Buenas noches Carba,
Con el primero estuve hablando ya por wassap, y no se si es que yo estare demasiado sugestionado, pero en cuanto le comente el tema de certificar los kilometros, misteriosamente dejo de contestarme, no se si es que a la gente le da mas pereza hablar por wassap, y prefieren hablar por telefono, tendre que cambiar la manera de comunicarme.
En cuanto al segundo, el rojo, la verdad es que me parecio muy bonito, y bien de precio y kilometros, pero la verdad es que me gustaría conseguir algo a partir de 2007 minimo.
Y en cuanto al tercero, pues que decir, que me encanta!!!...pero primero se me va 2000€ del presupuesto, y segundo lo que comentaba antes, no ves demasiado dinero por un coche con 170.000Km???.....estoy por llamar al tio y ver si podemos negociar el precio, aunque lo veo harto complicado.... ![]()
Por cierto no estaria mal saber si hay alguien de madrid, encima entendido en mecanica, que me acompañara algun día a ver alguno, y le invito a una cañita..jejejeje....para certificar los kilometros de un coche???, en cualquier concesionario oficial de la marca podran hacerlo verdad??.... ![]()
Ale!...ya os dejo descansar a todos, que anda que no estoy dando por culo!!!
![]()
Gracias a todos! ![]()
Editado por Florencio, 12 marzo 2015 - 00:08:32.