Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#941 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 06 febrero 2016 - 20:14:51

TOP 20 Marcas de Enero:

1 OPEL
2 VW
3 PEUGEOT
4 CITROËN
5 AUDI
6 RENAULT
7 SEAT
8 TOYOTA
9 FORD
10 BMW
11 NISSAN
12 MERCEDES
13 KIA
14 FIAT
15 HYUNDAI
16 DACIA
17 MAZDA
18 SKODA
19 LAND ROVER
20 HONDA
Por modelos

Archivos adjuntos



#942 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 06 febrero 2016 - 21:20:22

En porcentaje por unidades absolutas vendidas de cada marca, ¿tienes el dato? Creo haber leído que en el 2015 Honda se quedó con el 1% del total.



#943 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2016 - 11:01:27

Entra en ANIACAM. Lo tienes todo. ...

#944 Juanr1

Juanr1

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda hr-v

Escrito 07 febrero 2016 - 20:52:37

Hola a todos los foreros, pues feliz poseedor de un HRV, me lo entregaron la semana pasada, un 1.6 diésel ejecutive, os relato lo que me pasó...fui a informarme al concesionario para la compra de este modelo a principios de diciembre y como a la mayoría de nosotros me dieron 6 meses de plazo de entrega...así que tocaba esperar..
A final del mes de diciembre aquí en Valencia es la feria del automóvil así que decidí ir a dar una vuelta...me acerqué al stand de Honda a preguntar y tal...y cuál fue mi sorpresa que me dicen que si quería les entraba un 1.6 diésel ejecutive en enero, eso sí tenía que ser rojo milano....así que como no me disgustaba el color accedí y la semana pasada me lo entregaron...muy contento con el de momento..me parece un cochazo...
Ya iré comentando cosas que me puedan pasar y algunas dudas que pueda tener....
Por cierto me dijeron al recogerlo que habían subido de precio...que había tenido suerte

Saludos

#945 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 07 febrero 2016 - 21:00:40

Hola Juanr1, enhorabuena por la compra, ya irás contando tus impresiones buenas o malas. A mí me dijeron mayo/junio, espero que se adelante.

Saludos.

#946 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 febrero 2016 - 12:09:40

Acabo de pasar por la Honda de Girona y lo que era mi 6/5 se ha convertido en un "probablemente se retrasara"  :buaa:  :buaa:  :buaa:

Que me llama mañana o pasado para concretar, que hoy estaban los jefes en Lleida de reunión por este tema de los HRV. Ya os contaré!



#947 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 febrero 2016 - 13:32:17

lo siento...seguimos igual



#948 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 febrero 2016 - 19:21:40

Ayer me dió por mirar con el móvil en la web de Autoscout24.

 

Para mi sorpresa...solo me salían en toda España un par de HRV gasolina y eran la versión sencilla, (Elegance, creo).

 

Ni un solo Executive. Y en diesel tampoco....

 

Me extrañó mucho. Se están haciendo difíciles de ver...si directamente los conces/compraventas no los anuncian tampoco. (Aunque entiendo que no pueden vender si no tienen existencias)...  :chino:



#949 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 febrero 2016 - 20:34:12

Por si a alguien le interesa:

Check out @aportuvehiculo's Tweet: https://twitter.com/...0683731968?s=09

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#950 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 29 febrero 2016 - 14:15:14

Despues de más de 4000 km con mi nuevo HRV ELEGANCE-NAVI Diesel, creo que estoy en condiciones de daros mis impresiones por si os pudieran ayudar.

Lo primero comentaros que no he puesto aun fotos pq estoy a la espera de que me pongan (o no) las barras del techo que me prometieron en su día; y ya cuando se resuelva os digo el precio final con todo.

 

Para empezar a modo general deriros que estamos muy contentos con el coche, somos propietarios de Honda desde hace más de 21 años y el coche lo compramos casi por capricho pq con las kilometradas que le mete mi mujer, creo que lo más inteligente no era comprar un coche nuevo, pero bueno ...

 

En cuanto al ESPACIO EXTERIOR poco más que añadir a todo lo comentado, es muy amplio (y eso que venimos de un monovolumen) y creo que cumple con las espectativas de una familia de tres miembros (veremos cuando llegue el verano y tengamos que exprimir el maletero).

 

La CONDUCCIÓN es muy cómoda; el coche responde bien tanto en frenada como en aceleración y es bastante agil en ciudad. El CONSUMO medio de estos más de 4000 KM es de 5,7; digamos que el uso ha sido 40 % en autovia, 30 % carretera y el resto ciudad. El último parcial que tengo hecho sólo por ciudad me da unos consumos de 6,3 l/100 km. Y comentaros que si lo que priorizais es el consumo, a una velocidad no superior de 120 km/h podeis obtener consumos menores de 5 l. Yo lo he comprobado. En este aspecto decir que el coche no sorprende ni para bioen ni para mal.

 

Las AYUDAS a la conducción se hacen bastante útiles y algo muy cómodo es el sistema que cambia automaticamente entre luz de cruce y carretera. Tampoco me voy a extender en este tema; si alguien quiere resolver alguna duda que me lo comente.

 

EXTERIOR; sinceramente me hubiera encantado que en esta versión viniera con leds como el executive; no supone mucho más y creo que en el año 2016 todos los coches de este precio lo traen. Aún así lo he intentado compensar poniendo toda la optica frontal en color blanco y tengo pendiente ponerle las luces leds que van insertadas en la moldura de los antiniebla y que ya os mostré en su momento. Aún no lo he puesto por un motivo que creo IMPORTANTE !!!! comentar. Las luces que he comprado y que se venden por ahí en aliexpress, etc ... Vienen insertadas en la moldura que traen los coches de gasolina. Los coches diesel tienen esa moldura de la zona de los antinieblas con forma de panal, y el del lado del conductor, si os habéis fijado viene hueco (para ventilar el intercooler). Los de gasolina tienen otra forma más compacta; con lo que estoy pendiente de coger la dremel y hacerlo hueco o bien venderlos.

 

FALLOS, PROBLEMAS, COMENTARIOS  ....

 

Este podría ser un tema para un nuevo tema aparte si los moderadores lo creen conveniente; pero no obstante los comento con la mayor brevedad que pueda:

 

-El coche me ha dado desde el ppio fallo de presión de neumático. He comprobado que el trasero derecho pierde algo de aire (he reinicializado el sistema varias veces); me han comentado en la casa que lo vigile y esta semana me lo solucionarán.

-La maneta de la puerta del conductor venía como un poco picada (también me la cambian esta semana pq no es el primero que le pasa).

-El sistema mirrolink no reconoce mi telf un HTC; aunque el teléfono si dice que está conectado con mirrorlink el sistema del coche no lo detecta (este tema ya está superhablado en el foro).

-Hay varias cosas sencillas que hecho de menos, y aunque me he leido el manual casi entero no he encontrado (si alguien sabe más que yo que me ilustre ...): 

  • Un botón de mute que silencie la música radio ... que lleves en el momento para poder escuchar por ejemplo mejor los pitidos al aparcar, al niño cuando te pregunte algo, etc; es más cómo do que bajar el volumen a tope .
  • Que esos mismos pitidos puedan oirse más alto (no se puede regular el volumen, de otros sistemas sí).
  • Avisador de radar del navegador (estoy en proceso de aprenderme bien el navegador, seguro que más adelante comentaré más cosas)

Creo que me queden bastantes cosas en el tintero, pero ahora no recuerdo. En cualquier caso si alguien quiere preguntar o resolver dudas; seguro que con ellas me refresco la memoria.

 

Y una cosa que creo que os interesa. Al ser un modelo nuevo los vendedores están un poco verdes. Es importantísimo leeros bien todo el tocho de manual pq de lo contrario seguro que se os pasa alguna cosa importante del coche que no vais a saber usar (alarma, pliegue electrico retrovisores, se me ocurre ...)

 

 

Espero mis comentarios e impresiones de este mes y medio con mi HRV os sirvan de algo.

 

 

 

 

 

 



#951 JavierHondaHRV

JavierHondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda HRV-Executive 1.6 idtec

Escrito 01 marzo 2016 - 08:45:01

Buenos días Yeyu73, Yo llevo 6000 Kmtrs con el coche y el mío es el 1.6 idtec pero en acabado executive. Yo he tenido algo de mala suerte al principio pues desde que me lo entregaron hace 4 meses, ya ha pasado 4 veces por el taller debido a que se encendía la luz de avería de motor.

 

Tras las revisiones oportunas y tras muchos días de pruebas al final me dicen que faltaba la junta del intercooler. Bueno, tampoco me quiero extender con este tema porque ya abrí uno hablando del mismo.

 

En cuanto a lo que comentas del MUTE, no hace falta bajar todo el volumen, tienes que tocar el volumen en la pantalla táctil y abajo aparece la opción del MUTE. Es cierto que sería más cómodo que se pudiera realizar desde el volante pero de momento es la única opción disponible.

 

Para el avisador de radar yo me he instalado uno independiente que no ocupa mucho y lo voy actualizando pues creo que con el navegador que tenemos no va a ser posible y de lo del MIRROLINK, como bien dices ya se ha hablado mucho en el foro, sin comentarios.

 

Lo que si no me ha pasado hasta la fecha es el problema de la presión de neumáticos, imagino que en tu caso es algo puntual de esa rueda que dices que pierde algo de aire.

 

Por lo demás creo que el coche está bien acabado, no se escuchan grillos en el interior, ya veremos con el paso de los kilómetros, anda bien, gasta poco y en cuanto al aprovechamiento del espacio me parece sobresaliente para el tamaño que tiene.

 

Yo personalmente le he puesto bastantes accesorios para personalizarlo, unos originales como el pack robus y el protector de carga del maletero con sus separadores y otros comprados por ebay y aliexpress como los pedales cromados, embellecedores cromados del exterior, bombillas de carretera blancas (Philips) para que se note menos la diferencia de color con las de led de cruce, bombillas de marcha atras de led y por último los intermitentes de led con su correspondiente instalación para que no de error de bombilla fundida.

 

Intentaré colgar fotos actualizadas.

 

Por cierto, lo que si he notado desde el primer día es que al arrancar el cohe en frío, pero no siempre, se escucha una vibración como de una chapa o un plástico que suena a la altura del conductor por la parte del motor que a los 3 minutos desparece. Ya lo comenté en el taller y aunque lo han oído no saben de donde puede ser.

 

También me he dado cuenta que el espejo retrovisor izquierdo vibra un poco con días de aire mientras el derecho se mantiene bien. Revisándolos se aprecia que el izquierdo al tocarlo manualmente tiene algo de holgura y el derecho está más firme. Ya lo comentaré en la casa.

 

Como conclusión y desde mi experiencia, diría que el coche es una buena compra, que cumple con sus expectativas, que es muy bonito y que Honda ha realizado un gran trabajo pero me ha decepcionado un poco con la calidad de ciertos materiales, me da la sensación de pasar muy rápido los controles de calidad del coche antes de entregarlo.

 

 



#952 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2016 - 21:19:17

Me llegan informaciones que apuntan a que a finales de año la producción en Celaya se ajustará a la demanda prevista y que los tiempos de entrega se verán considerablemente acortados, centrando la producción en el acabado EXE, sin olvidar el Elegance...

#953 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 04 marzo 2016 - 22:03:14

Me llegan informaciones que apuntan a que a finales de año la producción en Celaya se ajustará a la demanda prevista y que los tiempos de entrega se verán considerablemente acortados, centrando la producción en el acabado EXE, sin olvidar el Elegance...

 

¿Finales de año? A buenas horas...  :uff:

 

Saludos.



#954 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 marzo 2016 - 23:07:18

me juego mi xperia a que en 2017 se presenta el HR-V nuevo en el tokyo motor show y que la aceleración viene por ahí y porque el civic hatchback se empieza a vender en USA antes que en europa

en diciembre nos van a salir los HR-V por las orejas pero no vamos a ver un civic hasta el 2018


Editado por Galuppin, 04 marzo 2016 - 23:08:44.


#955 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2016 - 12:28:31

No se en lo primero pero en lo segundo comparto tu opinión. Cuando Honda dice que el lanzamiento de un modelo es en enero los primeros DEMO llegan a finales de febrero a España y las primeras unidades para vender en marzo.

Esa es la tónica en los ultimos años....

#956 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 06 marzo 2016 - 00:53:55

Podeis poner manuales de las cosas que le pongais al coche y los links de comprar que me interesan mucho de pack y de las bombillas vamos de todo si podeis muchisimas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#957 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 06 marzo 2016 - 14:45:05

Al foro del HR-V le falta vidilla. Actividad. Probablemente porque hay muy pocos. Si en diciembre nos salen los HR-V por las orejas, quizás aumente la actividad.



#958 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2016 - 15:38:24

Se entregan como churros. Todo lo que entra SALE. En mi CONCESIÓN SIETE esta semana, se quedan sin unidades para exposición vamos. ....

#959 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 06 marzo 2016 - 15:46:33

Pues haber si llega el mio... El otro día tenian uno en mi azul, vtec manual pero confort... Si hubiera sido executive hubiera sacrificado el CVT. En fin, a esperar.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#960 aiuri

aiuri

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 06 marzo 2016 - 19:03:14

Yo también ando esperando, se supone que me llega el día 10. El mio es diésel executive blanco + pack aero.
Una pregunta, los que ya tenéis el coche, si lo tenéis con el navegador, que tal va? Es preciso? El tema es que he escuchado de todo,tanto bueno como malo. Y en el conce me han comentado que en principio nos actualizan durante 5 años, después a pasar por caja.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos