Ya te digo ese capot es como una camaMati vicioso...
Como que no vale...y ese pedazo de capot qué!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Editado por Furious, 18 febrero 2015 - 22:48:51.
Escrito 18 febrero 2015 - 22:48:34
Ya te digo ese capot es como una camaMati vicioso...
Como que no vale...y ese pedazo de capot qué!
Editado por Furious, 18 febrero 2015 - 22:48:51.
Escrito 18 febrero 2015 - 23:58:17
Escrito 19 febrero 2015 - 08:37:14
Manu, mi comentario era jocoso. Hace años que no lo hago....... ni en un motel....
Escrito 19 febrero 2015 - 10:39:56
Manu, mi comentario era jocoso. Hace años que no lo hago....... ni en un motel....
Jajajajaja,
Ya que ha salido el tema , ¿y a vosotros no os preguntan aquello de "con el coche este ligarás mucho, no"?
Porque yo estoy harto de que den por supuesto que con el S2000 te llevas a todas las chatis de calle, y yo todavía estoy esperando que venga alguna a pedirme una vuelta. De hecho a mi novia ni le gusta el coche... Todas las tías que conozco dicen que es un coche macarra, que me tenía que haber comprado un BMW X5...
Escrito 19 febrero 2015 - 10:53:43
Escrito 19 febrero 2015 - 13:42:25
Jajaja.... Buenísimo!!!Si el coche vale menos de 150.000, con lo único que ligaras sera con poligoneras veinteañeras empastilladas y de mandibulas desencajadas.
Escrito 19 febrero 2015 - 14:28:28
Escrito 19 febrero 2015 - 15:21:09
Hacerlo en el coche es de veinteañeros
+1.
Manu, mi comentario era jocoso. Hace años que no lo hago....... ni en un motel....
El Yayo ya no está para esos trotes!
Ja, ja, ja!!!
Ya que ha salido el tema
, ¿y a vosotros no os preguntan aquello de "con el coche este ligarás mucho, no"?
Porque yo estoy harto de que den por supuesto que con el S2000 te llevas a todas las chatis de calle, y yo todavía estoy esperando que venga alguna a pedirme una vuelta. De hecho a mi novia ni le gusta el coche...
Todas las tías que conozco dicen que es un coche macarra, que me tenía que haber comprado un BMW X5...
Un X5?!? Pero qué coño le pasa a la gente?!?
Si el coche vale menos de 150.000, con lo único que ligaras sera con poligoneras veinteañeras empastilladas y de mandibulas desencajadas.
A mí me suele dar un apuro...
Escrito 19 febrero 2015 - 16:49:08
Volviendo al tema, el S2000 no solo es un coche especial para sus propietarios...
Escrito 19 febrero 2015 - 19:37:03
Volviendo al tema, el S2000 no solo es un coche especial para sus propietarios...
Editado por Furious, 19 febrero 2015 - 19:38:12.
Escrito 19 febrero 2015 - 20:20:55
Escrito 19 febrero 2015 - 20:25:27
No te gusta el 355!!!??? A la hoguera!! Tiene los faros pop-up que tan perraqui me ponen y fue el último ferrari en hacerlo
El f40 es de los 80 por eso no esta, no eres raro para nada que lo prefieras porque es "el ferrari". Yo cambiaría el evo6 por el 5 y de añadir coches de los 90s posiblemente supra y 3000gt.
Escrito 19 febrero 2015 - 23:54:59
Escrito 20 febrero 2015 - 07:37:40
Escrito 20 febrero 2015 - 09:09:11
Escrito 20 febrero 2015 - 12:29:46
Cómprate el mas nuevo y en mas buen estado que te puedas permitir. Las demás "supuestas" diferencias son chorradas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo, lo que para ti pueden ser chorradas, para otro puede ser importante. Y las diferencias no son supuestas. En USA mismamente el 90% de los que tienen los asientos buenos (los del 04-05, con el hueco arriba) los llevan o están en proceso de llevarlos con tornillos antirobo porque literalmente VUELAN, por lo que hay gente que lo busca con esos asientos y otros que precisamente los evitan a pesar de ser los más bonitos.
Lo mismo con el control de tracción (hay gente que lo quiere, otros pasamos de él), o con el cable del acelerador, siendo esto último una supuesta diferencia que no es supuesta y que si es diferencia a poco que tengas tacto en el pie. No digo mejor ni peor, pero si diferencia.
En conclusión, siempre obviamente es mejor comprar un coche más nuevo a igualdad de condiciones, pero si a mi me das a elegir entre un 04-05 y un 06-09 a igualdad de kilometraje y cuidados, me quedo sin pensarlo con el 04-05.
Escrito 20 febrero 2015 - 13:07:44
En mi opinión, entre el 99 y el 2003 los cambios más significativos son los del cambio de la luneta trasera de plástico por una luneta térmica y el cambio de ubicación del botón de lavafaros. Se produce también una mejora en unos tornillos por los que se inyecta el aceite al motor.
En 2004 el cambio estético exterior parece que a la mayoría agrada, pero personalmente prefiero la trasera clásica (simétrica y con la luz antiniebla central) y el cuadro de mandos inspiración "Mclaren" que se pierde. Para los producidos a partir del 2006 se incorpora el ESP y cambian los asientos, no sé si son más cómodos pero estéticamente creo que también pierden.
Del tema en la evolución de suspensión, creo que no vale la pena ni menospreciar una u otra añada por eso. Probablemente la mayoría no notará diferencia y quien la note, probablemente porque busque algo más racing, tiene en el mercado aftermarket su solución.
En definitiva, cada uno que valore que prefiere. Al final es el mismo coche del 99 al 09 y los cambios habrá quien los valore y quien no.
Editado por npulsar, 20 febrero 2015 - 13:08:30.
Escrito 20 febrero 2015 - 13:24:10
Escrito 20 febrero 2015 - 13:36:03
Escrito 20 febrero 2015 - 13:45:28
si tenemos que valorar la compra de un coche porque el asiento tenga un agujero en el reposacabezas, ya apaga y vamonos..
Pero tampoco pagar 10.000€ más por ello, simplemente porque es más "nuevo", y pongo entre comillas nuevo porque un coche tenga menos años no siempre significa que esté en mejor estado.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos