Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión A-B


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#121 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 09 octubre 2015 - 16:04:30

Menudo palo!!!, ¿Tiene que ponerse obligatoriamente ese aceite, no hay otras alternativas más económicas?



#122 Fernando1974

Fernando1974

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Peugeot 3008

Escrito 09 octubre 2015 - 17:40:31

Entiendo que si las revisiones se pasan en un taller que no sea de la marca pero utilizas los recambios y aceites que indica el fabricante no tienes porque perder la garantía, ¿no?

#123 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 09 octubre 2015 - 20:09:33

Si lo tienes asegurado con Honda, es obligatorio acudir al concesionario oficial para evitar problemas en caso de necesitarlo.



#124 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 octubre 2015 - 22:34:05

Entiendo que si las revisiones se pasan en un taller que no sea de la marca pero utilizas los recambios y aceites que indica el fabricante no tienes porque perder la garantía, ¿no?

 

Fernando1974, como indica Yayo en otro tema, no pierdes la garantía oficial, pero si la extendida de Honda, que te obliga a pasarlas siempre allí para acceder a ella.

 

Revisa otros temas del foro y te podrás informar con detalle.
 



#125 milito

milito

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 1.6 i-DTEC 88 kW (120 CV) 2WD

Escrito 09 noviembre 2015 - 17:29:42

CRV diesel 1.6, en olías del Rey (TO) revisión de los 20.000 km, han sido 202, 26 euros

 

- Aceite Castrol edge profe.

- Sin cambio neumáticos-eje

- Sin lavado de coche

- Incluido descuento del 10% por comprar allí el vehículo

 

Cuando me vendieron el coche se comprometieron (de palabra claro ...) a haceme un 20% en las revisiones. Pronto empezamos ...

 

 



#126 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 10 noviembre 2015 - 16:28:21

CRV diesel 1.6, en olías del Rey (TO) revisión de los 20.000 km, han sido 202, 26 euros

 

- Aceite Castrol edge profe.

- Sin cambio neumáticos-eje

- Sin lavado de coche

- Incluido descuento del 10% por comprar allí el vehículo

 

Cuando me vendieron el coche se comprometieron (de palabra claro ...) a haceme un 20% en las revisiones. Pronto empezamos ...

 

 

Bueno, si se comprometieron a ello, tendrías que ir a ver a la persona que lo hizo, para que lo aplique. Si tiene que hablar con el del taller para solucionarlo, que lo haga, pero yo no me conformaría.

 

Entiendo que no tendrían que ser necesarios contratos por escrito para estos temas, si hacen una oferta verbal, tienen que dar al cliente la suficiente confianza como para cumplirla. Me parece lo mínimo.



#127 milito

milito

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 1.6 i-DTEC 88 kW (120 CV) 2WD

Escrito 10 noviembre 2015 - 17:44:49

Bueno, el vendedor ya no trabaja allí pero en el taller me dicen que hasta hace poco hacían ese descuento pero que ahora hacen el 10, ... política de empresa....

Justo el cambio antes de empezar, en el fondo casi me lo esperaba, lo que no es por escrito al final no vale para casi nada. Eso sí, la próxima revisión ya veremos donde toca, la verdad que ni me hubiera planteado hacerlas en otro sitio pero va a la próxima buscare mejor opción y no me refiero solo a precio.

#128 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 noviembre 2015 - 09:13:13

Buenas...

 

Milito ese precio no te lo hacen en ningún taller oficial de Madrid o Toledo, hay que valorarlo todo. Si bien es cierto, que si te habían dicho una cosa, deberían cumplirla, pero precio no vas a encontrarlo mejor por la zona.

 

Otro asunto es el servicio o el mini taller con el que cuentan allí. A mí para las revisiones, la atención, disponibilidad y precio, me parecieron buenas cuando acudí casi por casualidad.



#129 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 noviembre 2015 - 10:02:46

Bueno, el vendedor ya no trabaja allí pero en el taller me dicen que hasta hace poco hacían ese descuento pero que ahora hacen el 10, ... política de empresa....

Justo el cambio antes de empezar, en el fondo casi me lo esperaba, lo que no es por escrito al final no vale para casi nada. Eso sí, la próxima revisión ya veremos donde toca, la verdad que ni me hubiera planteado hacerlas en otro sitio pero va a la próxima buscare mejor opción y no me refiero solo a precio.

En el foro he leído otros compis decir que por comprar el coche en el mismo conce al que van a hacer el mantenimiento, les hacían el 15%. Así que supongo que depende del conce. Cada uno te aplica lo que quiere.

 

Lo que sí es interesante es llevarles tú el aceite, ya que es en lo que más se ceban. Por 30-40€ tienes una garrafa de 5L de aceite bien majo, (Castrol, Cepsa, Repsol)...



#130 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 11 noviembre 2015 - 10:36:45

Buenos dias, una noticia buena para variar.

Este lunes en el concesionario Vesa de Castellon Avda. Valencia, 223 me han cobrado por la revison A+B 158 €.

Estaba asustado con lo que se comentaba por aqui.

Y ese precio por la cara ya que no compre el coche alli, me hacen un 20% en todo y un 30% en el aceite, incluido un lavado gratis y muy buena atencion.

La unica pega el limpiaparabrisas, casi a precio del aceite, pero no me puedo quejar y ademas es culpa mia por no rellenar antes de ir.

 

Edito por que me he dado cuenta que me han cambiado el soporte de la matricula para poner el suyo con su logo. :nono:

Por lo menos me lo podian haber consultado pero en fin considero que hacerles propaganda por ese precio es justo.


Editado por alf06, 12 noviembre 2015 - 12:19:47.


#131 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 noviembre 2015 - 16:37:54

Muy buen precio, a ver si toman nota los otros concesionarios, o tendremos que aprovechar las vacaciones para acercarnos a Castellón.



#132 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:27:28

Muy buen precio, a ver si toman nota los otros concesionarios, o tendremos que aprovechar las vacaciones para acercarnos a Castellón.

Y de paso pongo su telefono 964 25 68 88 por si alguno se anima a pasar las vacaciones y aporvecha para hacer la revision. :sol:



#133 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 noviembre 2015 - 23:23:02

..si no recuerdo mal esa es la primera revision,no?..alf06....el precio es muy bueno.



#134 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 13 noviembre 2015 - 23:29:18

Y de paso pongo su telefono 964 25 68 88 por si alguno se anima a pasar las vacaciones y aporvecha para hacer la revision. :sol:

 

Tomo nota alf06. Hace mucho que no voy por vuestra zona, pero no me importaría volver. :playa: . Todavía tenemos unos meses para decidirlo.



#135 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 14 noviembre 2015 - 00:40:12

Felicidades,Alf06,un 30 % más barato que la mía..ya es.

#136 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 noviembre 2015 - 18:36:53

En el foro he leído otros compis decir que por comprar el coche en el mismo conce al que van a hacer el mantenimiento, les hacían el 15%. Así que supongo que depende del conce. Cada uno te aplica lo que quiere.
 
Lo que sí es interesante es llevarles tú el aceite, ya que es en lo que más se ceban. Por 30-40 tienes una garrafa de 5L de aceite bien majo, (Castrol, Cepsa, Repsol)...


Sinceramente no creo que acepten que tu les lleves el aceite, ya que es donde más te sangran. Un amigo quiso hacer eso en la volkswagen con su tiguan y no quisieron cojerle el aceite poniendo excusas estupidas. Y aun siendo así, te subirian el precio por otro lado.

Yo ya he leido a bastante gente que se ha arrepentido de hacer las revisiones religiosamente durante 5 años en el taller oficial por el tema de la garantía extendida. Porque estando en periodo de garantía se les ha estropeado algo y el taller ha saltado con alguna claúsula diciendo que esa pieza o esa reparación no la cubre la garantía.

Así que yo llegado el momento no se que hacer

#137 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 15 noviembre 2015 - 11:56:35

Buenos dias, una noticia buena para variar.

Este lunes en el concesionario Vesa de Castellon Avda. Valencia, 223 me han cobrado por la revison A+B 158 €.

Estaba asustado con lo que se comentaba por aqui.

Y ese precio por la cara ya que no compre el coche alli, me hacen un 20% en todo y un 30% en el aceite, incluido un lavado gratis y muy buena atencion.

La unica pega el limpiaparabrisas, casi a precio del aceite, pero no me puedo quejar y ademas es culpa mia por no rellenar antes de ir.

 

Edito por que me he dado cuenta que me han cambiado el soporte de la matricula para poner el suyo con su logo. :nono:

Por lo menos me lo podian haber consultado pero en fin considero que hacerles propaganda por ese precio es justo.

Muy buen precio alf,

yo el soporte de la matricula se lo he quitado ....la llevo a pelo...jejeje



#138 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:26:52

Para el soporte de la matricula lo mejor es darle un poco de lija a la serigrafia  del nombre del concesionario y después pasarle  un trapo impregnado en un poco de disolvente para terminar de borrar las letras, de esta manera el plástico de soporte queda liso después de lijarlo.

Así evitamos quitar el soporte y que suene la placa de matricula (si es la de chapa) al cerrar el portón.

Lo llevo haciendo varios años en mi otro coche cada vez que lo llevo a chapa (a ver quien se cansa antes si ellos cambiándome el porta matriculas o yo lijandolo)  :v:

Saludos 


Se me olvidaba:

Revisión A-B-2-7 aprox 80.000 Km con sustitución de pastillas de freno delanteras y traseras 680 €  :buaa:

Saludos

 



#139 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 17 noviembre 2015 - 17:47:03

Revisión A-B-2-7 más pastillas de freno 680€ ???????? madre mía que pasón no?

¿ En que consiste esa revisión? porque con los demás coches que he tenido jamás he pagado esa cantidad por un revisión a no ser que hubiera una averia con sustitución de alguna pieza.

 

 



#140 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 17 noviembre 2015 - 17:58:14

Códigos revisiones:

"Symbol Maintenance Items
A Replace engine oil and oil filter
B inspection service
2 Replace dust and pollen filter
Inspect drive belt
3 Replace transmission fluid
4 Replace fuel filter
Inspect idle speed
Replace spark plugs
5 Replace engine coolant
7 Replace brake fluid
8 Replace air cleaner element
9 Inspect valve clearance"

Han cambiado también filtros de habitáculo
y liquido de frenos.Al menos,claro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos