para atrás en este asunto es el poder comprometer aunque sea mínimamente la fiabilidad, sobre todo en motores con kilometrajes más o menos elevados, aparte de tener que llevar anulado el inmovilizador. O sólo se lleva anulado en la ECU susutituta en lo que te reprograman la tuya pero en la tuya no se anula? No sé, no me ha quedado muy claro...
El inmo sigue funcionando, solamente está anulado en la ECU de pruebas. No afecta a la fiabilidad.
Casi fijo al 100% que en junio estaré por Salamanca, si te interesa la repro te la hago allí y así no te quedas sin coche
Se sabe si habra centralita de sustitucion para cl7 pre? Y si es asi, para cuando sera eso?
Yo no contaría con ello. No es fácil conseguir una ECU.
Escrito 07 mayo 2015 - 10:45:15
Te has adelantadooo, el video empieza en mas de 3mil rpm, asi poko podemos komparar, jejejejeje
SAludos.
Ahi va lo poco que se puede comparar..., supongo que por debajo de 3500 vueltas habra mas diferencia ya que como habeis comentado la repro se nota mas en la zona baja.
Con repro Sin repro
3500rev—80km/h—0seg 3500rev—80km/h—0seg
4000rev—90km/h—1seg 4000rev—90km/h—1seg
4300rev—100km/h—3seg 4300rev—100km/h—3seg
4800rev—110km/h—4seg 4800rev—110km/h—4seg
5000rev—117km/h—5seg 5000rev—117km/h—5seg
5200rev—120km/h—6seg 5200rev—120km/h—6-7seg
5800rev—130km/h—7seg 5800rev—130km/h—8seg
Escrito 07 mayo 2015 - 23:23:58
Ahi va lo poco que se puede comparar..., supongo que por debajo de 3500 vueltas habra mas diferencia ya que como habeis comentado la repro se nota mas en la zona baja.
Con repro Sin repro
3500rev—80km/h—0seg 3500rev—80km/h—0seg
4000rev—90km/h—1seg 4000rev—90km/h—1seg
4300rev—100km/h—3seg 4300rev—100km/h—3seg
4800rev—110km/h—4seg 4800rev—110km/h—4seg
5000rev—117km/h—5seg 5000rev—117km/h—5seg
5200rev—120km/h—6seg 5200rev—120km/h—6-7seg
5800rev—130km/h—7seg 5800rev—130km/h—8seg
Buenas.
Estas ultimas medidas de que videos salen?? Ya me pierdo con tanta prueba.
Saludos.
Escrito 08 mayo 2015 - 13:08:37
Del que yo mismo hice y tu comentaste que poco se podía comparar, comparando con el video que vosotros colgasteis.
No le deis vueltas que Ángel nos ha liado y el primer vídeo lo la hecho en 4ª jeje
Jajajaja me has pillado.
Vuelvo a repetir mas o menos lo mismo:
1 - Yo no he subido ningún video
2 - La prueba hay que hacerla con el mismo coche con y sin repro y en el mismo sitio
3 - Carreteras diferentes nunca tendrán el mismo desnivel, por eso tiene que ser en el mismo sitio (cambia mucho el resultado con pequeños cambios de nivel)
4 - Simplemente tener el depósito lleno o vacía también afecta mucho al resultado
5 - Etc
Cuando pueda haré un video comparativo como es debido.
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