Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2001 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 23 junio 2016 - 09:23:08

Alguien ha instalado la aplicación tomtom radares?
La he instalado y funciona bien la aplicación pero no me deja escuchar música mientras esta abierta la aplicación, tengo puestos los mismos permisos que en el camsam y el camsam si funciona ok.

Edito:
Ya lo he solucionado, me había equivocado en una letra del nombre del proceso, cosas que pasan

Editado por sergio39, 23 junio 2016 - 09:36:55.


#2002 galllaz

galllaz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 23 junio 2016 - 11:20:27

Alguien ha instalado la aplicación tomtom radares?
La he instalado y funciona bien la aplicación pero no me deja escuchar música mientras esta abierta la aplicación, tengo puestos los mismos permisos que en el camsam y el camsam si funciona ok.

Edito:
Ya lo he solucionado, me había equivocado en una letra del nombre del proceso, cosas que pasan


Podrías compartir la aplicación? O decir de dónde la has descargado

#2003 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 23 junio 2016 - 11:24:50

La he instalado desde la página brasileña WWW.cmhonda.net

#2004 galllaz

galllaz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 23 junio 2016 - 11:44:07

La he instalado desde la página brasileña WWW.cmhonda.net

 

Muchas gracias, no sabía que la habían puesto ya.



#2005 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 23 junio 2016 - 11:57:02

Hay que pagar suscripción?

#2006 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 23 junio 2016 - 12:20:19

No hay que pagar, es la misma aplicación que está en la play store gratuita, lo único que necesita conexión de datos, pero va bien

#2007 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 junio 2016 - 19:00:30

Alguien que se haya puesto

 

AudioFX Widged

 

Sabe como se abre?

 

lo he instalado i entro i se me abre un meno de opciones directo i intento añadir el widget i no me lo añade



#2008 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 23 junio 2016 - 21:22:38

¿Alguien que haya desmontado el Honda connect sabe si se le puede aumentar la memoria con una tarjeta sd? ¿Lleva ranura?

#2009 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 junio 2016 - 06:55:59

Alguien que se haya puesto

AudioFX Widged

Sabe como se abre?

lo he instalado i entro i se me abre un meno de opciones directo i intento añadir el widget i no me lo añade

Yo no pude y puse equalizer Uno que puso el link un compañero al principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2010 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 24 junio 2016 - 11:51:18

Hola a todos. Estoy intentando poder instalar nuestras app gracias al método de Mike y la web de los brasileños.... Pero siempre me aparece la opción de instalar en gris... No me deja. Entiendo que tal vez me actualizasen el hondaconnect la última vez que lleve el coche al taller y tuve un problema con el navegador.

La cuestión es que la he leído decir que se solventa restaurando de fábrica... Pero no se a qué hacéis referencia. Os paso un par de capturas por si me podéis echar una mano.


7dffaf02389ba0f7afc16fc54b7a2cb6.jpg

b614321afd6ffe2643d0c2519d114e7d.jpg


Bicheando desde mi iPad Air 2....

#2011 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 24 junio 2016 - 15:47:42

Alfredola prueba esto haber si te vale


CHAMPION72
[quote name="cerbero1920" post="2229216" timestamp="1466005869"]

Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones (se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)
  • En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"
  • Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.
  • En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.
  • Le damós a salvar y listo.
Extraido del foro XDA.

Lo he probado y funciona. Hasta ahora la otra solución era restaurar de fábrica y no actualizar el Honda Connect, por lo que tendriamos que volver a instalarlo todo, de esta manera se soluciona con el Honda Connect Actualizado.

Si no tenemos el programa de Mike Permission ya instalado, y hemos actualizado el Honda Connect si que nos toca restaurar a valores de fábrica para poder instalar este.
CHAMPION72
He tenido algún problemita al intentar mandarte el pues del compañero espero te sirva

#2012 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 junio 2016 - 15:47:56

Yo no pude y puse equalizer Uno que puso el link un compañero al principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si baje el mismo pero no se si hago algo mal

 

Donde te sale el equializador?

 o como lo pones en la pantalla



#2013 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 junio 2016 - 15:53:53

Si baje el mismo pero no se si hago algo mal

Donde te sale el equializador?
o como lo pones en la pantalla

Tiene varios estilos equalizados por defecto
Luego miro lo que me pides creo estaba en opciones a la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2014 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 junio 2016 - 17:55:49

Buenas, alguien ha encontrado alguna aplicación que le lea los mensajes de whatsapp?he probado varias pero tpdas terminan fallando. Y alguien ha conseguido o sabe como conseguir que el equipo baje la musica,cuando entran estos whatsapp y los lea, sin estar en el modo bluetooth (por ejemplo con la radio puesta).gracias!

#2015 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 24 junio 2016 - 19:18:36

No conozco ninguna aplicación, pero lo que pides que lo haga sin estar conectado por Bluetooth es imposible, porque el Honda Connect no tiene el wassap vinculado a ningún número, lo tienes vinculado en tú móvil. La aplicación tendrías que ponerla en el móvil y que este sea el que mande la lectura de este a través de Bluetooth.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2016 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 junio 2016 - 19:51:51

Ya la aplicación instalada en el móvil, me refiero conectado por bluetooth, al igual que detiene la musica de la radio al entrar una llamada, lo haga también al leer la notificación del móvil. He probado Voice for notifications y drivemode de la página de los brasileños pero no van muy finas, y como digo solo funcionan si estoy escuchando musica por bluetooth, si oigo la radio no interrumpe salvo que sea una llamada

#2017 ktarsys

ktarsys

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V ELEGANCE 2015

Escrito 24 junio 2016 - 22:37:45

Buenas, alguien ha encontrado alguna aplicación que le lea los mensajes de whatsapp?he probado varias pero tpdas terminan fallando. Y alguien ha conseguido o sabe como conseguir que el equipo baje la musica,cuando entran estos whatsapp y los lea, sin estar en el modo bluetooth (por ejemplo con la radio puesta).gracias!


Buenas, alguien ha encontrado alguna aplicación que le lea los mensajes de whatsapp?he probado varias pero tpdas terminan fallando. Y alguien ha conseguido o sabe como conseguir que el equipo baje la musica,cuando entran estos whatsapp y los lea, sin estar en el modo bluetooth (por ejemplo con la radio puesta).gracias!


Yo uso en el móvil ReadItToMe, me va perfecta, solo funciona cuando detecta el Bluetooth del coche, y lee los mensajes de cualquier aplicación por los altavoces del coche aún escuchando la radio, o el usb, incluso con el Sygic funcionando.

#2018 jsanjoseg

jsanjoseg

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 junio 2016 - 23:11:33

Hola, estoy intentando instalar aplicaciones .apk desde un usb o desde la pagina de cmhonda, pero no me deja, comienza a instalar pero me dice que no lo instala o desde el muñeco de la aplicación tengo el botón instalar oscurecido.

 

No es un problema de permisos, pues he activado lo de que me deje instalar de fuentes no reconocidas. 

 

Los nombres de las aplicaciones están cambiado a HondaConect... es decir el nombre bueno.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias



#2019 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 junio 2016 - 00:17:46

Hola, estoy intentando instalar aplicaciones .apk desde un usb o desde la pagina de cmhonda, pero no me deja, comienza a instalar pero me dice que no lo instala o desde el muñeco de la aplicación tengo el botón instalar oscurecido.

No es un problema de permisos, pues he activado lo de que me deje instalar de fuentes no reconocidas.

Los nombres de las aplicaciones están cambiado a HondaConect... es decir el nombre bueno.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Si tienes la App de Mike la respuesta está en esta misma página, sino, toca restaurar de fábrica.
Y los que queréis que os lea los WhatsApp.... Es que no montáis a vuestras novias o padres en el coche?? Jajaja yo no podría con la cantidad de guarradas que mandan en los grupos.

Editado por Jimbopavo, 25 junio 2016 - 00:21:05.


#2020 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 25 junio 2016 - 13:20:18

Buenas a todos!!

 

Después de haber pasado por el hilo corresponiente para hacer la presentación y después de haberme leído sobre 50 páginas de este post, dar las gracias a todos por las aportaciones, todas son necesarias e importantes para el conocimiento del dispositivo.

 

Ante todo compentaros que soy programador, me ha sorprendido para bien el dispositivo multimedia que trae el honda, me parece un avance considerable en el mercado de los automóviles.

 

Por lo que he podido ver, en resumen, los pasos a seguir con los siguientes.

 

En mi caso quiero instalar un software de GPS y los radares. El coche es para mi familia y no quieren nada más.

 

Debo acceder a la web desde mi dispositivo del automóvil http://www.cmhonda.net/ e instalar en primer lugar Honda Permissions S_Mike.

 

Una vez instalado debo seguir y me gustaría saber que software de gps y de radares recomendáis. Entiendo que unicamente debo descargar e instalar no?

 

Gracias a todos!





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos