Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#861 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2015 - 18:13:25

Hola, sabeis ¿dónde están fabricados los componentes importantes como el motor, transmisión, etc?, espero que lleve alguno de origen japonés o por lo menos que no vengan de ningún país bananero, sino miedo me da.
Honda debería tener algún detalle con los clientes que pese a todo llevamos meses esperando el HRV, no estaría mal por ejemplo un descuento o algún accesorio a escoger sin cargo.

Saludos y Vssss.

#862 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2015 - 20:42:09

Pero es que no importa donde este fabricado. Lo importante es la formacion a los trabajadores y la política de calidad de la empresa.
De la misma fabrica china sale el iphone de 700 pavos y su copia de 80.
Se que el comentario no ha sido racista, pera hay que evitar caer en esas cosas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#863 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 diciembre 2015 - 20:51:49

Hola, sabeis ¿dónde están fabricados los componentes importantes como el motor, transmisión, etc?, espero que lleve alguno de origen japonés o por lo menos que no vengan de ningún país bananero, sino miedo me da.
Honda debería tener algún detalle con los clientes que pese a todo llevamos meses esperando el HRV, no estaría mal por ejemplo un descuento o algún accesorio a escoger sin cargo.

Saludos y Vssss.

Pídeles el kit completo de rueda de repuesto de emergencia, con su llave y su gato. A ver qué te contestan.



#864 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2015 - 21:51:35

http://t.xataka.com/...n-todo-el-mundo

España anda por el número 21. No está mal.... Aunque en innovación antes estábamos mejor.

Lo que sí hacemos de pu+*=a madre los españoles es escribir. Somos los décimos en producción científica. Esto es así porque a los profesores universitarios se nos evalúa anualmente y uno de los parámetros es la investigación, y dentro de ella la producción científica. Escribimos como locos de cualquier cosa.


http://www.abc.es/ci...1412141722.html

#865 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2015 - 22:04:19

Pídeles el kit completo de rueda de repuesto de emergencia, con su llave y su gato. A ver qué te contestan.

 

 Hola, yo no quiero la rueda de repuesto con un buen kit de reparacion ya tengo suficiente. En mi actual coche llevo rueda de repùesto y en 14 años y 200000kms no la he usado nunca.

 He pinchado varias veces y tardo menos en repararla que en cambiar la rueda. Prefiero usar ese hueco para otras cosas.

 

    Saludos y Vssss.



#866 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 diciembre 2015 - 22:16:14

 Hola, yo no quiero la rueda de repuesto con un buen kit de reparacion ya tengo suficiente. En mi actual coche llevo rueda de repùesto y en 14 años y 200000kms no la he usado nunca.

 He pinchado varias veces y tardo menos en repararla que en cambiar la rueda. Prefiero usar ese hueco para otras cosas.

 

    Saludos y Vssss.

Opinión respetable. Pero muchos no opinan así. Y la marca debería tenerlos en cuenta. Es más.. son más lo que opinan que les gustaría tenerla que los que opinan lo contrario.


http://t.xataka.com/...n-todo-el-mundo

España anda por el número 21. No está mal.... Aunque en innovación antes estábamos mejor.

Lo que sí hacemos de pu+*=a madre los españoles es escribir. Somos los décimos en producción científica. Esto es así porque a los profesores universitarios se nos evalúa anualmente y uno de los parámetros es la investigación, y dentro de ella la producción científica. Escribimos como locos de cualquier cosa.


http://www.abc.es/ci...1412141722.html

El lunes vas a  una oficina de patente y di que se te ha ocurrido una idea: pinchar una bola de caramelo en un palito. Te la patentan (dinerito) Si litigio hubiere, registro esclarecerá.

En cuanto a escribir, escribir, escribir...teoría, teoría, teoría..no hay dinero, no hay dinero, no hay dinero... mejor me callo.



#867 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2015 - 22:17:10

Pero es que no importa donde este fabricado. Lo importante es la formacion a los trabajadores y la política de calidad de la empresa.
De la misma fabrica china sale el iphone de 700 pavos y su copia de 80.
Se que el comentario no ha sido racista, pera hay que evitar caer en esas cosas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

 Hola, a mi si me importa donde este fabricado, aunque esta vez me voy a arriesgar con este modelo. Mi otro candidato era el Subaru XV y entre otras cosas me gustaba porque esta fabricado en Japon, el plazo de entrega que me daban era de unos 4 meses.

 Cada vez es mas dificil comprar cosas autenticas, 

 He trabajado en 2 fabricas de automoviles y te aseguro que muchas piezas que aparentemente son iguales no tienen la misma calidad que va en funcion del mercado al que va dirigido y en algunas ocasiones, para las auditorias y ensayos se usan materiales previamente controlados para que cumplan las exigencias requeridas y despues se monta la kk.

 

  Saludos. 



#868 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2015 - 22:46:53

Hola, a mi si me importa donde este fabricado, aunque esta vez me voy a arriesgar con este modelo. Mi otro candidato era el Subaru XV y entre otras cosas me gustaba porque esta fabricado en Japon, el plazo de entrega que me daban era de unos 4 meses.
Cada vez es mas dificil comprar cosas autenticas,
He trabajado en 2 fabricas de automoviles y te aseguro que muchas piezas que aparentemente son iguales no tienen la misma calidad que va en funcion del mercado al que va dirigido y en algunas ocasiones, para las auditorias y ensayos se usan materiales previamente controlados para que cumplan las exigencias requeridas y despues se monta la kk.

Saludos.


Correcto, pero eso es politica de la empresa no del sitio ni del origen del que lo monta.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#869 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2015 - 23:15:20

Correcto, pero eso es politica de la empresa no del sitio ni del origen del que lo monta.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Hola, sí hay componentes de proveedores locales, todavía el problema es peor. Los trapicheos son más frecuentes.

Saludos.

#870 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 20 diciembre 2015 - 09:01:06

Pues yo estoy contentisimo con mis dos coches.
El Hrv de 2002 y el clase B de 2010 y nin un solo problema.
Y no tengo ni p*** idea ni de donde se fabricaron ni los coches ni las piezas ni nada. Ni me importa.
Vamos a ser coherentes. A ver si nosotros somos empleados perfectos

#871 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 20 diciembre 2015 - 10:39:18

Ya me estoy imaginando a los trabajadores de Celaya montando con la botella de tequila al lado. Madre mía...Me dá que nos estamos pasando un poquito, no?. Creo que no hay una marca que soporte ésta lupa que hemos puesto en el HRV.

 

Saludos.



#872 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 20 diciembre 2015 - 11:28:28

Hola, yo al menos no estoy refiriéndome solo a la fábrica de Celaya ni a Honda, estoy generalizando dando mi opinión que está basada en la experiencia que tengo por haber trabajado en 2 fábricas de 2 marcas distintas.
En una de ellas además estuve 2 años trabajando en el centro de distribución de Europa sur, allí llegaban las unidades de diferentes fábricas del mundo y ya se apreciaban las diferencias en la calidad.
Creo que no estoy ofendiendo a nadie, solo estoy expresando mi opinión, el que la comparta bien y el que no también.

Saludos.

#873 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 20 diciembre 2015 - 11:43:17

Yo lo que quiero decir es que valorar un coche por esas cosas creo que es un error.
Ni los mexicanos van en taparrabos ni los japoneses con guantes de algodon. En todos los lados hay cosas buenas y otras no tan buenas.
Nadie duda de tu experiencia.
Yo trabajo para una empresa norteamericana y los estandares tanto de seguridad, calidad, politicas de medio ambientes y demas priorizan las normas americanas antes que las españolas.
Segurisimo que en cualquier parte del mundo se fabrica bajo las directrices de honda. Otra cosa es que no las cumplan. Pero que no lo hagan no quiere decir que tengan permiso para no hacerlo. Aqui ninguno cumple el reglamento al 100%...
Es mi opinion

#874 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 20 diciembre 2015 - 12:27:28

Hola, yo al menos no estoy refiriéndome solo a la fábrica de Celaya ni a Honda, estoy generalizando dando mi opinión que está basada en la experiencia que tengo por haber trabajado en 2 fábricas de 2 marcas distintas.
En una de ellas además estuve 2 años trabajando en el centro de distribución de Europa sur, allí llegaban las unidades de diferentes fábricas del mundo y ya se apreciaban las diferencias en la calidad.
Creo que no estoy ofendiendo a nadie, solo estoy expresando mi opinión, el que la comparta bien y el que no también.

Saludos.

Estás diciendo algo que cualquier persona que haya desempeñado un puesto como el tuyo sabe con certeza.

En mi caso una pieza del habitáculo está a punto de desmontarse. Y esta tarde voy a intentar averiguar si todo está centrado milimétricamente como se supone se ensamblan los vehículos...porque tengo mis dudas. Ya siento estar en este plan. Pero no me voy aguantar en silencio.



#875 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2015 - 12:35:03

¿Qué pieza es?..... :blink:

#876 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 20 diciembre 2015 - 13:14:35

Hola, sí hay componentes de proveedores locales, todavía el problema es peor. Los trapicheos son más frecuentes.

Saludos.


Perdon colegas, cuando una multinacional del automovil se coloca en un pais, normalmente, una parte de los componentes del automovil son del pais donde esta ubicada esa planta, en este caso he leidoo en algun sitio que hasta un 60% son de origen mexicano.
Yo trabajo en una multinacional de componentes del motor (que precisamente tiene una gran planta en mejico), y os aseguro que las normas de calidad son las mismas en alemania que en mejico que aquí. Con el resto de componentes pasara lo mismo.tened en cuenta que honda audita todas las plantas donde se fabrican sus componentes, y los auditores saben todas las trampas que les puedan intentar colar. No sufrais por estas cosas

#877 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2015 - 13:16:10

Eso tenía entendido......

#878 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 20 diciembre 2015 - 13:48:47

Si los hrv no llegan como deberian(cosa que dudo) NO es culpa de los mejicanos, sinó de honda. Sinó se ensamblan bién por mucha política de calidad que se aplique es problema de los ingenieros que lo diseñaron mal.
De acuerdo con muchos comentarios, pero no nos equivoquemos de "culpable" (en caso que exista) ni acusemos a personas y paises.
Que se use una pieza o otra es decision de honda, que se forme con 20h o 100h a los trabajadores es cosa de honda y que se les page y respete también.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#879 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 20 diciembre 2015 - 14:35:26

Perdon colegas, cuando una multinacional del automovil se coloca en un pais, normalmente, una parte de los componentes del automovil son del pais donde esta ubicada esa planta, en este caso he leidoo en algun sitio que hasta un 60% son de origen mexicano.
Yo trabajo en una multinacional de componentes del motor (que precisamente tiene una gran planta en mejico), y os aseguro que las normas de calidad son las mismas en alemania que en mejico que aquí. Con el resto de componentes pasara lo mismo.tened en cuenta que honda audita todas las plantas donde se fabrican sus componentes, y los auditores saben todas las trampas que les puedan intentar colar. No sufrais por estas cosas


Hola, pues los auditores del grupo Vag, deben ser muy malos porque durante años se la han colado haciendo trampas para falsear las emisiones.

Saludos.

#880 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 20 diciembre 2015 - 14:53:32

Hola Xapy, mira los que controlan las emisiones de gases son entidades o mejor instituciones privadas (también publicas)concertadas por las autoridades del sector (lease paises o Europeas), las cuales les dan unos protocolos a seguir, modo a realizar los controles, tipos de controles( en frio) etc.etc. Y claro esta todo el protocolo ha sido pactado anteriormente con los constructores de automoviles.
En serio estemos tranquilos que se juegan mucho las multinacionales.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos