Si tengo ese cd. A ver si lo miro esta semanaHas probado a verlo en el manual Honda cd1? Ahí creo que aparecen todos los de nuestra generación. A ver si puedo y lo miro esta noche que me pareció verlo.
Mi primer Honda
#21
Escrito 14 abril 2015 - 20:44:14
#22
Escrito 21 abril 2015 - 00:45:58
A ver como lo saco que no tengo bomba ni jeringa ni nada y por el carter solo puedo hacerlo en el pueblo.
Me ha dado esta mañana por mirarlo pues me lo entrego el vendedor recien cambiado.
Ahora ando acojonado porque me dicen que no ande con el coche hasta que no baje el nivel, que me lo voy a cargar...
#23
Escrito 21 abril 2015 - 08:40:47
Con ese nivel puedes llegar a J@$~#R retenes, filtro de aire...
Vacialo lo antes posible porque es malo para el motor.
Puedes buscar un escalón o algo similar para que el cárter sea un poco accesible, aflojas el tornillo y dejas que caiga aún sin quitar el tapón y ya lo limpiará.
#24
Escrito 21 abril 2015 - 10:24:14
Recuerda que es muy contaminante un aceite usado y por descontado no debes dejarlo caer libremente y a conciencia en la calle/acera. Entre otras cosas, (y para el que el medio ambiente se la pela), por la multa si te pillan.
Ves a un taller. Tienen unas chuponas que meten un tubito por donde va la varilla y te extraen el sobrante. Por ser tan poca cosa...según como ni te cobrarán.
Yo haría eso. Y ya irás tranquilo.
#25
Escrito 21 abril 2015 - 10:27:28
Recuerda que es muy contaminante un aceite usado y por descontado no debes dejarlo caer libremente y a conciencia en la calle/acera. Entre otras cosas, (y para el que el medio ambiente se la pela), por la multa si te pillan.
Ves a un taller. Tienen unas chuponas que meten un tubito por donde va la varilla y te extraen el sobrante. Por ser tan poca cosa...según como ni te cobrarán.
Yo haría eso. Y ya irás tranquilo.
+1
#26
Escrito 21 abril 2015 - 12:10:26
#27
Escrito 21 abril 2015 - 12:16:23
No si cuando lo miré también me pareció altísimo no, lo siguiente....
Lo dejaré aparcado ya y no lo usaré hasta que saque el exceso que tiene con ayuda de mi hermano. No me imaginaba que hubiese rellenado tanto....que mal.
A ver si las dos semanas que lo he usado he jodido algo....yo confiado en el nivel...que en estas dos semanas ha sido traermelo del pueblo (80km, 45km en autovia) y hacer 8km diarios de casa al curro y del curro a casa en ciudad.
PD: Mira revisando a fondo me he dado cuenta que tengo que cambiar la junta de la tapa de balancines porque resuda un poco. Eso han dicho mi padre y mi hermano que llevan años ya de mecánica y yo soy nulo.
Mirando en oscaro, ¿que junta de culata me recomendáis? ¿Marca concreta? Salen 3: Corteco, Victor Reinz y Payen.
Una vez gracias
Editado por Rusbe, 21 abril 2015 - 12:44:40.
#28
Escrito 21 abril 2015 - 13:28:13
#29
Escrito 21 abril 2015 - 13:29:04
Ojo. Son dos juntas distintas. La junta de la tapa de balancines es la de arriba del todo y no es cara. La junta de culata, va debajo. Entre culata y bloque. Justo donde está la cámara de combustión...y esa sí es más cara.
Solo lo comento a modo de aclaración informativa. A todos nos gusta ir aprendiendo detalles y jerga mecánica.
#30
Escrito 21 abril 2015 - 17:18:50
#31
Escrito 21 abril 2015 - 18:27:36
#32
Escrito 21 abril 2015 - 19:53:04
#33
Escrito 27 abril 2015 - 15:20:59
Me queda cambiar la junta de balancines y anular la antena (voy a poner una tapa y la pondre interior). Venia arrancada cuando lo compre, en un desguace pille una completamente funcional de un civic igualito y la han vuelto arrancar. Así que desisto...anulo la antena exterior y la pongo interior.
He pensado en cambiar los pedales de goma. He visto los de mugen y también en el norauto tienen en plan univeral.
Y otra cosita. ¿Alguno llevais codo/colin de escape? Es que mirar una línea de escape homologada no se si hacerlo. Lo de la línea ya es mas capriho que otra cosa vamos.
#34
Escrito 27 abril 2015 - 16:08:52
#35
Escrito 27 abril 2015 - 17:47:05
¿con colin te refieres a esto http://www.ebay.es/i...=item541ddc263c ?
Yo he comprado uno y por 5 euros y bueno, mucho más no puedes pedir jaja, queda decente
Editado por zezaneimu, 27 abril 2015 - 17:47:44.
#36
Escrito 27 abril 2015 - 21:14:44
Pues mirando y buscando hay gente que la tiene o en el salpicadero o en el parabrisas pegada. Hay gente que no le va mal.Mi antena también está rota y he visto que venden la tapa para anularla, pero para ponerla interior, cómo haces para que no pierda señal? Imagino que tanto el cristal como la chapa del coche hacen de pantalla para la señal no?
¿con colin te refieres a esto http://www.ebay.es/i...=item541ddc263c ?
Yo he comprado uno y por 5 euros y bueno, mucho más no puedes pedir jaja, queda decente
Si, eso mismo vamos, no se que tal queda por darle un aire un poco mas de "sport" porque con el original el tubo de escape digamos que queda soso.
#37
Escrito 27 abril 2015 - 21:41:37
#38
Escrito 28 abril 2015 - 07:19:12
Cómo es esa tapa para anular la antena? lo mismo a mi también me interesa. saludos
#39
Escrito 28 abril 2015 - 12:38:45
Después tape el agujero con una planchita de metal.
Claro que lo hice cuando lo iba a pintar y aproveché el momento. No he perdido nada de señal.
#40
Escrito 28 abril 2015 - 14:43:54
Cómo es esa tapa para anular la antena? lo mismo a mi también me interesa. saludos
Tienes solo la tapa
http://www.ebay.es/i...=item2a4f787afb
Y el conjunto con la junta
http://www.ebay.es/i...=item2a4f1dacbf
Y puede resultar caro. Aquí en el conce oficial no la tenían.
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