Yo ya he ido 3 veces a la playa y los bártulos se quedan ahí. Te aseguro que va de maravilla.Muchas gracias por el comentario, Jesus Canyon, está claro que esto del Honda Connect se va a quedar sin funcionar, y es una pena porque la idea era muy buena y las posibilidades podrían ser infinitas. De hecho, si sacaran buenas aplicaciones aunque fueran de pago, estoy seguro de que la gente pagaría por ellas sin dudarlo: navegadores GPS, alertas de tráfico, radares, precios de gasolineras, plazas de parking, y mil cosas más que se nos pueden ocurrir. A ellos les serviría para hacer caja y a nosotros para tener un coche más completo y mucho más moderno. En fin...
Por otro lado y cambiando de tercio, aparte de Muredin, ¿alguien más ha comprado la cubeta para proteger el maletero? Estoy a punto de decidirme y sólo me tira para atrás el tema de la dificultad de acceso al hueco inferior, pero si sólo es esa la pega, creo que es más importante el beneficio que supone no llenar de arena el maletero ahora en época de playa.
Espero vuestro comentarios.
Saludos.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk