Repro para Accord 2.0 VII y VIII
#302
Escrito 11 mayo 2015 - 13:00:55
4ngel, ha llegado a mis manos esta cajita gris, qué uso se te ocurre que se le puede dar? Porque de pisapapeles yo creo que estará infrautilizada, no?
Es la de tu coche o es de otro? Si es de otro tendrás que pasar por el conce para que te la emparejen con el inmo.
#303
Escrito 11 mayo 2015 - 14:54:11
Es la de tu coche o es de otro? Si es de otro tendrás que pasar por el conce para que te la emparejen con el inmo.
Es de otro, pero tonto de mí (e inexperto en estos temas, para qué negarlo), pasé por alto el tema del inmovilizador, me he dado cuenta después leyendo tu hilo de las repros. Así es que tengo dos opciones: pasar por el conce a emparejarla con el inmovilizador de serie de mi coche como tú bien dices, o bien intentar hacerme con el inmo que corresponde a esa centralita. Derivado de esto me surgen dos preguntas:
1- El inmovilizador va en el clausor de la llave de arranque en el volante, no es así?
2- Aparte de inmo, no hace falta también la MICU (caja de relés principal que está al lado del conductor por donde los pedales)?
Todo esto va a depender del uso que finalmente le de a esa centralita, ya que no se si dejarla de repuesto según está por si fallara la mía, ya que es un repuesto caro, si dejar la mía de serie tal cual y usar esa para una repro emparejándola con el inmo de mi coche para que pueda ser "plug and play" en mi coche, si consiguiera el inmo de orígen de esa centralita ponerla a la venta por si alguien se anima a la repro o bien anularle el inmo por si a alguien le interesara tenerla de centralita de tests, ya que de esta manera valdría para cualquier CL7.
De todos modos, cuando vengas por el M5, quiero hablar contigo de la repro si tienes un rato
Editado por JTX11, 11 mayo 2015 - 16:07:32.
#304
Escrito 11 mayo 2015 - 20:55:59
Es de otro, pero tonto de mí (e inexperto en estos temas, para qué negarlo), pasé por alto el tema del inmovilizador, me he dado cuenta después leyendo tu hilo de las repros. Así es que tengo dos opciones: pasar por el conce a emparejarla con el inmovilizador de serie de mi coche como tú bien dices, o bien intentar hacerme con el inmo que corresponde a esa centralita. Derivado de esto me surgen dos preguntas:
1- El inmovilizador va en el clausor de la llave de arranque en el volante, no es así?
2- Aparte de inmo, no hace falta también la MICU (caja de relés principal que está al lado del conductor por donde los pedales)?
Todo esto va a depender del uso que finalmente le de a esa centralita, ya que no se si dejarla de repuesto según está por si fallara la mía, ya que es un repuesto caro, si dejar la mía de serie tal cual y usar esa para una repro emparejándola con el inmo de mi coche para que pueda ser "plug and play" en mi coche, si consiguiera el inmo de orígen de esa centralita ponerla a la venta por si alguien se anima a la repro o bien anularle el inmo por si a alguien le interesara tenerla de centralita de tests, ya que de esta manera valdría para cualquier CL7.
De todos modos, cuando vengas por el M5, quiero hablar contigo de la repro si tienes un rato
En cuanto a la pregunta número 1, efectivamente ahí es donde va localizado.
Pregunta número 2, necesitas otra llave. Son 3 elementos los que van en "trio", llave, inmo y ECU. La mejor opción que se me ocurre es que tengas un kit compuesto, es decir una de las 2 llaves de tu coche con su inmo y ECU y la otra llave de tu coche con otro inmo y con esa ECU.
#308
Escrito 11 mayo 2015 - 23:07:51
@4ngel: El asunto de anular inmo era para rest o también para pre?
Si no este forero tiene la solucion en su mano, una repro sin inmo para que pruebe y la suya con inmo para cuando quiera.
Saludos.
Bueno....os dejo una foto del viaje de Brunno reprogramado durante 60km....sinceramente da ganas de llorar......
#313
Escrito 20 mayo 2015 - 21:54:37
Angel, quizás consiga un coche por unos días, en tal caso podría hacer la repro.
Hay algún inconveniente al funcionar con GLP? Recuerdo que me lo desaconsejaste hace tiempo.
Creo que por lo menos hay 3 CL9 con repro + GLP y por ahora bien. A uno de ellos le he hecho yo mismo la instalación de GLP y lo tengo muy controlado y todo perfecto.
Lo que puedes hacer para quedarte más tranquilo es recalibrar el equipo de GLP tras la repro.
#315
Escrito 21 mayo 2015 - 08:10:09
Creo que por lo menos hay 3 CL9 con repro + GLP y por ahora bien. A uno de ellos le he hecho yo mismo la instalación de GLP y lo tengo muy controlado y todo perfecto.
Lo que puedes hacer para quedarte más tranquilo es recalibrar el equipo de GLP tras la repro.
Uno lo conozco, lleva equipo GFi que lo gestioné yo
Con reclaibrarlo cuento, eso es fundamental.
Pues el lunes te digo, por que seguro voy a tener un coche unos días, no se cuando y por cuanto tiempo, pero espero que pronto, así que si me confirmas el precio lo pienso y te digo algo (mayormente por que he leido varios en el hilo y prefiero que me lo confirmes)
#317
Escrito 23 mayo 2015 - 23:32:22
A ver que día cuadro.....esto parece un circo, y ahora me aburro entre 2k y 4,5k rpm...... , aunke hoy me solte la melena y le di pal pelo a un e36 320....jajajajajaj, que malote me estoy volviendo por diosssssssssssssssssssssssss.
Saludos.
Madura ya y no seas impulsivo hombre... Avisame para darle un repaso yo también! Jejeje
#318
Escrito 24 mayo 2015 - 01:02:36
Madura ya y no seas impulsivo hombre... Avisame para darle un repaso yo también! Jejeje
Furious....no tengo nada que madurar....anduve una semana enterita con la ecu de 4ngel para probar bien el coche y no hay mas que decir.
Solo fijar el día que me pueda escapar de la familia, creeme, mi vida no es facil.
Imagino que el jueves proximo ya estara mi CL7 itaminado si nada se tuerce, no me hace falta ada mas que tiempo para desplazarme, mas pruebas no quiero porke ya klaman al cielo.
SAludossssss.
#319
Escrito 24 mayo 2015 - 01:42:05
Furious....no tengo nada que madurar....anduve una semana enterita con la ecu de 4ngel para probar bien el coche y no hay mas que decir.
Solo fijar el día que me pueda escapar de la familia, creeme, mi vida no es facil.
Imagino que el jueves proximo ya estara mi CL7 itaminado si nada se tuerce, no me hace falta ada mas que tiempo para desplazarme, mas pruebas no quiero porke ya klaman al cielo.
SAludossssss.
Lo decía por el pique del BMW
#320
Escrito 24 mayo 2015 - 06:11:58
Visto para sentencia pues?
Furious....no tengo nada que madurar....anduve una semana enterita con la ecu de 4ngel para probar bien el coche y no hay mas que decir.
Solo fijar el día que me pueda escapar de la familia, creeme, mi vida no es facil.
Imagino que el jueves proximo ya estara mi CL7 itaminado si nada se tuerce, no me hace falta ada mas que tiempo para desplazarme, mas pruebas no quiero porke ya klaman al cielo.
SAludossssss.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos