el problema del MX5 es que o tienes constitucion femenina(o asiatica, que dicen algunos) o no cabes.
En un NC me sale la cabeza por encima del marco y en un NB ya es de risa.
Si, es una de las razones por las que lo cambié (el NB). Y no hablemos de la seguridad pasiva, ni de los faros que no alumbran, ni de que no frena, etc...
#npulsar ha dado en el clavo. El motor del S es tan magnífico que lo convierte en un aparato fantástico. La razón principal (para mi) para comprarlo. Pero lo que yo defiendo es que hay muchas opciones ahí afuera, y todas son "especiales" en algo. El Mx5, por seguir con tu ejemplo, "conecta" con el conductor de una forma increíble. Habrá quien te diga que como el motor de un Z4M hay muy pocas cosas (y estará en lo cierto), o a quien le guste el equilibrio de chasis del Boxster/Cayman (si todo el mundo dice que es el mejor sportcar del mercado por algo será).
#storm, lo del Elise es para cagarse (literalmente). Cómo frena, cómo pasa por curva y como transmite un Elise es algo que hay que experimentar en la vida. Como deportivo está dos pasos (no uno, dos) por encima de casi todo lo que he probado. Y el 111R tiene un motor y una respuesta muy parecida al S2000. Pero claro, es insufrible para cualquier cosa que no sea ir "a cuchillo". Sevens, Atoms y del estilo ya no son coches, son otra cosa