Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#1001 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 abril 2016 - 19:14:05

Yayo no hace falta mirar a Malasia, los Honda que nos dan a Europa son dignos de un constructor medio bajo. (Chino o Indio)
Me han dado un coche que en terminos generales esta politicamente correcto, pero las terminaciones como plasticos y acabados son bajos, hace poco en el hilo de los pedales de freno colgue una foto de una tapa de plastico que cuelga literalmente de una esquina y no tiene arreglo segun el concesionario, el vidrio derecho a medio bajar y circulando " Claquetea", vamos que sintiendolo mucho por los foreros de Honda y como es mi primer Honda os dire que no esta a la altura de constructores Europeos. Baja Calidad.

Yayo no hace falta mirar a Malasia, los Honda que nos dan a Europa son dignos de un constructor medio bajo. (Chino o Indio)
Me han dado un coche que en terminos generales esta politicamente correcto, pero las terminaciones como plasticos y acabados son bajos, hace poco en el hilo de los pedales de freno colgue una foto de una tapa de plastico que cuelga literalmente de una esquina y no tiene arreglo segun el concesionario, el vidrio derecho a medio bajar y circulando " Claquetea", vamos que sintiendolo mucho por los foreros de Honda y como es mi primer Honda os dire que no esta a la altura de constructores Europeos. Baja Calidad.


foto

Archivos adjuntos



#1002 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2016 - 20:08:07

No estoy de acuerdo. Los Civics y CRVs que se haven en Swindon tienen un nivel de calidad elevado comparado con el de esas imágenes que he puesto. Y lo mismo digo de los Jazz que antes venían de allí, y ahora de JP.

El HRV, he de decirlo, anda por debajo, en mi opinión...

#1003 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 abril 2016 - 20:27:33

No estoy de acuerdo. Los Civics y CRVs que se haven en Swindon tienen un nivel de calidad elevado comparado con el de esas imágenes que he puesto. Y lo mismo digo de los Jazz que antes venían de allí, y ahora de JP.

El HRV, he de decirlo, anda por debajo, en mi opinión...


Debemos valorar Honda por todos los modelos que fabrica, ultimamente esta bajando el nivel de calidad, a la vista del Hrv y del Civic nuevo segun tus fotos, y debemos hacer una media de calidad, la cual baja mucho debido a los desastres ultimos. Los koreanos estan haciendolo al contrario, cada vez mejor.

#1004 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 26 abril 2016 - 20:43:58

Yayo no hace falta mirar a Malasia, los Honda que nos dan a Europa son dignos de un constructor medio bajo. (Chino o Indio)
Me han dado un coche que en terminos generales esta politicamente correcto, pero las terminaciones como plasticos y acabados son bajos, hace poco en el hilo de los pedales de freno colgue una foto de una tapa de plastico que cuelga literalmente de una esquina y no tiene arreglo segun el concesionario, el vidrio derecho a medio bajar y circulando " Claquetea", vamos que sintiendolo mucho por los foreros de Honda y como es mi primer Honda os dire que no esta a la altura de constructores Europeos. Baja Calidad.

foto

 

Esta decepción de los muchos que hemos elegido Honda por primera vez, influídos sin duda por amigos y familiares que hablaban maravillas (algunos de ellos confirman que en este modelo han visto el nivel descender), no sólo afecta a nosotros los nuevos compradores de Honda; afecta a los que han vendido la marca con ilusión aconsejándonos comprarla.



#1005 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 abril 2016 - 10:12:42

Preocupante sin duda y a tener en cuenta para el futuro.

Coincido con Yayo que los que provienen de Uk traen buenos acabados y ajustes.

También leí una crítica en una comparativa de una revista sobre los plásticos del Jazz que no los ponían muy bien.

Es cierto que los coreanos han mejorado una barbaridad y los japoneses se han dormido en los laureles ante un público cada vez más exigente.



#1006 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 27 abril 2016 - 11:30:25

Deciros que he enviado una reclamación a Honda españa.

#1007 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 27 abril 2016 - 11:50:55

Pues bien hecho. A ver si por lo menos se dignan en contestarte. Ya nos contará...

 

Un saludo.



#1008 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 27 abril 2016 - 12:38:05

Deciros que he enviado una reclamación a Honda españa.

La que duele es la que se envía a Honda Japón. Me consta.



#1009 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 abril 2016 - 13:36:48

Bien hecho ya que no es presentable que ese fallo de acabado no tenga una solución. El coche está en garantía y el producto tiene que estar perfecto.



#1010 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2016 - 13:52:50

Sosegáos. El Civic 10Th, a pesar de ser un producto global, será en el mercado EDM un HatchBack,se hará en Swindon y con un interior totalmente distinto y renovado conrespoecto al USA y -es de esperar- al USDM y asiático NO JP.

EN JP ya sabéis que no se vende el Civic...

#1011 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 27 abril 2016 - 14:02:02

Sosegáos. El Civic 10Th, a pesar de ser un producto global, será en el mercado EDM un HatchBack,se hará en Swindon y con un interior totalmente distinto y renovado conrespoecto al USA y -es de esperar- al USDM y asiático NO JP.

EN JP ya sabéis que no se vende el Civic...

Eso espero jejeje. Da un poco de miedo ver los acabados esos. Claro que son para mercados menos exigentes.
Lo que viene a Europa deberia tener unos controles de calidad y acabados superiores.
Que el civic se haga en swindon es buena noticia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#1012 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 abril 2016 - 14:03:29

Qué pena leer todos estos comentarios cuando Honda si por algo se ha caracterizado historicamente era por su altísima calidad y fiabilidad. Cuesta mucho ganarse una buena reputación, muy poco perderla, y muchísimo recuperarla.

 

También decir que éste es uno de los dilemas del concepto de producción global. Recuerdo los enormes problemas que hubo aquí en Europa por la baja calidad de la moto CBF125 fabricada en la India. El nivel de calidad era perfectamente correcto para el mercado Indio donde se quedaba el 97% de la producción, pero completamente impresentable para Europa donde venían unos pocos miles de unidades al año, calderilla para una fábrica como Honda India que fabrica más de 1 millón de motos al año (principalmente scooters).

 

A pesar de todas las quejas y reclamaciones desde Europa, Honda India no iba a aumentar su nivel de calidad (con su inevitable aumento de costes) para satisfacer a los pocos clientes europeos, cuando el 97% de sus clientes (los Indios) no lo requería. "Esto es lo que producimos, para nosotros es perfectamente aceptable y es barato, si lo queréis en Europa es vuestra decisión, o lo tomáis o lo dejáis" veniá a ser su argumento.

 

Durante una temporada se llegó incluso a instalar un centro único de recepción en Europa para todas las CBF125 que llegaban desde la India para verificarlas y repararlas en caso necesario antes de mandarlas a los almacenes de cada país, con el consiguiente coste adicional para Europa, pero la cosa era difícil. Problemas como montaje poco preciso, pegatinas mal colocadas etc se podían reparar aquí, pero cosas como soldaduras del chasis de aspecto tercermundista no tenían solución posible.

 

Intuyo que con el HRV quizás está pasando algo similar, el nivel de calidad quizás es suficiente para el mercado americano pero no para Europa.

 

 

 

 

 



#1013 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 27 abril 2016 - 16:12:38

Ok,lo mejor que he leido Gerinski

#1014 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 27 abril 2016 - 21:46:11

Qué pena leer todos estos comentarios cuando Honda si por algo se ha caracterizado historicamente era por su altísima calidad y fiabilidad. Cuesta mucho ganarse una buena reputación, muy poco perderla, y muchísimo recuperarla.

 

También decir que éste es uno de los dilemas del concepto de producción global. Recuerdo los enormes problemas que hubo aquí en Europa por la baja calidad de la moto CBF125 fabricada en la India. El nivel de calidad era perfectamente correcto para el mercado Indio donde se quedaba el 97% de la producción, pero completamente impresentable para Europa donde venían unos pocos miles de unidades al año, calderilla para una fábrica como Honda India que fabrica más de 1 millón de motos al año (principalmente scooters).

 

A pesar de todas las quejas y reclamaciones desde Europa, Honda India no iba a aumentar su nivel de calidad (con su inevitable aumento de costes) para satisfacer a los pocos clientes europeos, cuando el 97% de sus clientes (los Indios) no lo requería. "Esto es lo que producimos, para nosotros es perfectamente aceptable y es barato, si lo queréis en Europa es vuestra decisión, o lo tomáis o lo dejáis" veniá a ser su argumento.

 

Durante una temporada se llegó incluso a instalar un centro único de recepción en Europa para todas las CBF125 que llegaban desde la India para verificarlas y repararlas en caso necesario antes de mandarlas a los almacenes de cada país, con el consiguiente coste adicional para Europa, pero la cosa era difícil. Problemas como montaje poco preciso, pegatinas mal colocadas etc se podían reparar aquí, pero cosas como soldaduras del chasis de aspecto tercermundista no tenían solución posible.

 

Intuyo que con el HRV quizás está pasando algo similar, el nivel de calidad quizás es suficiente para el mercado americano pero no para Europa.

 

Si todo esto es así, que seguro lo es, Honda debería bajar sus precios al nivel de calidad de sus productos. O aparcar Europa como mercado. A Toyota estas cosas no le pasan.



#1015 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 28 abril 2016 - 06:33:02

Si todo esto es así, que seguro lo es, Honda debería bajar sus precios al nivel de calidad de sus productos. O aparcar Europa como mercado. A Toyota estas cosas no le pasan.


Creo que ahi esta la clave, que exista una perfecta relacion calidad precio, por arriba o por abajo, pero que esten bien relacionados

#1016 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 abril 2016 - 06:39:00

Estoy de acuerdo. Creo que este coche está carete.....

#1017 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 28 abril 2016 - 11:20:38

Yo la verdad es que estoy decepcionado con Honda, me esperaba mas, sobre todo en el trato del concesionario u Honda España. El próximo Toyota sin duda, creo que ahora mismo esta por encima.



#1018 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 abril 2016 - 11:47:38

No desesperéis todavía, conozco Honda muy bien y aunque las cosas ya no son como en los tiempos de Soichiro, la calidad es todavía un pilar fundamental en la filosofía de la empresa, quizás Celaya no producirá jamás al nivel de Japón, pero los defectos tan evidentes que algunos de vosotros mencionáis se resolverán, no me cabe duda de ello.

 

 

Si todo esto es así, que seguro lo es, Honda debería bajar sus precios al nivel de calidad de sus productos. O aparcar Europa como mercado. A Toyota estas cosas no le pasan.

 

Por lógico que pueda parecer, no es tan sencillo. Una marca tiene que mantener una cierta coherencia de precios. A la mayoría de clientes no les cuentes si su producto se ha fabricado en Japón o en la India o en Méjico o en UK. Si tienes por ejemplo un Jazz fabricado en Japón y un Civic fabricado en la China (que no es el caso, lo pongo solo como ejemplo), no puedes poner el Civic más barato que el Jazz solo porque su coste de producción sea menor. Lo que se hace en estos casos es poner precios ponderados de mercado, y con el Civic tendrán mayor margen de beneficio y con el Jazz menor.

 

No siempre se produce en el país más barato, la decisión de donde se fabrica cada producto es muy compleja y a menudo elementos políticos y/o estratégicos de alto nivel pesan más que los costes puros y duros. Piensa que durante algún tiempo convivieron en Europa Jazz fabricados en Japón, China y UK. El cliente no podía elegir de donde procedía su unidad, era una lotería, y el precio era el mismo viniera de donde viniera. Afortunadamente la calidad de la producción China era más que correcta.



#1019 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 abril 2016 - 12:02:04

SI bien los acabados no son los de un accord, no son para nada malos, ni cutres, quizas el coche sea caro comparado con el acabado que ofrece, como comenta Yayo (pero la demanda esta ahi...)

 

Por ejemplo la moqueta, es de aspeto...acartonado, en vez de mullido/refinado, quizás pensada para que sea más facil limpiarla (esto es un suv recuerden) y que aguante el maltrato... o los plasticos son duros, pero de tacto agradable, no reflejan y visualmente están muy conseguidos.

 

Salvo esa tapita de los diesel, que no es normal, lo demás lo veo correcto, ¿caro? si claro, pero es un honda, nunca fueron baratos. Además para el que no le guste tiene un civic, como estupendo y mejor rematado, además más barato.



#1020 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 28 abril 2016 - 12:48:51

Yo recojo el mio esta tarde, el domingo os hago un resumen de impresiones del acabado.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos