Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#121 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 31 mayo 2016 - 09:55:34

Hola.

 

¿ Sabéis de algún reproductor de muica que reconozca los mandos del volante ??

 

Me refiero a pasar canciones ....

 

 



#122 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 mayo 2016 - 09:58:43

App Volume Control es la Apk que he leído sirve para manejar el volumen de cada aplicación de forma independiente Llevo 15 con el tema y hoy la instalaré para ver si consigo algo
Ya reportaré que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

. No me deja hacer nada. Pra que se instale hay que darle a ajustes accesibilidad pero luego no aparece la apk Sygic Aparecen otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#123 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 31 mayo 2016 - 11:15:09

Hola, en el menú oculto del HC, donde el VSP, hay un menú de guidance volume. Creo que es el que controla la voz guía del GPS.
Esta mañana en el atasco he variado algunos parámetros y algo ha bajado el volumen.
No se cual es el bueno porque no he podido jugar mucho...
Salu2

#124 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 mayo 2016 - 11:27:33

Hola, en el menú oculto del HC, donde el VSP, hay un menú de guidance volume. Creo que es el que controla la voz guía del GPS.
Esta mañana en el atasco he variado algunos parámetros y algo ha bajado el volumen.
No se cual es el bueno porque no he podido jugar mucho...
Salu2

probaremos. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#125 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 mayo 2016 - 13:39:19

Hola, en el menú oculto del HC, donde el VSP, hay un menú de guidance volume. Creo que es el que controla la voz guía del GPS.
Esta mañana en el atasco he variado algunos parámetros y algo ha bajado el volumen.
No se cual es el bueno porque no he podido jugar mucho...
Salu2

. Hay que buscar otra solución. Al final cuando arrancas el coche todo vuelve a quedar con parámetros de Honda. Después e lo adelantado, vive la lo del truco es un paso para atrás En algunos foros la solucion es poner un juego y dejarlo en nivel bajo en segundo plano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#126 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 31 mayo 2016 - 19:00:22

Buenas...Despues de empezar de cero el sygic funciona perfectamente con voz sin clickar en altavoz de telefono, un poco alto si, pero paso a paso... Tmb camsamplus funcionando y

He instalado "System info for android" una pequeña apk que permite ver el nombre de cada aplicacion, asi solo hace falta instalar la aplicacion que sea, consultas en aps de la aplicacion que he dicho las instaladas y te viene su nombre y caracteristicas. Luego con hondapermissions ya la autorizas.

Es esta
https://play.google....sheep.asi&hl=es

Espero haberme explicado.

Saludos

 

Por aqui lo dejo

https://dl.dropboxus...eminfo_1182.apk


Editado por Ignasicrv, 01 junio 2016 - 06:34:42.


#127 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 31 mayo 2016 - 21:06:05

Buenas...Despues de empezar de cero el sygic funciona perfectamente con voz sin clickar en altavoz de telefono, un poco alto si, pero paso a paso... Tmb camsamplus funcionando y

He instalado "System info for android" una pequeña apk que permite ver el nombre de cada aplicacion, asi solo hace falta instalar la aplicacion que sea, consultas en aps de la aplicacion que he dicho las instaladas y te viene su nombre y caracteristicas. Luego con hondapermissions ya la autorizas.

Es esta
https://play.google....sheep.asi&hl=es

Espero haberme explicado.

Saludos


Yo no consigo instalar CamSam Plus, por favor, ¿podrías poner el enlace de descarga o subirlo a Dropbox o similar?

Muchas gracias!

#128 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 31 mayo 2016 - 23:32:46

Spotify versión "modificada" que permite hacer uso como premium menos el poder almacenar en dispositivo. Básicamente permite escuchar la canción que desees sin limites de avances entre canciones. Es lo que uso en mi móvil.

 

https://drive.google...eEduc3ZjSHNRWnc

 

Si os sobran megas de vuestra tarifa es una buena opción para no tener que contratar el pago mensual.

 

ahora otro tema queme gustaría investigar es alguna aplicación de esas "root" que pueda configurar que cada vez que conecte el teléfono al Honda, se abra directamente la zona wifi y cuando lo desconecte cierre la zona wifi... si alguien conoce algo...


Editado por matrezz, 31 mayo 2016 - 23:34:52.


#129 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 01 junio 2016 - 06:37:02

Yo no consigo instalar CamSam Plus, por favor, ¿podrías poner el enlace de descarga o subirlo a Dropbox o similar?

Muchas gracias!

 

Buenas... este es el que he usado

 

https://db.tt/p198TB7G

 

Saludos



#130 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 01 junio 2016 - 08:32:51

Spotify versión "modificada" que permite hacer uso como premium menos el poder almacenar en dispositivo. Básicamente permite escuchar la canción que desees sin limites de avances entre canciones. Es lo que uso en mi móvil.

 

https://drive.google...eEduc3ZjSHNRWnc

 

Si os sobran megas de vuestra tarifa es una buena opción para no tener que contratar el pago mensual.

 

ahora otro tema queme gustaría investigar es alguna aplicación de esas "root" que pueda configurar que cada vez que conecte el teléfono al Honda, se abra directamente la zona wifi y cuando lo desconecte cierre la zona wifi... si alguien conoce algo...

 

Hola.

 

Gracias por el Spoty.

 

Referente a lo que preguntas, yo lo tengo medio solucionado con el automate. 

 

Digo medio, porqaué solo he podido configurar que cuando detecte el blutú del Honda, se conecte la zona wifi, pero no he conseguido que se cierre automaticamente. :-(

 

Quizás con Trigger, Attoma, IFTT o alguno de estos se puede configurar la segunda parte.

 

Saludos



#131 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 01 junio 2016 - 08:46:21

Buenas... este es el que he usado

https://db.tt/p198TB7G

Saludos


Hoy mismo lo pruebo, ¡muchas gracias!

#132 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 01 junio 2016 - 11:13:23

De radardroid dabemos algo? Hay alguna versión que funcione y que podamos combinar con Sygic?

 

Saludos.



#133 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 01 junio 2016 - 12:01:32

De radardroid dabemos algo? Hay alguna versión que funcione y que podamos combinar con Sygic?

Saludos.


También estoy interesado, he probado varias versiones, pero todas se cierran.

#134 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 01 junio 2016 - 13:45:24

Hola.

Gracias por el Spoty.

Referente a lo que preguntas, yo lo tengo medio solucionado con el automate.

Digo medio, porqaué solo he podido configurar que cuando detecte el blutú del Honda, se conecte la zona wifi, pero no he conseguido que se cierre automaticamente. :-(

Quizás con Trigger, Attoma, IFTT o alguno de estos se puede configurar la segunda parte.

Saludos

Creo que tengo listo lo del hotspot WiFi con Tasker. Vale 3euros pero si me sirve merece la pena. Creo el contexto y la acción y se supone q al desconectar también se desconectará. Lo pruebo en un rato a ver...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#135 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 01 junio 2016 - 22:29:36

Buenas... este es el que he usado

https://db.tt/p198TB7G

Saludos


Lo he instalado sin problemas, este si me funciona.
Muchas gracias !!!

#136 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 02 junio 2016 - 07:28:40

Lo he instalado sin problemas, este si me funciona.
Muchas gracias !!!

 

Pues ya es un avance. ¿Has probado si funciona simultaneamente con Sygic? Al estilo Radardroid...

 

La verdad es que es una faena lo de los radares en Sygic. En el móvil, yo tengo una de las últimas versiones de Sygic combinada con Radardroid Underground (gratis en Amazon Underground) y va de lujo, radares siempre actualizados y exportados a Sygic, cantan cuando tienen que cantar (sólo los de la ruta) y la integración es perfecta. Si podemos conseguir eso con Camsam, perfecto. Espero tus comentarios, Ángel.

 

Saludos.



#137 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 02 junio 2016 - 09:02:37

Pues ya es un avance. ¿Has probado si funciona simultaneamente con Sygic? Al estilo Radardroid...

 

La verdad es que es una faena lo de los radares en Sygic. En el móvil, yo tengo una de las últimas versiones de Sygic combinada con Radardroid Underground (gratis en Amazon Underground) y va de lujo, radares siempre actualizados y exportados a Sygic, cantan cuando tienen que cantar (sólo los de la ruta) y la integración es perfecta. Si podemos conseguir eso con Camsam, perfecto. Espero tus comentarios, Ángel.

 

Saludos.

 

Buenas...yo lo he probado simultaneamente y crea una ventanita , un wiget, que puedes poner donde quieras en la pantalla. De hecho siempre va activo ya que el navegador solo le uso cuando no conozco la ruta.

 

Perfecto con la radio o usb funcionando.

 

Los radares se actualizan pero no los exporta a sygic, solo "refresca" los suyos.

 

Y como curiosidad, el volumen se puede bajar, ahora solo tengo que ver en otro rato como se puede cambiar la voz.

 

Saludos.
 



#138 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 02 junio 2016 - 10:25:07

Y como bajas el volumen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#139 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 02 junio 2016 - 12:42:36

Pues ya es un avance. ¿Has probado si funciona simultaneamente con Sygic? Al estilo Radardroid...

La verdad es que es una faena lo de los radares en Sygic. En el móvil, yo tengo una de las últimas versiones de Sygic combinada con Radardroid Underground (gratis en Amazon Underground) y va de lujo, radares siempre actualizados y exportados a Sygic, cantan cuando tienen que cantar (sólo los de la ruta) y la integración es perfecta. Si podemos conseguir eso con Camsam, perfecto. Espero tus comentarios, Ángel.

Saludos.

Dandole permisos con la aplicación de Mike funciona en segundo plano con el navegador Garmin que (por desgracia) incluí en el coche, por lo que con Sygic debería de funcionar de la misma forma.

No he podido instalar Sygic, me lo he descargado 3 veces y al descomprimir los ZIP me da error, si puedes pasar el enlace de donde te lo has descargado lo pruebo porque lo veo más completo que el Garmin de fábrica.

Voy a buscar Radardroid Underground y así lo pruebo también para poder dar una opinión de comparativa más precisa. ¿La versión gratis es la Lite no? ¿cómo la has sacado del móvil para instalarla en el coche?, lo pregunto para seguir el mismo proceso ya que en su día probé a instalar varias versiones de Radardroid pero se cerraban al iniciarlas.

Saludos!

Editado por AngelGR, 02 junio 2016 - 13:03:47.


#140 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 02 junio 2016 - 12:57:34

Y como bajas el volumen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas...me refería solo a la aplicación CamSam, en el sygic no lo se.

Saludos.
 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos