Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#961 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2016 - 00:19:21

Yo también ando esperando, se supone que me llega el día 10. El mio es diésel executive blanco + pack aero.
Una pregunta, los que ya tenéis el coche, si lo tenéis con el navegador, que tal va? Es preciso? El tema es que he escuchado de todo,tanto bueno como malo. Y en el conce me han comentado que en principio nos actualizan durante 5 años, después a pasar por caja.


Es el equipamiento, color y motorización más demandado. Y ya con el pack Aero te cagas en la bragas.....

El NAVI cumple, sin más. Mejorable y a veces poco preciso, dicen. Simple. El Honda Connect es Honda NO CONNECT. No tiene la función Mirror, algo incomprensible en 2016. Y lo malo es que anuncia tenerla para Android, pero en parado, y ni aún así funciona desde que se lanzó el sistema en enero de 2015, y la marca no ha hecho nada para solucionarlo. Lamentable. ...

#962 aiuri

aiuri

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 07 marzo 2016 - 07:42:32

Gracias Yayo, a ver si se ponen un poco las pilas y hacen alguna actualización de sistema porque tal y como comentas es lamentable el tema del honda connect. En cuanto me llegue colgaré las fotos donde corresponde y comentaré mis impresiones,un cordial saludo.

#963 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 marzo 2016 - 15:36:51

El caso del mirrorlink y el honda connect retrata a la perfección a la marca Honda: ellos tienen su tiempo... y la humanidad tiene otro...aunque la humanidad necesite más de lo que los tiempos de la marca pueden dar de si.

Honda sólo sincroniza "sus tiempos" con los de la humanidad en Japón. Deben pensar que los japoneses son humanos, y el resto somos "cosas" andantes.



#964 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 marzo 2016 - 17:50:54

El caso del mirrorlink y el honda connect retrata a la perfección a la marca Honda: ellos tienen su tiempo... y la humanidad tiene otro...aunque la humanidad necesite más de lo que los tiempos de la marca pueden dar de si.
Honda sólo sincroniza "sus tiempos" con los de la humanidad en Japón. Deben pensar que los japoneses son humanos, y el resto somos "cosas" andantes.


Jajaja, me ha encantado. Ya debe ser eso.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#965 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 08 marzo 2016 - 19:46:07

Lo de los navegadores de Honda también viene siendo una vergüenza desde hace años, te los cobran a precio de oro y sus funciones y precisión son de pena comparados con los de la competencia europea o los genéricos tipo Tom-Tom, Garmin etc. 

 

Pero claro, todos preferimos tener el navegador integrado que no tener que ir con el Tom-Tom colgado del parabrisas y conectado con un cable al mechero...

 

De manera similar a como la UE obligó a los fabricantes de móviles a unificar el conector del cargador para evitar abusos, deberían obligar a que los fabricantes de coches dejaran un interfaz de conexión en su panel LCD y que el usuario tuviera libertad de instalar en éste el sistema navegador que quisiera, de libre mercado.



#966 ccasamy

ccasamy

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2016 - 20:14:02

Yo me he despedido de mi HRV Executive. Dude entre el Mazda CX3 y me decidí por el Honda porque estaba muy contenta con la marca y por el maletero. Somos dos personas pero aunque viajo solo en vacaciones me llevo media casa. El interior del Hrv me decepciono sobre todo por esa especie de foam bajo las ventanillas, y eso en la versión Executive. El interior del Cx es mucho más logrado.
Lo malo es que el 6 de Octubre 2015 me dieron plazo de entrega en Mayo 2016. He pedido 3 veces una prueba del coche y la comercial pasando. He llamado para interesarme y me han dicho que ahora la entrega va a ser en Julio, pero que no me pueden asegurar nada hasta finales de Abril, que también podría ser Septiembre u Octubre. Señores, esto no es serio! Y encima tiene la desfachatez de decirme que estaban dando preferencia a los que ya lo teníamos encargado! Faltaría más¡. Un año de plazo de entrega? Estamos hablando de un Rolls hecho a mano? Lo siento pero Honda se me ha caído a los pies. A mediados de Abril estreno mi Cx3. Y que la marca espabile porque está a punto de salir el Audi Q2 y los que lo compren seguro que lo tendrán antes que un HRV. Penoso!

#967 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 17 marzo 2016 - 20:46:51

Yo me he despedido de mi HRV Executive. Dude entre el Mazda CX3 y me decidí por el Honda porque estaba muy contenta con la marca y por el maletero. Somos dos personas pero aunque viajo solo en vacaciones me llevo media casa. El interior del Hrv me decepciono sobre todo por esa especie de foam bajo las ventanillas, y eso en la versión Executive. El interior del Cx es mucho más logrado.
Lo malo es que el 6 de Octubre 2015 me dieron plazo de entrega en Mayo 2016. He pedido 3 veces una prueba del coche y la comercial pasando. He llamado para interesarme y me han dicho que ahora la entrega va a ser en Julio, pero que no me pueden asegurar nada hasta finales de Abril, que también podría ser Septiembre u Octubre. Señores, esto no es serio! Y encima tiene la desfachatez de decirme que estaban dando preferencia a los que ya lo teníamos encargado! Faltaría más¡. Un año de plazo de entrega? Estamos hablando de un Rolls hecho a mano? Lo siento pero Honda se me ha caído a los pies. A mediados de Abril estreno mi Cx3. Y que la marca espabile porque está a punto de salir el Audi Q2 y los que lo compren seguro que lo tendrán antes que un HRV. Penoso!

Nos podrias decir color y modelo?

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#968 ccasamy

ccasamy

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2016 - 21:35:26

Nos podrias decir color y modelo?

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Nos podrias decir color y modelo?

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


"Era" un Executive gasolina automático color blanco perla.
Y saludos, perdona! Es que el cabreo no me deja pensar!

#969 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 17 marzo 2016 - 23:14:14

"Era" un Executive gasolina automático color blanco perla.
Y saludos, perdona! Es que el cabreo no me deja pensar!


Pues vaya tela. El mio es como el tuyo pero azul,pedido a mediados de octubre y hace un par de setmanas el sistema de honda decia 5 de mayo... No se, ire despues de semana santa haber que cuentan...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#970 ccasamy

ccasamy

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2016 - 23:36:22

Pues vaya tela. El mio es como el tuyo pero azul,pedido a mediados de octubre y hace un par de setmanas el sistema de honda decia 5 de mayo... No se, ire despues de semana santa haber que cuentan...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Igual tienes más suerte. Mi concesionario está en Barcelona. Ya te digo que la comercial es bastante pasota, pero hoy me ha dicho que les iban a dar las fechas de adjudicación a mediados de Abril. Me devuelven el dinero del depósito, eso sí.
También me da miedo que con todos estos problemas en las entregas, los coches los saquen como churros sin los controles necesarios y luego den problemas.

#971 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 marzo 2016 - 16:12:59

Hola, ayer fui a recoger el mío. Harto de esperar y con demoras en la fecha de entrega prevista, ya estaba decidido a comprarme un Mitsubishi ASX, llame al comercial para quedar y pasar a anular el pedido y recuperar la paga y señal, y me ofrecieron uno que justo les acaba de llegar, era de un cliente que ya no lo quería.
Yo lo encargue de gasolina y este es diesel.
Después de 200kms prácticamente con lluvia, estamos muy contentos el motor es muy fino casi ni se oye,
No me gusta el salto que hay entre 1 y 2, espero que cuando pueda subirlo más de vueltas se note menos, tampoco me gusta tener que desconectar cada vez el sistema de arranque automático.Tengo que empollarme el funcionamiento de todos los controles y ajustes que lleva.
Creo que la espera vale la pena, pero todo tiene un limite claro.

SaludosArchivo adjunto  image.jpeg   114,31KB   25 descargas

#972 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 marzo 2016 - 11:47:41

Seguid el hilo entero:
https://twitter.com/...215995222507520

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#973 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 marzo 2016 - 12:32:28

buena noticia



#974 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2016 - 14:22:19

Pues yo, pudiendo elegir, si se confirma el tema, un Japo....

#975 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 marzo 2016 - 17:22:46

Es una excelente noticia, sobre todo en lo concerniente a controles de calidad y acabados. No es igual que venga de México que del país del Sol naciente (Japón).  :chino:

 

Saludos. 



#976 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 marzo 2016 - 18:16:29

Qué bien! Honda ha conseguido crear el grupo de compradores de un HR-V que tienen la "gran suerte" de haber adquirido la versión mejicana. Si nos señalan por la calle, con desprecio, al menos podrían poner a nuestra disposición un psicólogo.



#977 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 24 marzo 2016 - 01:14:57

Para los que ya estais disfrutando de vuestro hrv queria preguntaros que tal es el comportamiento del coche en la conduccion?
Balancea mucho en las curvas? Hay mucha diferencia de estabilidad con un golf por ejemplo?

#978 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2016 - 08:26:01

Con un Gronf SÍ. Balancea mucho menos cualquier Honda....XD

#979 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 24 marzo 2016 - 09:22:33

Para los que ya estais disfrutando de vuestro hrv queria preguntaros que tal es el comportamiento del coche en la conduccion?
Balancea mucho en las curvas? Hay mucha diferencia de estabilidad con un golf por ejemplo?


Buenas axelvc, el mio es un diesel elegance, acabo de venir de un viaje de 1000kms y con respecto al comportamiento en conduccion es magnifico se agarra muy bien en curvas a pesar de la altura,sin problemas,
yo el unico pero que le encuentro al coche es que
a velocidades altas(130) con viento lateral y frontal.
El coche se hace pelin inestable, tienes que bajar velocidad( zona de Tarragona Ap-7) porque no terminas de estar tranquilo,Yo estaba acostumbrado a mi Megane, mas bajo logicamente y este es el unico Pero que le encuentro. Sera cuestion de altura

#980 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 24 marzo 2016 - 10:07:15

Buenas axelvc, el mio es un diesel elegance, acabo de venir de un viaje de 1000kms y con respecto al comportamiento en conduccion es magnifico se agarra muy bien en curvas a pesar de la altura,sin problemas,
yo el unico pero que le encuentro al coche es que
a velocidades altas(130) con viento lateral y frontal.
El coche se hace pelin inestable, tienes que bajar velocidad( zona de Tarragona Ap-7) porque no terminas de estar tranquilo,Yo estaba acostumbrado a mi Megane, mas bajo logicamente y este es el unico Pero que le encuentro. Sera cuestion de altura


Gracias perico por tu respuesta
No soy muy exigente en cuanto a acabados y tal , pero si que la conduccion sea confortable.
Por lo que comentas, 130 no es una velocidad muy alta para que ya muestre inestabilidad, no?
No acostumbro a correr mucho, pero si entre 120 y 140
Nunca he conducido un suv, asi que no si es lo habital.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos