Hola.
¿ Sabéis de algún reproductor de muica que reconozca los mandos del volante ??
Me refiero a pasar canciones ....
Escrito 31 mayo 2016 - 09:58:43
. No me deja hacer nada. Pra que se instale hay que darle a ajustes accesibilidad pero luego no aparece la apk Sygic Aparecen otrasApp Volume Control es la Apk que he leído sirve para manejar el volumen de cada aplicación de forma independiente Llevo 15 con el tema y hoy la instalaré para ver si consigo algo
Ya reportaré que pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 31 mayo 2016 - 11:15:09
Escrito 31 mayo 2016 - 11:27:33
probaremos. Muchas graciasHola, en el menú oculto del HC, donde el VSP, hay un menú de guidance volume. Creo que es el que controla la voz guía del GPS.
Esta mañana en el atasco he variado algunos parámetros y algo ha bajado el volumen.
No se cual es el bueno porque no he podido jugar mucho...
Salu2
Escrito 31 mayo 2016 - 13:39:19
. Hay que buscar otra solución. Al final cuando arrancas el coche todo vuelve a quedar con parámetros de Honda. Después e lo adelantado, vive la lo del truco es un paso para atrás En algunos foros la solucion es poner un juego y dejarlo en nivel bajo en segundo planoHola, en el menú oculto del HC, donde el VSP, hay un menú de guidance volume. Creo que es el que controla la voz guía del GPS.
Esta mañana en el atasco he variado algunos parámetros y algo ha bajado el volumen.
No se cual es el bueno porque no he podido jugar mucho...
Salu2
Escrito 31 mayo 2016 - 19:00:22
Buenas...Despues de empezar de cero el sygic funciona perfectamente con voz sin clickar en altavoz de telefono, un poco alto si, pero paso a paso... Tmb camsamplus funcionando y
He instalado "System info for android" una pequeña apk que permite ver el nombre de cada aplicacion, asi solo hace falta instalar la aplicacion que sea, consultas en aps de la aplicacion que he dicho las instaladas y te viene su nombre y caracteristicas. Luego con hondapermissions ya la autorizas.
Es esta
https://play.google....sheep.asi&hl=es
Espero haberme explicado.
Saludos
Por aqui lo dejo
https://dl.dropboxus...eminfo_1182.apk
Editado por Ignasicrv, 01 junio 2016 - 06:34:42.
Escrito 31 mayo 2016 - 21:06:05
Buenas...Despues de empezar de cero el sygic funciona perfectamente con voz sin clickar en altavoz de telefono, un poco alto si, pero paso a paso... Tmb camsamplus funcionando y
He instalado "System info for android" una pequeña apk que permite ver el nombre de cada aplicacion, asi solo hace falta instalar la aplicacion que sea, consultas en aps de la aplicacion que he dicho las instaladas y te viene su nombre y caracteristicas. Luego con hondapermissions ya la autorizas.
Es esta
https://play.google....sheep.asi&hl=es
Espero haberme explicado.
Saludos
Escrito 31 mayo 2016 - 23:32:46
Spotify versión "modificada" que permite hacer uso como premium menos el poder almacenar en dispositivo. Básicamente permite escuchar la canción que desees sin limites de avances entre canciones. Es lo que uso en mi móvil.
https://drive.google...eEduc3ZjSHNRWnc
Si os sobran megas de vuestra tarifa es una buena opción para no tener que contratar el pago mensual.
ahora otro tema queme gustaría investigar es alguna aplicación de esas "root" que pueda configurar que cada vez que conecte el teléfono al Honda, se abra directamente la zona wifi y cuando lo desconecte cierre la zona wifi... si alguien conoce algo...
Editado por matrezz, 31 mayo 2016 - 23:34:52.
Escrito 01 junio 2016 - 06:37:02
Yo no consigo instalar CamSam Plus, por favor, ¿podrías poner el enlace de descarga o subirlo a Dropbox o similar?
Muchas gracias!
Buenas... este es el que he usado
Saludos
Escrito 01 junio 2016 - 08:32:51
Spotify versión "modificada" que permite hacer uso como premium menos el poder almacenar en dispositivo. Básicamente permite escuchar la canción que desees sin limites de avances entre canciones. Es lo que uso en mi móvil.
https://drive.google...eEduc3ZjSHNRWnc
Si os sobran megas de vuestra tarifa es una buena opción para no tener que contratar el pago mensual.
ahora otro tema queme gustaría investigar es alguna aplicación de esas "root" que pueda configurar que cada vez que conecte el teléfono al Honda, se abra directamente la zona wifi y cuando lo desconecte cierre la zona wifi... si alguien conoce algo...
Hola.
Gracias por el Spoty.
Referente a lo que preguntas, yo lo tengo medio solucionado con el automate.
Digo medio, porqaué solo he podido configurar que cuando detecte el blutú del Honda, se conecte la zona wifi, pero no he conseguido que se cierre automaticamente. :-(
Quizás con Trigger, Attoma, IFTT o alguno de estos se puede configurar la segunda parte.
Saludos
Escrito 01 junio 2016 - 08:46:21
https://db.tt/p198TB7G
Saludos
Escrito 01 junio 2016 - 13:45:24
Creo que tengo listo lo del hotspot WiFi con Tasker. Vale 3euros pero si me sirve merece la pena. Creo el contexto y la acción y se supone q al desconectar también se desconectará. Lo pruebo en un rato a ver...Hola.
Gracias por el Spoty.
Referente a lo que preguntas, yo lo tengo medio solucionado con el automate.
Digo medio, porqaué solo he podido configurar que cuando detecte el blutú del Honda, se conecte la zona wifi, pero no he conseguido que se cierre automaticamente. :-(
Quizás con Trigger, Attoma, IFTT o alguno de estos se puede configurar la segunda parte.
Saludos
Escrito 01 junio 2016 - 22:29:36
https://db.tt/p198TB7G
Saludos
Escrito 02 junio 2016 - 07:28:40
Lo he instalado sin problemas, este si me funciona.
Muchas gracias !!!
Pues ya es un avance. ¿Has probado si funciona simultaneamente con Sygic? Al estilo Radardroid...
La verdad es que es una faena lo de los radares en Sygic. En el móvil, yo tengo una de las últimas versiones de Sygic combinada con Radardroid Underground (gratis en Amazon Underground) y va de lujo, radares siempre actualizados y exportados a Sygic, cantan cuando tienen que cantar (sólo los de la ruta) y la integración es perfecta. Si podemos conseguir eso con Camsam, perfecto. Espero tus comentarios, Ángel.
Saludos.
Escrito 02 junio 2016 - 09:02:37
Pues ya es un avance. ¿Has probado si funciona simultaneamente con Sygic? Al estilo Radardroid...
La verdad es que es una faena lo de los radares en Sygic. En el móvil, yo tengo una de las últimas versiones de Sygic combinada con Radardroid Underground (gratis en Amazon Underground) y va de lujo, radares siempre actualizados y exportados a Sygic, cantan cuando tienen que cantar (sólo los de la ruta) y la integración es perfecta. Si podemos conseguir eso con Camsam, perfecto. Espero tus comentarios, Ángel.
Saludos.
Buenas...yo lo he probado simultaneamente y crea una ventanita , un wiget, que puedes poner donde quieras en la pantalla. De hecho siempre va activo ya que el navegador solo le uso cuando no conozco la ruta.
Perfecto con la radio o usb funcionando.
Los radares se actualizan pero no los exporta a sygic, solo "refresca" los suyos.
Y como curiosidad, el volumen se puede bajar, ahora solo tengo que ver en otro rato como se puede cambiar la voz.
Saludos.
Escrito 02 junio 2016 - 12:42:36
Dandole permisos con la aplicación de Mike funciona en segundo plano con el navegador Garmin que (por desgracia) incluí en el coche, por lo que con Sygic debería de funcionar de la misma forma.Pues ya es un avance. ¿Has probado si funciona simultaneamente con Sygic? Al estilo Radardroid...
Saludos.
Editado por AngelGR, 02 junio 2016 - 13:03:47.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos