Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio del s2000


  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

#61 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 11:09:01

el problema del MX5 es que o tienes constitucion femenina(o asiatica, que dicen algunos) o no cabes.

En un NC me sale la cabeza por encima del marco y en un NB ya es de risa.

 

Si, es una de las razones por las que lo cambié (el NB). Y no hablemos de la seguridad pasiva, ni de los faros que no alumbran, ni de que no frena, etc...  :lol:

 

#npulsar ha dado en el clavo. El motor del S es tan magnífico que lo convierte en un aparato fantástico. La razón principal (para mi) para comprarlo. Pero lo que yo defiendo es que hay muchas opciones ahí afuera, y todas son "especiales" en algo. El Mx5, por seguir con tu ejemplo, "conecta" con el conductor de una forma increíble. Habrá quien te diga que como el motor de un Z4M hay muy pocas cosas (y estará en lo cierto), o a quien le guste el equilibrio de chasis del Boxster/Cayman (si todo el mundo dice que es el mejor sportcar del mercado por algo será). 

 

#storm, lo del Elise es para cagarse (literalmente). Cómo frena, cómo pasa por curva y como transmite un Elise es algo que hay que experimentar en la vida. Como deportivo está dos pasos (no uno, dos) por encima de casi todo lo que he probado. Y el 111R tiene un motor y una respuesta muy parecida al S2000. Pero claro, es insufrible para cualquier cosa que no sea ir "a cuchillo". Sevens, Atoms y del estilo ya no son coches, son otra cosa  :P



#62 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 febrero 2015 - 11:25:14

Coincido con las impresiones del Elise. Alquile hace unos años unas vueltas con un Elise de 120cv y a pesar de su motor perezoso, el tener tan poco peso hace que vuele. De hecho, aguantaba perfectamente a un Impreza STI de 280cv en curvas.. en rectas se iba un pelín pero es cierto que la versión con el motor de 190cv debe ser una maravilla. Tiene muchos defectos en cuanto a acabados y es tremendamente espartano (pero es para lo que está hecho, para circuito), y la calidad de los materiales dejaba que desear. El paso por curva recuerdo que era impresionante, me llegué a salir dos veces porque lo llevaba a tal extremo que permite apurar como un Type-R porque transmite mas seguridad que el S2000, y al final te sales.. jeje. Me pareció un coche MUY divertido y un juguete no apto para diario por ser extremadamente incómodo; el hecho de sólo subirte o bajarte al coche se hace muy incómodo. El S2000 tiene lo mejor en todos los aspectos.

 

También tuve la oportunidad, pero ésta vez de copiloto, de montarme con un inglés en un ATOM K20... madre mia, eso sí que es un APARATO. Vuela. El sonido del motor a dos dedos de tu espalda ya hace que se te salten las lágrimas, y el hecho de ir con pocas protecciones parece que vas en moto. De hecho, recuerdo como me picaban las piernas porque entraban piedrecillas entre la estructura tubular... aquello es otro mundo, no me quiero imaginar la versión mas radical que existe con 400cv o así....



#63 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 11:28:17

80cv, tres cilindros.. realmente se necesita mas que esto para pasarselo bien?



#64 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 febrero 2015 - 11:34:13

Que pasada. El color es precioso ehhh. Un amigo compró un Seven réplica inglés con motor Ford 180cv y le tiene que arreglar unas cosillas y en breve estará andando.. ya tengo ganas de verlo!



#65 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 12:30:48

80cv, tres cilindros.. realmente se necesita mas que esto para pasarselo bien?

 

Un miembro de este club en una salida intentó seguir a un Seven viejuno con motor Ford Pinto (115Cv, el del XR3). Al final de la ruta, los frenos del S hicieron caput, mientras que el Seven iba como de paseo  B). A mi me dieron una vuelta y es otra historia, casi casi no es un coche. 



#66 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 12:46:26

Los Seven son muy interesantes, pero si te vas a por un Caterham al final lo normal es acabar pillando algo más gordo que el 165. Meteros en la web y veréis como no os podéis quedar ahí. Un Westfield tampoco es mala.

 

Sobre lo que comentáis del MX-5, no se si lo he comentado aquí alguna vez pero yo he tenido uno durante cuatro años (un NB2), de hecho sigue en  la familia porque se lo ha quedado mi hermana. Y es un coche que te conecta mucho con la carretera, incluso dando la impresión de hacerlo más que el S2000... pero es por un motivo muy simple: la falta de potencia. Al no haber esa respuesta desde el acelerador (y eso que el 1.6 es bien rabioso) todo lo demás se acentúa, Mazda lo supo trabajar muy bien ese aspecto.

 

En un NA es todavía más patente, y en un NC bastante menos (es menos Miata a todos los niveles especialmente el NC1). Veremos a ver que sale del ND en este aspecto.

 

 


Editado por vicius23, 17 febrero 2015 - 12:46:59.


#67 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 14:44:11

Otro miembro mas que piensa que el mx5 transmite mas que el S2000...vamos a tener que volver al miata y colocarle como sea el motor del Honda y tendremos la maquina definitva frente a plasticoches :D



#68 gofion

gofion

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda eg6

Escrito 17 febrero 2015 - 15:31:10

Yo creo que estamos comparando coches muy diferentes.. vamoa digo yo.. Un S es un coche hecho para muchos aspectos, te puedes divertir en curvas, paseando es un lujo y la estetica es preciosa (al menos para mi).. Sin embargo estais comparando coches en los q no aguantariais ni media hora conduciendo.. Son coches de circuito unicamente, coches que pillen zuela y nada mas (y nada menos).. Que se compare un S con un boxster o con un rx7 pues es lo normal.. Pero el valiente que cruce españa en un atom o algo del estilo que me avise, si aun puede..

#69 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 15:45:05

Otro miembro mas que piensa que el mx5 transmite mas que el S2000...vamos a tener que volver al miata y colocarle como sea el motor del Honda y tendremos la maquina definitva frente a plasticoches :D

 

A uno de esos me apunto  :lol:. Además del motor, transplante de faros y frenos, por favor  ^_^



#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2015 - 19:37:32

Un Miata con esa distancia tan corta entre ejes -batalla- y en carreteras reviradas le planta cara a un S2000. Eso me comentó S2000Gr la última vez que salimlos de ruta por una carretera de esas; hace un año salió por el mismo trayecto con su S y con Alf, que tiene un MX5 2008 de 128Cv techo lona, y se quedó alucunado de lo bien que iba el coche.

El nuevo es más corto que el anterior, pesa menos, llevará el motor más retrasado, como en los nuestros, y promete más.

#71 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 19:39:25

El Miata en curvas es muy divertido y eficaz, yo puedo dar fe. El problema es al salir de la curva, que no hay "nada". Incluso con el NC de 160 la sensación es de que no anda.



#72 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 19:48:41

Un Miata con esa distancia tan corta entre ejes y en carreteras reviradas le planta cara a un S2000. Eso me comentó S2000Gr la última vez que salimlos de ruta por una carretera de esas; hace un año salió por el mismo trayecto con su S y con Alf, que tiene un MX5 2008 de 128Cv techo lona, y se quedó alucunado de lo bien que iba el coche.

 

Si, yo hay tramos que hacía más rápido con el Miata que con el S. Es más corto, más estrecho y mucho más ligero (un NB pesa 200kg menos que un S). En zonas donde la potencia no sea muy determinante, por ejemplo si el tramo es muy ratonero, o si es cuesta abajo, habría batalla  8O  Si el tramo es ratonero y además cuesta abajo estoy convencido que el Miata se escapa... A un Elise en esas condiciones lo veríamos tres curvas, y adiós....  :oops:



#73 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 19:55:59

 

Si, yo hay tramos que hacía más rápido con el Miata que con el S. Es más corto, más estrecho y mucho más ligero (un NB pesa 200kg menos que un S). En zonas donde la potencia no sea muy determinante, por ejemplo si el tramo es muy ratonero, o si es cuesta abajo, habría batalla  8O  Si el tramo es ratonero y además cuesta abajo estoy convencido que el Miata se escapa... A un Elise en esas condiciones lo veríamos tres curvas, y adiós....  :oops:

 

Pero eso no deja de ser una naturaleza del coche. Si coges un Polo G40 con ruedas decentes o un (tan de moda ahora entre determinado y discutible sector de fans del automóvil) Saxo VTS, pues también te hacen sudar para seguirlos con el S. Todo lo que esté en 1 tonelada o por debajo y sea un poco ratonero irá bien en tramos ratoneros. Pero como haya que hacer algo de uso de potencia... 


Editado por vicius23, 17 febrero 2015 - 19:58:27.


#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2015 - 20:00:28

Sin ir mas lejos, a mí con el CRX 1991 130CV me pasaba igual....

#75 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2015 - 00:04:45

 

Si, yo hay tramos que hacía más rápido con el Miata que con el S. Es más corto, más estrecho y mucho más ligero (un NB pesa 200kg menos que un S). En zonas donde la potencia no sea muy determinante, por ejemplo si el tramo es muy ratonero, o si es cuesta abajo, habría batalla  8O  Si el tramo es ratonero y además cuesta abajo estoy convencido que el Miata se escapa... A un Elise en esas condiciones lo veríamos tres curvas, y adiós....  :oops:

 

Y yo con mi Peugeot 206 HDI 90 Cvs.

Vivan las pelotillas!



#76 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 febrero 2015 - 13:14:05

No se me entienda mal..... yo digo que se endiosa por el tema de que nosotros tendemos a valorar más el coche que mucha otra gente que no lo ve o entiende como nosotros, yo por suerte cuando compré el coche mi presupuesto pues era también algo flexible y podría haberme ido a otro coche con prestaciones sobre papel superiores, pero yo quería el S porque desde que lo vi salir al mercado me quedé enamorado de él y porque la relación, precio-prestaciones-utilidad y sobre todo sensaciones para mi, era lo que estaba buscando

el problema de tener un Elise-seven-atom-xbow o cualquier otro coche del estilo, es que necesitas tener otro coche más "normal" el S lo puedes usar básicamente para todo



#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2015 - 16:13:59

Para hacer el amor no es cómodo..... <_<

#78 gofion

gofion

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda eg6

Escrito 18 febrero 2015 - 16:46:57

Depende con quien lo hagas yayo

#79 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 18 febrero 2015 - 17:31:58

con el cambio de marchas...



#80 willyfogs2k

willyfogs2k

    Miembro

  • Banned
  • 16 mensajes
  • Coche:S2k

Escrito 18 febrero 2015 - 17:51:34

Mati vicioso...

 

Como que no vale...y ese pedazo de capot qué!  :lol:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos