Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRV versus Chevrolet Captiva?..dudas!


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#81 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 marzo 2015 - 14:30:28

Solucionado por mi parte ;-)

Perfecto.

Debe ser un fallo de Internet a la hora de enviar el mensaje. Se le dará dos veces o a saber qué.

Saludos!

#82 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 marzo 2015 - 19:04:18

Hola Florecio

 

Mírate estos enlaces

 

http://www.coches.ne...86187-covo.aspx

 

http://www.coches.ne...55755-covo.aspx

 

 

Saludos



#83 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 marzo 2015 - 19:19:33

Florencio,el primer enlace,de badajoz,que te manda el compañero,tiene pero que muy buena pinta,es precioso,techo,cuero,xenon....yo iba a verlo de inmediato,pero me parece demasiado barato.....no se,no se....me huele mal este anuncio
A ver,a ver..si entre todos te lo acabamos encontrando

Editado por Sardo, 25 marzo 2015 - 21:26:29.


#84 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 marzo 2015 - 19:40:54

Hola Florecio

 

Mírate estos enlaces

 

http://www.coches.ne...86187-covo.aspx

 

http://www.coches.ne...55755-covo.aspx

 

 

Saludos

 

 

Hola Jchug! y gracias por los enlaces!!

 

El primero debe de haberse colgado hoy, me chirria un poco que un coche de 2010 con esos kilometros se venda por ese precio...estaras conmigo no???...de todas formas he llamado cinco o seis veces y despues de dos tonos cuelgan...con lo cual no me extrañaria que fuera un engaño, estafa, etc....

De todas formas seguire intentandolo por si acaso.

 

Y el segundo, se va de presupuesto, incluso mas que el de Valencia y el de la coruña, y encima esta en mallorca, con el consiguiente gasto en traerlo...

 

De todas formas muchas gracias por haberte tomado la molestia...os debo unas  :brindando:  :brindando:  :brindando:



#85 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 25 marzo 2015 - 20:24:21

el primer enlace huele a engaño hasta desde aqui en barcelona.... jajajaj

 

saludos



#86 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 25 marzo 2015 - 20:43:26

El primero, apesta... Apenas llega a cinco años, ese kilometraje y acabado y por ese precio!!!!!

Por favor!!!! .... Jajaja 😎

#87 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 marzo 2015 - 21:23:25

Yo creo que el primer anuncio esta puesto para putear a alguien,pones un chollo y el numero del personaje a quien quieres joderle y le frien a telefonazos,por eso creo que al segundo tono te cuelga el telefono sin contestar,por que ya debe estar hasta los mismisimos....
Ya me parecia a mi que era demasiado barato
Paciencia,Florencio,que acabaras encontrando tu crv

#88 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 marzo 2015 - 22:22:46

Yo creo que el primer anuncio esta puesto para putear a alguien,pones un chollo y el numero del personaje a quien quieres joderle y le frien a telefonazos,por eso creo que al segundo tono te cuelga el telefono sin contestar,por que ya debe estar hasta los mismisimos....
Ya me parecia a mi que era demasiado barato
Paciencia,Florencio,que acabaras encontrando tu crv

 

A eso mismo me referia yo con lo de estafa, para putear a alguien, etc.

Jejejeje, si llevo esperando 6 meses para comprarme el el coche, que mas da algun mes mas??... :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

La verdad es que tengo unas ganas de tener el CRV entre mis manos que no veas.. :lol:



#89 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 25 marzo 2015 - 22:34:12

Hola florencio, para que te hagas una idea en 2011 compre mi luxury 2007 ictdi con 100mil km por 14500€.
Es un buen precio? Pues depende de como esté. Transferirlo me costo 900, mas 700de neumaticos, aliniar, limpieza a fondo y cuatro cositas.
Lomejor es ver el coche con alguien que te explique. Y sobretodo ten en cuenta que si vas justo no es un coche barato de mantener, mira precio de recambios.

#90 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 marzo 2015 - 23:04:42

Hola florencio, para que te hagas una idea en 2011 compre mi luxury 2007 ictdi con 100mil km por 14500€.
Es un buen precio? Pues depende de como esté. Transferirlo me costo 900, mas 700de neumaticos, aliniar, limpieza a fondo y cuatro cositas.
Lomejor es ver el coche con alguien que te explique. Y sobretodo ten en cuenta que si vas justo no es un coche barato de mantener, mira precio de recambios.

 

 

Hola rambenal XD

 

Bueno teniendo en cuenta los años, kilometros, que transferirlo fue a tu costa, las cosas que tuviste que hacerle para adecuarlo un poco, etc, pues hombre visto asi parece un pelin carillo, o en el limite.

Claro que todo depende de como haya sido cuidado el coche y todo eso....

 

Es dificil encontrar a alguien que te acompañe a ver un coche y encima que sea experto en este modelo,jejeje :D

En cuanto a los costes de mantenerlo, lo he tenido en cuenta, el problema no es el mantenimiento a posteriori del coche, si no la compra en si mismo.....habra que seguir mirando... -_-



#91 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 marzo 2015 - 15:53:19

 
 
Hola rambenal XD
 
Bueno teniendo en cuenta los años, kilometros, que transferirlo fue a tu costa, las cosas que tuviste que hacerle para adecuarlo un poco, etc, pues hombre visto asi parece un pelin carillo, o en el limite.
Claro que todo depende de como haya sido cuidado el coche y todo eso....
 
Es dificil encontrar a alguien que te acompañe a ver un coche y encima que sea experto en este modelo,jejeje :D
En cuanto a los costes de mantenerlo, lo he tenido en cuenta, el problema no es el mantenimiento a posteriori del coche, si no la compra en si mismo.....habra que seguir mirando... -_-

Creo que no me leiste bien, compré un luxury de 3,5años, 100000km y 35000€ nuevo por 14500€, a mi me pedían 16500€ en el anuncio.
Estas comprando un coche de 8años...
Lo de barato o caro lo valora cada uno, aunque yo por un poco mas compré uno mas nuevo.
Sin animo de ofender ni nada, solo que te veo con un presupuesto como dices tu "al limite".

#92 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 marzo 2015 - 19:10:51

Creo que no me leiste bien, compré un luxury de 3,5años, 100000km y 35000€ nuevo por 14500€, a mi me pedían 16500€ en el anuncio.
Estas comprando un coche de 8años...
Lo de barato o caro lo valora cada uno, aunque yo por un poco mas compré uno mas nuevo.
Sin animo de ofender ni nada, solo que te veo con un presupuesto como dices tu "al limite".

 

 

Yo segun lo tienes escrito, lo que he entendido es que te lo compraste en 2011, pero un modelo de 2007......si no me falla la interpretacion claro.

 

Aparte de eso, no es que vaya con un presupuesto limite, como poder, podria pedir un credito de 10.000€ y comprarme un modelo de 2013/2014 con poquitos kilometros. Pero luego en casa de cada uno sabe que situacion hay, o a que otras cosas darle prioridad, etc.

Y no me enrrollo mas en ese sentido que ya serian historias del abuelo cebolleta... :D  y eso va en otro hilo creo  ^_^

 

Y no ofendes, para mi son bienvenidos cualquier comentario, critica o consejo, de todo se aprende!! :)

 

 



#93 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 marzo 2015 - 19:13:26

Alguien por la zona de Girona o alrededodes que conozca este concesionario???....

 

 

http://ww3.autoscout...9805?asrc=fa|as



#94 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 abril 2015 - 18:10:21

Que tal va la busqueda,Florencio. Se te hecha de menos. Has visto algo mas?

Suerte



#95 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 mayo 2015 - 17:28:43

Buenas tardes a todos chicos/as!!!...

 

Siento la tardanza en haberos hablado de nuevo, pero he estado super liado con el currillo, y sobre todo con el tema del coche....

Contaros que al final consegui hacerme con el CRV de Valencia, aquel que tenia el morro tan bonito y venia tan cargado de cosas. Que deciros del coche, que estoy encantado!!! :love:  :love: . El viaje de vuelta a madrid despues de llevar casi un año sin coche fue la leche, un aplomo en carretera, una estabilidad y seguridad, la potencia, el confort!!.....no tendria calificativos!!

La verdad es que llevo con el coche ya mes y pico y genial, todavia conociendo cosas del mismo, tiene tantas pijadas que parece que hay que hacer una carrera para saberlo todo :D  :D , con lo que estoy liado ahora es con lo de los controles por voz, poder usar mi telefono conectado al coche, y quiero también actualizar el tema de mapas del navegador. Pero vamos como os he dicho, encantado!!!.

 

Al final el coche fueron 11200, nos quedamos a mitad de camino, sigue costando esfuerzos, pero sarna con gusto no pica...jejejeje.

 

En cuanto averigue como colgar las fotos os pongo una para que veais el coche y mi cara de satisfaccion!!!



#96 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 mayo 2015 - 17:30:39

EEEEYYY!!!

 

Enhorabuena!! ¿A que te alegras de no haberte comprado el Captiva? XD Si es que...tenías que dejarte llevar por el corazón!! Que dejarnos llevar siempre por la mente...no es bueeeno!! :D

 

Que lo disfrutes muchos años!! Y esperamos esas fotos!! ;)



#97 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 mayo 2015 - 17:51:45

Ole,ole. Que disfrutes del coche,
Mejor el honda que el chevrolet,sin lugar a dudas.
Enhorabuena

#98 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 21 mayo 2015 - 18:27:59

Enhorabuena! Disfrútalo

#99 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 mayo 2015 - 22:03:20

Excelente elección Florencio. Ya verás como la vida se conduce mejor jejejeejej.

#100 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 22 mayo 2015 - 06:29:03

Felicidades florencio!!!
Unas fotos y unas cañitas digo yo,no? Jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos