Muy interesantes los articulos Jchug ...la verdad me a sorprendido saber que el dacia estaba tan bien considerado, hasta donde yo tenia entendido era " la marca blanca " de Renault, que por otra parte, yo tuve el megane, y me parece que Renault hace unos motores cojonudos, por lo menos hablando desde mi experiencia.
Hola Saxon, pues la verdad, yo tampoco se muy bien el motivo de que el mercado de segunda mano este tan alto, pero bueno. Tengo la teoria de que cuando un propietario o concesionario va a ponerlo a la venta, en lo que se fija es en a que precio estan puesto el resto de los anunciados, y dependiendo de los kilometros que tenga y extras, pues ese precio le da. Lo que yo creo que no tiene en cuenta ese nuevo vendedor, ni los antiguos, es la de meses que se tiran anunciados los coches sin venderse, que se de buena tinta que muchos ni se venden y o bien los quitan y se los quedan, o bien los entregan en la compra de uno nuevo.
En cuanto a los Crv que he mirado, pues hombre claro que hay de todo, con o sin navegador, con o sin cuero, etc....pero vamos que eso me da un poco igual la verdad, sobre todo el tema del cuero, si que me gustaría lo del navegador, pero no es algo imprescindible para mi.
La verdad es que la generacion anterior no me interesa de momento, me gustaría comprar algo " mas mordernito ", se que la inversion la voy a poder hacer ahora, porque cuando vengan hijos y demas, se acabo el gastarse pasta en eso.... Gracias por tu aporte
Hola Wifi, Bienvenido de uno que también lleva poco por aqui, y sobre todo enhorabuena por la adquisicion, menuda envidia me das. Cada día estoy mas convencido de que va a ser al igual que tu, una gran adquisicion cuando tenga yo también mi Crv.
Y para nada esta de mas tu comentario aqui, al reves, para alguien que como yo tiene dudas y anda en la busqueda de su coche, cualquier opinion es muy bienvenida!!!...Gracias!!