Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2015

F1 Formula1 Alonso McLaren

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
385 respuestas en este tema

#241 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 febrero 2015 - 15:50:52

Eso de si un coche es ilegal o no es muy relativo. Los ingenieros siempre buscan las lagunas del reglamento, la mafia es la que decide después. Yo no creo que redbull tuviera cosas ilegales,supieron buscar las cosquillas al reglamento y machacaron a los demás. Yo de Vettel sólo quiero que me demuestre que es bueno sin un cohete. Yo no dudo de alguien que ganó 4títulos pero quiero verlo sufrir y llevar al podio a un coche inferior al resto.

Lo de McLaren Honda...A ver si el jueves dan mejores sensaciones...porque hasta ahora...Alonso parece que espanta a la suerte....

#242 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 febrero 2015 - 00:26:58


Cambiando de tema, ahí ván todos los Fórmula 1 desde 1950 hasta 2014:

https://farm8.static...69545f8de_o.jpg

:okk:



#243 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 febrero 2015 - 21:53:14

No es un cambio de normativa, o por lo menos para mi es un cambio de concepto y no intento excusarle, es la sensación que me da ;)

Cambiando de tema, ahí ván todos los Fórmula 1 desde 1950 hasta 2014:

https://farm8.static...69545f8de_o.jpg


Buen link si señor!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#244 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2015 - 23:01:55

Los camiones de los equipos llevan aparcados en el paddock desde hace diez días esperando a que comience la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pero solo una escudería ha podido probar ya el asfalto del trazado catalán: McLaren. Los de Woking han viajado antes a Montmeló para disfrutar de dos jornadas de 'filming day' antes de que se inicie la segunda semana de test de pretemporada.
En ellas se utiliza como excusa rodar las pertinentes imágenes para compromisos comerciales, pero lo importante es que pueden probar su monoplaza durante 100 kilómetros, lo cual supone una oportunidad magnífica para la formación británica de mejorar las sensaciones que se llevaron de Jerez y encarar los próximos test con mejor ánimo y confianza. Sin embargo, difícilmente podrán sacar algo positivo de su primer día de rodaje.
Aunque se decía que estarían en el circuito español mañana martes y pasado, ha sido hoy cuando Jenson Button se ha calzado los guantes para subirse al MP4-30, aunque no por mucho tiempo Y es que, según informan desde el Diario Sport, el británico solo ha podido completar cuatro vueltas al Circuit, y no de forma consecutiva, antes de tener que finalizar el trabajo más pronto de lo previsto debido a la aparición de nuevos problemas.
De esta forma, prácticamente no han podido aprovechar las 25 vueltas que podían haber dado al trazado de Montmeló. En McLaren están pagando la juventud de su nuevo proyecto, pero como pasa con los bebés, para que aprendan a andar primero tiene que gatear y caerse con gracia. Mañana tendrán otra oportunidad para llegar con mejor cara a los segundos test, ¿lo aprovecharán esta vez o se volverán a caer?

ACTUALIZACIÓN - 16/02/2015 21:10: Según últimas informaciones del Diario AS, el MP4-30 habría completado más de diez vueltas al Circuit de Barcelona-Catalunya, a un ritmo tranquilo y también con Fernando Alonso al volante del monoplaza de Woking. Además, según han indicado fuentes del equipo se completó el programa que estaba y e hicieron los kilómetros que querían rodar
------

Gracias por el link, Stalker

#245 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 febrero 2015 - 00:02:31

No os huele raro tantas movidas de pocas vueltas? No se yo no me fío, creo que este equipo va a dar guerra y esta dando pocas esperanzas cuando sabe que las tiene, o todo esta saliendo según lo planeado y no quieren mostrar nada o va muy mal.

#246 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2015 - 00:11:14

Les está costando trabajo, de eso no hay duda. el coche que ha hecho Prodromou es, parece ser, una maravilla, pero tiene sus inconvenientes, especialmente por le ppoco espacio en el que se ha de meter todo el conjunto de la unidad de potencia (motor de combustión + componentes eléctricos). Es lo mismo que le pasó el año pasado a Red Bull, que al ser el coche muy estrecho por detrás, da más problemas. Y eso que mcLaren parece que no los tiene en cuanto a refrigeración, lo cual es un paso importante



#247 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 18 febrero 2015 - 00:28:57

No os huele raro tantas movidas de pocas vueltas? No se yo no me fío, creo que este equipo va a dar guerra y esta dando pocas esperanzas cuando sabe que las tiene, o todo esta saliendo según lo planeado y no quieren mostrar nada o va muy mal.

 

ya claro, y pierden tiempo, vueltas a pista y simulan problemas para ir de farol y engañar a los demas equipos?  por favor...

tan sobrado ves al equipo para permitirse ese lujo? de desechar horas de pista por un farol? para no mostrar que? y los pilotos de paseo sin probar el coche

en sus condiciones?   


Editado por jaas, 18 febrero 2015 - 00:32:20.


#248 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 18 febrero 2015 - 19:42:12

Cambios de última hora en las alineaciones para los tests que empiezan mañana.
Jenson y Fernando se alternarán los días siendo el británico el que empiece mañana para continuar el sábado y Fernando el viernes y domingo.

Fuente: car&driverthef1:
http://www.caranddri...-2015-barcelona

#249 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2015 - 23:06:02

Cambios de última hora en las alineaciones para los tests que empiezan mañana.
Jenson y Fernando se alternarán los días siendo el británico el que empiece mañana para continuar el sábado y Fernando el viernes y domingo.

Fuente: car&driverthef1:
http://www.caranddri...-2015-barcelona

Buen apunte, Alberto!!! 

 

Vamos a vewr que tal se desenvuelve el McLaren en estos test, y a ver si Ferrari está tan fuerte como pareció en Jerez



#250 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 19 febrero 2015 - 08:08:49

Montmeló es un buen circuito para potenciar virtudes o destapar deficiencias

#251 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2015 - 08:35:43

No lo voy a negar. Yo no tengo ni idea de esto, pero no veo que sirva como estrategia dar pocas vueltas y probar poco, haciendo creer al rival que el coche no va y luego que sea la leche.. Problemas debe haber, y no deben ser moco de pavo, porque han probado poco, muy poco. Estoy un poco decepcionado...., bueno, poco no, bastante..... :lloro:



#252 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2015 - 10:34:15

Parece que los problemas se van solucionando poco a poco. En hora y media de entrenamientos, las cosas están así. Al menos, están rodando y atreviéndose a apretar un poquito la máquina. De todas formas, deguro que a lo largo del día habrá algún problema. Es lógico

 

Yayo, arranca!!! Que este coche nos va a dar muuuuuchas alegrías!!!! :P

 

Z7I2RG7.jpg



#253 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 febrero 2015 - 10:37:57

No lo voy a negar. Yo no tengo ni idea de esto, pero no veo que sirva como estrategia dar pocas vueltas y probar poco, haciendo creer al rival que el coche no va y luego que sea la leche.. Problemas debe haber, y no deben ser moco de pavo, porque han probado poco, muy poco. Estoy un poco decepcionado...., bueno, poco no, bastante..... :lloro:

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#254 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2015 - 10:46:49

RzvMZQm.jpg



#255 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 febrero 2015 - 12:55:30

montaña rusa arriba, montaña rusa abajo jajajajajaja

 

soy cansino, pero recuerdo redbull el año pasado.....esos si que dieron pena en la pretemporada y pódium en la primera carrera.



#256 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2015 - 13:19:58

Lamentablemente, antes no me equivoqué. Tras 21 vueltas de Button, llegaron los problemas, y serios. El MGU-K (KERS) se fastidió, y tienen que cambiar la Unidad de Potencia entera 8el motor y lo eléctrico y la madre que lo parió). Ya no saldrán más hoy. Mañana Alonso

 

x18vokp.jpg



#257 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 19 febrero 2015 - 13:37:03

Lamentablemente, antes no me equivoqué. Tras 21 vueltas de Button, llegaron los problemas, y serios. El MGU-K (KERS) se fastidió, y tienen que cambiar la Unidad de Potencia entera 8el motor y lo eléctrico y la madre que lo parió). Ya no saldrán más hoy. Mañana Alonso

 

x18vokp.jpg

Lo acabo de leer yo también, pero además dicen que no tendrán el coche listo hasta el sábado, así que mañana Alonso no podrá rodar nada.



#258 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 febrero 2015 - 14:45:16

Yo insisto en que hay que tener paciencia, seria la primera vez que llega un equipo a la Formula 1 y empieza a ganar carreras. Creo que las expectativas que se han creado en España no son realistas y si todo sucede como debiera McLaren no debería de pasar de brillar en un par de carreras 2015...

#259 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 febrero 2015 - 14:54:57

Que decepción...

#260 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 19 febrero 2015 - 14:58:05

Yo insisto en que hay que tener paciencia, seria la primera vez que llega un equipo a la Formula 1 y empieza a ganar carreras. Creo que las expectativas que se han creado en España no son realistas y si todo sucede como debiera McLaren no debería de pasar de brillar en un par de carreras 2015...

+1





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, Formula1, Alonso, McLaren

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos