Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2021 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 25 junio 2016 - 15:04:38

Hola, yo tengo instalado el dygic v14...que compartió mediante link de descarga un compañero del foro....mi experiencia tras dos semanas de uso es agridulce.
Contento porque funciona, aunque las instrucciones de voz se entrecortan un poco, también he notado que la tablet me va algo mas lenta....y en alguna ocasión (viajes largos) sin previo aviso el sygic se apaga y se reinicia la tableta. Estoy pensando en actualizarme el sygic a la ultima versión y probar que pasa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2022 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 26 junio 2016 - 01:18:59

Yo tengo la última versión de Sygic y me va perfecta, el único inconveniente es el tema de los radares.

Hace unos días han sacado los radares de tomtom, pero no he logrado hacerlo funcionar con el Sygic y con la radio en marcha.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2023 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 26 junio 2016 - 08:08:44

Yo tengo la última versión de Sygic y me va perfecta, el único inconveniente es el tema de los radares.

Hace unos días han sacado los radares de tomtom, pero no he logrado hacerlo funcionar con el Sygic y con la radio en marcha.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues la probaré....tienes la tablet del modelo navi que viene con lector de CD o la normal sin CD? tengo la duda de si me va lento por la tablet que parece algo justa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2024 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 26 junio 2016 - 10:58:33

La mía es la que no tiene CD, la que tienen CD ya tienen navegador, y no va lento, va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2025 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 26 junio 2016 - 11:06:24

La mía es la que no tiene CD, la que tienen CD ya tienen navegador, y no va lento, va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues voy a probar de ponerme la ultima versión a ver que tal va.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2026 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 28 junio 2016 - 20:44:47

Ya solo falta que en el futuro funcione "google auto stand alone" en el honda connect, seria maravilloso, porcierto alguien sabe algo al respecto?

Sent from my XT1072 using Tapatalk

#2027 jsanjoseg

jsanjoseg

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 30 junio 2016 - 12:16:45

Hola, tengo el sygic versión 15.0.1 y no consigo que me funcionen las indicaciones acústicas.

 

No se si es por un problema de aplicación o algún proceso del permissions,

 

alguien me puede ayudar?

 



#2028 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 junio 2016 - 15:49:11

Hola, ya comente días atrás que instale la app car launcher y la verdad que la encuentro muy interesante el tema es que tras dar los permisos correctamente y editar la app como me comentó el compañero diego, no consigo tener abierta la aplicación y escuchar la radio al mismo tiempo, en el momento que le doy a cambiar fuentes y selecciono radio o bluetooh se cierra la aplicación o viceversa, le ha ocurrido a alguien lo mismo? gracias



#2029 ninocivic

ninocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance Junio 2015

Escrito 30 junio 2016 - 21:22:46

Yo de navegador uso waze, descargada de la pagina de los brasileños y por ahora me va muy bien ademas que te avisa de los radares me parece un buen navegador. El google maps lo instale pero las indicaciones por voz no me suenan y no se por que ya que le he dado los mismos permisos que a waze. no se si le pasa a alguien mas.

#2030 CRV16

CRV16

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Escrito 01 julio 2016 - 06:12:40

Hola, ya comente días atrás que instale la app car launcher y la verdad que la encuentro muy interesante el tema es que tras dar los permisos correctamente y editar la app como me comentó el compañero diego, no consigo tener abierta la aplicación y escuchar la radio al mismo tiempo, en el momento que le doy a cambiar fuentes y selecciono radio o bluetooh se cierra la aplicación o viceversa, le ha ocurrido a alguien lo mismo? gracias

 

Hola Jpgrimal, me ocurre igual que a ti.

Al instalarlo me preguntó si deseaba modificar el botón MENU para que se abriese con Car Launcher y me funcionó dos veces. Cada vez que lo vuelvo a ejecutar si selecciono otro programa se sale y el botón HOME sigue haciendo la misma función de siempre, cómo si no existiese el Car Launcher.

 

Saludos,



#2031 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 03 julio 2016 - 21:13:29

Hola, alguien a podido instalar Auto Mate?

Sent from my XT1072 using Tapatalk

#2032 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 julio 2016 - 00:30:43

Yo de navegador uso waze, descargada de la pagina de los brasileños y por ahora me va muy bien ademas que te avisa de los radares me parece un buen navegador. El google maps lo instale pero las indicaciones por voz no me suenan y no se por que ya que le he dado los mismos permisos que a waze. no se si le pasa a alguien mas.

Pero tiras de datos no? O es offline esta versión de waze


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2033 ninocivic

ninocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance Junio 2015

Escrito 04 julio 2016 - 17:28:11

Si,tira de datos,pero consume muy pocos datos. Yo tengo una tarifa de 4gb y me sobra. Era mas de google maps pero a parte del problema que comente de que no se me oye las indicaciones no avisa de radares como waze.

#2034 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 julio 2016 - 11:00:49

Hola, tengo el sygic versión 15.0.1 y no consigo que me funcionen las indicaciones acústicas.

 

No se si es por un problema de aplicación o algún proceso del permissions,

 

alguien me puede ayudar?

 

Busca en opciones la opcion de salida altavoz o algo asi i ya lo escucharas ami me pasaba lo mismo i era eso.



#2035 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 05 julio 2016 - 11:20:29

Desde hace unos dias se escuchan las indicaciones de Sygic entrecortadas.

 

¿Os ha pasado a alguno?

 

¿Sabeis solucionarlo?

 

 

Gracias



#2036 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 06 julio 2016 - 11:35:08

Desde hace unos dias se escuchan las indicaciones de Sygic entrecortadas.

 

¿Os ha pasado a alguno?

 

¿Sabeis solucionarlo?

 

 

Gracias

 

Hola, a mí se me oyen perfectas. Lo he utilizado este fin de semana. El problema es que a pesar de seguir las indicaciones de los brasileños y del foro, en la configuración, en cuánto quito el freno de mano desaparece la imagen y sale el mensaje de no poderlo utilizar en marcha, y sólo van las indicaciones de voz. Sólo me pasa con Sygic, con Google Maps, me va bien y la configuración es exactamente la misma.



#2037 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 06 julio 2016 - 18:11:02

Buenas tardes:

 

Alguien ha conseguido crear listas de reproducción de música que no se borren al apagar el motor? Y no hablo de listas online tipo Spotify, sino listas para el reproductor nativo o para otros reproductores como los que se han puesto por aquí.

 

Saludos a todos.



#2038 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 julio 2016 - 12:19:31

Hola, a mí se me oyen perfectas. Lo he utilizado este fin de semana. El problema es que a pesar de seguir las indicaciones de los brasileños y del foro, en la configuración, en cuánto quito el freno de mano desaparece la imagen y sale el mensaje de no poderlo utilizar en marcha, y sólo van las indicaciones de voz. Sólo me pasa con Sygic, con Google Maps, me va bien y la configuración es exactamente la misma.

 

Hola! Acabo de ver que el movil se comió la contestación y solo puso la cita....Sorry....

 

El caso es que te ponía que comprobases que el nombre en el honda permisions estuviera bien, sobre todo que no hubiese un espacio al final porque a mi me paso lo mismo con el dichoso espacio.

 

Lo mejor es lo que has dicho que empieces desde 0, reinstalando y volviendo a crear el proceso...

 

A mi me pasa ahora algo parecido con el Waze. Tras actualizarme el HC en el taller y borrarme todo ahora el Waze me funciona pero no se oyen las indicaciones... No se que pasará y el caso es que creo que la primera vez que lo instale no me di cuenta que tenia el bluetooh del movil puesto y se redirigia la voz al movil. Pero luego lo he probado a borrar y empezar de 0 y nada. Me falta probar con una version antigua que han peusto los brasileños a ver si con esta funiciona.

 

Si este finde tengo tiempo lo probaré pero como el iGO me va de lujo es solo por tener un segundo navegador....

 

SAlu2


Editado por manufm, 09 julio 2016 - 08:42:26.


#2039 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 julio 2016 - 13:42:16

Alguien ha conseguido quitar el mensaje de alerta, que se abre cada vez que se enciendo el coche??

 



#2040 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 09 julio 2016 - 23:07:31

Hola! Acabo de ver que el movil se comió la contestación y solo puso la cita....Sorry....

 

El caso es que te ponía que comprobases que el nombre en el honda permisions estuviera bien, sobre todo que no hubiese un espacio al final porque a mi me paso lo mismo con el dichoso espacio.

 

Lo mejor es lo que has dicho que empieces desde 0, reinstalando y volviendo a crear el proceso...

 

A mi me pasa ahora algo parecido con el Waze. Tras actualizarme el HC en el taller y borrarme todo ahora el Waze me funciona pero no se oyen las indicaciones... No se que pasará y el caso es que creo que la primera vez que lo instale no me di cuenta que tenia el bluetooh del movil puesto y se redirigia la voz al movil. Pero luego lo he probado a borrar y empezar de 0 y nada. Me falta probar con una version antigua que han peusto los brasileños a ver si con esta funiciona.

 

Si este finde tengo tiempo lo probaré pero como el iGO me va de lujo es solo por tener un segundo navegador....

 

SAlu2

 

Gracias manufm, contaba que no podías contestar y que lo harías más adelante. Mañana lo probaré de nuevo y prestaré atención a lo que dices. Espero qué sea eso. Tengo que revisar también el tema de los radares, puesto que no me avisa de ellos y los tengo activados. Las señales, curvas peligrosas, etc. muy bien.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos