Un saludo
Editado por Alex_VTi, 11 septiembre 2016 - 14:43:10.
Escrito 11 septiembre 2016 - 15:54:03
Quien cobra por hacer repros, no creo que te diga como las hace. Que por otra parte... tiene cierta lógica.Hombre eso ya lo se... El interface lo tengo, de hecho tengo varios. Me falta un soft para editar el bin.
Un saludo
Escrito 11 septiembre 2016 - 16:11:40
Escrito 20 septiembre 2016 - 13:00:02
Escrito 27 septiembre 2016 - 14:56:50
Escrito 27 septiembre 2016 - 15:13:17
Hola a todos, me presento, desde hace un mes soy propietario de un accord 2012 2.0 diésel 150cv acabado innova auto con 145.000km. Me encanta el coche, va de lujo, un sonido diésel como nunca jamas oí. Ayer le hice una repro en taller de un conocido de mi compi de trabajo. Me dijo que subiría a 220cv cosa que dudo supongo que se quedara por debajo de los 200. También me dijo que lo iría notando más al cabo de unos días ya que el motor a de adaptarse a la nueva repro. Hoy he ido a probarlo y la verdad que le noto bastante más tirón, las revoluciones suben de lo lindo. Cuando pisas a fondo en directa se nota mucho más pero con las levas va fantástico. Es la experiencia que hasta ahora puedo aportar. Un saludo a todos.
Hola a todos, me presento, desde hace un mes soy propietario de un accord 2012 2.0 diésel 150cv acabado innova auto con 145.000km. Me encanta el coche, va de lujo, un sonido diésel como nunca jamas oí. Ayer le hice una repro en taller de un conocido de mi compi de trabajo. Me dijo que subiría a 220cv cosa que dudo supongo que se quedara por debajo de los 200. También me dijo que lo iría notando más al cabo de unos días ya que el motor a de adaptarse a la nueva repro. Hoy he ido a probarlo y la verdad que le noto bastante más tirón, las revoluciones suben de lo lindo. Cuando pisas a fondo en directa se nota mucho más pero con las levas va fantástico. Es la experiencia que hasta ahora puedo aportar. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro.
Un 2.0 diesel va a ser que no, será 2.2 y si te sacaron 220 CV mucho te lo tuvieron que apretar. Tendrás problemas, sobre todo de embrague.
Saludos.
Escrito 15 octubre 2016 - 22:33:03
Bueno compañeros, acabo de hacer la repro a distancia con Angel (soy el primero que la hizo remotamente) en mi Accord 2.0 8th 156 CV , y tengo que decir que todo fue muy fácil.
Luego de un par de mensajes privados e intercambio de números telefónicos con Angel nos pusimos de acuerdo y me envió el interface por mensajería, después hice la transferencia y acordamos con Angel día y hora, conecté el USB drive y el interface al coche y a través de Teamviewer se hizo la repro que llevó unos 15 minutos en total, siempre en línea con Angel a través de Whatsapp siguiendo instrucciones.
Vengo de probar el coche y parece otro, muy especialmente en la salida y en la franja entre las 2500 y 5000 RPM, la diferencia es notoria, el motor ya no bosteza a bajas vueltas, levanta como Viagra ..
A los que no se atreven a dar el salto les animo a que lo hagan, les aseguro que no se van a arrepentir, yo he quedado encantado.
Un saludo
Edito: Angel, el lunes te envío por mensajería el interface
Editado por Kuervo, 15 octubre 2016 - 22:46:47.
Escrito 16 octubre 2016 - 14:49:00
Interesa! Has notado algo en el consumo?Bueno compañeros, acabo de hacer la repro a distancia con Angel (soy el primero que la hizo remotamente) en mi Accord 2.0 8th 156 CV , y tengo que decir que todo fue muy fácil.
Luego de un par de mensajes privados e intercambio de números telefónicos con Angel nos pusimos de acuerdo y me envió el interface por mensajería, después hice la transferencia y acordamos con Angel día y hora, conecté el USB drive y el interface al coche y a través de Teamviewer se hizo la repro que llevó unos 15 minutos en total, siempre en línea con Angel a través de Whatsapp siguiendo instrucciones.
Vengo de probar el coche y parece otro, muy especialmente en la salida y en la franja entre las 2500 y 5000 RPM, la diferencia es notoria, el motor ya no bosteza a bajas vueltas, levanta como Viagra ..
A los que no se atreven a dar el salto les animo a que lo hagan, les aseguro que no se van a arrepentir, yo he quedado encantado.
Un saludo
Edito: Angel, el lunes te envío por mensajería el interface
Escrito 16 octubre 2016 - 14:58:09
En el consumo no creo que haya notado todavía nada ya que la repro la hicimos ayer por la noche.Interesa! Has notado algo en el consumo?
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Escrito 16 octubre 2016 - 17:18:17
Interesa! Has notado algo en el consumo?
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En cuanto le haga unos kilómetros comentaré el consumo.
Quizás consuma algo más porque como el motor va mucho más alegre dan ganas de pisarlo, y más ahora que está recién reprogramado.
Escrito 16 octubre 2016 - 21:03:15
4ngel por que no consigues algo para los diesel?. Te iba salir rentable igualmente. Y déjateme de alergias y caralladas varias jajja.
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En cuanto le haga unos kilómetros comentaré el consumo.
Quizás consuma algo más porque como el motor va mucho más alegre dan ganas de pisarlo, y más ahora que está recién reprogramado.
Afecta negativamente la repro en la fiabilidad del motor a largo plazo? La verdad que estoy planteandome hacersela a mi 8ª 2.0
Escrito 17 octubre 2016 - 20:20:52
Hoy hice una rutilla corta de 25 KM. y el consumo fue de 8.8 L /100, fui muy tranqui poniendo 5ª y 6ª y sin pasar de 80 KM/h .. puede ser que consuma algo más con la repro pero no mucho, tendría que hacer una prueba de un depósito completo de gasofa para establecer un parámetro claro y así poder comparar con el motor sin repro.
Lo que he notado es que ahora el motor me pide el cambio de marchas hacia arriba con más antelación que sin la repro pero a lo mejor son ideas mías.
En cualquier caso no me importa si consume un poco más porque la diferencia de conducción es notable, estoy muy contento de como va ahora el coche.
Angel, hoy por la tarde te he enviado el interface por MRW, lo tendrás mañana a lo largo del día.
Un saludo.
Editado por Kuervo, 17 octubre 2016 - 20:24:56.
Escrito 18 octubre 2016 - 08:14:29
Hola 4ngel,
Después de mirar unas cuantas páginas para atrás... por cuanto sale la repro para un cl9? la rebaja del 12% la mantienes un poco más de tiempo?
saludos desde Barcelona
Enviado desde mi G4A mediante Tapatalk
Para el CL9 hay otro hilo en el foro. La repro sale en 375€ + 10€ para los gastos de envío. Si estás interesado tendrás que desmontar la ECU y enviármela ya que en los VII generación no se puede reprogramar con el nuevo interface a través de la toma de diagnosis.
Hoy hice una rutilla corta de 25 KM. y el consumo fue de 8.8 L /100, fui muy tranqui poniendo 5ª y 6ª y sin pasar de 80 KM/h .. puede ser que consuma algo más con la repro pero no mucho, tendría que hacer una prueba de un depósito completo de gasofa para establecer un parámetro claro y así poder comparar con el motor sin repro.
Lo que he notado es que ahora el motor me pide el cambio de marchas hacia arriba con más antelación que sin la repro pero a lo mejor son ideas mías.
En cualquier caso no me importa si consume un poco más porque la diferencia de conducción es notable, estoy muy contento de como va ahora el coche.
Angel, hoy por la tarde te he enviado el interface por MRW, lo tendrás mañana a lo largo del día.
Un saludo.
Es técnicamente imposible que aumente el consumo ya que con la repro se empobrece algo la mezcla. Ya irás viendo con el paso de km y depósitos que realmente gasta algo menos, claro está que esto ocurrirá si haces el mismo tipo de conducción que antes.
Se puede reprogramar un 8th 2.4 AT a distancia?
Un saludo.
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Sin ningún problema.
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