Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRV versus Chevrolet Captiva?..dudas!


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#61 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 marzo 2015 - 13:16:00

http://www.milanunci...v-149336929.htm
 
 
 
Pues nada, con todo el dolor de mi corazon, ya me habia decidido por este coche, pero la rebaja que hace el conce no llega a lo que puedo gastar, no se queda lejos, pero no llego...... :unsure:
 
Una pena porque me encanta :evil:
 


Compi, se puede saber cual es tu limite €conómico?

Está a muy buen precio y con un kilometraje bajo y full equipe. Además de Conce, con garantía y todo.

A lo mejor debes plantearte otra gama de vehículo. Una berlina familiar o compacto...

Pero siendo un todo camino importante en el sector como el CR-V y a ese precio, tan equipado...yo haría un ligero esfuerzo, si no se te escapa mucho de precio y no lo dejaría escapar.

Puede que luego te acuerdes toda la vida del CR-V negro que no compraste. XD

A menos que me digas que tienes un presupuesto de 9000€, por ejemplo. Pues se iría mucho de precio.

Pero si solo se va de 1500-2500€....yo iría a por el sin dudas.


Enviado desde mi iPad Mini

#62 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 marzo 2015 - 13:22:38

Compi, se puede saber cual es tu limite €conómico?

Está a muy buen precio y con un kilometraje bajo y full equipe. Además de Conce, con garantía y todo.

A lo mejor debes plantearte otra gama de vehículo. Una berlina familiar o compacto...

Pero siendo un todo camino importante en el sector como el CR-V y a ese precio, tan equipado...yo haría un ligero esfuerzo, si no se te escapa mucho de precio y no lo dejaría escapar.

Puede que luego te acuerdes toda la vida del CR-V negro que no compraste. XD

A menos que me digas que tienes un presupuesto de 9000€, por ejemplo. Pues se iría mucho de precio.

Pero si solo se va de 1500-2500€....yo iría a por el sin dudas.


Enviado desde mi iPad Mini

 

 

Hola Bassist, 

 

Mi limite son 10.000€, y en este vehiculo en particular le plantee al del conce subir 500€ mi presupuesto, es decir 10500€, aun asi no llego a la rebaja que me hizo, en un último intento he ofrecido 11000€, pensando en que esos 1000€  me los aplazaran hasta el verano y pagarlos con la extra.....el conce me lo deja en 11500€, me parece una pena por las dos partes no poder hacer la operacion por 500€, pero bueno el concesionario sabra cuales son sus limites......

 

 

Quiza si tengas razón, y deberia volver a mirar captivas, u otro tipo de coche.... :unsure:  :unsure:  :unsure:



#63 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 marzo 2015 - 14:16:51

Hola Florencio

 

Vaya quebradero de cabeza te estas dando, lógico quieres el CRV y no llegas.

 

En fin si me aceptas un consejo te diré que...si puedes esperarte, ahorra esa diferencia y cuando tengas un presupuesto sobre los 12 mil, píllate un CRV siguiendo el mismo proceso de búsqueda que has realizado hasta ahora. Seguro que habrá más oportunidades y buenas.

 

Si no puedes o no quieres esperar, intenta conseguir esa pequeña diferencia y píllate un CRV.

 

Pero no realices una compra sin estar convencido por 1000 euros, cuando te estas gastando 10 mil. 

 

 

Saludos a todos

 

 

 

 

 

 

 

 



#64 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 marzo 2015 - 12:34:01

Hola Florencio
 
Vaya quebradero de cabeza te estas dando, lógico quieres el CRV y no llegas.
 
En fin si me aceptas un consejo te diré que...si puedes esperarte, ahorra esa diferencia y cuando tengas un presupuesto sobre los 12 mil, píllate un CRV siguiendo el mismo proceso de búsqueda que has realizado hasta ahora. Seguro que habrá más oportunidades y buenas.
 
Si no puedes o no quieres esperar, intenta conseguir esa pequeña diferencia y píllate un CRV.
 
Pero no realices una compra sin estar convencido por 1000 euros, cuando te estas gastando 10 mil. 
 
 
Saludos a todos
 
 
 
 
 
 
 
 

100% de acuerdo.

Por esos 500-1000 € cada vez que te subas al Captiva...te acordarás del CRV. O cuando los veas por la carretera. XD

Esperate y reúne esa diferencia. Valdrá mucho la pena. Y te comprarás realmente el coche que quieres.

#65 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 23 marzo 2015 - 17:21:14

 

 

Hola Bassist, 

 

Mi limite son 10.000€, y en este vehiculo en particular le plantee al del conce subir 500€ mi presupuesto, es decir 10500€, aun asi no llego a la rebaja que me hizo, en un último intento he ofrecido 11000€, pensando en que esos 1000€  me los aplazaran hasta el verano y pagarlos con la extra.....el conce me lo deja en 11500€, me parece una pena por las dos partes no poder hacer la operacion por 500€, pero bueno el concesionario sabra cuales son sus limites......

 

 

Quiza si tengas razón, y deberia volver a mirar captivas, u otro tipo de coche.... :unsure:  :unsure:  :unsure:

 

Has probado el coche? Lo has visto en vivo? Por 500 euros lo vas a dejar escapar?

 

Para tomar una decisión tanto de compra como de rechazo debes haber contestado si a las dos primeras preguntas, lo de los 500 euros puede ser más discutible. 

 

Para comprar un coche de segunda mano, es imprescindible probar al menos 3 o 4 coches del mismo modelo, de esta manera puedes sacar una conclusión más o menos aceptable de como debe ir el coche, si sólo pruebas una unidad....

 

Yo siempre he dicho que en vehículos de segunda mano lo barato acaba saliendo caro. Y que vale más la pena pagar más por una unidad que te de garantía, garantia de kms no afeitados, garantía de mantenimiento, garantia de ausencia de accidentes, garantía de propietarios...etc. etc. y en esa guerra un concesionario oficial no se la juega, que el año de garantia que por ley deben darte.

 

Mira yo que tengo por afición los clasicos (me he trotado media España en busca de hierros y zarrios varios, los míos y de amigos...) puedo aconsejarte que hay que contrastar unidades, y que una unidad buena y bien cuidada se reconoce a la legua.

 

Que misteriosamente ningún compra-venta en España tiene coches con más de 150.000 kms. Raro, no? Y cuando les preguntas por el libro de mantenimiento... nunca aparece. El libro de mantenimiento es fundamental para "únicamente certificar kms, cambios de aceite y flitros". Que no el uso del coche. Y ojo que no es el primer coche que veo con libro de mantenimiento de otro siniestrado con menos kms. Comprueba que el chasis de la ficha técnica coincide con el chasis del libro. Con esto no quiero dar a entender que todos los compra-venta sean iguales. Pero la mayoria,,,,

 

Ten en cuenta que un CRV III idtec, no bajaba en su día de 30.000 euros y si estaba equipado los 33.000 / 35.000 euros. no se los quitaba nadie.

 

Un SUV valorado y fiable no va a devaluarse más alla de un 10/12 % anual (ex-impuestos). Echa tus números....

 

De todas maneras, no te desanimes y sigue buscando, seguro que con tiempo encuentras lo que buscas.



#66 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 marzo 2015 - 18:26:25

Buf...los compraventas son la releche...

 

La honda se quedó mi antiguo coche y se lo vendió a un compraventa. He encontrado el anuncio del compraventa. Pone que tiene más extras de los que tiene y que lleva libro de revisiones. Miedo me da lo que habrán hecho...porque yo ya lo compré sin libro de revisiones...y tooooodo el mantenimiento se lo he hecho yo, con lo que tampoco había historial alguno.

 

Ahora el compraventa, milagrosamente tiene libro de revisiones y certificado de kilometraje. Y voy yo y me lo creo...

 

Al final te das cuenta de que entre los compraventas hay unos trapis muy feos y que hay que llevar 100 ojos...o comprar nuevo. XD



#67 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 marzo 2015 - 19:34:04

Hola chicos!!...empezare diciendo que coincido con vosotros dos en la apreciacion que teneis sobre lo compraventas, cierto es que habra de todo, pero yo que llevo buscando coche desde septiembre, y ya he leido y puesto en practica que tipo de preguntas hacer o como hacerlas para saber si te estan metiendo alguna bacalada, dire que me he encontrado a muchiiiisimo listo con ganas de hacer dinero facil a costa de gente normal.

 

Dicho esto, paso a responderte trueno azul, me a parecido muy interesante tu comentario, y tu enfoque. 

La respuesta a las dos primeras preguntas seria no, ni lo he visto en persona, ni lo he probado por supuesto, ni esta, ni ninguna otra unidad de CRV, tampoco es que sea un experto en mecanica, con lo cual imagino que poca diferencia lograria distinguir de un modelo a otro.

Se me hace dificil hacer algo asi, ya que el coche por ejemplo que he puesto que me cuadraba esta en Valencia, y yo soy de madrid, de echo uno de los argumentos que use con el comercial fue precisamente ese, que le estaba diciendo que le ingresaba una cantidad en concepto de reserva sin haber visto el coche en persona, haberlo probado, o haber llevado a un mecanico de confianza para que le hubiera echado un vistazo.

 

En cuanto al tema economico, 500€ son poco, o mucho, depende de la situacion economica de cada uno. Para mi es bastante, de echo ofreciendole como le ofreci 11000€ ya me pasaba de mi presupuesto, presupuesto que no es el que quiero pagar, si no el que puedo pagar, que es muy distinto.

Llegue a ofrecer esos 11000€ ya que en la familia me iban a dejar ese pico, que es el que puedo devolver en verano.

 

Entiendo la postura del concesionario, pero coño tanto ellos como yo hemos cedido y hemos llegado casi a un punto de encuentro.

Ayer mismo volvi a escribir al comercial un correo, ofreciendole los 11000€ pagados a toca teja ya mismo, sin tener que financiar nada ni esperas, y ni por esas. también me sorprende a mi un poco la postura del concesionario de "perder" una venta segura por 500€.

 

La verdad es que he estado dandole vueltas y he llegado incluso a pensar en ofrecerle esa cantidad, y que me quite el año de garantia, a ver si por esas se le hablandaba el corazon...pero me parece a mi que ni por esas.....

 

De echo al correo de ayer no he recibido ni contestacion.... :unsure:  :unsure:  :unsure:

 

El pive debe estar ya hasta los huevos.... :roll:

 

Saludos.



#68 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 23 marzo 2015 - 23:50:04

http://www.milanunci...4-155247872.htm

buscabas algo asi?

 



#69 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 24 marzo 2015 - 10:40:29

 

 

Yo creo que merece mucho más la pena pagar los 11.500 por el del concesionario que los 10800 de este anuncio. Pero de calle!!!


Florencio tienes un m.p.

 

;P



#70 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 marzo 2015 - 11:05:00

Yo creo que puede funcionar.

 

Si le dices que te baje esos 500 y te quite la garantía...puedes darle pena y ver que realmente lo quieres..y llegar a un acuerdo. Puede que en vez de pedirte 500...te pida 300 y te deje la garantía, por ejemplo.



#71 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 marzo 2015 - 11:13:54


Que misteriosamente ningún compra-venta en España tiene coches con más de 150.000 kms. Raro, no? Y cuando les preguntas por el libro de mantenimiento... nunca aparece. El libro de mantenimiento es fundamental para "únicamente certificar kms, cambios de aceite y flitros". Que no el uso del coche. Y ojo que no es el primer coche que veo con libro de mantenimiento de otro siniestrado con menos kms. Comprueba que el chasis de la ficha técnica coincide con el chasis del libro. Con esto no quiero dar a entender que todos los compra-venta sean iguales. Pero la mayoria,,,,

 

 

No tiene nada de extraño, la gente no quiere comprar coches con 200 o 300 mil lkms y por lo tanto a ellos tampoco les interesa tener esos coches.
 



#72 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 24 marzo 2015 - 11:26:36

 

No tiene nada de extraño, la gente no quiere comprar coches con 200 o 300 mil lkms y por lo tanto a ellos tampoco les interesa tener esos coches.
 

 

 

Esta claro que cuantos menos kms más apetecibles para el comprador.



#73 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 marzo 2015 - 12:39:00

El mio que me han comprado estaba en los límites de lo aceptable/admitido sin que tengan que reparlo de kms...XD

 

Tenía 153.000Kms! XD



#74 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 marzo 2015 - 18:23:17

Algo asi joswall, pero volvemos a lo mismo, 10800€ por un coche con 220.000Km, no se a los demas pero a mi me parece demasiado, es mi opinion.


 

 

Yo creo que merece mucho más la pena pagar los 11.500 por el del concesionario que los 10800 de este anuncio. Pero de calle!!!


Florencio tienes un m.p.

 

;P

 

Yo también lo creo!!!..jejeje, pero vamos de calle.....paso a ver el privi  :mrgreen:


Yo creo que puede funcionar.

 

Si le dices que te baje esos 500 y te quite la garantía...puedes darle pena y ver que realmente lo quieres..y llegar a un acuerdo. Puede que en vez de pedirte 500...te pida 300 y te deje la garantía, por ejemplo.

 

La verdad Bassist que ya me da cosa hasta llamarle, un correo que le mande el domingo por la noche desde el segunda mano ni me a contestado, y esta mañana le he enviado un wassap preguntandole si habia recibido el correo y missing total!! :(

De todas formas tiene pinta, con todos mis respetos para la gente que se dedique a ese sector y encima de compañias grandes, de ser el tipico comercial que casi te hace el un favor vendiendote el coche que no comprandoselo tu.......es una impresion eh... :wacko:


 

No tiene nada de extraño, la gente no quiere comprar coches con 200 o 300 mil lkms y por lo tanto a ellos tampoco les interesa tener esos coches.
 

Exacto, la gente, entre los que me incluyo, son reacias a comprar coches con esos kilometros, algo por otro lado logico para mi, y mas si por un coche con esa cantidad de kilometros te piden 10800€ u 9900 como uno que he visto con 300.000Km...


El mio que me han comprado estaba en los límites de lo aceptable/admitido sin que tengan que reparlo de kms... XD

 

Tenía 153.000Kms! XD

J@$~#R!!!!!, con un canto en los dientes me daba yo si encontrara un coche con ese kilometraje...jejeje :D



#75 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 marzo 2015 - 20:46:51

Dos novedades mas, ....pero que salen peor incluso que el de Valencia, lo pongo y lo cuento para que veais lo dificil de encontrar uno y  negociar.

 

http://www.milanunci...v-154407487.htm

 

 

Este es de particular, el del chivato en el cuadro por lo del filtro de particulas, me ha mandado fotos hoy, el coche la verdad que se ve bien, cuidado y demas. Me dice que me baja 1000€, para que con eso tenga para la transferencia y pasarle la revision de los 160.000 que le tocaria ahora.

Es decir, 11200€ a lo que habria que sumarle la transferencia y la revision que le tocaria ya practicamente, eso sin contar con que no ofrece año de garantia como el otro, ni viene tan equipado.

 

http://www.milanunci...v-147280662.htm

 

Este es concesionario, me acaba de mandar fotos de las revisiones pasadas, del libro vamos, aparte ya me mando fotos y igualmente se ve cuidado, no lleva navegador, ni cuero, ni cosas de esas.

Le digo que tengo opciones mejores, y me lo deja en 12000€, transferido y con año de garantia.

Igualmente si lo comparo con el otro, mas caro, menos equipado, pero también menos kilometros. En cualquier caso los dos se irian de presupuesto....

 

 

 

Ale!!!...asi continua mi busqueda :D  :D  :D  :D  :D

Esto es como el "salvame" de los CRV :blink:  :blink:



#76 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 25 marzo 2015 - 09:52:35

Es dificil encontrar uno por varios motivos:

 

1.- No se vendieron muchas unidades porque no era precisamente un SUV barato.

2.- Quien posee uno sabe que es un gran coche, no suele dar problemas y es raro deshacerse de él con menos de 6/7 años.

3.- La devaluación de los SUV diesel es ahora mismo la más baja del mercado. Incluso hasta los qashqai que se vendieron a patadas es dificil encontrar uno en segunda mano a menos del 50% de su valor a nuevo.

4-. Honda esta posicionandose en el mercado nacional como una marca a caballo entre las generalistas y las premium. Buscando ese hueco a posta en el mercado. (motores, dimensiones de los coches y precio)

5.- El CRV idtec, resultó ser el SUV más fiable del mercado según un estudio de Dekra en Alemania.

6.- Elementos comúnes en cualquier Honda importantisimos para el mercado de segunda mano: Fiablidad y Buen Envejecimiento. 

 

De todas maneras haberlos los hay. Y seguro que iran apareciendo, lo que tienes que controlar es cuanto tiempo duran los anuncios, eso es un dato muy relevante.

 

 

 


Editado por TRUENO AZUL, 25 marzo 2015 - 09:54:14.


#77 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 marzo 2015 - 12:39:15

Hola trueno azul,

Completamente de acuerdo con todos los puntos que has explicado, es evidente que sabes más y conoces más sobre coches en general y este modelo en particular.
Habra que hacer eso, seguir buscando, hasta que salte la liebre por algún lado.
En cuanto a lo de controlar el tiempo que están los coches, hablando de este modelo, pues hay de todo. Yo llevo peinando el mercado de este modelo desde enero, y hay coches que han durado un mes, y otros que va para tres, y los que le quedarán......

Editado por Florencio, 25 marzo 2015 - 13:53:33.


#78 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 marzo 2015 - 13:37:13

Hay algo que no entiendo...¿por qué veo tantos post en los que se duplica el texto? Sale el mismo texto dos veces!!



#79 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 25 marzo 2015 - 14:08:27

están citados, nó duplicados.



#80 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 marzo 2015 - 14:25:31

Hay algo que no entiendo...¿por qué veo tantos post en los que se duplica el texto? Sale el mismo texto dos veces!!



Solucionado por mi parte ;-)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos