Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2015

F1 Formula1 Alonso McLaren

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
385 respuestas en este tema

#281 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 20 febrero 2015 - 22:17:17

No es por meter cizaña, pero ese titular es el que estoy leyendo todos los días con la gente del foro que legítima, aunque para mi injustificadamente hablan de decepción

#282 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 febrero 2015 - 23:05:53

No es por meter cizaña, pero ese titular es el que estoy leyendo todos los días con la gente del foro que legítima, aunque para mi injustificadamente hablan de decepción

Decepcionante ????
No , lo siente .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#283 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 21 febrero 2015 - 01:20:56

Yo he estado hoy en montmelo... Ese coche va andar podéis estar seguros... I tiene un paso por curva espectacular!!! A quedado a poco mas de un segundo i ese motor no pasaba ni de broma a mas de 8/9000 rpm, i ferrapi vendiendo humo, el motor suena muy raro i hace explosiones fuera de tiempo, será que el motor estaba tocado ya pero la evolución del año pasado a este no se yo como les ira...

#284 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2015 - 01:22:32

Pues tengo mis altibajos. Hoy más contento...
-------
20 FEB 2015 - 21:34
Thef1.com

Es cierto que Daniel Ricciardo ha completado hoy 142 vueltas al Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras que Fernando Alonso tan sólo ha sumado 59, pero en una pretemporada tan particular como la de McLaren Honda en 2015, la jornada de hoy ha sido poco menos que un éxito para los de Woking. Alonso siente que el coche le transmite buenas sensaciones, aunque obviamente falta por saber dónde están los rivales.

Hoy, el MP4-30 ha rodado con una pieza de nuevo diseño que reemplaza a la que ayer falló con Jenson Button al volante, pero aun así han limitado el rendimiento de la unidad de potencia para evitar que se reprodujera el problema o surgiesen otros nuevos.

El asturiano se ha mostrado más satisfecho de lo que esperábamos los presentes, probablemente porque interpreta esta jornada como un antes y un después en el trabajo de desarrollo del coche. Quizá llevado por esa leve euforia, ha revelado a los medios españoles que la semana pasada probó el McLaren MP4/4 con el que Ayrton Senna se proclamó Campeón del Mundo en 1988. Fue también en el Circuit de Barcelona-Catalunya y por tan sólo tres vueltas, pero no ha podido esconder la satisfacción que le ha generado rodar con un modelo tan evocador como aquel casi invicto que inauguró la primera época de colaboración entre McLaren y Honda. Eso sí, fuera de micrófono ha explicado a CarandDriverTheF1.com que, en contra de lo que él mismo esperaba, los coches turboalimentados de los 80 ¡no sonaban más fuerte que los actuales!

A continuación, la transcripción completa del encuentro de Fernando Alonso con la prensa después de bajarse del coche.

¿Cuáles son sus sensaciones al final del día?

"Evidentemente hemos tenido un día mejor hoy. Hemos podido dar varias tandas y hemos empezado a rodar a las nueve en punto y hemos terminado a las 17:45, lo que son buenas noticias por fin. Hemos podido probar por fin un poco el potencial del coche, dar vueltas, comprobar muchos sistemas que no pudimos hacer antes, así que cada vuelta que damos aprendemos cosas, cada vuelta que damos descubrimos cosas nuevas, así que estamos en una fase muy temprana del desarrollo del coche, pero definitivamente muy interesante y muy desafiante para todos nosotros, porque es un proyecto completamente nuevo, todo el mundo en el equipo está muy emocionado por la colaboración entre McLaren y Honda de nuevo, y ha sido un día bonito para mí. Pilotar el coche, exprimir una parte del potencial. Obviamente tenemos algunas limitaciones aún en el motor, la potencia máxima y demás, pero definitivamente el coche se nota mejor que el de Jerez y, como he dicho, cada vez que rodaba y parábamos, había algunos retoques en el balance de frenos que hacer, pequeñas mejoras en el cambio de marchas, algunas temperaturas que estaban demasiado altas, o demasiado bajas, así que cada vuelta es un proceso de aprendizaje. Creo que estamos disfrutando esto, pero obviamente estamos a mitad de los test, hemos hecho seis días y nos quedan otros seis, y necesitamos hacer algunos progresos, porque estamos contentos con lo de hoy, pero aun con eso sabemos que hemos dado 60 vueltas, el número más bajo de todos los equipos hoy, así que queda un largo camino que recorrer pero definitivamente hemos hecho progresos".



¿Cómo siente el coche?

"La sensación es buena. Obviamente, es demasiado pronto para decir, porque no tengo ninguna comparación con nadie en las mismas condiciones, pero hoy he notado bien el coche, todo iba como esperaba, todos los cambios que hemos hecho en el coche hacían lo que esperábamos. Obviamente había muchos datos de aerodinámica que tomar, porque casi nos perdemos todo el test de Jerez, así que para nosotros es otra vez como el primer test. Pero lo he notado bien; claro, el año pasado hicimos 1'27"1 en calificación para el Gran Premio y hoy he hecho 1'25"9, así que si estuviera solo diría que todo muy bien, soy muy rápido. Hay muchos equipos que ahora son más rápidos que nosotros, pero la conducción es buena, así que eso es positivo".



Respecto al año pasado, que ya desde el primer momento supo que no tenía un coche muy competitivo, ¿cómo ve el coche de este año? ¿Tiene una idea?

"No lo sé, es difícil decir. El año pasado, el invierno fue muy extraño para todos nosotros. Red Bull dio diez vueltas en todo el invierno, tuvieron muchos problemas, Mercedes estaba en otro planeta así que creo que es difícil comparar ambos inviernos, pero estoy contento, emocionado con este proyecto. La semana pasada fui a Japón, vi de nuevo todo el entusiasmo sobre el retorno de Honda a la Fórmula 1. Vi las instalaciones, los recursos no sé cuánto tiempo nos va a llevar ganar, pero definitivamente ganaremos antes o después, porque tenemos los ingredientes para hacerlo".



Con una pretemporada tan complicada, ¿cree que empezarán bien la temporada?

"Lo mismo que Red Bull el año pasado. Llegaremos a Australia esperando que hubiera sido en junio o julio, pero no lo es, es en marzo y no sé si llegaremos completamente listos, pero de lo que estoy seguro es de que llegaremos en las mejores condiciones que podamos, porque todo el mundo en el equipo está trabajando día y noches para lograrlo. Traemos piezas cada día de pruebas, hoy hemos traído nuevas piezas para reforzar otras tras los problemas que hemos tenido, mañana vienen más. Todo el mundo en el equipo es muy profesional y están determinados a hacer lo mejor que podamos. Como he dicho, sólo quedan 20 días para Australia, veremos lo preparados que llegamos, pero estoy contento con los progresos que estamos haciendo".



¿Ha quedado sorprendido por el salto desde Jerez hasta aquí?

"De alguna manera esperaba ese progreso, porque quedan tan sólo seis días de pruebas de aquí hasta Australia, así que es hora de que juguemos nuestras cartas y que hagamos vueltas y aprendamos del coche. Ése era el objetivo. Sí, cuando ayer Jenson tuvo el problema y habíamos tenido otro día difícil, fuimos un poquito más pesimistas, pero hoy finalmente nos hemos demostrado a todos nosotros, al equipo, a los chicos, a las fábricas de Inglaterra y Japón que vamos en la dirección correcta. El potencial del coche está ahí; con limitaciones o sin ellas, el coche se nota bien, se nota rápido, así que lentamente iremos poniendo en orden algunos de los problemas que tenemos. Cada vuelta que damos aprendemos algunas cosas, las solucionamos, salen otros problemas, los solucionamos Son las cosas normales que pasamos el año pasado, nuestros rivales tienen un año de experiencia, 20 Grandes Premios de experiencia. Nosotros no tenemos eso y lo tenemos que hacer más rápido que el año pasado".



¿Una predicción sobre lo competitivos que serán en Australia?

"Difícil saberlo, porque no tenemos muchas referencias. Ayer dimos 30 vueltas solamente, hoy 60, que tampoco serían suficientes para Australia, y estamos en la mitad de los test, así que sería injusto hacer una predicción de dónde estaremos en Australia. Lo que está claro es que los progresos son visibles y estoy contento de cómo están yendo las cosas. Seguramente, si hubiésemos empezado en un nivel más alto sería aún mejor, pero es lo que hay, la complejidad de los sistemas de hoy en día es lo que te lleva, a tener inviernos con poca fiabilidad y muchos problemas, pero bueno, el equipo está reaccionando de la manera más rápida posible. Cada día probamos posibles soluciones y todas ellas están funcionando. Estos últimos seis días y las preparaciones para Australia las haremos lo mejor que podamos. Si eso va a ser suficiente para ser competitivos allí o no, sería lanzar una campana al vuelo y decir algo de lo que no estoy seguro, pero bueno, contento".



Ayer rompieron algo de lo que no tendrían repuesto hasta mañana, ¿cómo les ha afectado en el trabajo de hoy?

"Era una pieza diferente, pero sí teníamos alguna limitación para que no se rompiese o para no forzarla demasiado. Por tanto, las vueltas de hoy son al 90% del potencial del coche, para intentar completar un número de vueltas más alto, y a partir de mañana tenemos piezas nuevas para mejorar el problema de Jenson de ayer, y poco a poco iremos al 95%, al 97, al 99 y al 100% ojalá dentro de poco".



¿Ha encontrado algún coche en pista con el que poder comparar algo mínimamente?

"Nada, con ninguno. Daba tandas de cuatro vueltas y tampoco te encuentras a mucha gente".



¿Hay alguna característica del coche que prefiera o que no le guste especialmente?

"No, yo no tengo muchas exigencias".



¿Le da igual subviraje que sobreviraje?

"Sí".



¿Se adapta usted al coche?

"Sí".



Iba a rodar mañana, ¿por qué ha sido mejor rodar hoy?

"Me lo pidió el equipo, si no me importaba rodar viernes en lugar de sábado, para tener el sábado en el medio. La razón principal era que en este test llegaba Andrea Stella, mi ingeniero de Ferrari, y bueno, teniendo el sábado en el medio, mañana tenemos todo el día para analizar todas las vueltas de hoy en detalle y pensar todo con más calma. Cuando ruedas dos días seguidos, si tienes sólo esta noche mañana hay algunas cosas que se te escapan. Vamos a hacer un programa mucho más detallado si tenemos todo el sábado para trabajar tranquilamente".



¿Podrían haber dado más vueltas? Y, en comparación con otros años, ¿cómo se siente?

"Sí, más vueltas seguramente sí, sobre todo por la tarde tuvimos algunos problemas más y tuvimos que parar o separar algunas tandas que teníamos previstas, pero por la mañana es cierto que todo iba sin problema. Hacíamos tandas de cuatro vueltas porque teníamos muchas cosas que probar, y si las haces de diez vueltas no tienes horas para probarlas todas, pero no tuvimos grandes problemas. Y luego, ¿cómo me siento? Muy, muy feliz. La verdad es que estoy encantado con todo, el proyecto, el estar en una asociación de tanto éxito como McLaren-Honda, de haber rodado con el MP4-4 de Senna la semana pasada, un coche del que tenía posters en la habitación y que tenía un kart que era una réplica de él, pues la semana pasada estaba rodando en él. Y no tengo ninguna preocupación. Sé que tenemos muchos problemas de juventud, que tenemos muchas cosas que mejorar y poner en su sitio, pero si quiero ganar un campeonato del mundo, creo con los ojos cerrados que tendría que estar aquí. No sé si me llevará un año, dos, tres o cinco, pero estoy feliz".

Usted ha resaltado el salto de calidad del coche entre Jerez y este primer test de Barcelona. ¿Espera algo similar entre esta semana y la próxima?

"No, creo será siempre una curva de aprendizaje parecida a la que vimos de Jerez a Barcelona. Iremos resolviendo problemillas aquí y allá en el último test. Creo que el salto más grande será de Barcelona II a Australia, es donde pasaremos de test a correr"

"Mañana será Jenson Button quien tome el relevo al volante del McLaren, y también hablará para la prensa, mientras que Alonso rematará el trabajo el domingo. El equipo no ha anunciado todavía la alineación de pilotos para la segunda y definitiva semana de pruebas en Montmeló".

#285 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 febrero 2015 - 12:27:57

Pues tengo mis altibajos. Hoy más contento...
-------
20 FEB 2015 - 21:34
Thef1.com

Es cierto que Daniel Ricciardo ha completado hoy 142 vueltas al Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras que Fernando Alonso tan sólo ha sumado 59, pero en una pretemporada tan particular como la de McLaren Honda en 2015, la jornada de hoy ha sido poco menos que un éxito para los de Woking. Alonso siente que el coche le transmite buenas sensaciones, aunque obviamente falta por saber dónde están los rivales.

Hoy, el MP4-30 ha rodado con una pieza de nuevo diseño que reemplaza a la que ayer falló con Jenson Button al volante, pero aun así han limitado el rendimiento de la unidad de potencia para evitar que se reprodujera el problema o surgiesen otros nuevos.

El asturiano se ha mostrado más satisfecho de lo que esperábamos los presentes, probablemente porque interpreta esta jornada como un antes y un después en el trabajo de desarrollo del coche. Quizá llevado por esa leve euforia, ha revelado a los medios españoles que la semana pasada probó el McLaren MP4/4 con el que Ayrton Senna se proclamó Campeón del Mundo en 1988. Fue también en el Circuit de Barcelona-Catalunya y por tan sólo tres vueltas, pero no ha podido esconder la satisfacción que le ha generado rodar con un modelo tan evocador como aquel casi invicto que inauguró la primera época de colaboración entre McLaren y Honda. Eso sí, fuera de micrófono ha explicado a CarandDriverTheF1.com que, en contra de lo que él mismo esperaba, los coches turboalimentados de los 80 ¡no sonaban más fuerte que los actuales!

A continuación, la transcripción completa del encuentro de Fernando Alonso con la prensa después de bajarse del coche.

¿Cuáles son sus sensaciones al final del día?

"Evidentemente hemos tenido un día mejor hoy. Hemos podido dar varias tandas y hemos empezado a rodar a las nueve en punto y hemos terminado a las 17:45, lo que son buenas noticias por fin. Hemos podido probar por fin un poco el potencial del coche, dar vueltas, comprobar muchos sistemas que no pudimos hacer antes, así que cada vuelta que damos aprendemos cosas, cada vuelta que damos descubrimos cosas nuevas, así que estamos en una fase muy temprana del desarrollo del coche, pero definitivamente muy interesante y muy desafiante para todos nosotros, porque es un proyecto completamente nuevo, todo el mundo en el equipo está muy emocionado por la colaboración entre McLaren y Honda de nuevo, y ha sido un día bonito para mí. Pilotar el coche, exprimir una parte del potencial. Obviamente tenemos algunas limitaciones aún en el motor, la potencia máxima y demás, pero definitivamente el coche se nota mejor que el de Jerez y, como he dicho, cada vez que rodaba y parábamos, había algunos retoques en el balance de frenos que hacer, pequeñas mejoras en el cambio de marchas, algunas temperaturas que estaban demasiado altas, o demasiado bajas, así que cada vuelta es un proceso de aprendizaje. Creo que estamos disfrutando esto, pero obviamente estamos a mitad de los test, hemos hecho seis días y nos quedan otros seis, y necesitamos hacer algunos progresos, porque estamos contentos con lo de hoy, pero aun con eso sabemos que hemos dado 60 vueltas, el número más bajo de todos los equipos hoy, así que queda un largo camino que recorrer pero definitivamente hemos hecho progresos".



¿Cómo siente el coche?

"La sensación es buena. Obviamente, es demasiado pronto para decir, porque no tengo ninguna comparación con nadie en las mismas condiciones, pero hoy he notado bien el coche, todo iba como esperaba, todos los cambios que hemos hecho en el coche hacían lo que esperábamos. Obviamente había muchos datos de aerodinámica que tomar, porque casi nos perdemos todo el test de Jerez, así que para nosotros es otra vez como el primer test. Pero lo he notado bien; claro, el año pasado hicimos 1'27"1 en calificación para el Gran Premio y hoy he hecho 1'25"9, así que si estuviera solo diría que todo muy bien, soy muy rápido. Hay muchos equipos que ahora son más rápidos que nosotros, pero la conducción es buena, así que eso es positivo".



Respecto al año pasado, que ya desde el primer momento supo que no tenía un coche muy competitivo, ¿cómo ve el coche de este año? ¿Tiene una idea?

"No lo sé, es difícil decir. El año pasado, el invierno fue muy extraño para todos nosotros. Red Bull dió diez vueltas en todo el invierno, tuvieron muchos problemas, Mercedes estaba en otro planeta así que creo que es difícil comparar ambos inviernos, pero estoy contento, emocionado con este proyecto. La semana pasada fui a Japón, vi de nuevo todo el entusiasmo sobre el retorno de Honda a la Fórmula 1. Vi las instalaciones, los recursos no sé cuánto tiempo nos va a llevar ganar, pero definitivamente ganaremos antes o después, porque tenemos los ingredientes para hacerlo".



Con una pretemporada tan complicada, ¿cree que empezarán bien la temporada?

"Lo mismo que Red Bull el año pasado. Llegaremos a Australia esperando que hubiera sido en junio o julio, pero no lo es, es en marzo y no sé si llegaremos completamente listos, pero de lo que estoy seguro es de que llegaremos en las mejores condiciones que podamos, porque todo el mundo en el equipo está trabajando día y noches para lograrlo. Traemos piezas cada día de pruebas, hoy hemos traído nuevas piezas para reforzar otras tras los problemas que hemos tenido, mañana vienen más. Todo el mundo en el equipo es muy profesional y están determinados a hacer lo mejor que podamos. Como he dicho, sólo quedan 20 días para Australia, veremos lo preparados que llegamos, pero estoy contento con los progresos que estamos haciendo".



¿Ha quedado sorprendido por el salto desde Jerez hasta aquí?

"De alguna manera esperaba ese progreso, porque quedan tan sólo seis días de pruebas de aquí hasta Australia, así que es hora de que juguemos nuestras cartas y que hagamos vueltas y aprendamos del coche. Ése era el objetivo. Sí, cuando ayer Jenson tuvo el problema y habíamos tenido otro día difícil, fuimos un poquito más pesimistas, pero hoy finalmente nos hemos demostrado a todos nosotros, al equipo, a los chicos, a las fábricas de Inglaterra y Japón que vamos en la dirección correcta. El potencial del coche está ahí; con limitaciones o sin ellas, el coche se nota bien, se nota rápido, así que lentamente iremos poniendo en orden algunos de los problemas que tenemos. Cada vuelta que damos aprendemos algunas cosas, las solucionamos, salen otros problemas, los solucionamos Son las cosas normales que pasamos el año pasado, nuestros rivales tienen un año de experiencia, 20 Grandes Premios de experiencia. Nosotros no tenemos eso y lo tenemos que hacer más rápido que el año pasado".



¿Una predicción sobre lo competitivos que serán en Australia?

"Difícil saberlo, porque no tenemos muchas referencias. Ayer dimos 30 vueltas solamente, hoy 60, que tampoco serían suficientes para Australia, y estamos en la mitad de los test, así que sería injusto hacer una predicción de dónde estaremos en Australia. Lo que está claro es que los progresos son visibles y estoy contento de cómo están yendo las cosas. Seguramente, si hubiésemos empezado en un nivel más alto sería aún mejor, pero es lo que hay, la complejidad de los sistemas de hoy en día es lo que te lleva, a tener inviernos con poca fiabilidad y muchos problemas, pero bueno, el equipo está reaccionando de la manera más rápida posible. Cada día probamos posibles soluciones y todas ellas están funcionando. Estos últimos seis días y las preparaciones para Australia las haremos lo mejor que podamos. Si eso va a ser suficiente para ser competitivos allí o no, sería lanzar una campana al vuelo y decir algo de lo que no estoy seguro, pero bueno, contento".



Ayer rompieron algo de lo que no tendrían repuesto hasta mañana, ¿cómo les ha afectado en el trabajo de hoy?

"Era una pieza diferente, pero sí teníamos alguna limitación para que no se rompiese o para no forzarla demasiado. Por tanto, las vueltas de hoy son al 90% del potencial del coche, para intentar completar un número de vueltas más alto, y a partir de mañana tenemos piezas nuevas para mejorar el problema de Jenson de ayer, y poco a poco iremos al 95%, al 97, al 99 y al 100% ojalá dentro de poco".



¿Ha encontrado algún coche en pista con el que poder comparar algo mínimamente?

"Nada, con ninguno. Daba tandas de cuatro vueltas y tampoco te encuentras a mucha gente".



¿Hay alguna característica del coche que prefiera o que no le guste especialmente?

"No, yo no tengo muchas exigencias".



¿Le da igual subviraje que sobreviraje?

"Sí".



¿Se adapta usted al coche?

"Sí".



Iba a rodar mañana, ¿por qué ha sido mejor rodar hoy?

"Me lo pidió el equipo, si no me importaba rodar viernes en lugar de sábado, para tener el sábado en el medio. La razón principal era que en este test llegaba Andrea Stella, mi ingeniero de Ferrari, y bueno, teniendo el sábado en el medio, mañana tenemos todo el día para analizar todas las vueltas de hoy en detalle y pensar todo con más calma. Cuando ruedas dos días seguidos, si tienes sólo esta noche mañana hay algunas cosas que se te escapan. Vamos a hacer un programa mucho más detallado si tenemos todo el sábado para trabajar tranquilamente".



¿Podrían haber dado más vueltas? Y, en comparación con otros años, ¿cómo se siente?

"Sí, más vueltas seguramente sí, sobre todo por la tarde tuvimos algunos problemas más y tuvimos que parar o separar algunas tandas que teníamos previstas, pero por la mañana es cierto que todo iba sin problema. Hacíamos tandas de cuatro vueltas porque teníamos muchas cosas que probar, y si las haces de diez vueltas no tienes horas para probarlas todas, pero no tuvimos grandes problemas. Y luego, ¿cómo me siento? Muy, muy feliz. La verdad es que estoy encantado con todo, el proyecto, el estar en una asociación de tanto éxito como McLaren-Honda, de haber rodado con el MP4-4 de Senna la semana pasada, un coche del que tenía posters en la habitación y que tenía un kart que era una réplica de él, pues la semana pasada estaba rodando en él. Y no tengo ninguna preocupación. Sé que tenemos muchos problemas de juventud, que tenemos muchas cosas que mejorar y poner en su sitio, pero si quiero ganar un campeonato del mundo, creo con los ojos cerrados que tendría que estar aquí. No sé si me llevará un año, dos, tres o cinco, pero estoy feliz".

Usted ha resaltado el salto de calidad del coche entre Jerez y este primer test de Barcelona. ¿Espera algo similar entre esta semana y la próxima?

"No, creo será siempre una curva de aprendizaje parecida a la que vimos de Jerez a Barcelona. Iremos resolviendo problemillas aquí y allá en el último test. Creo que el salto más grande será de Barcelona II a Australia, es donde pasaremos de test a correr"

"Mañana será Jenson Button quien tome el relevo al volante del McLaren, y también hablará para la prensa, mientras que Alonso rematará el trabajo el domingo. El equipo no ha anunciado todavía la alineación de pilotos para la segunda y definitiva semana de pruebas en Montmeló".

Ni con tus ojos leo tanto Yayo , Y LO SABES .... XD



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 21 febrero 2015 - 12:28:18.


#286 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 21 febrero 2015 - 13:33:46

Ni con tus ojos leo tanto Yayo , Y LO SABES .... XD



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+111111111111111111111111111111

#287 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 febrero 2015 - 13:39:37

Pues lo he leído todito y con ansias de que empiece el circo.

#288 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 21 febrero 2015 - 16:55:48

McLaren acaba de publicar en twitter que hoy se han vuelto a encontrar los mismos problemas que el jueves (se ha roto la misma junta del MGU-K) y que rodarán hasta el final de la sesión limitando la potencia de dicho MGU-K. Esta tarde recibirán una nueva junta rediseñada y la montarán para poder rodar mañana al 100%.



#289 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 febrero 2015 - 18:10:20

Anda que no ha tenido que molar que le dejasen el coche de Senna jaja, seguro que era una de las condiciones del contrato XD
Esto va cogiendo forma, a ver maňana cómo van las cosas

#290 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 22 febrero 2015 - 13:43:53

Piñazo de Alonso en los test de esta mañana, ha sido en la curva 4, la Repsol.
traslado en helicóptero al centro médico y chequeo rutinario para ver que lo tiene todo en su sitio.
en un principio parece que no ha sido nada, esperamos que así sea.
McLaren-Honda había cambiado el programa de hoy para que rodase Fernando por la mañana y Jenson por la tarde. Veremos si pueden seguir con los test

#291 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 febrero 2015 - 14:03:07

Creo que han cancelado los test definitivamente. Lo de alonso dicen que ha sido un mareo. Algo le pasaria si a la tarde no iba a rodar. Una pena, otra vez el fib de semana se ha quedado corto...

#292 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 22 febrero 2015 - 14:05:29

Si, por lo que parece han retirado los biombos y han cerrado el Box. Se acabaron los test por esta semana para mclaren-honda

#293 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 22 febrero 2015 - 21:08:31

A mi esto me parece muy raro, el monoplaza esta en aparente buen estado por lo que el golpe no ha podido ser tan fuerte...

1424600266_extras_noticia_foton_7_3.jpg

B-cooF2IgAAQlN1.jpg

Editado por STALKER, 22 febrero 2015 - 21:09:14.


#294 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 febrero 2015 - 21:30:52

Algo raro le ha tenido que pasar a Alonso, que ha hecho que tenga el accidente; algún mareo, desgarga electrica, o algo por el estilo. seguramente eso ha hecho que perdiera el control y que una vez parado el coche, que tampoco pueda bajarse por su propio pie y que los comisarios consideren llamar a la ambulancia. por suerte no parece nada serio.

 

Vaya forma de culminar la "Pretemporada de Fórmula 1 2015", y me refiero al contenido de este tema, donde la mayoria de comentarios han sido sobre el mismo asunto de Alonso/McLaren, saturado me hayo. la próxima vez tal vez sería más adecuado abrir un tema sobre la pretemporada de Alonso, y otro sobre la pretemporada de F1.



#295 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 febrero 2015 - 22:16:47

Alonso solo iba a correr a la mañana. A la tarde Button. Yo creo que estaria malo (gripe, fiebre... Algo asi) antes de empezar el día. Por lo que he leido se ha debido marear a la salida de una curva.

Alguien sabe si alonso ya a salido del hospital o si esta bien?

#296 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2015 - 22:48:36

Eric Boullier:"El accidente de Fernando es una de esas cosas que pasan en las pruebas. Afortunadamente, Fernando está bien, aunque sufrió una conmoción durante el accidente, por lo que pasará la noche en el hospital como medida de precaución. Esto es lo habitual después de una conmoción cerebral. Inevitablemente, algunos medios de comunicación han tratado de exagerar la gravedad del incidente, que sólo ha sido un accidente normal. El coche no estaba muy dañado, el impacto ha sido suficiente para tener que verificar los sistemas de la caja de cambios y de la potencia. Teniendo en cuenta el tiempo necesario para llevar a cabo este análisis, hemos decidido poner punto y final a nuestra jornada de pruebas un par de horas antes de lo previsto. Ha sido una semana difícil para todo el equipo, pero vamos a volver, y vamos a empujar fuerte la próxima semana en Barcelona"

#297 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 febrero 2015 - 23:38:47

Acabo de leer que han desmentido lo del mareo. Button iba a probar por la tarde porque esperaban que el coche fuera bien todo el día y asi los dos tendrian tiempo en pista.

A ver que ha sucedido.

#298 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.767 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 febrero 2015 - 23:56:35

A ver en que acaba y si llegamos a enterarnos de la verdad...

#299 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 23 febrero 2015 - 22:12:06

Ayer el accidente de Alonso y hoy ha dimitido el CEO de Honda. Están un poco gafados estos chicos de Honda.  :wacko:



#300 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 febrero 2015 - 00:38:14

Ivan, no seas tan protestón, coño!!!  :risa:

 

Pues os doy mi opinión. Honda se trae entre manos un proyecto muy ambicioso, que creo que puede funcionar, pero están en pañales. demasiado retrasados . Esto lleva camino de que van a necesitar toda la temporada para poner ese coche a punto. Aunque parecido estaba Red Bull el año pasado y luego consiguieron empezar a funcionar enseguida

 

De los demás equipos, parece que podrían estar bastante igualados Williams, Ferrari y Red Bull. Por ahí parece andar también ahora Lotus, aunque estos se quedarán atrás rápido.

 

Mercedes, por supuesto, juega a otro nivel, aunque no lo esté demostrando

 

Y luego vienen los demás, con un Sainz que está haciendo muy buenos tiempos con su Toro, al igual que su compañero, y parece un coche más que aceptable.

 

Por cierto, Sainz se dio la piña en el mismo sitio que Alonso poco tiempo después.  parece que había unas rachas de viento muy fuertes

 

Dudo que Alonso participe este fin de semana en los últimos test, pero eso es lo de menos. Tenemos ahí a Magnussen que es un buen piloto

 

Y lo de la dimisión del CEO de Honda pues no me gusta nada. Parece ser que fue quien más quería fichar a Alonso

 

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, Formula1, Alonso, McLaren

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos