1 OPEL
2 VW
3 PEUGEOT
4 CITROËN
5 AUDI
6 RENAULT
7 SEAT
8 TOYOTA
9 FORD
10 BMW
11 NISSAN
12 MERCEDES
13 KIA
14 FIAT
15 HYUNDAI
16 DACIA
17 MAZDA
18 SKODA
19 LAND ROVER
20 HONDA
Por modelos
Escrito 06 February 2016 - 20:14:51
Escrito 06 February 2016 - 21:20:22
En porcentaje por unidades absolutas vendidas de cada marca, ¿tienes el dato? Creo haber leído que en el 2015 Honda se quedó con el 1% del total.
Escrito 07 February 2016 - 11:01:27
Escrito 07 February 2016 - 20:52:37
Escrito 07 February 2016 - 21:00:40
Escrito 10 February 2016 - 12:09:40
Acabo de pasar por la Honda de Girona y lo que era mi 6/5 se ha convertido en un "probablemente se retrasara"
Que me llama mañana o pasado para concretar, que hoy estaban los jefes en Lleida de reunión por este tema de los HRV. Ya os contaré!
Escrito 10 February 2016 - 13:32:17
lo siento...seguimos igual
Escrito 10 February 2016 - 19:21:40
Ayer me dió por mirar con el móvil en la web de Autoscout24.
Para mi sorpresa...solo me salían en toda España un par de HRV gasolina y eran la versión sencilla, (Elegance, creo).
Ni un solo Executive. Y en diesel tampoco....
Me extrañó mucho. Se están haciendo difíciles de ver...si directamente los conces/compraventas no los anuncian tampoco. (Aunque entiendo que no pueden vender si no tienen existencias)...
Escrito 19 February 2016 - 20:34:12
Escrito 29 February 2016 - 14:15:14
Despues de más de 4000 km con mi nuevo HRV ELEGANCE-NAVI Diesel, creo que estoy en condiciones de daros mis impresiones por si os pudieran ayudar.
Lo primero comentaros que no he puesto aun fotos pq estoy a la espera de que me pongan (o no) las barras del techo que me prometieron en su día; y ya cuando se resuelva os digo el precio final con todo.
Para empezar a modo general deriros que estamos muy contentos con el coche, somos propietarios de Honda desde hace más de 21 años y el coche lo compramos casi por capricho pq con las kilometradas que le mete mi mujer, creo que lo más inteligente no era comprar un coche nuevo, pero bueno ...
En cuanto al ESPACIO EXTERIOR poco más que añadir a todo lo comentado, es muy amplio (y eso que venimos de un monovolumen) y creo que cumple con las espectativas de una familia de tres miembros (veremos cuando llegue el verano y tengamos que exprimir el maletero).
La CONDUCCIÓN es muy cómoda; el coche responde bien tanto en frenada como en aceleración y es bastante agil en ciudad. El CONSUMO medio de estos más de 4000 KM es de 5,7; digamos que el uso ha sido 40 % en autovia, 30 % carretera y el resto ciudad. El último parcial que tengo hecho sólo por ciudad me da unos consumos de 6,3 l/100 km. Y comentaros que si lo que priorizais es el consumo, a una velocidad no superior de 120 km/h podeis obtener consumos menores de 5 l. Yo lo he comprobado. En este aspecto decir que el coche no sorprende ni para bioen ni para mal.
Las AYUDAS a la conducción se hacen bastante útiles y algo muy cómodo es el sistema que cambia automaticamente entre luz de cruce y carretera. Tampoco me voy a extender en este tema; si alguien quiere resolver alguna duda que me lo comente.
EXTERIOR; sinceramente me hubiera encantado que en esta versión viniera con leds como el executive; no supone mucho más y creo que en el año 2016 todos los coches de este precio lo traen. Aún así lo he intentado compensar poniendo toda la optica frontal en color blanco y tengo pendiente ponerle las luces leds que van insertadas en la moldura de los antiniebla y que ya os mostré en su momento. Aún no lo he puesto por un motivo que creo IMPORTANTE !!!! comentar. Las luces que he comprado y que se venden por ahí en aliexpress, etc ... Vienen insertadas en la moldura que traen los coches de gasolina. Los coches diesel tienen esa moldura de la zona de los antinieblas con forma de panal, y el del lado del conductor, si os habéis fijado viene hueco (para ventilar el intercooler). Los de gasolina tienen otra forma más compacta; con lo que estoy pendiente de coger la dremel y hacerlo hueco o bien venderlos.
FALLOS, PROBLEMAS, COMENTARIOS ....
Este podría ser un tema para un nuevo tema aparte si los moderadores lo creen conveniente; pero no obstante los comento con la mayor brevedad que pueda:
-El coche me ha dado desde el ppio fallo de presión de neumático. He comprobado que el trasero derecho pierde algo de aire (he reinicializado el sistema varias veces); me han comentado en la casa que lo vigile y esta semana me lo solucionarán.
-La maneta de la puerta del conductor venía como un poco picada (también me la cambian esta semana pq no es el primero que le pasa).
-El sistema mirrolink no reconoce mi telf un HTC; aunque el teléfono si dice que está conectado con mirrorlink el sistema del coche no lo detecta (este tema ya está superhablado en el foro).
-Hay varias cosas sencillas que hecho de menos, y aunque me he leido el manual casi entero no he encontrado (si alguien sabe más que yo que me ilustre ...):
Creo que me queden bastantes cosas en el tintero, pero ahora no recuerdo. En cualquier caso si alguien quiere preguntar o resolver dudas; seguro que con ellas me refresco la memoria.
Y una cosa que creo que os interesa. Al ser un modelo nuevo los vendedores están un poco verdes. Es importantísimo leeros bien todo el tocho de manual pq de lo contrario seguro que se os pasa alguna cosa importante del coche que no vais a saber usar (alarma, pliegue electrico retrovisores, se me ocurre ...)
Espero mis comentarios e impresiones de este mes y medio con mi HRV os sirvan de algo.
Escrito 01 March 2016 - 08:45:01
Buenos días Yeyu73, Yo llevo 6000 Kmtrs con el coche y el mío es el 1.6 idtec pero en acabado executive. Yo he tenido algo de mala suerte al principio pues desde que me lo entregaron hace 4 meses, ya ha pasado 4 veces por el taller debido a que se encendía la luz de avería de motor.
Tras las revisiones oportunas y tras muchos días de pruebas al final me dicen que faltaba la junta del intercooler. Bueno, tampoco me quiero extender con este tema porque ya abrí uno hablando del mismo.
En cuanto a lo que comentas del MUTE, no hace falta bajar todo el volumen, tienes que tocar el volumen en la pantalla táctil y abajo aparece la opción del MUTE. Es cierto que sería más cómodo que se pudiera realizar desde el volante pero de momento es la única opción disponible.
Para el avisador de radar yo me he instalado uno independiente que no ocupa mucho y lo voy actualizando pues creo que con el navegador que tenemos no va a ser posible y de lo del MIRROLINK, como bien dices ya se ha hablado mucho en el foro, sin comentarios.
Lo que si no me ha pasado hasta la fecha es el problema de la presión de neumáticos, imagino que en tu caso es algo puntual de esa rueda que dices que pierde algo de aire.
Por lo demás creo que el coche está bien acabado, no se escuchan grillos en el interior, ya veremos con el paso de los kilómetros, anda bien, gasta poco y en cuanto al aprovechamiento del espacio me parece sobresaliente para el tamaño que tiene.
Yo personalmente le he puesto bastantes accesorios para personalizarlo, unos originales como el pack robus y el protector de carga del maletero con sus separadores y otros comprados por ebay y aliexpress como los pedales cromados, embellecedores cromados del exterior, bombillas de carretera blancas (Philips) para que se note menos la diferencia de color con las de led de cruce, bombillas de marcha atras de led y por último los intermitentes de led con su correspondiente instalación para que no de error de bombilla fundida.
Intentaré colgar fotos actualizadas.
Por cierto, lo que si he notado desde el primer día es que al arrancar el cohe en frío, pero no siempre, se escucha una vibración como de una chapa o un plástico que suena a la altura del conductor por la parte del motor que a los 3 minutos desparece. Ya lo comenté en el taller y aunque lo han oído no saben de donde puede ser.
También me he dado cuenta que el espejo retrovisor izquierdo vibra un poco con días de aire mientras el derecho se mantiene bien. Revisándolos se aprecia que el izquierdo al tocarlo manualmente tiene algo de holgura y el derecho está más firme. Ya lo comentaré en la casa.
Como conclusión y desde mi experiencia, diría que el coche es una buena compra, que cumple con sus expectativas, que es muy bonito y que Honda ha realizado un gran trabajo pero me ha decepcionado un poco con la calidad de ciertos materiales, me da la sensación de pasar muy rápido los controles de calidad del coche antes de entregarlo.
Escrito 04 March 2016 - 21:19:17
Escrito 04 March 2016 - 22:03:14
Me llegan informaciones que apuntan a que a finales de año la producción en Celaya se ajustará a la demanda prevista y que los tiempos de entrega se verán considerablemente acortados, centrando la producción en el acabado EXE, sin olvidar el Elegance...
¿Finales de año? A buenas horas...
Saludos.
Escrito 04 March 2016 - 23:07:18
me juego mi xperia a que en 2017 se presenta el HR-V nuevo en el tokyo motor show y que la aceleración viene por ahí y porque el civic hatchback se empieza a vender en USA antes que en europa
en diciembre nos van a salir los HR-V por las orejas pero no vamos a ver un civic hasta el 2018
Editado por Galuppin, 04 March 2016 - 23:08:44.
Escrito 05 March 2016 - 12:28:31
Escrito 06 March 2016 - 00:53:55
Escrito 06 March 2016 - 14:45:05
Al foro del HR-V le falta vidilla. Actividad. Probablemente porque hay muy pocos. Si en diciembre nos salen los HR-V por las orejas, quizás aumente la actividad.
Escrito 06 March 2016 - 15:38:24
Escrito 06 March 2016 - 15:46:33
Escrito 06 March 2016 - 19:03:14
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos