Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#1041 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 15 noviembre 2015 - 19:39:32

Hombre, es complicado que los hagan peores aún.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#1042 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 15 noviembre 2015 - 20:24:42

Peor imposible,pero no tendrán ningún gafe.Saludos.

#1043 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 15 noviembre 2015 - 20:42:12

Hombre, pues como no se espabilen con el motor y la fiabilidad de los equipos en los que están los espaňoles, buenos van, que Manor para el aňo monta motores germanos, que corren un poco según dicen, así que la batalla por no quedar últimos va a estar justita!

#1044 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 noviembre 2015 - 21:52:07

Mejor será q retirase honda de estas cosas q ya le quedan algo grandes......y al menos dejarán de ensuciar su pasado y sobre todo dejar de hacer el ridículo domingo tras domingo

#1045 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 noviembre 2015 - 22:25:12

Nos olvidamos que mercedes cuando entro en la f1 el primer año no lo hizo mejor... El Mclaren  cuando mejoren la unidad de potencia, el coche cambiara mucho. No podemos pretender que el primer año entre un fabricante y arrase... que motor a hecho eso en la f1? llegas nuevo y arrasar, los que lo han hecho han montado motores de marcas muy rodadas en la f1...

 

Creo que no se debería ser tan duro en las criticas a un equipo que acaba de entrar al ruedo...   o cuando entro por primera vez en la f1 en el pasado, llego y beso el santo??  O mercedes, ferrari, renault?? Darle un poco de tiempo... si para el año consiguen poles... todos diremos que confiavamos en ellos...



#1046 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 15 noviembre 2015 - 22:37:28

BMW y Toyota fracasaron,Honda fue campeona con Senna.

#1047 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:00:17

BMW y Toyota fracasaron,Honda fue campeona con Senna.

 

Con senna, pero gano mundiales también con las escuderias  LotusSpiritMcLarenTyrrell y Williams... en ninguna de ellas llego y beso el santo... y la f1 de aquella no tenia estas normas tan estrictas... concederle el margen a la duda... la temporada que viene si sigue igual pues sera otra cosa jaja

 

Alguien se olvido de la forma que arraso la escuderia  Brawn BGP...?   El chasis Brawn BGP 001 tremendo. Esto es una huella de que son capaces de hacer las cosas bien... pero sin error no suele haber acierto.

 

Tiempo al tiempo...    El Samuray se alzara...


Editado por BlackDie, 15 noviembre 2015 - 23:07:02.


#1048 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:11:00

Mercedes en 2010, su primer año hizo más de 200 puntos y Brawn ganó en su primer año, aunque está claro que las condiciones no son las mismas porque ese coche ya estaba hecho y una heredó el coche de la otra. Aún así los números son los que son.

Yo tengo muchísima confianza en Honda y aún. On

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aún con lo que ha pasado este año, sigo creyendo que el que viene será muy bueno. No espero que ganen pero si que estén arriba. El problema es que este año han dicho demasia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Demasiadas veces promesas falsas....


Perdón pero me falla el móvil y quería mandarlo en un solo mensaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#1049 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:19:13

Mercedes en 2010, su primer año hizo más de 200 puntos y Brawn ganó en su primer año, aunque está claro que las condiciones no son las mismas porque ese coche ya estaba hecho y una heredó el coche de la otra. Aún así los números son los que son.

Yo tengo muchísima confianza en Honda y aún. On

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aún con lo que ha pasado este año, sigo creyendo que el que viene será muy bueno. No espero que ganen pero si que estén arriba. El problema es que este año han dicho demasia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Demasiadas veces promesas falsas....


Perdón pero me falla el móvil y quería mandarlo en un solo mensaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Mercedes en 2010???? mercedes como escuderia... pero no entraban en frio... entraron sabiendo como iba todo, llevaban años vendiendo motores para la f1...  Brawn su super chasis era de honda, era la escuderia honda comprada por el Señor Ross Brawn... montaron un motor que iba muy bien, mercedes, que ya llevaba años montando motores...  

 

Hable de mercedes cuando piso un circuito despues de mucho tiempo, o por primera vez... En el 2010 se presento como escuderia, pero ya tenian el culo pelado de f1... jeje Un saludo



#1050 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:30:41

Por eso he puesto lo de que el coche era heredado y que las condiciones no eran las mismas...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#1051 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:35:12

Por eso he puesto lo de que el coche era heredado y que las condiciones no eran las mismas...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Aunque solo sea por sacar a los 3 constructores de su zona de confort, que halla juego, espero que honda empieza a competir de verdad. Mas piques, mas mano a mano jeje Un saludo



#1052 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:37:46

No se puede comparar con motores diferentes de antes, normativas diferentes,...etc. A veces no entiendo de dónde sacan los datos. Qué forma de darle la vuelta a los datos para hacer creer a la gente una cosa diferente a la realidad. La única verdad es que casi salen a motor por carrera. O tienen ya la solución y no la ponen por la razón que sea ( deportiva o normativa) o en el año que viene los pasan hasta los Manor. Espero que no sea así. Que todo haya sido una puesta por ganar el primer año que no ha cuajado y tienen y pueden solucionar ésto.

#1053 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:48:14

Ojalá veamos 4 o 5 escuderías ganadoras para que luchen por victorias y devuelvan el espectáculo de la f1 a dónde se merece.

Y a ser posible que gane Honda y si es con un piloto español pues ya para que queremos más.

Lo triste es que ayer leí que la Fórmula E tenía más seguidores en USA que la f1 ¡¡La fórmula E!!! ¡¡Qué no hacen ruido!!!! El fin está cerca

Espero que esto se arregle pronto. Un saludo señores!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#1054 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:56:34

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

 

Penúltima carrera del año...y penúltima porra de CHS. Un gran pleno de Alberto2409 que le aúpa a la 3ª plaza...pero que es insuficiente para tener posibilidades de poder proclamarse campeón dentro de 15 días, ya que CRVJavier, aunque hoy no ha estado muy afortunado, ha conseguido 15 puntos que hacen que, para la última carrera, sólo queden dos contrincantes con posibilidades: CRVJavier y Daba. Este último no ha participado en esta porra, habiendo perdido muchas posibilidades de acercase, o incluso superar, al líder. Desconozco si fue por olvido o por abandono. Veremos a ver si participa en la última. 

 

20emlBq.jpg

 

Suerte a ambos!!!



#1055 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 noviembre 2015 - 01:08:17

BMW y Toyota fracasaron,Honda fue campeona con Senna.

 

otra vez viviendo del pasado !!!!! eso se acabo el coche de senna ahora mismo no entraria ni en la clasificacion de uno de los GP

 

solo hay una cosa valida.......12 motores para lograr 11 puntos.....no es rentable....yo me iria del mundial ..YAA!!



#1056 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 noviembre 2015 - 01:24:06

No entiendo muy bien la impaciencia de la gente. Desde el principio se dijo que esto era un proyecto a largo plazo y mil veces he dicho que la Formula 1 actual no es la Formula 1 de hace 10 años, y aunque yo mismo esperaba resultados mejores, afirmar que Honda debería retirarse, que mancha su pasado, etc, me parece ofensivo.

Honda empezó el 2015 a 5 segundos de los Manor y la ha acabado a la altura de los Sauber, y eso es un gran logro para cualquiera que vea dos metros mas alla de que cualquier cosa que no sea ver a Alonso en lo alto del podium es un fracaso. Han cometido errores y espero que hayan aprendido de ellos para darle un enfoque diferente a la temporada 2016, pero en ningún caso se debería tener esta actitud...


CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS
 
Penúltima carrera del año...y penúltima porra de CHS. Un gran pleno de Alberto2409 que le aúpa a la 3ª plaza...pero que es insuficiente para tener posibilidades de poder proclamarse campeón dentro de 15 días, ya que CRVJavier, aunque hoy no ha estado muy afortunado, ha conseguido 15 puntos que hacen que, para la última carrera, sólo queden dos contrincantes con posibilidades: CRVJavier y Daba. Este último no ha participado en esta porra, habiendo perdido muchas posibilidades de acercase, o incluso superar, al líder. Desconozco si fue por olvido o por abandono. Veremos a ver si participa en la última. 
 

20emlBq.jpg

 
Suerte a ambos!!!

Enhorabuena al (casi con toda seguridad) campeón. Yo tenia que hacer algo diferente para intentar alcanzarle pero me he ido de Brasil con un cero bien grande, aunque tampoco me importa demasiado me da lo mismo ser segundo que tercero, cuarto o quinto

Editado por STALKER, 16 noviembre 2015 - 01:24:27.


#1057 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 noviembre 2015 - 10:38:51

Enhorabuena al (casi con toda seguridad) campeón. Yo tenia que hacer algo diferente para intentar alcanzarle pero me he ido de Brasil con un cero bien grande, aunque tampoco me importa demasiado me da lo mismo ser segundo que tercero, cuarto o quinto

 

Ya me di cuenta de que habías intentado ese algo diferente. Es lo que toca. En esta ocasión salió mal. Muchas gracias por participar y animar esto hasta el final. Espero que el año que viene sea más emocionante, y no sólo influya el orden en que llegan Hamilton, Rosberg y Vettel. Espero que estén ahí metidos también Kimi, Ricciardo, Bottas, En fin, otras escuderías que puedan alcanzar el podio con regularidad.

 

 

 



#1058 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 noviembre 2015 - 11:15:20

Gracias a ti por tomarte la molestia de organizar esto hombre :)

#1059 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:03:13

La verdad es q ha sido una temporada bastante "previsible", ha habido gp's como este último en el que el único aliciente (verstappen a parte) a sido está magnífica porra...
Espero que, como decís, el año q viene haya más alternancia pq sino se acabarán cargando nuestro amado deporte.

P.d: me viene a la memoria las temporadas donde Schumacher ganaba con el brazo apoyado en la ventanita, también hubiese venido bien una porra como esta jejjejeje

#1060 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:32:12

Bueenoooo pues parece que esto toca su fin, a falta de un Gran Premio que ya resulta de mero trámite, pues ya campeonato y subcampeonato están adjudicados, tanto en pilotos como escuderías. A McLaren-Honda le vendrá no obstante "muy bien recopilar datos para el futuro....", que es lo que más se ha oído de ellos en la temporada.

 

Un año aciago para nosotros en efecto..... Y para los que comentan que el primer año de MB en la F1 fué igual que el nuestro me he tomado -A FALTA DE un GP- la molestia de hacer unos numerillos.... :lloro:

 

En cualquier caso yo apuesto por mi Escudería y nuestros pilotos para 2016.... :gohonda:

 

post-2910-0-86932100-1447673523.png

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos







Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos