Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión A-B


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#81 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 28 mayo 2015 - 23:58:54

Muchas gracias por los aportes.
El famoso testigo de revisar sistema se me quito solo a los dos días.
La semana que viene tengo cita con el taller para la revisión.
Ya os contare.
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#82 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 13 junio 2015 - 09:38:41

Ayer, en Select Motor de Leganés (Madrid).

Mi primera revisión, A+B, con lavado exterior de cortesía, y sin permuta de ruedas: 250€

Me han puesto aceite Shell Helix Ultra AML 5W30

 


Editado por JavierMAD, 13 junio 2015 - 09:39:11.


#83 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 13 junio 2015 - 23:47:21

El lunes en CHS RACING 122 con aceite castrol 5w30 y sin permuta de neumáticos.

Editado por chema13, 13 junio 2015 - 23:50:09.


#84 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 15 junio 2015 - 17:00:51

Sí hay una forma al menos de controlar la pérdida de control del eje trasero. Es el contravolante de las ruedas delanteras en el mismo sentido de la pérdida del trasero. Es decir, si se te va de atrás a la derecha, girar las ruedas delanteras a la derecha. Sin embargo, si se te va de adelante es al contrario. Siempre más fácil.

Yo estoy contigo. Las ruedas buenas delante.

Si el coche se va de atrás, pequeño contravolante y arreando, ni siquiera te sales del carril.

Si el coche se va de delante, te vas directo al carril contrario. Si frenas, la cagas mas, porque deslizas aún más. Solo puedes soltar acelerador y esperar a que el neumático vuelva a agarrar.

Es mi opinión! Saludos!!!

#85 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 junio 2015 - 21:03:29

El lunes en CHS RACING 122 con aceite castrol 5w30 y sin permuta de neumáticos.



Manda carallo..el doble.

#86 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 junio 2015 - 10:03:32

Ayer, en Honda Sevilla Motor Terry... una pasada de precios, para variar...

 

 

1o93ee.jpg

 


por cierto... supuestamente me hicieron la revisión técnica del sensor aquel que salió hace meses, pero en la nota no pone nada, ¿debería exigir que si han cambiado ese sensor lo indique la factura o algún justificante? os dieron algo a los que os cambiaron esta pieza?


 

Hola Vertechu,

ayer pase la revision A-B 2, mi coche es un CR-v, el mes que viene cumple 2 años y tiene 36000 km por si te sirve para comparar con el tuyo.

Te hacen lo mismo que en la A-B ademas de cambiar el filtro Antiparticulas. A mi me ha costado en mi conce de Granada 201€ y bastante bien. Te entregan el coche lavado por fuera y por dentros al menos le pasan un trapo a todo el salpicadero. El trato excelente. Para que te hagas una idea real de lo que han hecho te adjunto una foto de la factura

Saludos

 

47'50€ la mano de obra + iva... ya está bien, pero aquí en Sevilla es que son 62€+iva... un auténtico atraco
 


por cierto, con respecto al trato, dentro de que no fue malo pero me llamó mucho la atención los horarios... la recepción de taller Honda en el único concesionario que hay en Sevilla capital abre a las 9:00 y cierra a las 13:00... facilitando las cosas a los que trabajamos por suerte

 

lo único es que como comparten concesionario y taller con Citroen, los de la otra marca te pueden recoger el coche a las 8:30 y devolverlo hasta las13:30... un detalle, no entiendo estos horarios en un servicio cara al público la verdad, de hecho cuando yo recogí mi coche ayer a las 13:30 justas, había un señor que iba a poner una hoja de reclamaciones porque decían que ya no le entregaban su coche porque estaba fuera de horario... en fin


176 euros en Motor Terry de Sevilla, limpieza incluida y trato excelente.

 

no jodas... cómo lo hiciste, por favor echa un ojo a la factura que he puesto arriba y comenta diferencias con la tuya


Editado por skorpio21, 19 junio 2015 - 09:55:19.


#87 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 19 junio 2015 - 13:27:39

Pues aquí en Elche la revisión normal 160€ no es ta mal creo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

#88 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 19 junio 2015 - 21:29:00

202 pavos en un lado,176 creo que por otro,te lavan el coche por fuera y le pasan un trapito por dentro también,depende el lado....en fin si revisamos el hilo al completo,disculpad no tengo ganas de ponerme malo,diferentes precios con diferencias importantes "PA" la misma revision......yo hoy he llevado el crv 1.6d a la 1 revision,honda-center en Valencia,hay otro en la misma city,pero creo que solo es ventas....en fin,al final 228.19..digo al final porque cuando lleve el coche,el presupuesto era de 249.30..en fin han tenido el detalle que es de agradecer de un 10% de descuento,en la arandela de tapon,filtro,aceite..en fin....no lo han limpiado ni por dentro ni por fuera.....la vida es que esta "mu achucha"...sin querer molestar a nadie, y tal y tal.....61.90 MAS iva, mano de obra me parece como una cosa de escandalo y en cuanto al aceite,19.57 MAS iva,una atraco a "manoarma"....en fin,depende de que grupo empresarial o no se que,depende del concesionario donde este o deje de estar situado pues una cosa u otra...aqui en Valencia ,en los pueblos de alrededor que habia concesionarios de la marca,muchos los han cerrado...poca competencia en fin....la proxima revision ya os contare,perdon que me olvidaba,le he preguntado por el aceite,aqui ponen castrol,donde compre el coche, en castellon, Aubamotor,que lo han cerrado y han abiero otro,también ponian castrol,lo dicho he preguntado y mientras se respete la viscosidad,0-30w y caracteristica C3,en fin la marca de aceite,depende del concesionario,sobre el dpf me ha dicho que en funcion de la manera de conducir y sobre todo si haces mas ciudad y menos carretera o al reves,el automaticamente,digamos que estipula cuando hacerla,no me ha dicho nada sobre si haces mucha ciudad pues cada 600km por ejm y si haces mas carretra cada 900km......en fin,no me han cambiado el sensor,segun a mirado el ordenador por el num de bastidor y tal..no hacia falta,lo compre en junio de 2014,el trato correcto,sin mas.....,este conce no me hace mucha gracia porque esta muy concentrado las revisiones de la marac en un mismo sitio,poco amplio en fin todo lo contrario donde lo compre......menudo tocho....en fin,saludos.



#89 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 junio 2015 - 00:18:53

Skorpio21, mi factura es la misma que la tuya, con la importante diferencia de un 25% de descuento en mano de obra y aceite, lo que supone un descuento final de 42 euros. El jefe de taller me comentó que me hacían este descuento por haber comprado el coche allí.

Un saludo

#90 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 20 junio 2015 - 09:01:09

A los de sevilla. Es mas barato terry o carinsa que esta en camas? Yo compre coche en terry pero el servicio postventa y eso que sea medio citroen no me gusta.

#91 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 junio 2015 - 14:29:22

En su momento, noviembre de 2013, los dos concesionarios me igualaron el precio. Si me decidí por Motor Terry fue porque está más cerca de mi domicilio (cuando dejé el coche para revisión, me vine y volví en una bicicleta plegable). Deciros también que Motor Terry, aunque es cierto que siempre ha llevado Citroën, debe ser el concesionario más antiguo de Sevilla (más de 75 años).

#92 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 junio 2015 - 14:50:07

Skorpio21, mi factura es la misma que la tuya, con la importante diferencia de un 25% de descuento en mano de obra y aceite, lo que supone un descuento final de 42 euros. El jefe de taller me comentó que me hacían este descuento por haber comprado el coche allí.

Un saludo

 

ah ok, gracias por la aclaración...

 

la próxima revisión pediré presupuesto cerrado, si son estos los precios me pensaré seriamente llevarlo a otro sitio porque para un cambio de aceite+filtro me parece una auténtica barbaridad


A los de sevilla. Es mas barato terry o carinsa que esta en camas? Yo compre coche en terry pero el servicio postventa y eso que sea medio citroen no me gusta.

 

bueno, lo de que sea compartido con citroen en mi caso vino bien... y me explico:

 

pedí cita para la revisión al tfno de honda, me atendió el sr de honda y cogí cita a primera hora, esto es las 8:30... pues bien, cuando llegué tuve que dejar el coche a los compañeros de citroen porque los de honda no llegaban hasta las 9

 

igualmente pregunté que hasta que hora podía recoger el coche, me dijeron que hasta las 13:30, pero cuando a media mañana me llamaron los de honda para decirme que ya estaba listo el coche van y me dicen que ellos se van a las 13:00 (vaya horario de atención al cliente más de puñetera madre, de 9 a 1)... así que como me era imposible llegar a esa hora, también tuvieron que dejarle las llaves a los de citroen para que pudiera recogerlo, así que si no es por los de citroen me hubiera pasado toda la mañana en el taller entre la ida y la vuelta.

 

por cierto, otra curiosidad, tuve que dejar "en prenda" en el concesionario mi tarjeta del plan amigo, ya que cuando le dije al de honda por tfno que iba a pagar con ella me dijo que nunca la había usado y que tenía que llamar a honda para que le explicaran cómo funcionaba eso del plan amigo y de la tarjeta... me dió la impresión de que el que estaba allí o no era su puesto habitual o no llevaba mucho tiempo, porque entre los horarios y lo de la tarjeta estaba más perdido que una cabra en un garaje.


Editado por skorpio21, 22 junio 2015 - 14:50:25.


#93 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 junio 2015 - 14:56:21

A mi me dijeron el otro día en el conce que compré el coche, que si lo llevo allí me harían un dto. significativo en las revisiones.

A saber a qué le llama cada uno "significativo". XD



#94 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 22 junio 2015 - 15:51:02

..pues ya nos comentaras bassist.

 



#95 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 junio 2015 - 18:17:01

 

A saber a qué le llama cada uno "significativo". XD

 

pues por ejemplo, un 25% como ha dicho un compañero unos cuantos posts más arriba

 

 



#96 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 22 junio 2015 - 19:47:26

a mi me lo hicieron en la maquinista de barcelona, 2 veces ya.
 
pues por ejemplo, un 25% como ha dicho un compañero unos cuantos posts más arriba
 
 



#97 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 22 junio 2015 - 22:58:31

...por cierto skorpio21,te importaria indicarnos el total de la factura con el descuento y el iva..gracias y saludos.



#98 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 22 junio 2015 - 22:59:12

 
por cierto, otra curiosidad, tuve que dejar "en prenda" en el concesionario mi tarjeta del plan amigo, ya que cuando le dije al de honda por tfno que iba a pagar con ella me dijo que nunca la había usado y que tenía que llamar a honda para que le explicaran cómo funcionaba eso del plan amigo y de la tarjeta... me dió la impresión de que el que estaba allí o no era su puesto habitual o no llevaba mucho tiempo, porque entre los horarios y lo de la tarjeta estaba más perdido que una cabra en un garaje.


La revisión que he comentado más arriba la pagué con la tarjeta recomienda. Me dijeron que nunca había pagado un cliente con ella. El único problema fue que no la aceptaba el TPV de un banco que no recuerdo, pero sí el de BBVA.

#99 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 junio 2015 - 11:47:12

...por cierto skorpio21,te importaria indicarnos el total de la factura con el descuento y el iva..gracias y saludos.

 

macho :D qué te cuesta leer 5 o 10 posts más arriba :D



#100 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 23 junio 2015 - 18:16:38

A mi en el concesionario de Mataró 216€ la AB2 con lavado exterior del coche

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos