Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#101 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 mayo 2016 - 17:32:44

Hola chicos Disculpas por mi ignorancia sobre este programa perooo como dejo a pantalla completa el navegador sin que me saga lo de la derecha???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
838e1aa9a1986bdbc33b0a13c5d70a1b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#102 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 27 mayo 2016 - 07:15:05

Buenas... Mira n ajustes creo que era ver ventana lateral.
Te paso un manual.
https://cdn.manula.c..._1418912988.pdf
Saludos.

#103 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 07:29:26

Buenas... Mira n ajustes creo que era ver ventana lateral.
Te paso un manual.
https://cdn.manula.c..._1418912988.pdf
Saludos.

muchas gracias tío. Lo miro. No veas que molesto es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#104 ioshy

ioshy

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 mayo 2016 - 07:47:28

Bueno, pues pongo mi pequeña aportación, configurado el TomTom Radares con la siguiente config:

 

Process Name: com.tomtom.speedcams.android.map

Package Name: com.tomtom.speedcams.android.map
AppType: NAVI

VideoOut: Still_Image

SoundOut: Deshabilitado

SoundInterrupt: Habilitado

SoundInterruptMute: Habilitado

LastMode: Habilitado

OomSetPerm: Deshabilitado

ProcessKillTarget: Deshabilitado

 

Funcionamiento: Perfecto, te detecta los radares y te avisa sin que se apague radio o musica.

Bugs: Tienes que tener el wifi conectado. Para que no se cierre la app, tienes que poner en la configuración que se superponga la velocidad como un pequeño icono (Configuración - Opciones de superposición). En mi caso no es problema, aunque voy a investigar un poco más

 

Por cierto, para todas las aplicaciones, desde el foro de XDA developers han puesto un repositorio de aplicaciones.

Está en dropbox: http://cmhonda.net/ (pinchando en el icono de dropbox):

http://forum.xda-dev...8&postcount=464



#105 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 11:30:43

Bueno, pues pongo mi pequeña aportación, configurado el TomTom Radares con la siguiente config:

Process Name: com.tomtom.speedcams.android.map
Package Name: com.tomtom.speedcams.android.map
AppType: NAVI
VideoOut: Still_Image
SoundOut: Deshabilitado
SoundInterrupt: Habilitado
SoundInterruptMute: Habilitado
LastMode: Habilitado
OomSetPerm: Deshabilitado
ProcessKillTarget: Deshabilitado

Funcionamiento: Perfecto, te detecta los radares y te avisa sin que se apague radio o musica.
Bugs: Tienes que tener el wifi conectado. Para que no se cierre la app, tienes que poner en la configuración que se superponga la velocidad como un pequeño icono (Configuración - Opciones de superposición). En mi caso no es problema, aunque voy a investigar un poco más

Por cierto, para todas las aplicaciones, desde el foro de XDA developers han puesto un repositorio de aplicaciones.
Está en dropbox: http://cmhonda.net/ (pinchando en el icono de dropbox):
http://forum.xda-dev...8&postcount=464

una pasada todo lo que hay aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#106 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 27 mayo 2016 - 12:10:08

7a7bda9fed43adf82aa7a2450587a362.jpg

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#107 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2016 - 12:14:15

Buenas:

 

¿Alguien ha conseguido instalar alguna app del tiempo? HE probado con accuweather y con eltiempo.es y no hay manera. Creo que es lo único que me falta, el resto que me interesaba ya está rulando.

 

Saludos a todos.



#108 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2016 - 12:22:13

Buenas:

¿Alguien ha conseguido instalar alguna app del tiempo? HE probado con accuweather y con eltiempo.es y no hay manera. Creo que es lo único que me falta, el resto que me interesaba ya está rulando.

Saludos a todos.

Leches esbenten. MIRA PAL CIELO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#109 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 28 mayo 2016 - 10:22:04

Buenas...pues yo despues de varias pruebas he dado macha atras y desde android he reiniciado a valores de fabrica...me tocara volver a conectar bluetooth, emisoras y demas. Tenia muchas instalaciones/desisntalaciones y ya no sabia que fallaba y por que.
Mis pruebas han sido principalmente con navegadores:
Igo, funciona pero sin voz tts, por ello no canta radares, probado en igo primo e igo nng. Probado instalando loquendo ttts a parte y cambiando en android en reproductor de voz y nada... La voz normal si funciona.
Tomtom, no coge gps, abandonado. No se por donde meterle mano....
Navigon... Funcionando pero es necesario descargar todo desde la web, 1 gb de datos...
Sygic , funciona pero no escucho la voz, no se si es problema de las intalaciones de voces anteriores o no.

Por esto voy a empezar de cero con el es explorer y hondapermissions y lo hare al reves el primero sera el sygic.

Saludos.

#110 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 mayo 2016 - 11:00:41

Buenas...pues yo despues de varias pruebas he dado macha atras y desde android he reiniciado a valores de fabrica...me tocara volver a conectar bluetooth, emisoras y demas. Tenia muchas instalaciones/desisntalaciones y ya no sabia que fallaba y por que.
Mis pruebas han sido principalmente con navegadores:
Igo, funciona pero sin voz tts, por ello no canta radares, probado en igo primo e igo nng. Probado instalando loquendo ttts a parte y cambiando en android en reproductor de voz y nada... La voz normal si funciona.
Tomtom, no coge gps, abandonado. No se por donde meterle mano....
Navigon... Funcionando pero es necesario descargar todo desde la web, 1 gb de datos...
Sygic , funciona pero no escucho la voz, no se si es problema de las intalaciones de voces anteriores o no.

Por esto voy a empezar de cero con el es explorer y hondapermissions y lo hare al reves el primero sera el sygic.

Saludos.

yo también empecé desde 0 y ahora ya no se entrecorta él manos libres y la gente me oye bien. La voz de Sygic. Comprueba que tienes en opciones de sonido , tikado la opción de escuchar por el teléfono A mi se me arreglo dejándolo en verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#111 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 28 mayo 2016 - 11:42:46

Pues ignacicrv, ya me contarás con te va, yo estoy pensando hacer lo mismo pero hasta dentro de unos dias no vuelvo a ver mi coche por estar de viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#112 Minato

Minato

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Comfortable Runabout Vehicle

Escrito 28 mayo 2016 - 11:46:04

Buenas.  Después de n pruebas cuando n tiende a infinto. Estas son mis conclusiones respecto a apps de GPS:

 

Sygic, TomTom y algún otro que se menciona en este foro son navegadores de mucha calidad pero al que no le falla la voz, no canta los radares y el proceso de instalación es relativamente complejo especialmente a la la hora de renovar mapas. Mi solución ha sido Maps Factor con Camsam. Ambas pueden funcionar a la vez y CamSam en segundo plano. MapsFactor viene con aviso de cámaras con lo que da doble seguridad en ese aspecto. La interfaz no es tan bonita como en los otros navegadores pero hace su función y, para mí lo mejor, actualizar los mapas se hace con un clic. Camsam actualiza radares de manera automática.Además el proceso de instalación y desinstalación es muy sencillo. MapsFactor tiene otra ventaja adicional y es que puedes utilizar Google Maps para fijar el destino y luego usa sus mapas internos para llevarte.

 

Saludos.



#113 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 28 mayo 2016 - 11:47:50

Buenas. Después de n pruebas cuando n tiende a infinto. Estas son mis conclusiones respecto a apps de GPS:

Sygic, TomTom y algún otro que se menciona en este foro son navegadores de mucha calidad pero al que no le falla la voz, no canta los radares y el proceso de instalación es relativamente complejo especialmente a la la hora de renovar mapas. Mi solución ha sido Maps Factor con Camsam. Ambas pueden funcionar a la vez y CamSam en segundo plano. MapsFactor viene con aviso de cámaras con lo que da doble seguridad en ese aspecto. La interfaz no es tan bonita como en los otros navegadores pero hace su función y, para mí lo mejor, actualizar los mapas se hace con un clic. Camsam actualiza radares de manera automática.Además el proceso de instalación y desinstalación es muy sencillo. MapsFactor tiene otra ventaja adicional y es que puedes utilizar Google Maps para fijar el destino y luego usa sus mapas internos para llevarte.

Saludos.


¿Puedes poner el enlace de descarga de CamSam?
Gracias!

#114 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 28 mayo 2016 - 11:57:09

Yo no tengo habilitado en sygic lo de sonido desde el teléfono y se me oye perfectamente. ..

#115 Minato

Minato

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Comfortable Runabout Vehicle

Escrito 28 mayo 2016 - 12:07:55

Tanto CamSam como MapsFactor o cualquier otra se pueden descargar desde apkpure.com

 

Saludos



#116 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 mayo 2016 - 14:45:31

Yo no tengo habilitado en sygic lo de sonido desde el teléfono y se me oye perfectamente. ..

. A mí ahora da igual pero a mí y a tiros compis. Esa ha sido la solución. Ahora falta ver cómo bajar el P volumen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#117 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 29 mayo 2016 - 13:17:03

BSplayer si lo configuro como NAVI,puedo controlar el volumen con el volumen del coche,pero al meter marcha atrás se cierra.
Si lo configuro como MULTIMEDIA no tengo control del volumen ,pero si meto marcha atrás sigue sonando.
¿Teneis alguna app multimedia?

Arreglado : checkeando la primera opción y quitando las dos siguientes.Vamos,como en la captura de parámetros.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Editado por uly166, 29 mayo 2016 - 13:29:07.


#118 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 mayo 2016 - 21:25:17

Vosotros también tenéis el problema del sonido del sygic? Bufffffff a mi me está volviendo loco... Retumban hasta los altavoces...
No se donde pero se tiene que poder bajar... A ver si alguien nos echa una mano...

#119 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 30 mayo 2016 - 23:51:18

Tanto CamSam como MapsFactor o cualquier otra se pueden descargar desde apkpure.com

Saludos


Me he descargado la versión PRO de CamSam ya que permite ver la pantalla en horizontal, la versión normar se ve en vertical y es bastante incomodo.

El caso es que la versión normal me deja instalarla, pero la pro sale en gris la opción de INSTALAR.

¿Qué versión tienes tu instalada y si es la PRO como has conseguido instalarla?

Gracias!

#120 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 mayo 2016 - 06:24:37

Vosotros también tenéis el problema del sonido del sygic? Bufffffff a mi me está volviendo loco... Retumban hasta los altavoces...
No se donde pero se tiene que poder bajar... A ver si alguien nos echa una mano...

App Volume Control es la Apk que he leído sirve para manejar el volumen de cada aplicación de forma independiente Llevo 15 con el tema y hoy la instalaré para ver si consigo algo
Ya reportaré que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos