Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRV versus Chevrolet Captiva?..dudas!


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#21 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 00:07:27

Buenas noches Carba, 

 

Con el primero estuve hablando ya por wassap, y no se si es que yo estare demasiado sugestionado, pero en cuanto le comente el tema de certificar los kilometros, misteriosamente dejo de contestarme, no se si es que a la gente le da mas pereza hablar por wassap, y prefieren hablar por telefono, tendre que cambiar la manera de comunicarme.

En cuanto al segundo, el rojo, la verdad es que me parecio muy bonito, y bien de precio y kilometros, pero la verdad es que me gustaría conseguir algo a partir de 2007 minimo.

Y en cuanto al tercero, pues que decir, que me encanta!!!...pero primero se me va 2000€ del presupuesto, y segundo lo que comentaba antes, no ves demasiado dinero por un coche con 170.000Km???.....estoy por llamar al tio y ver si podemos negociar el precio, aunque lo veo harto complicado.... <_<

 

Por cierto no estaria mal saber si hay alguien de madrid, encima entendido en mecanica, que me acompañara algun día a ver alguno, y le invito a una cañita..jejejeje....para certificar los kilometros de un coche???, en cualquier concesionario oficial de la marca podran hacerlo verdad??.... ^_^

 

Ale!...ya os dejo descansar a todos, que anda que no estoy dando por culo!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Gracias a todos! :love:


Editado por Florencio, 12 marzo 2015 - 00:08:32.


#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2015 - 00:15:40

Buenas noches Carba, 

 

Con el primero estuve hablando ya por wassap, y no se si es que yo estare demasiado sugestionado, pero en cuanto le comente el tema de certificar los kilometros, misteriosamente dejo de contestarme, no se si es que a la gente le da mas pereza hablar por wassap, y prefieren hablar por telefono, tendre que cambiar la manera de comunicarme.

En cuanto al segundo, el rojo, la verdad es que me parecio muy bonito, y bien de precio y kilometros, pero la verdad es que me gustaría conseguir algo a partir de 2007 minimo.

Y en cuanto al tercero, pues que decir, que me encanta!!!...pero primero se me va 2000€ del presupuesto, y segundo lo que comentaba antes, no ves demasiado dinero por un coche con 170.000Km???.....estoy por llamar al tio y ver si podemos negociar el precio, aunque lo veo harto complicado.... <_<

 

Por cierto no estaria mal saber si hay alguien de madrid, encima entendido en mecanica, que me acompañara algun día a ver alguno, y le invito a una cañita..jejejeje....para certificar los kilometros de un coche???, en cualquier concesionario oficial de la marca podran hacerlo verdad??.... ^_^

 

Ale!...ya os dejo descansar a todos, que anda que no estoy dando por culo!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Gracias a todos! :love:

Posiblemente lo hagas así, pero tú llama al tercero, le ofreces 10.500 y que de ahí no te mueve ni una ciclogénesis explosiva. Quizá al final te lo lleves por menos de 11.000, que bueno, si el coche está bien y tiene revisiones...me parece un precio razonable

 

Respecto a lo del experto...lo mejor creo que es contactar con algún taller de confianza y que te revisen allí el coche. or 50 euros seguro que te miran todo bien.



#23 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 12 marzo 2015 - 14:38:07

El tercero está muy bien!!! Por 11mil, un 2.2 y con revisiones en la casa. Además apenas tiene 4años.. Todavía tendrá garantia oficial. Regateale todo lo que puedas, es buena compra.

#24 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 marzo 2015 - 15:24:35

Si tiene buena pinta,si. Yo iria a verlo,Florencio,2.2 idtec,buen coche y con libro revisiones ,
No lo dejes pasar!!

#25 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 12 marzo 2015 - 16:47:19

por experiencia te aconsejo la página: carfax

introduciendo el nº de bastidor te mandan un historial bastante completo del coche, es de pago pero te quita de sustos.

entre los datos mas importantes te da el de nº de propietarios que ha tenido.

por supuesto si el coche tiene el historial de revisiones firmadas por la casa con km mucho mejor.

 personalmente estoy convencido de que todos los compra-venta (incluidas casas oficiales) si el coche tiene muchos km les hacen una bajadita importante en ellos. en el cr-v  ese aspecto parece que es lo menos importante pues sus motores aguantan la tira de ellos.

 



#26 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 17:56:23

Hasta donde yo se el tema de bajar kilometros ahora si que esta penado con carcel no???...no se como hay gente que se atreve a seguir haciendolo....

 

Os pongo mis posibles candidatos, teniendo en cuenta tanto los años, kilometros y precio:

 

http://www.milanunci...y-152057910.htm

 

Este me gusto, pero el tio por wassap fue un borde de cojones...aparte no negociaba el precio. <_<

 

http://www.milanunci...v-149336929.htm

 

Este me encanta el morro que tiene!!!! :love: , la verdad es que ni he probado a llamar, teniendo el precio que tiene y siendo concesionario, lo mismo me mandan a tomar por culo :D

 

http://www.milanunci...y-138078983.htm

 

Posible también......

 

http://www.milanunci...v-154407487.htm

 

Otro mas...

 

http://www.milanunci...i-150194458.htm

 

Con este si que hable por wassap, se hacerca a mi presupuesto, y parece estar bastante bien, ademas parecia bastante majo, lo jodido que a parado la venta del coche, que lo hizo por motivos economicos, y no sabe si al final se va a deshacer de el.

 

http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

 

Este me gusta también bastante.....he hablado con el tio por wassap , pero bastante escueto, lo que hablaba antes, que a la gente parece que le cuesta dar informacion por wassap...

 

 

Ale!....se admiten opiniones....jejeje :roll:

 


Editado por Florencio, 12 marzo 2015 - 18:29:54.


#27 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 marzo 2015 - 18:23:35

A mi me gusta el de badajoz

#28 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 18:28:57

Pero el de badajoz te gusta Sardo por estetica?....por el tipo de modelo?, por los años que tiene?...kilometros???, te inspira mas confianza??...

 

 

..........a que huelen las nubes!!..jejejeje, madre mia buena os a caido conmigo en este foro!  8O  :unsure:



#29 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 19:06:21

Hola Florencio

 

Te adjunto algunos que pueden seer de tu interés

 

http://ww3.autoscout...6318?asrc=st|as

 

http://ww3.autoscout...4538?asrc=st|as

 

http://ww3.autoscout...1144?asrc=st|as

 

http://ww3.autoscout...5368?asrc=st|as

 

 

Saludos y suerte

 

 

 

 

 

 

 

 



#30 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 19:15:09

Muchas gracias Jchug.!! :)

 

Los tenia vistos esos 4 también ya, pero por uno u otro motivo no encajan.

 

Saludos.



#31 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 marzo 2015 - 19:15:55

Hola, he visto parte de los enlaces, y me parecen carisimos, un amigo mio se compro hace unos meses, un luxury del año 2008 o 2009, no recuerdo bien la fecha, con 120000km por 10,500 euros. No tengas prisa que seguro sale algo que merezca la pena.

#32 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 marzo 2015 - 19:16:49

Los comentarios de algún conocido con Chevrolet, bastante mala.
Yo el honda de cabeza.
Además me parece que no son para nada comparables...

#33 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 19:30:49

Danna23 por fin alguien que ve también caros los precios para ser del año que son y tener los kilometros que tienen!!!..jejejeje...

Chiquirs, se que no son comparables, pero quise hacer esta "comparativa" porque eran los dos modelos que me gustaban, aunque creo que finalmente me voy a decantar por el honda, y ver si encuentro algo que merezca la pena.

La verdad queria un coche que no pasara de 150.000Km, pero en este modelo lo veo jodido.



#34 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 19:31:02

Hola Florencio

 

Caray no se te escapa ninguno...si señor cómo debe de ser. Mira con calma y valora todo, lo mas importante es que puedas conocer con datos fiables el historial verdadero del coche.

 

He visto coches de renting con 2 años y 25 mil kms que si ves lo que han hecho con ellos no los quieres ni regalados y hay vehículos de 6 años y 150 kms que han llevado un trato exquisito y un buen mantenimiento por parte de su dueño...ese es tu coche, paciencia y sigue buscando, lo encontrarás.

 

Otro apunte, al final el tema de fiabilidad es muy subjetivo y personal,  pero a nivel general ten en cuanta que marcas de coche se compraría la mayoría de la gente si tuviera que adquirir un vehículo que tuviera mas de 6 años y más de 100 mil kms...

 

Hasta 5 años y 80 mil kms todas las marcas y modelos parecen ser de confianza, pero a partir del 5 año y 100 kms, ¿que marcas son las más valoradas a nivel de fiabilidad? y no sólo en España, en Europa y sobretodo en el mercado Usa que es el mas exigente

 

Saludos 

 

 

 

 



#35 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 marzo 2015 - 19:33:09

Pero el de badajoz te gusta Sardo por estetica?....por el tipo de modelo?, por los años que tiene?...kilometros???, te inspira mas confianza??...

..........a que huelen las nubes!!..jejejeje, madre mia buena os a caido conmigo en este foro!  8O  :unsure:

Si,por años,kms ,si estan reflejados en el libro de mantenimiento,claro,modelo,que es i-dtec, y por gusto personal,cosa subjetiva,claro. Creo que es el mas nuevo de los que hemos visto pero claro,esta en Badajoz,y llevarte un mecanico alli,es complicado,lo entiendo,quizas yo también lo buscaria en mi zona
La eleccion es solo tuya,Florencio,pero yo creo que lo del captiva no es buena idea,con todos mis respetos
Suerte con tu proximo crv,que tengo claro que te haras con uno,sea el que sea,es un cochazo en todos los aspectos,mira,remira y lo encontraras,tiene razón el compi,que hay coches con muchos kms que estan mejor de motor que otro con menos,segun las manos que lo hayan tenido

Editado por Sardo, 12 marzo 2015 - 20:48:25.


#36 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 19:38:19

Jajajaja....Jchug ya te digo que si no se me escapa ni una!!!.

 

Es lo que tiene llevar desde septiembre buscando coche, y desde hace un mes mirando modelos del CRV. Estoy completamente de acuerdo contigo, en coches de segunda mano de mas de 5 años o 100.000Km, mejor irte por lo general a marcas de prestigio en cuanto a fiabilidad, por eso he mirado mucho y finalmente me he decantado por el Crv.

La putada de esto también es que si el coche esta en Madrid, vas, lo ves, lo pruebas incluso, te puedes llevar a un mecanico, etc. Pero comprar uno de fuera, por ejemplo el de badajoz, ya supone ir un poco "a ciegas"....

 

Jejejeje.....gracias Sardo!, tendre en cuenta tus sabias palabras ;)



#37 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 marzo 2015 - 23:00:30

Florencio y como hablas de marcas prémium, te diré que estas marcas que todos sabemos tienen perdida la batalla de la fiabilidad con las marcas japonesas. Ya no es ningún secreto que las marcas japonesas ganan por goleada al resto de marcas al hablar de fiabilidad. 

 

Y te aseguro que da mucha tranquilidad y orgullo saber que tienes un vehículo que aunque tenga 9 años 230 mil kms, lo coges en agosto lo cargas y sin mas miramientos te recorres Europa sin miedo a que te deje tirado.

 

Cito algunos ejemplos

 

http://www.autopista...dos-2015-103260

 

http://www.autobild....-fiables-209410

 

http://noticias.coch...n-la-ocu/114824

 

http://www.automocio...fiables-en-2014

 

 

Saludos



#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 marzo 2015 - 18:02:22

Si que parecen estar un poco altos de precio comparados con los Accord, por ejemplo. Lo que no sé muy bien es el motivo, quizá que no hay muchos o vaya usted a saber, que no controlo mucho el tema de los SUV. Claro que si la mayoría de los que pones son los que llevan navegador y cuero...... nos ha jodío :lol: costarán más :D

 

Yo espero encontrar algo interesante de la generación anterior, pero esos no los quieres tampoco, supongo. :roll:

 

Suerte con la búsqueda!



#39 wifi

wifi

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 marzo 2015 - 18:15:25

Buenas tardes:

Acabo de realizar mi presentación en nuevos miembros y quiero aportar mi grano de arena a este foro que,

de forma anónima he visitado con asiduidad el último mes y de tanta ayuda me ha servido.

Hoy mismo acabo de realizar el contrato de compra del nuevo modelo crv life style (el precio final no sé con exactitud,

creo que menos de 29.000).

Después de dos meses de idas y venidas y de no tener claro absolutamente nada, visitando todos los concesionarios,

y viendo y comprobando como ninguno me satisfacía plenamente, me he tirado a la piscina.

Sé que en todos los sitios cuecen habas, pero realizo mi adquisición con muchos temores, ya que  todos los

vehículos que he tenido me han dado sus más y sus menos (más bien menos que más).

Sólo deseo que este nuevo vehículo me sirva como lo hace mi civic de seguda mano: me lleva y me trae y de momento

nunca ha protestado.

Tal vez este comentario que hago aquí no sea el lugar adecuado para hacerlo, disculpad pues, pero me identifico con los que

como yo, por uno u otro motivo tienen serias dudas sobre que modelo o marca comprar.

Sinceramente, el crv no lo tenía en mente, ni por asomo, el primer día que empezó mi particular vía crucis en pues de un coche (desde el 5 de

enero en el que mi hijo "decidió" poner fin a la vida de mi Opel Vectra de 16 años).

Lo que son las cosas, ahora tengo un crv

Un saludo cordial a todos y aquí me teneis para ofrecer mi honesta e imparcial experiencia



#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2015 - 18:46:34

Te encantará la fragoneta esa.....XD ¿Es un modelo 2015 restyling ya?.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos