Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#881 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 20 diciembre 2015 - 15:36:05

Cuantos de los que teneis el nuevo modelo teneis problemas con el?
Cuales son?
Creeis que son defectos tanto de fabricacion como de diseño o ensamblaje?
Os viene sintonizada radio mariachi?
Os sentis timados por honda?
Por dios

#882 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2015 - 19:39:01

Aquí no se acusa a los mejicanos de que no fabriquen suficientes coches para atenderla demanda europea. Aquí se han dado datos o referencias sobre sis problemas para llegar al estándar de calidad de la marca.

Naturalmente, si hay stock roto es culpa de Honda ¿De quien va a ser si no? Y eso aunque HONDA acuse de ello a las concesiones por no haber previsto la demanda..... Los cojones vamos.....

#883 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 20 diciembre 2015 - 21:42:37

Yayo conoce la marca perfectamente. Muchos somos aquí recién iniciados con la marca y como simples consumidores. Y él sabe de qué va el asunto.

 

 

 



#884 Danypf

Danypf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 21 diciembre 2015 - 09:16:14

No se donde se fabrica, pero me llevo una gran decepción tras verlo hace unos días en el concesionario. Muy mala sensación en los materiales del interior, puertas, asientos...Exteriormente tiene un frontal y trasera bonita, pero en el conjunto algo no me cuadra. Ruedas muy pequeñas y mucho hueco en paso de ruedas a mi gusto.
Por desgracia, pienso que Honda en Europa va en clara decadencia, ya eliminar las ventas de Accord (mi modelo actual) fue la puntilla.
Los Civics, cada vez mas con un diseño mas feo, sólo se salva el CR-V que lo veo un cochazo en todos los sentidos.

Resumen: "J@$~#R Honda, tu antes molabas!"

#885 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 21 diciembre 2015 - 09:20:40

Buenos dias Colegas
Yayo, Zahrv. Bueno como tu dices Zahrv yo soy un nuevo consumidor de Honda, desconozco todo sobre Honda, pero, debemos ir por partes. La primera hablemos de la calidad. Yayo lo que tenemos ahora mismo solo son referencias periodisticas sobre los posibles problemas de standares de calidad de la planta de Celaya(Mexico). A la espera del problema de la pieza famosa que le han de mirar a Zahrv. Si esta ultima cosa se confirmara fomo defecto de fabricacion. Entoces tendriamos un dato objetivo en que basarnos.
Segundo caso Retasos en las entregas. Aqui si tenemos datos objetivos, porque hay retrasos y gordos en las entregas.aqui si podemos actuar, formulando una queja desde este foro al departamento del cliente de la planta de Celaya. Y podemos exigir una compensacion a los clientes con una antiguedad de pedidos.
Pero considero apresurado y poco etico avusar de falta de calidad a la planta de Celaya cuando aun no tenemos constancias de defectos de fabricacion.

#886 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 diciembre 2015 - 09:38:16

Este es el problema de no tener unidades, fue el ruido, los acabados, ahora que en celaya beben tequila mientras montan los coches, jejeje.
Que lleguen los coches yaaaaaa!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#887 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 diciembre 2015 - 09:43:13

Hola, pues los auditores del grupo Vag, deben ser muy malos porque durante años se la han colado haciendo trampas para falsear las emisiones.

Saludos.

Otro chupito?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

#888 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2015 - 10:31:27

Buenos dias Colegas
Yayo, Zahrv. Bueno como tu dices Zahrv yo soy un nuevo consumidor de Honda, desconozco todo sobre Honda, pero, debemos ir por partes. La primera hablemos de la calidad. Yayo lo que tenemos ahora mismo solo son referencias periodisticas sobre los posibles problemas de standares de calidad de la planta de Celaya(Mexico). A la espera del problema de la pieza famosa que le han de mirar a Zahrv. Si esta ultima cosa se confirmara fomo defecto de fabricacion. Entoces tendriamos un dato objetivo en que basarnos.
Segundo caso Retasos en las entregas. Aqui si tenemos datos objetivos, porque hay retrasos y gordos en las entregas.aqui si podemos actuar, formulando una queja desde este foro al departamento del cliente de la planta de Celaya. Y podemos exigir una compensacion a los clientes con una antiguedad de pedidos.
Pero considero apresurado y poco etico avusar de falta de calidad a la planta de Celaya cuando aun no tenemos constancias de defectos de fabricacion.

 

Desde este foro no se va ha hacer ninguna reclamación, quede claro. La Administración del foro no lo permitiría porque este foro NO REPRESENTA A NADIE. Las referencia a los problemas de Honda en Celaya no son dos, si Googleas un poco verás otras muchas. Yo he enlazado varias.

 

Nadie más se ha quejado del coche salvo ZAHRV por ahora, o al menos no a su nivel de descontento. 

 

Y no hay defecto de fabricación alguno reconocido ni por la marca ni otro documentado en este foro salvo el que aún no conocemos de ZAHRV. Bueno ese y el problema del HondaConnect, en donde NO FUNCIONA la opción MirrorLink claro, cosa que Honda no reconoce oficialmente.....



#889 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 22 diciembre 2015 - 17:45:52

Desde este foro no se va ha hacer ninguna reclamación, quede claro. La Administración del foro no lo permitiría porque este foro NO REPRESENTA A NADIE. Las referencia a los problemas de Honda en Celaya no son dos, si Googleas un poco verás otras muchas. Yo he enlazado varias.

Nadie más se ha quejado del coche salvo ZAHRV por ahora, o al menos no a su nivel de descontento.

Y no hay defecto de fabricación alguno reconocido ni por la marca ni otro documentado en este foro salvo el que aún no conocemos de ZAHRV. Bueno ese y el problema del HondaConnect, en donde NO FUNCIONA la opción MirrorLink claro, cosa que Honda no reconoce oficialmente.....


Buenas Yayo, pero esto no seria una reclamacion, sino, una queja a Honda por una question de falta de atencion a sus clientes. Ademas, no te entiendo Yayo, en una respuesta tuya anterior te quejabas fehacientemente de la rotura de stocks de Honda.
Que la administracion del foro no lo permita no me parece lo mas correcto, me explico, somos clientes de Honda y por ello tenemos derecho a quejarnos cuando no cumplen con los plazos de entrega y que mejor sitio que desde este magnifico foro. Al menos verian que no somos tontos

#890 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2015 - 19:40:42

Me parece muy bien que la gente se queje. Es más, lo recomiendo. Pero no que EL FORO, con SU NOMBRE o el de la ADMINISTRACION canalice ninguna reclamación al respecto.

Si queréis hacerlo hay plataformas reivindicativas expresamente dedicadas a ello, como change_org, que por cierto ya ha utilizado la gente que equipa HondaConnect por problemas en su funcionamiento....

..
formulando una queja desde este foro al departamento del cliente de la planta de Celaya....


A parte de que allí lo mismo te dirían que no dan a más y que escribas a Japón a convencer a Tamagoshi de que meta más dinero en la planta vamos....

#891 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 22 diciembre 2015 - 19:57:11

Ok colega, bueno ese humor. Pero una disculpa por parte del Tamagoshi ese, no iria malamente

#892 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2015 - 20:20:02

Ok colega, bueno ese humor. Pero una disculpa por parte del Tamagoshi ese, no iria malamente

 

Vuestro canal de reclamación es Honda Europe España Ltd (Sucursal en España). Ella es la importadora del coche. Ni siquiera lo fabrica Honda Europe. Ese coche se fabrica FUERA de la UE.



#893 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 diciembre 2015 - 22:47:15

Vuestro canal de reclamación es Honda Europe España Ltd (Sucursal en España). Ella es la importadora del coche. Ni siquiera lo fabrica Honda Europe. Ese coche se fabrica FUERA de la UE.

Celaya y Tokio: los dos extremos de una vara.



#894 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 02 enero 2016 - 09:44:00

Pues me comenta un pajarito que aquí el HRV solo con motor 1.6 IDTEC de 120CV.....

Y ya de paso incendio:

El Motor 1.6IDTEC se ofrecerá en el CR-V con 120 y 150CV, y con transmisión manual o AT. El 150CV con 4x4
El HR-V con 1.6IDTEC de 120 CV, 4x2 SOLO. La transmisión AT tardará, hay que valorar problemas de espacio.

El motor 2.2..... DISCONTINUADO.....



Quanto puede tardar la transmision automatica del hrv 1.6?
A que te refieres con problemas de espacio?

#895 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 02 enero 2016 - 11:41:51

buenas,

os comento mis dudas.

quiero comprar el nuevo hrv pero no acabo de decidirme entre el gasolina automatico o el diesel.

realizo unos 17.000 km al año. un tercio de ciudad y lo mismo de carretera y autovia.

 

Tengo un polo tdi y no soy un conductor muy exigente en eso de acelerar rapido o correr mucho.

 

me atrae el modelo de gasolina automatico por la comodidad (tengo una moto scoter y es una maravilla lo de no tener que cambiar de marchas) pero al venir de un polo tdi me da miedo que la conduccion sea muy distinta y el consumo muy alto.

 

que me aconsejais?



#896 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2016 - 11:45:21

Con 17.000 kms al año y si la gasolina sigue a estos precios, después de lo del dieselgate y sabiendo que el CVT gasta menos que el manual yo, de cabeza iría a por gasolina AT.....

#897 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 02 enero 2016 - 12:39:03

Con 17.000 kms al año y si la gasolina sigue a estos precios, después de lo del dieselgate y sabiendo que el CVT gasta menos que el manual yo, de cabeza iría a por gasolina AT.....

 

gracias por tu respuesta yayo

es un coche que me tiene que durar muchos años. y el precio de la gasolina supongo que sufrira variaciones

tampoco nunca he llevado un automatico. te acostrumbras rapido?


Editado por axelvc, 02 enero 2016 - 12:39:23.


#898 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2016 - 12:54:42

Te acostumbras en 2 minutos

#899 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 02 enero 2016 - 14:12:05

Yo tampoco habia llevado uno y no tuve ningun problema en los 20 minutillos que lo pude probar.
Eso si, el CVT és un poco especial en cuanto a sonido, realmente no tiene marchas es un sonido continuo, como si llevaras un vespino, son unas poleas que se van adaptando. El coche simula 7. Pruebalo si tienes ocasión.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#900 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 02 enero 2016 - 15:29:45

buenas,
os comento mis dudas.
quiero comprar el nuevo hrv pero no acabo de decidirme entre el gasolina automatico o el diesel.
realizo unos 17.000 km al año. un tercio de ciudad y lo mismo de carretera y autovia.

Tengo un polo tdi y no soy un conductor muy exigente en eso de acelerar rapido o correr mucho.

me atrae el modelo de gasolina automatico por la comodidad (tengo una moto scoter y es una maravilla lo de no tener que cambiar de marchas) pero al venir de un polo tdi me da miedo que la conduccion sea muy distinta y el consumo muy alto.

que me aconsejais?


Hola colega, tus dudas son razonables, mis colegas te aconsejan un gasofa, pero yo te aconsejo el diesel.
Mis argumentos: por los Kms que haces es la primera razón contundente
Teniendo Honda el mejor motor diesel que hay en el mercado, contrastado, probado etc etc. Me acabe decidiendome del todo, prefiero lo conocido y contrastado que lo nuevo y con dudas(lee las pruebas de las diferentes revistas)
De todas maneras suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos