Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRV versus Chevrolet Captiva?..dudas!


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 wifi

wifi

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 marzo 2015 - 19:01:29

Hola Yayo:

Efectivamente el nuevo

He estado dudando hasta ayer. Me ofrecían el modelo 2014 por 26.500

Pero como estoy muy obsesionado con el tema de la insonorización (aunque es poco, mejora en este sentido) finalmente

me he decidido por el nuevo y como éste ha rebajado las emisiones no paga impuesto de matriculación.

Total 2.000 euros más que el modelo Elegance (26.900) nuevo



#42 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 marzo 2015 - 19:54:31

Muy interesantes los articulos Jchug :) ...la verdad me a sorprendido saber que el dacia estaba tan bien considerado, hasta donde yo tenia entendido era " la marca blanca " de Renault, que por otra parte, yo tuve el megane, y me parece que Renault hace unos motores cojonudos, por lo menos hablando desde mi experiencia.

 

Hola Saxon, pues la verdad, yo tampoco se muy bien el motivo de que el mercado de segunda mano este tan alto, pero bueno. Tengo la teoria de que cuando un propietario o concesionario va a ponerlo a la venta, en lo que se fija es en a que precio estan puesto el resto de los anunciados, y dependiendo de los kilometros que tenga y extras, pues ese precio le da. Lo que yo creo que no tiene en cuenta ese nuevo vendedor, ni los antiguos, es la de meses que se tiran anunciados los coches sin venderse, que se de buena tinta que muchos ni se venden y o bien los quitan y se los quedan, o bien los entregan en la compra de uno nuevo. 

En cuanto a los Crv que he mirado, pues hombre claro que hay de todo, con o sin navegador, con o sin cuero, etc....pero vamos que eso me da un poco igual la verdad, sobre todo el tema del cuero, si que me gustaría lo del navegador, pero no es algo imprescindible para mi.

La verdad es que la generacion anterior no me interesa de momento, me gustaría comprar algo " mas mordernito ", se que la inversion la voy a poder hacer ahora, porque cuando vengan hijos y demas, se acabo el gastarse pasta en eso.... :P  :P  :P  Gracias por tu aporte ^_^

Hola Wifi, Bienvenido de uno que también lleva poco por aqui, y sobre todo enhorabuena por la adquisicion, menuda envidia me das. Cada día estoy mas convencido de que va a ser al igual que tu, una gran adquisicion cuando tenga yo también mi Crv.

Y para nada esta de mas tu comentario aqui, al reves, para alguien que como yo tiene dudas y anda en la busqueda de su coche, cualquier opinion es muy bienvenida!!!...Gracias!! :)

 

 



#43 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 13 marzo 2015 - 20:34:22

Buenas tardes:

Acabo de realizar mi presentación en nuevos miembros y quiero aportar mi grano de arena a este foro que,

de forma anónima he visitado con asiduidad el último mes y de tanta ayuda me ha servido.

Hoy mismo acabo de realizar el contrato de compra del nuevo modelo crv life style (el precio final no sé con exactitud,

creo que menos de 29.000).

Después de dos meses de idas y venidas y de no tener claro absolutamente nada, visitando todos los concesionarios,

y viendo y comprobando como ninguno me satisfacía plenamente, me he tirado a la piscina.

Sé que en todos los sitios cuecen habas, pero realizo mi adquisición con muchos temores, ya que  todos los

vehículos que he tenido me han dado sus más y sus menos (más bien menos que más).

Sólo deseo que este nuevo vehículo me sirva como lo hace mi civic de seguda mano: me lleva y me trae y de momento

nunca ha protestado.

Tal vez este comentario que hago aquí no sea el lugar adecuado para hacerlo, disculpad pues, pero me identifico con los que

como yo, por uno u otro motivo tienen serias dudas sobre que modelo o marca comprar.

Sinceramente, el crv no lo tenía en mente, ni por asomo, el primer día que empezó mi particular vía crucis en pues de un coche (desde el 5 de

enero en el que mi hijo "decidió" poner fin a la vida de mi Opel Vectra de 16 años).

Lo que son las cosas, ahora tengo un crv

Un saludo cordial a todos y aquí me teneis para ofrecer mi honesta e imparcial experiencia

ese precio es con pive?, es decir, has entregado coche?

suerte con el crv.

yo estoy esperando precios por aquí del elegance  o lifestuyle, para ir al conce a presionar, pero no hay demasiados precios....


ese precio es con pive?, es decir, has entregado coche?

suerte con el crv.

yo estoy esperando precios por aquí del elegance  o lifestuyle, para ir al conce a presionar, pero no hay demasiados precios....

gracias, de todos modos, por la información.



#44 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 marzo 2015 - 21:25:34

Os adjunto un anuncio con el que he contactado ya que el coche me gustaba, contacte con el vendedor y hoy me a contestado poniendome esto en el correo:

 

http://www.milanunci...v-154407487.htm

 

 

 

Hola muy buenas, perdona la tardanza en contestar, el coche está en perfecto estado para circular, tiene las ruedas al 80% las pastillas de freno se cambiaron, liquido de distribución cambiado, el coche tiene el mantenimiento hecho con sus revisiones; no en casa oficial porque tengo la suerte de tener un amigo mecánico, y como comprenderás me sale más económico y de mayor confianza hacer el mantenimiento con el, los kilómetros son en su mayoría son hechos en carretera porque hasta hace poco trabajaba en Vitoria y soy de Coruña, ahora vivo a 3 Km del trabajo, y se me ha encendido una luz en el cuadro, he ido a la honda y me han dicho que no le pasa nada que lo que tengo que hacer es darle caña de vez en cuando para que queme las impurezas del filtro de partículas, puesto que ahora solo lo cojo para hacer 3km de ida y 3 de vuelta al trabajo y no calienta lo suficiente el motor como para quemar esas impurezas, yo soy un tío serio no quiero engañar a nadie, lo del precio se podría negociar algo. Un saludo.

 

 

Con esto es con lo que tiene que lidiar uno cuando va buscando un coche de segunda mano. Desde mi desconocimiento, no me suena muy creible que en honda te digan, que eso no es nada, que simplemente le des caña de vez en cuando y ya esta. No seria mas facil cambiar el filtro de particulas y ver si ese chivato se quita???......en fin!



#45 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 15 marzo 2015 - 21:31:58

Puede que ese testigo sea el de regeneracion del dpf. Si fuera asi, en honda lr dijeron lo correcto, hay que llevarlo alto de vueltas durante un tiempo para que limpie. En el manual lo pone. Si esto no ae hace hay que hacer una regeneracion forzada en taller y en el peor de los casos cambiar el filtro.
Vamos que no creo q te quiera engañar. Pienso yo

#46 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 marzo 2015 - 21:43:46

Por eso decia que hablo desde el desconocimiento, pero vamos que de entrada hace ya que te eches un pelin para atras.... ^_^



#47 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 15 marzo 2015 - 22:02:56

J@$~#R Florencio, no paras de decir que los cr-v de segunda mano son muy caros, por algo será ¿no? ¿todos los propietarios se han conjurado para elevar los precios de mutuo acuerdo?  



#48 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 marzo 2015 - 22:21:16

Compi, ese filtro no es un filtro como puedas imaginarte. Es más bien como un catalizador. Una enorme pieza cerámica tipo panal de abeja por el que pasan los gases. Se acunulan ahí y cuando haces trayectos cortos se llena y tapona antes.

El coche suele hacer regeneraciónes a menudo pero a veces, la mejor terapia radica en darle zapato y que los gases salgan con bastante fuerza.

Así se limpia y el chivato desaparece.

Cambiar dicho "filtro" puede llegar a los 3000 €, por eso no es necesario cambiarlo.

Su vida útil suele ser de varios cientos de miles de kms. 120.000 o 240.000... Según marcas y uso del vehículo, tipo de aceite usado, que sea bajo en cenizas...

Trabajo en el ramo. Cualquier otra duda estaré encantado de ayudarte, como el resto de compis.

Yo no lo descartaría. Me encanta ese modelo y más con esas llantas y color negro con Navi.

Precioso. 12.000€ por semejante cochazo. Está genial.

Editado por Bassist, 15 marzo 2015 - 22:24:38.


#49 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 marzo 2015 - 22:37:49

J@$~#R Florencio, no paras de decir que los cr-v de segunda mano son muy caros, por algo será ¿no? ¿todos los propietarios se han conjurado para elevar los precios de mutuo acuerdo?  

 

 

LuichiMotero,  a mi lo que me parece es que en general el mercado de segundamano de vehiculos en su mayoria esta fuera de mercado. Lo que esta claro es que aqui cada uno es muy libre de poner el precio que quiera o considere que vale su vehiculo en este caso, pero la misma libertad tengo yo para considerar si me parece caro o no verdad???...

 

Aparte si todos los propietarios se han conjurado para elevar los precios parece que lo sabes tu mejor no?, que eres el que lo dices.

 

 

Yo aqui no entro para discutir con nadie de precios, que para eso ya lo hago con posibles vendedores, lo hago para buscar consejos y pasar un buen rato con gente que sabe mucho.

 

Un saludo.


Muchas gracias por la aportacion Bassist!! :D

 

Si como bien dices es un filtro que tiene como vida util 120.000/240.000 y es un filtro que cambiar tiene un coste de 3000€, entraria dentro de lo posible que no se solucionase con un simple zapatazo, y hubiera que cambiarlo no???....de hay la desconfianza que me crea en principio.

 

 



#50 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 marzo 2015 - 23:11:33

La explicacion que te da el vendedor es logica,si solo lo mueve 3 kms al día es normal que se ensucie el filtro,pero el arreglo es rapido,como bien te han dicho anteriormente,circulas unos 15 o 20 minutos,subidito de vueltas,dando caña al bicho y el filtro quema y elimina las particulas,quedandose limpio y el chivato se apaga,tema resuelto sin mas
En el libro de mantenimiento lo pone claramente.
Eso pasa por hacer recorridos demasiados cortos a menudo pero si cada 15 o 20 dias le metes en autovia y le das un poco de zapatilla a 2500 vueltas o mas,esono tiene por que pasar, no solo pada en el crv ,sino en todos los diesel que llevan filtro de particulas,en la acualidad casi todos
Otros llevan depositos de liquidos,urea principalmente.y también tienen su mantenimiento.
Yo particularmente entre semana lo muevo al trabajo,13 kms de ida y otros tantos de vuelta por la M-40 pero siempre lo llevo "alegre" y algun fin de semana le hago viajes de 100 kms mas o menos,donde aprovecho algun rato,llevarlo subidito de vueltas,sin hacer el cabra y con permiso de los radares y los. "Sres de verde" y fenomenal,sin problema de taponamiento del filtro
Y si un día se enciende el testigo,haces el procedimiento que indica el libro de mantenimiento honda y a volar.
Son los inconvenientes de aplicar las normas europeas en contaminacion y medio ambiente,los fabricantes estan obligados a poner estos tipos de sistemas para cumplirlas

#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2015 - 09:13:14

No te preocupes por los km, el otro día entregaron un accord idtec con 470000km para comprar otro y no tardaron ni 48h en venderlo

#52 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 marzo 2015 - 11:52:50

La verdad es que cada vez veo Más Ceerreuves por la calle y eso me encanta! En cambio..¿cuantos Captiva ves por la calle?

 

Y ojo...yo soy un fan de la exclusividad. Me cansé de ver Golf's por todas partes y por eso me compré el civic 9th! jejeeje Pero ni tanto ni tan poco...Un CRV siempre será un coche cuajanudo y se están viendo bastantes, (que no muchísimos) en comparación a unas ventas muy escasas de Captivas.

 

El día de mañana en la reventa..por un Captiva no te darían ni las gracias. 

 

Esperamos que te decidas por un Ceerreuve... :-P jejejej



#53 Luisaugusto

Luisaugusto

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Stream

Escrito 16 marzo 2015 - 17:21:12

Hola buenas tardes. ..soy un usuario que ha pasado por varias marcas; chevrolet,Ford,Opel,pero me cruce con honda y por experiencia propia no he cambiado y si no lo hice fue de modelos,el último que tuve fue hace menos de un mes...un honda jazz luxury con 29000 kilómetros,y adquirí al día siguiente un honda accord executive con 93000 kilómetros...a mi por lo menos no me va bien,me va super bien...esto como una referencia pero como respuesta a tu pregunta solo te digo 2 cosas. ..la 1 ...Honda antes que el otro y la 2 ten paciencia y busca con tranquilidad pues por lo que veo puedes tomar tu tiempo y los concejos de este foro son buenos y yo aqui el más nuevo.
Espero tengas suerte y paciencia con tu compra y pon fotos cuando lo tengas.

#54 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 marzo 2015 - 18:57:53

Jejejejeje, no si la verdad es que decidido lo tengo ya, voy a ir a por un Crv de cabeza, ademas honda es una marca que nunca he tenido y me apetece.

 

Ahora solo queda tener paciencia y encontrar algo "justo", aunque esperar llevo esperando desde septiembre, al final hago el año sin tener un coche entre mis manos!! :(  :(  :(  :(


Acudo a los eruditos en la materia para informar y pedir consejo...acabo de hablar con estos dos vendedores y:

 

http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

 

El tio es compraventa, el coche estaba en barcelona y lo compro hace poco para ponerlo a la venta, por lo que me a dicho recien pintado, y con libro de mantenimiento en honda, no lleva xenon, ni navegador, me a dicho que lo tenia en el lavadero, y que en una semana ya lo tenia para colgar mas fotos, sobre todo del interior, lo entregaria transferido, y la garantia habria que contratarla, creo que no se cerraria a negociar el precio. 

 

 

http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

 

 

Este es un concesionario Mercedes, el coche viene entregado como parte de pago de uno nuevo que se han llevado, cambio de titular y año de garantia incluidos en el precio, ya veis lo que es el coche, a mi el morro que tiene me encanta, pero claro, a mismos kilometros que el otro, el blanco son dos años menos. Le he preguntado por el precio y directamente me a quitado 1000€, es decir me lo dejaria en 11500€, le he dicho que se me seguia llendo de presupuesto pero que lo hablaba con mi novia y echaba cuentas y le decia, tengo la sensacion de que si le aprieto un poco mas me lo baja algo.

 

 

 

Como lo veis?... :blink:



#55 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 marzo 2015 - 19:02:17

Pues lo mismo que en posts anteriores. 

 

El coche es guapísimo, están impecables. Luego ya depende los extras que tú consideres imprescindibles y los kms máximos que quieras que tenga.

 

En cuanto al precio, solo tú tendrás la última palabra, pero esos 11.000 y pico me parecen un precio buenísimo si tenemos en cuenta el cochazo que es y lo que costaba nuevo con ese equipamiento.

 

El día que te tires a la piscina...te haremos la olaaa!!! jejejeje :-P

 

Saludos!



#56 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 marzo 2015 - 19:10:27

 

 

El día que te tires a la piscina...te haremos la olaaa!!! jejejeje :-P

 

Saludos!

 

 

Lo se compañeros!!!..lo se.....agradezco la infinita paciencia!!..jejejeje :love:  :love:



#57 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 marzo 2015 - 22:53:51

Hola Florencio

Cada vez estas mas cerca...pero no te apresures y solo compra si estás convencido al 100%

Seguro que aparece el que buscas

Saludos

#58 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 marzo 2015 - 10:51:39

Bueno, si al menos ya tienes claro que quieres un CRV, se ha avanzado algo, je, je,...

 

Todos tenemos dudas en menos o mayor medida cuando adquirimos un vehículo, incluso siendo nuevo (saldrá bueno, me atenderán correctamente, precio revisiones, averías posibles,...) Por ello, si finalmente quieres este coche, libérate de pensar si encontrarás la mejor oferta, si podrías haber mejorado el precio o el modelo si hubieras hecho tal o cuál porque de lo contrario te volverás loco. Está bien mirar y mirar hasta cierto punto. Cuando te convenza uno, que te de el palpito, pues a por él. Y siempre que cumpla tus expectativas económicas, es decir si tienes pensado gastarte 10.000 euros porque es lo que puedes/quieres, no pretendas encontrar uno con pocos kilómetros, bien cuidado, pocos años,...porque nunca lo encontrarás. O no al menos, como el que cuesta 12.000 euros. Debes tener claro ya en que horquilla moverte.

 

En cuanto a los dos que has colgado, yo me decantaría por el negro, el 2º. Garantía de concesionario, similar kilometraje y el modelo es muy superior en equipamiento, no tiene nada que ver. Aunque creo que el blanco no es un confort porque lleva antinieblas y lavafaros (xenón), no sé, ese anuncio no me parece del todo correcto, salvo que en esos años el confort llevara esas características. Ambos son guapísimos...el negro si cabe más con ese frontal.

 

Suerte en tu búsqueda; ya has visto que aquí hay compañeros muy majos que no dejan de dar su opinión.



#59 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 17 marzo 2015 - 16:18:35

Mirate esta pagina  para que compruebes el equipamiento de ese modelo y  de ese año,como te comenta algun compañero hay algun dato que no  es correcto.

 

http://www.km77.com/...-i-dtec-comfort

 

 



#60 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 marzo 2015 - 12:38:34

http://www.milanunci...v-149336929.htm

 

 

 

Pues nada, con todo el dolor de mi corazon, ya me habia decidido por este coche, pero la rebaja que hace el conce no llega a lo que puedo gastar, no se queda lejos, pero no llego...... :unsure:

 

Una pena porque me encanta :evil:

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos