Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#1061 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 16 noviembre 2015 - 14:16:25

Por cierto, espero que en el tema de que Rosberg haya doblado al 75% de la parrilla se lo hagan mirar también....

#1062 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 noviembre 2015 - 14:22:30

El piloto mejor pagado está de 17 en la clasificación...

#1063 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 noviembre 2015 - 14:59:26

 

otra vez viviendo del pasado !!!!! eso se acabo el coche de senna ahora mismo no entraria ni en la clasificacion de uno de los GP

 

solo hay una cosa valida.......12 motores para lograr 11 puntos.....no es rentable....yo me iria del mundial ..YAA!!

 

Con ese razonamiento solo entrarian marcas con un super motor arrasador, conclusion, ninguna. Seguirian las que ya estan. Ningun fabricante de motores entro y gano a los que ya tienen experiencia (Ojo mercedes lleva años fabricando motores para f1, no cuenta). Perder un mundia ahora, es lo mismo que perderlo hace 20 años en terminos de esfuerzo. Que mas da que ahora sean otras normas, que pasa, antes era facil para todos? todos competian, no era facil para nadie entonces y no lo es ahora. Ahora el nivel de dificultad creo que es mas alto todavia si cabe. Por eso digo, que un fabricante de motores nuevo en la f1, no va a llegar y besar el santo. Llegara, aprendera y evolucionara. 

 

Estoy mas con la opinion de STALKER. No enterrar a nadie cuando aun respira jaja

 

En esta vida, nada se gana a la primera, requiere TODO un aprendizaje, un rodaje. Un saludo


Editado por BlackDie, 16 noviembre 2015 - 15:10:18.


#1064 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 16 noviembre 2015 - 15:15:12

Muchas gracias Stalker, pero hasta la bandera de cuadros no se puede celebrar nada... Que se lo digan a Masa...jeje. Una pena que no haya apostado Daba. Se podía haber puesto hasta primero!!!!!

Muchas gracias a ti también Carba. Menudo curro!!!! Como bien han dicho, es más emocionante la porra que las carreras. Esperemos que el año que viene cambie el trinomio.

Yayo, lo de los números esperemos que ya quede claro que han sido los peores...pero de lejos. Aparte, si es que es poco, solo con Alonso, 12 motores, la mitad o más de abandonos, no salir casi ni a carrera, ni clasificar a veces, 180 puestos de sanción (a 10 por carrera)... En fin, lo peor es la sensación que dejan. Si fuera motor Renault, la escudería Sauber o cualquier otra posibilidad similar, se podría llegar a entender. Pero HONDA y MCLAREN juntos...!!!!! Confió y deseo también en verlos luchar al menos por varias carreras y que estén al menos uno en el podio de forma regular. Al menos el invierno es largo para que unos trabajen y otros recemos...jejejeje

#1065 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 noviembre 2015 - 15:26:49

Yayo, gracias por tomarte la molestia de reunir esos datos, pero NO son correctos. La primera temporada en la que participo Mercedes como motorista fue en 1994 con el equipo Sauber, y quedaron octavos con 12 puntos (sistema de puntuación antiguo). Ademas tenemos que recordar, como ya he dicho infinidad de veces, que la Formula 1 actual es mucho mas complicada, sobre todo a nivel de motores, que la Formula 1 de 1994.

No nos engañemos, la temporada de McLaren Honda NO ha sido buena, pero en mi opinión es intolerable lo que se esta diciendo de Honda. Se da por hecho que el MP4-30 es una maravilla, Y NO ES ASI. Ademas esta el hecho de la presion añadida a la que Honda esta siendo sometida por los seguidores de Fernando Alonso: "Alonso no gana porque el Ferrari es una m", "en Ferrari no quieren a Alonso", "Alonso en el equipo de Senna campeon del mundo", etc, y eso es NO SER REALISTA, un equipo (tandem en este caso) nuevo necesita años para estar en condiciones de hacer algo grande en la Formula 1, y mas en estas temporadas en las que en Mercedes estan en otra liga y los puestos 3, 4, 5 y 6 casi casi adjudicados a Ferrari y Williams, ademas de la complejidad tecnica que ya he comentado. Vale, me diras que Brwan GP gano en su primer año, pero eso no es del todo cierto. El BGP001 era en realidad un chasis ya desarrollado, el RA109 de Honda, y Mercedes ya tenia unos cuantos campeonatos a su espalda.

Por otra parte Honda también tiene su parte de responsabilidad. La primera por entrar en un campeonato totalmente nuevo para ellos (nada que ver con la temporada 2008) sin buscar el asesoramiento de ingenieros que ya conocieran el campo. Ademas, empeñarse en la opción Alonso, cuando era evidente que el coche no estaba preparado para ganar un campeonato con el gasto que ello conllevaba para un equipo que no olvidemos que esta falto de patrocinadores y escaso de fondos NO fue la mejor opción pudiendo destinar esos fondos al desarrollo del motor.

Tienen derecho los seguidores de Fernando Alonso a estar decepcionados? POR SUPUESTO, su piloto no ha ganado el mundial como pensaban, pero de ahí a empezar con la misma historia de "todo el mundo tiene la culpa menos yo" hay un largo camino. Yo soy seguidor de Honda y no estoy decepcionado. Me hubiera gustado ver a McLaren mas arriba en la clasificación, pero me alegra el compromiso firme y a largo plazo del equipo para permanecer en la Formula 1, me quedo con eso.


Muchas gracias Stalker, pero hasta la bandera de cuadros no se puede celebrar nada... Que se lo digan a Masa...jeje. Una pena que no haya apostado Daba. Se podía haber puesto hasta primero!!!!!


Gracias a ti. Ha sido un placer participar en este campeonato tan reñido y comentar con todos vosotros esta temporada, que aunque no ha sido todo lo reñida que esperábamos, si ha sido apasionante.

Eso si, la temporada que viene no te lo pienso poner tan fácil :D :D :D :D :D

Editado por STALKER, 16 noviembre 2015 - 15:28:05.


#1066 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 16 noviembre 2015 - 15:50:52

Lo dije a principio de temporada y lo vuelvo a repetir de nuevo:

Archivos adjuntos



#1067 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 noviembre 2015 - 18:02:58

STALKER. Buen punto de vista. Lógico y con cordura  :aplauso:

 

Referente a lo de contratar a otro piloto, ahorrar dinero e invertirlo en el proyecto estoy deacuerdo. Pero ya que no lo hicieron asi, pues genial también, Unos buenos pilotos colaborando con una buena escuderia... Yo creo que tiene que ser apasionante para ellos, por mucho que digan que ahora se sientan frustrados... Cuando empiecen a ver resultados los aplausos seran para todos igual y no se podra decir... "los contratan ahora que ya tienen un coche ganador".  Peleando desde 0.

 

Un saludo



#1068 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2015 - 18:11:03

Yo sigo concencido de que son un atajo de vagos. Eso de que hay cientos de ingenieros trabajando noche y día sin parar en las fábricas no se lo creen ni ellos. No hay más que ver los resultados y el progreso en términos de fiabilidad y rendimiento para comprender que el motor sigue siendo el mismo que siempre, si acaso habrán cambiado el tipo de aceite, las bujías, la electrónica y poco más. Es imposible que tanto trabajo como dicen dé tan poco fruto. Todo es mentira.

Editado por S2000Gr, 16 noviembre 2015 - 18:11:37.


#1069 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 noviembre 2015 - 19:49:25

Lo que parece que no nos queda claro es en la formula 1 actual, la de los motores "sellados", no puedes llegar, tirarlo a la basura porque hiciste un truño de motor y hacer otro nuevo, porque no está permitido....puedes cambiar ciertas cosas y con "cuidado" :P....honda gastó los tokens que tenía, esos que no le querían dar porque según iban a llegar lo iban a petar jajajajaja, y el motor mejoró en comparación con el principio de temporada. Entiendo y espero que los problemas los tienen localizados (eso es a lo que se refieren de que están trabajando sin parar) y para el año que viene la normativa les permita modificar todo aquello que falla, porque sino van jodidos...



#1070 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 17 noviembre 2015 - 21:43:23

La F1 actual es un señor guano!! Hay restricciones a punta pala y si uno acierta al principio pues esta hecho y sino pues la temporada esta perdida.



#1071 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2015 - 22:28:59

Yayo, gracias por tomarte la molestia de reunir esos datos, pero NO son correctos. La primera temporada en la que participo Mercedes como motorista fue en 1994 con el equipo Sauber, y quedaron octavos con 12 puntos (sistema de puntuación antiguo). Ademas tenemos que recordar, como ya he dicho infinidad de veces, que la Formula 1 actual es mucho mas complicada, sobre todo a nivel de motores, que la Formula 1 de 1994.

(...)

 

Me refería, obviamente, a la última vez que MB regresó a la F1. De lo contrario tus datos tampoco son correctos. Mercedes partició por vez primera en lo que podríamos llamar la F1 en 1914, ganando el Gran Premio de Francia. Tuvo después de los años 30 un impás, y volvió a lo que era la F1 en 1949, en la época de Fangio, que corría con la marca. Luego tuvieron otro nuevo paréntesis y volvieron en 1954.....

 

Por lo demás tu opinión me parece muy acertada.....



#1072 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:51:02

Os voy a poner un video que me emociona. Gracias, Yayo, por pasarlo!

 

Alonso vs Button. 2004. GP Alemania (Hockenheim). V10. Luchaban por la 2ª y 3ª plaza, tras Schumi

 



#1073 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:07:31

Si señor, para mi eso es formula 1. Ese sonido, esos motores... como andaban los Honda... jajaja



#1074 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:18:38

Diossss! Que bien me lo he pasado!!
Como ruge ese v10!
Se ve claramente la velocidad punta del Honda vs. La aerodinámica en curvas del Renault.

P.d: te paso por privado el mail de bernie y se lo envías, a ver si se da por aludido jejejeje

#1075 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:43:08

Que gozada. Menuda comparación de sonido con el pufo de ahora!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#1076 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 18 noviembre 2015 - 15:23:56

Se pone la carne de gallina de volver a sentir F1. Como se nota como anda el Honda y como traccionaba el Renault por contra. 😋😋

Editado por CrvJavier, 18 noviembre 2015 - 20:23:06.


#1077 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 noviembre 2015 - 15:38:03

Lo que había que luchar para ganar una posición, si fuese hoy con el DRS lo pasaba en la primera recta.
sonido de un motor de verdad :cry:

#1078 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 noviembre 2015 - 15:46:35

ufff que sonidooo. eso es f1 de verdad!!



#1079 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 noviembre 2015 - 20:27:11

El sonido genial... pero lo siento por los Pro-Alonso jaja pero Batton el cazador en la sombra... No es polémico, no hace ruido pero... cuando te das cuenta esta ahí incansable jaja En su día se hablaba de Hamilton... pero la media creo recordar que fuera mejor la de batton, constante, preciso... Un piloto del que no se habla mucho, pero no por ello peor que ninguno. Me gusta como pilota. 

 

De hecho en varias curvas se ve como Alonso tiene que apurar la frenada y aprobecharse de la traccion al salir para que batton no se lo coma... jaja Fue la epoca dorada de renault... un cañon ese modelo. Aunque joda reconocerlo... 

 

Buenisimo el video, los pelos de punta!! 



#1080 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2015 - 15:32:35

https://www.facebook...26588080881811/
Date una vuelta con algunos coches de la IndyCar conduciendo sobre el puente Golden Gate en una toma a 360º. Mueve tu teléfono durante la reproducción centrando con el dedo la imagen inicial o el ratón en tu PC para mover también la cámara alrededor de tí. Descubre al final qué motor llevaba el coche y qué objeto había sobre el mismo.... :)





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos