Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#981 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 24 marzo 2016 - 14:48:20

Este también es mi primer Suv, considero que debe ser normal porque la altura al suelo y la altura total es mayor que una berlina,( Megane). Ademas si le sumas el viento pues debe ser normal, cuando circule a esas velocidades sin viento no note esa inestabilidad.
Por lo demas ya te digo muy comodo, buena frenada, y el motor maravilloso empuja con suavidad y elasticidad, el consumo 5 litros.
En general muy contento, llevo 4000kms y todo bien de verdad. Todo el tema de la electronica funciona correctamente la velocidad crucero y los limitadores Ok y las luces automaticas son una gloria te puedes olvidar de ellas, el manos libres de coña.

Este también es mi primer Suv, considero que debe ser normal porque la altura al suelo y la altura total es mayor que una berlina,( Megane). Ademas si le sumas el viento pues debe ser normal, cuando circule a esas velocidades sin viento no note esa inestabilidad.
Por lo demas ya te digo muy comodo, buena frenada, y el motor maravilloso empuja con suavidad y elasticidad, el consumo 5 litros.
En general muy contento, llevo 4000kms y todo bien de verdad. Todo el tema de la electronica funciona correctamente la velocidad crucero y los limitadores Ok y las luces automaticas son una gloria te puedes olvidar de ellas, el manos libres de coña.


Unas preguntas
alguien sabe de que marca son los altavoces? Suenan bien!
El terminal Hdmi del coche que tipo de Hdmi es?
Gracias

#982 Tamburas13

Tamburas13

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 04 abril 2016 - 22:54:28

Buenas noches! Esta mañana he estado probando un hrv 1.5 Exe con Cvt, antes de nada decir que el coche me tiene enamorado y hoy que lo he visto en vivo ya ha sido definitivo,también decir que tengo claro que quiero un coche sin turbo ni dsg ni nada raro, actualmente tengo un Toyota y en la familia tenemos también un Honda, ambos con más de 15 años y sin ningún problema, y recientemente un Mazda, vamos que nos gustan los coches Japos jejeje, dicho esto he de hablar del cambio Cvt del Hrv,no soy ningún entendido en mecánica,y no puedo decir que me ha parecido malo,ni tampoco bueno,es por decirlo de alguna manera es diferente, me gustan los coches automáticos y he llevado de diferentes marcas, ahora llevo el automático del Mazda de mi novia, el cual es una delicia,volviendo al Hrv primero el tema del ruido, lo hace y bien la verdad pero a mí es algo que no me molesta para nada estoy más que acostumbrado,respuesta del motor la tiene y para mí más que suficiente el coche si lo pisas responde,yo ni necesito ni quiero patadas de turbos, ahora el Cvt como he dicho es especial y a mí personalmente después de probarlo me ha dejado frío,no me gusta nada la manera en la que gestiona el cambio perdonadme pero no sé explicarlo, y no sabéis la rabia que me da porque iba con la idea de si me gustaba el coche reservarlo hoy mismo, ahora más dudas y a seguir mirando aunque no descartó volver a probarlo con más tiempo para ver si consigo pillarle el punto mejor.
Muchas gracias por vuestros comentarios he aprendido mucho del coche tiempos de espera y demás gracias al foro!,

P.D:El coche lo he probado en Darsan en Alcalá y me parece justo decir que el trato recibo por la comercial (Rebeca) ha sido excelente,me ha gustado su sinceridad en todo momento y su predisposición para que probara el coche las veces que necesite, si al final me decido por el Honda lo comprare aquí por la buena atención que me han dado.

#983 JoseAMolina

JoseAMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 05 abril 2016 - 07:10:09

Tamburas13, ¿que tiempos de espera te han dado para ese coche?

Editado por JoseAMolina, 05 abril 2016 - 07:11:22.


#984 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2016 - 07:40:52

Buenas noches! Esta mañana he estado probando un hrv 1.5 Exe con Cvt, antes de nada decir que el coche me tiene enamorado y hoy que lo he visto en vivo ya ha sido definitivo,también decir que tengo claro que quiero un coche sin turbo ni dsg ni nada raro, actualmente tengo un Toyota y en la familia tenemos también un Honda, ambos con más de 15 años y sin ningún problema, y recientemente un Mazda, vamos que nos gustan los coches Japos jejeje, dicho esto he de hablar del cambio Cvt del Hrv,no soy ningún entendido en mecánica,y no puedo decir que me ha parecido malo,ni tampoco bueno,es por decirlo de alguna manera es diferente, me gustan los coches automáticos y he llevado de diferentes marcas, ahora llevo el automático del Mazda de mi novia, el cual es una delicia,volviendo al Hrv primero el tema del ruido, lo hace y bien la verdad pero a mí es algo que no me molesta para nada estoy más que acostumbrado,respuesta del motor la tiene y para mí más que suficiente el coche si lo pisas responde,yo ni necesito ni quiero patadas de turbos, ahora el Cvt como he dicho es especial y a mí personalmente después de probarlo me ha dejado frío,no me gusta nada la manera en la que gestiona el cambio perdonadme pero no sé explicarlo, y no sabéis la rabia que me da porque iba con la idea de si me gustaba el coche reservarlo hoy mismo, ahora más dudas y a seguir mirando aunque no descartó volver a probarlo con más tiempo para ver si consigo pillarle el punto mejor.
Muchas gracias por vuestros comentarios he aprendido mucho del coche tiempos de espera y demás gracias al foro!,

P.D:El coche lo he probado en Darsan en Alcalá y me parece justo decir que el trato recibo por la comercial (Rebeca) ha sido excelente,me ha gustado su sinceridad en todo momento y su predisposición para que probara el coche las veces que necesite, si al final me decido por el Honda lo comprare aquí por la buena atención que me han dado.


Acostumbrado a cambios AT de convertidor de par, como el del Mazda, es absolutamente normal las sensaciones agridulces que te ha dejado un cambio CVT. Es esa sensación de que patinase un embrague de un coche y que el engranaje de la marcha se produce de forma paulatina. Sin embargo, los cambios CVT son una delicia si se aprende dosificar el acelerador y se obliga bal vehículo a ganar velocidad poco a poco, lo que resulta en que el motor mantendrá un régimen de vueltas muy reducido y sobre todo ESTABLE, con el consiguiente ahorro energético.

En cualquier caso el secreto si lo que quieres es que responda de forma parecida a un AT de otro tipo ES MUY SENCILLO. Se trata de obligarle a que mantenga el desarrollo a al pisarle a fondo, y eso se hace tirando de la leva izquierda puntualmente u obligándolo siempre utilizando el modo M (manual).

En casa tenemos dos AT,un CVT (Jazz) y Civic (Convertidor de Par). Son cambios muy distintos pero si te acostumbras a cada uno superarás perfectamente tus impresiones iniciales. El CVT de nuestro Jazz, de hecho, desde mi punto de vista, tiene más posibilidades que el del Civic.

Dale otra oportunidad a ese HRV CVT. TIRA DE LA LEVA CUANDO LO NECESITAS Y ESTIRA HASTA ARRIBA SI TE HACE FALTA. El resto del tiempo, el 95% de tu conducción, ve a pelo de gas dejando que el coche gane velocidad, verás qué suave va.....

#985 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 05 abril 2016 - 07:46:41

Esto que comenta yayo fué la sensacion que me dió a mi al probarlo. Pero al ratito ya le pillas el gustillo, muy suave y si querias "chicha" leva izquierda y gas. A mi me gustó bastante. Iba con muchos prejucios, que si ruido, que si respuesta... Pero nada, me sorprendio tan gratamente que lo reserve, ahora a un mes de la entrega espero que no se retrase.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#986 Tamburas13

Tamburas13

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 05 abril 2016 - 13:15:00

Buenas tardes!! Gracias por los consejos seguramente vuelva a probar el coche,e intentare que sea una vuelta un poco más larga para ver si al final el cambio cvt y yo nos llevamos bien y sobre todo nos entendemos jejje, porque como os comente ayer el coche me tiene enamorado.
En cuanto a tiempos de espera JoseAmolina no llegamos a hablar de tiempo de espera concretos, porque en mi caso teniendo todos los coches en perfecto estado de revista no lo necesito para ya mismo, pero la comercial fue sincera y cuando la pregunte por el periodo de entrega con su expresión ya me dió a entender que esperaría mucho jejeje y más con el acabado EXE CVT y algún Pack.

#987 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 05 abril 2016 - 16:38:06

Buenas noches! Esta mañana he estado probando un hrv 1.5 Exe con Cvt, antes de nada decir que el coche me tiene enamorado y hoy que lo he visto en vivo ya ha sido definitivo,también decir que tengo claro que quiero un coche sin turbo ni dsg ni nada raro, actualmente tengo un Toyota y en la familia tenemos también un Honda, ambos con más de 15 años y sin ningún problema, y recientemente un Mazda, vamos que nos gustan los coches Japos jejeje, dicho esto he de hablar del cambio Cvt del Hrv,no soy ningún entendido en mecánica,y no puedo decir que me ha parecido malo,ni tampoco bueno,es por decirlo de alguna manera es diferente, me gustan los coches automáticos y he llevado de diferentes marcas, ahora llevo el automático del Mazda de mi novia, el cual es una delicia,volviendo al Hrv primero el tema del ruido, lo hace y bien la verdad pero a mí es algo que no me molesta para nada estoy más que acostumbrado,respuesta del motor la tiene y para mí más que suficiente el coche si lo pisas responde,yo ni necesito ni quiero patadas de turbos, ahora el Cvt como he dicho es especial y a mí personalmente después de probarlo me ha dejado frío,no me gusta nada la manera en la que gestiona el cambio perdonadme pero no sé explicarlo, y no sabéis la rabia que me da porque iba con la idea de si me gustaba el coche reservarlo hoy mismo, ahora más dudas y a seguir mirando aunque no descartó volver a probarlo con más tiempo para ver si consigo pillarle el punto mejor.
Muchas gracias por vuestros comentarios he aprendido mucho del coche tiempos de espera y demás gracias al foro!,

P.D:El coche lo he probado en Darsan en Alcalá y me parece justo decir que el trato recibo por la comercial (Rebeca) ha sido excelente,me ha gustado su sinceridad en todo momento y su predisposición para que probara el coche las veces que necesite, si al final me decido por el Honda lo comprare aquí por la buena atención que me han dado.

Hola

 

ya llevo 7000 km con el CVT y al principio era una sensación rara, pero con la leva de la izquierda está solucionado. y ahora mismo estoy encantado

 

saludos



#988 xeniaGM

xeniaGM

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda HRV automático

Escrito 20 abril 2016 - 00:46:39

Pues vaya tela. El mio es como el tuyo pero azul,pedido a mediados de octubre y hace un par de setmanas el sistema de honda decia 5 de mayo... No se, ire despues de semana santa haber que cuentan...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Hola a todos. Yo lo encargué a principios de octubre y me dijeron marzo. De marzo pasamos a abril. De abril me dijeron que junio 2016, y ahora se habla de julio... desespera bastante!
Saludos

#989 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 20 abril 2016 - 11:05:40

que conste que tengo un hrv pero para nada esperaría tanto tiempo por uno.



#990 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2016 - 11:08:27

Hola a todos. Yo lo encargué a principios de octubre y me dijeron marzo. De marzo pasamos a abril. De abril me dijeron que junio 2016, y ahora se habla de julio... desespera bastante!
Saludos

 

¿Una Presentación? :oops:



#991 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 20 abril 2016 - 12:42:04

que conste que tengo un hrv pero para nada esperaría tanto tiempo por uno.

 

Estamos buenos...



#992 JhondaHRV

JhondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 25 abril 2016 - 15:39:58

Hola, ya llevo casi 10.000 km y casi 6 meses, por lo que tendre que pasar por taller al cambio de aceite, cosa que no se si se podria evitar con otro tipo de aceite longlive como el Castrlol 5X30 que usan los A3 TDI que permiten hacer 30.000km...lo preguntare...o si alguien sabe

 

El android que lleva no actualiza de ninguna manera en los 6 meses que lo tengo, cuando pase por taller preguntare si hay forma de poner alguna version de andoid superior, la 4.1 es de pena...

 

El coche de maravilla, si bien el otro día me quede sin bateria al estar parado un rato con contacto y radio puesta (quizas las luces automaticas también, al estar lloviendo y el día era oscuro, no lo se) por lo que me empezo a dar errores de todo tipo el panel y el coche no arrancaba...con pinzas y bateria adicional me arranco pero esl sistema automatic bloqueaba el freno, starstop, etc...y poco a poco se fueron recuperando todos los errores pero muy lentamente...aparentemente todo ha vuelto a la normalida pero es un aviso, que te puedes quedar sin bateria y eso causa errores por un tubo y muy lenta la recuperacion...

 

Por lo demas, estaria interesado en adquirir la rueda de recambio y poner LEDS, alguien lo ha realizado ? Vale la pena ?

 

Esa es mi experiencia de momento

 

Un saludo al foro


Editado por JhondaHRV, 25 abril 2016 - 15:47:10.


#993 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 25 abril 2016 - 20:33:23

Que dios nos coja confesados. Con 6 meses y te ha pasado eso?

#994 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2016 - 21:24:23

Para que os déis cuenta de la diferencia de calidad de los Honda en función del mercado os invito a ver las fotos de un NUEVO Civic 10Th (como el que ya se comercializa en USA) destinado al mercado asiático, en concreto para Malasia. Juzgad vosotros mismos... :facepalm:

 

Civic_15RS-43-850x567.jpg

 

Civic_15RS-28-850x567.jpg

 

Civic_15RS-29-850x567.jpg

 

Civic_15RS-31-850x567.jpg

 

Civic_15RS-32-850x567.jpg

 

 

Civic_15RS-33.jpg

 

 

Civic_15RS-39.jpg

 

Civic_15RS-40.jpg

 

 

Civic_15RS-27.jpg

 

 



#995 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 26 abril 2016 - 10:27:56


 

El coche de maravilla, si bien el otro día me quede sin bateria al estar parado un rato con contacto y radio puesta (quizas las luces automaticas también, al estar lloviendo y el día era oscuro, no lo se) por lo que me empezo a dar errores de todo tipo el panel y el coche no arrancaba...con pinzas y bateria adicional me arranco pero esl sistema automatic bloqueaba el freno, starstop, etc...y poco a poco se fueron recuperando todos los errores pero muy lentamente...aparentemente todo ha vuelto a la normalida pero es un aviso, que te puedes quedar sin bateria y eso causa errores por un tubo y muy lenta la recuperacion...

 

esto que comentas es muy grave. no se si será una característica general de todos estos coches con tanta electrónica, pero me parece muy grave



#996 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 26 abril 2016 - 11:13:57

A un amigo con un toyota avensis le pasó lo mismo. Se quedó sin batería y cuando le puso la nueva todo los sistema locos hasta que se van recuperando. Así que creo que ésto es así en todos.

 

Un saludo.



#997 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 26 abril 2016 - 12:45:01

Te puedo confirmar que en cualquier coche si te falla la batería te va a ocurrir lo mismo

#998 richivap

richivap

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 abril 2016 - 15:40:40

A los diez mil km se cambia el aceite? Muy pronto no?
Yo llevo ya 5500 km, no tengo especiales quejas, el cambio podria ser mas suave, sonid0 de rodadura se transmite bastante al habitaculo, direccion demasiado asistida. El motor tira muy bien, es el diesel, en general estoy contento.

#999 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 abril 2016 - 17:53:34

Se sabe donde lo fabrican ese Civic destinado a Malasia?

#1000 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 26 abril 2016 - 18:20:57

A los diez mil km se cambia el aceite? Muy pronto no?
Yo llevo ya 5500 km, no tengo especiales quejas, el cambio podria ser mas suave, sonid0 de rodadura se transmite bastante al habitaculo, direccion demasiado asistida. El motor tira muy bien, es el diesel, en general estoy contento.


Hola, la revisión es cada 20000kms o un año, lo que ocurra primero. En todo caso en la pantalla te indica los días que faltan para hacerle la revisión. Esto va cambiando en función de los kms que haces.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos