Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#281 raben785

raben785

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv lifestyle

Escrito 25 agosto 2016 - 19:26:51

Si, copia la carpeta igo a la sd interna y luego instalas la apk de igo, le das los permisos y a correr.
Si, copia la carpeta igo a la raiz de la sd interna y luego instala la apk de igo, da los permisos pertinentes y ya deberia funcionar

#282 megachon

megachon

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 agosto 2016 - 19:58:59

Hola dar las gracias a todos por las aportaciones.
Han sido 3 dias duros desde que di por casualidad con el foro y al final he conseguido, instalar todas las aplicaciones que necesitaba.
tengo un pequeño problema con el manos libres del tfno. y es que las llamadas entrantes no me las reconoce. es decir la agenda se sincroniza bien y yo puedo llamar y se a quien llamo, pero las llamadas de los numeros que tengo en la agenda me salen como desconocidos.
Tendo un S4 y no se si puede ser de la configuracion del movil aunque lo he mirado e incluso llevado
alos ineptos del concesionario.
Si podeis echar una mano os lo agradezco.
Ah! Wassaht se puede instalar e incluso utiilizar.


Hola,

Has podido solucionar el tema de la agenda del teléfono?

#283 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 26 agosto 2016 - 10:16:01

yo me bajé la App pero al descomprimir no encuentro ningún archivo .apk

 

Si, copia la carpeta igo a la sd interna y luego instalas la apk de igo, le das los permisos y a correr.
Si, copia la carpeta igo a la raiz de la sd interna y luego instala la apk de igo, da los permisos pertinentes y ya deberia funcionar

 



#284 angel69chaparro

angel69chaparro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 27 agosto 2016 - 09:49:07

Hola,

Has podido solucionar el tema de la agenda del teléfono?

No todavía no.
No se si os pasa u os ha pasado.
Sigo sin saber quien me llama.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#285 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 31 agosto 2016 - 09:53:44

He instalado el igo descargado de esta pag y funciona bien,aunque el skin que trae no me gusta mucho,el problema es que al abrirlo se apaga la radio.Tenia instalado otro igo,con el skin original pero lo perdi al resetear el HC.¿Sabeis si el nombre del proceso hay que cambiarlo al cambiar de igo pues el anterior funcionaba la radio y al nuevo no se lo he cambiado?.


Editado por ladlr, 31 agosto 2016 - 09:54:23.


#286 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 31 agosto 2016 - 11:31:01

He instalado el igo descargado de esta pag y funciona bien,aunque el skin que trae no me gusta mucho,el problema es que al abrirlo se apaga la radio.Tenia instalado otro igo,con el skin original pero lo perdi al resetear el HC.¿Sabeis si el nombre del proceso hay que cambiarlo al cambiar de igo pues el anterior funcionaba la radio y al nuevo no se lo he cambiado?.

Cada aplicación tiene su process name, sólo con que fallé una letra en el nombre ya no hace caso a la configuración del honda permisions.

#287 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:06:00

para los que tienen problemas con las voces TTS (text to speech) en algunos navegadores. Hay que buscar el proceso Pico TTS y con el Honda Permissions darle los valores activos de SoundInterrupt y SoundInterruptMute. Y hay que activar en configuración de android en entrada de texto, la función TTS

 

Con eso a mí ya me funciona la voz guiada con textos de calles en el navegador Copilot



#288 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 12 septiembre 2016 - 11:40:51

Hola a todos tengo instalado el sygic version 14 y funciona correctamente,pero pierde constantemente la ruta y se va por las vias de servicio de las autovias y por algunas salidas teniendo que recalcular la ruta.¿porque puede ser,esta mal configurado?.Gracias



#289 Miho

Miho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 13 septiembre 2016 - 21:30:55

Hola a todos!

 

Primero voy a dar las gracias de todos que han hecho esfuerzo para dar expiicaciónes y auyda en este hilo.

 

Quiero explicar como he instalado la ultima versión de Sygic por si le sirve a alguien.

 

Primero he instalado la apk de Mike y ES File Explorer.

 

Tengo Sygic pagado y utilizandolo en el mobil y en la tablet desde hace 2 años. He encontrado la aplicación (para descargarla) en la pagina www.apkpure.com y he visto que alli hay dos archivos. Uno es .apk y otro .xapk.

Primero he bajado y instalado el archivo .apk y no me funciono. Al abrir la aplicación intentaba a conectarse a google play y descargar unos archvos y no podia. 

Despues he bajado el archivo .xapk, que era bastante mas grande y intenté instalar lo. No pude, porque no me lo conocía. He buscado en internet como se istalan los archivos .xapk y encotre la apk "XAPK Iinstaler". La descargué y la instalé en la tablet del coche.

Despues instalé el archivo .xapk de Sigyc.(Dando los permisiónes en la apk del Mike)

Lo abrí y todo me funcionó perfecto. Se me conectó al servidor, me pase la licencia me descargué la mapa de España y esta.

El volumen era bastante alto, pero lo bajé tal como explicó Jimbopavo : "ajustes/sistema/volumen".

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos!

 

 

 


Devolverlo a ajustes de fábrica y instalar todas las aplicaciones que quieras, después ya puedes actualizar,
Después de actualizar tendrás que modificar con el honda permisions la app hondaappcenter en allowed installations cambiar el campo sig digest sha 256 por preinstall, si no haces esto no te dejara instalar más aplicaciones, espero haberme explicado.
Un saludo

 

 

El campo sig digest sha 256 se tiene que cambiar por "PREINSTALL", con mayúsculas, si no - no funcione



#290 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 septiembre 2016 - 22:43:48

Seguramente, lo escribí de memoria.
Gracias por la corrección.

#291 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 14 septiembre 2016 - 09:44:39

Hola Miho,

 

yo soy uno a los que le ha sido imposible instalar el Sygic, así que intentaré hacerlo a tu manera.

Al .xapk lo tuviste que renombrar como "HondaAppCenter_A1.xapk" antes de instalarlo?



#292 angel69chaparro

angel69chaparro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 14 septiembre 2016 - 10:15:06

Hola Miho,

yo soy uno a los que le ha sido imposible instalar el Sygic, así que intentaré hacerlo a tu manera.
Al .xapk lo tuviste que renombrar como "HondaAppCenter_A1.xapk" antes de instalarlo?

http://www.clubhonda...S-Honda-Connect
Os mando link para ver si podéis instalaros el Sygic

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#293 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 14 septiembre 2016 - 12:28:24

Sí, ese hilo está muy bien y ya lo sigo pero con el Sygic me está resultando imposible...



#294 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 14 septiembre 2016 - 16:47:14

para los que tienen problemas con las voces TTS (text to speech) en algunos navegadores. Hay que buscar el proceso Pico TTS y con el Honda Permissions darle los valores activos de SoundInterrupt y SoundInterruptMute. Y hay que activar en configuración de android en entrada de texto, la función TTS

Con eso a mí ya me funciona la voz guiada con textos de calles en el navegador Copilot


Gracias por la info.
El proceso le he encontrado casi al final de la lista, como svox.pico o algo así .
Funciona perfectamente en igo nextgen.
Saludos

#295 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 15 septiembre 2016 - 10:14:55

Gracias por la info.
El proceso le he encontrado casi al final de la lista, como svox.pico o algo así .
Funciona perfectamente en igo nextgen.
Saludos

 

Hola Ignasicrv.

 

como te va el Igo ?

Puedes minimizarlo y que no se te quede negro al volver a miximizarlo ?

 

A mi me pasa esto, no consigo que me rule bien ... y es el navegador que mas me gusta 

 

Gracias y saludos



#296 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 15 septiembre 2016 - 10:26:53

Hola Ignasicrv.

 

como te va el Igo ?

Puedes minimizarlo y que no se te quede negro al volver a miximizarlo ?

 

A mi me pasa esto, no consigo que me rule bien ... y es el navegador que mas me gusta 

 

Gracias y saludos

 

Hola Albert, el navegador funciona perfectamente, no me cantaba los radares con voz, solo pitido, pero con este último cambio de voz tts ya indica todo.

Sobre la pantalla en negro también me pasa, si veo alguna solución lo comento.

Saludos.



#297 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 15 septiembre 2016 - 15:36:38

Buenas... Me cito, acabo de probar una forma para que no se quede en negro el navegador y funciona. Estando el navegador funcionando si quieres otra aplicación le das al botón home y aparece la pantalla con la aplicaciones/opciones que tengas , el navegador sigue guiándote por voz. Para volver al navegador desliza el dedo de arriba de la pantalla hacia abajo, como en un móvil, y aparecen las app's que están funcionando n segundo plano, en este caso solo marque "igo" y volvió al navegador sin quedarse "grillao".
Espero que os funcione, probado con navegador igo nextgen.
Saludos

#298 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 15 septiembre 2016 - 16:29:28

Ostras ... pues a ver si puedes postear el enlace del Igo nextgen ese.

Te estaria muy agradecido.

 

Saludos



#299 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 15 septiembre 2016 - 18:15:45

Ostras ... pues a ver si puedes postear el enlace del Igo nextgen ese.
Te estaria muy agradecido.

Saludos


Buenas...yo los navegadores que he probado los bajo de nav-android.es
No funcionan todos en nuestra tablet. El que llevo es el igo nextgen basar. Primero fue el igo 8, luego igo primo y ahora van por el igo nextgen.
Saludos.

#300 Miho

Miho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 15 septiembre 2016 - 21:58:29

Hola Miho,

 

yo soy uno a los que le ha sido imposible instalar el Sygic, así que intentaré hacerlo a tu manera.

Al .xapk lo tuviste que renombrar como "HondaAppCenter_A1.xapk" antes de instalarlo?

 

 

Hola daniv79, 

 

como primero instalé el archivo .apk, despues me descuidé y el archivo .xapk, lo instale sin renombrarlo, aunque me di "no se pudo instalar", de bajo del aviso se veia una bara instalando archivos. 

Cuando acabó todo, cerré todo que estaba abierto y ejecuté de nuevo Sygic.

 

Se abrió sin problemas y como si lo instalaras a una tablet normal: pidiendo registaralo y descargar la mapa.

 

Creo que renombrar el archivo .xapk se tiene que instalar y funcionar sin problemas.

 

Saludos.





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos