Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2161 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 12 agosto 2016 - 17:48:26

Puedes descargarlo desde el navegador del coche o instalarlos desde un pen. 

 

Pero el Sygic a parte de instalar el archivo .apk tienes que copiar unas carpetas a la unidad sd del coche. 

 

 

 


Puedes descargarlo desde el navegador del coche o instalarlos desde un pen. 

 

Pero el Sygic a parte de instalar el archivo .apk tienes que copiar unas carpetas a la unidad sd del coche. 

 

Dejo una foto de los archivos q hay q copiar.Sin t

  Sin t

 

Que casualidad que justo ahora que hemos podido desbloquear el honda connect, se ha solucionado lo del mirrorlink. Yo es que soy muy mal pensao. 

 

Por aki solo se puede subir archivos de hasta 100 mb, así que cuando pueda comparto el sygic 14 con radares q tengo de alguna forma. A ver si en el puente me da tiempo.

Un saludo.


Editado por kenforcruai, 12 agosto 2016 - 17:54:45.


#2162 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 12 agosto 2016 - 18:00:48

Hola a todos de nuevo.
He instalado varias aplicaciones y he dado los oportunos permisos y funcionan correctamente.
Sólo tengo una duda que es como se sabe el package name de cada aplicacion.
Las que he conseguido dar permisos es gracias a que los compañeros en el foro han puesto el package name de cada aplicación.
Por ejemplo intento dar permisos al Bsplayer y no hay manera, no me funciona ni con com.bspalyer.bspandroid.free ni con com.bsplayer.bspandroid.full.
Lo descargo desde cmhonda.net la aplicacion que están las dos versiones.
Alguien que me pueda ayudar please!!
Gracias


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#2163 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 agosto 2016 - 18:07:00

En la página de los brasileños hay un PDF con los nombres (package name)de todas las aplicaciones que hay en la web.
El camsam plus yo lo tengo instalado y funciona perfecto ,sólo necesita conexión para actualizar radares , para funcionar no, los radares camuflados tengo desactivado el aviso porque cada dos por tres me avisa de uno.
Y sobre la actualización que resolverá el problema del mirrorlink habrá que verlo, yo no me lo creo que llegue a funcionar.

#2164 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 12 agosto 2016 - 18:20:13

En la página de los brasileños hay un PDF con los nombres (package name)de todas las aplicaciones que hay en la web.
El camsam plus yo lo tengo instalado y funciona perfecto ,sólo necesita conexión para actualizar radares , para funcionar no, los radares camuflados tengo desactivado el aviso porque cada dos por tres me avisa de uno.
Y sobre la actualización que resolverá el problema del mirrorlink habrá que verlo, yo no me lo creo que llegue a funcionar.

Ok
Muchísimas gracias.
Mira que he visto los videos y todo y no me había percatado de ello!!!


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#2165 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 12 agosto 2016 - 19:36:52

Buenas, ya me funciona suficiente, pero no salen las carreteras. Tengo que instalar los mapas de España? De donde me los puedo bajar? Me he leído el hilo y no encuentro solución. Gracias.

Editado por ruliman, 12 agosto 2016 - 19:57:46.


#2166 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 12 agosto 2016 - 20:21:25

Hola,

 

Puedes explicar como activaste los radares uno a no, yo tengo el sygic pero no consigo que me indique los radares?

Gracias


Como consejo lo mejor es leer todos los tutoriales desde la página de los brasileños, si ni con esas os aclarais lo mejor es buscar en este foro desde que se descubrió el asunto y leerlo todo.
Pero todo es mucho más fácil de los que algunos estáis haciendo, solo es instalar las app renombradas y darle los permisos con hondapermision (en la web de los brasileños esta todo explicado y cada app con su nombre de permiso)
Al usuario que preguntaba lo de los radares del sygic, yo los hice funcionar en la versión 14 que colgó el compañero pero los tuve que activar uno a uno en las opciones POI. Saludos.

Hola,

 

Puedes explicar como activaste los radares uno a no, yo tengo el sygic pero no consigo que me indique los radares?

Gracias



#2167 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 agosto 2016 - 21:02:15

Muchas gracias por esto.

Entiendo que irá por mi también. Puedes explicar algo mejor? Entonces no descargo los archivos desde el coche directamente con el navegador? Así lo he estado haciendo.

Yo los descargo al pc y desde allí a la raíz de un USB . El archivo renombrado como siempre ; solo sin estar dentro de ninguna carpeta . Meto el usb y con el es explorer copio el archivo en la raíz de la sd del Honda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2168 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 12 agosto 2016 - 21:20:51

Nadie sabe el motivo por el cual Google Maps no me deja iniciar sesión? 

 

Se que cuando tienes tu sesión  iniciada puedes tener en la memoria una serie de mapas sin  que necesites los datos. 

 

Creo que me ha quedado claro el tema del Sigyc, mañana lo probaré.

 

Instalar .apk

 

Dar permisos con la app de Mike

 

Copiar con la aplicación de gestor de archivos y ficheros los mapas que me he descargado desde el pen. 

 

Veremos... :D

 

 



#2169 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 12 agosto 2016 - 23:20:54

Mira que te lo habia estado preguntando yo pero es que hoy mismo lo,he descubierto:
En la raiz SD hay una carpeta llamada "Android".
Dentro hay una carpeta que se llama "Data".
Hay dentro estan los process name y package name de las apps

Hola a todos de nuevo.
He instalado varias aplicaciones y he dado los oportunos permisos y funcionan correctamente.
Sólo tengo una duda que es como se sabe el package name de cada aplicacion.
Las que he conseguido dar permisos es gracias a que los compañeros en el foro han puesto el package name de cada aplicación.
Por ejemplo intento dar permisos al Bsplayer y no hay manera, no me funciona ni con com.bspalyer.bspandroid.free ni con com.bsplayer.bspandroid.full.
Lo descargo desde cmhonda.net la aplicacion que están las dos versiones.
Alguien que me pueda ayudar please!!
Gracias


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Jmontesa,

Hoy he intentado varias veces instalar el Sygic 16 con tu método pero no me funciona.
Supuestamente se instala pero al abrir la app me sale este mensaje:

" Vaya! Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play"

He copiado en la raiz demla SD la carpetas "maps", "res", los archivos "version" y "HondaAppCenter_A1.apk".
Aparte, al descomprimir el .rar del Sygic aparece una carpeta llamada "Android".
Al haber en la raiz de la SD otra carpeta con el mismo nombre "Android", asi que no la he podido copiar.
Lo he intentado de varias maneras:

1) copiando los archivos (unos 4) que hay dentro de la carpeta Android del Sygic a la carpeta de la raiz SD
2) sustituyendo la carpeta Android.

De las 2 maneras me ha salido el mensaje de arriba.
Asi que sigo sin poder hacer funcionar el Sygic... :(

HELP!

#2170 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 13 agosto 2016 - 12:18:29

Buenas he subido el sygic 14.3.4 a mi dropbox, por si quereis descargaros esta versión, a mi me va bien, creo q lleva los radares, habra q activar el sonido pero ya una vez dentro del programa.

Supongo que pinchareis en el enlace de abajo o lo poneis en el navegador vuestro pc y podreis descargar el archivo comprimido y el ejecutable. ya sabeis instalais y despues copias la carpeta descomprimida a la unidad sd del honda connect.

 

Ya me direis si funciana la descarga.

 

 

 

https://www.dropbox....LyGfu9Ryna?dl=0



#2171 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 13 agosto 2016 - 13:36:44

Buenas a todos

 

He instalado el Sigyc de la manera que he leído a muchos compañeros.

 

Tengo en el PEN la carpeta Sigyc y el apk.

 

Renombro el apk, se instala. Doy a listo sin ejecutar.

 

Abro el Es File Explorer y copio a la raíz de la tarjeta de memoria /sdcard ( donde se encuentran todas las carpertas de Alarm, Android, Backups, etc... ) la carpeta llamada Sigyc. Dentro de la misma tengo 3 carpetas más y un documento de Version. 

 

En la app de Mike tengo un proceso

Process name:  com.sigyc.aura

Package name: com.sigyc.aura

AuthType: Third Party

Apptype: Navi

y el resto de configuración que viene en la web de los cmhonda.net

 

Una vez que ejecuto la aplicación me aparece un mensaje con una imagen de descarga de archivos donde me dice " downloading resource file from google play failed sygic "

 

Alguien sabe por qué no me deja abrir la app?



#2172 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 agosto 2016 - 14:51:13

Buenas a todos

He instalado el Sigyc de la manera que he leído a muchos compañeros.

Tengo en el PEN la carpeta Sigyc y el apk.

Renombro el apk, se instala. Doy a listo sin ejecutar.

Abro el Es File Explorer y copio a la raíz de la tarjeta de memoria /sdcard ( donde se encuentran todas las carpertas de Alarm, Android, Backups, etc... ) la carpeta llamada Sigyc. Dentro de la misma tengo 3 carpetas más y un documento de Version.

En la app de Mike tengo un proceso
Process name: com.sigyc.aura
Package name: com.sigyc.aura
AuthType: Third Party
Apptype: Navi
y el resto de configuración que viene en la web de los cmhonda.net

Una vez que ejecuto la aplicación me aparece un mensaje con una imagen de descarga de archivos donde me dice " downloading resource file from google play failed sygic "

Alguien sabe por qué no me deja abrir la app?

No os olvidéis de desinstalar con él cleaner que hay en el es explorer, las carpetas de sigyc antes de volver a instalarlo. Si no os dará errores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2173 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 13 agosto 2016 - 15:30:50

Hola a todos.
No se realmente que es lo que no hace que os funcione la versión del sygic de la página cmhonda.net!
Yo descargue los archivos a un usb desde el pc y luego eso si descargue la apk de la misma página pero al móvil y de allí la copié también al usb y ya instalar y copiar archivos a la raiz de la sd como todos bien escribís.
No entendiendo bien porque os da ese fallo a muchos de los que intentáis hacerlo, ya me estoy extrañando casi de que me funcione a mí!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Probar a descargar la apk desde el móvil y luego pasarla al usb para instalar!
Otra cosa no se me ocurre.
Ah bueno al instalar tenía la HC sin conexión alguna a datos, no se si eso puede influir!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#2174 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 13 agosto 2016 - 17:22:53

puede ser que actualicé el App de Honda? Y por eso da error?

 

No se, ya no se qué probar...

 

Quizás es que lo estoy metiendo en el directorio equivocado o no se...

 

Alguien con un poco de paciencia que me eche una mano aunque sea por privado? 

 

Es el coche de un familiar y se me está resistiendo algo más de la cuenta.


Bueno

 

Ahora con otro link de otro compañero consigo que la aplicación no me diga que necesita recursos de google. Selecciono el idioma del audio, y me dice que tengo que iniciar con una cuenta o registrarme. Le digo que más tarde, me avisa que si no lo hago no podré aprovechar no se qué y una vez que acepto se me pone la pantalla en negro y se me cierra la APP.

 

Lo intento creando una cuenta con mis datos de google, me salta a la ventana del navegador, acepto todo y al volver se me cierra de nuevo la aplicación...

 

Desde luego, como programador informático que soy, tiene cojones este tema... 


Editado por blancocasal, 13 agosto 2016 - 16:42:18.


#2175 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 13 agosto 2016 - 17:56:02

Que hayas actualizado la app de Honda creo que influye para que no te deje instalar las app pero no se si influye si te deja instalar instalar en que luego no funcionen correctamente.
Te dejo un mensaje que ya han puesto varios compañeros sobre actualizar el HC y que hay que hacer.d1047f712494ea177dcd8f3b5527a999.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y respecto al funcionamiento correcto del sygic ésto a ver si te sirve de ayuda.

ffc598dab87dfb48257eef74592a5c16.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#2176 IGNACIOOZI

IGNACIOOZI

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 agosto 2016 - 19:25:27

Yo instalé el sygic de cmhonda y viendo lo bien que me va, lo he hecho premium para tener el tráfico actualizado y opciones de ruta. Lo que no he conseguido es ningún radardroid, y eso que instalé como decían en xda el google register, el googleplay y el google play services, pero éste último me daba continuamente errores. Yo sólo quiero navegador y radares actualizados, prefiero ir conectado y chupando red móvil xq me da más confianza con los radares, de hecho, radardroid me parece perfecto... Alguien ha intentado un radardroid con éxito?

Editado por IGNACIOOZI, 13 agosto 2016 - 19:27:07.


#2177 pablinkus

pablinkus

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 13 agosto 2016 - 20:52:25

Yo tampoco he conseguido instalar la versión de cmhonda. Cuando ponéis en la raíz los archivos de los mapas lo hacéis dentro de la carpeta Sygic o directamente las cuatro carpetas en la raíz?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2178 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 14 agosto 2016 - 00:04:37

La verdad es que a mí me tiene frito. Llevo años toqueteando muchos Tom tom pero éste navegador se me resiste. 

 

No entiendo que puede estar sucediendo.



#2179 mibanez

mibanez

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 14 agosto 2016 - 03:19:03

Hola amigos.

 

Como no podía instalar ninguna de las aplicaciones descargadas de la web de Brasil (parecia ir todo bien pero al final me decía "aplicación no instalada"), desinstalé la actualización de Honda Connect con restauración del sistema.

 

A partir de ahí ya he podido descargarme e instalar alguno de los programas de dicha web.

 

La cuestión es que la fecha se me ha quedado en 01.01.2013 y aunque consigo cambiar la hora, no veo la manera de cambiar la fecha, con los problemas que eso conlleva para navegador, etc..

 

¿Alguien sabría decirme como modificar la fecha del reloj?   Gracias

 



#2180 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 14 agosto 2016 - 11:43:43

Me parece q la fecha y hora, alguna de las dos se actualiza automaticamemte cuando arranques el coche y andes con el un poco por cielo abierto.a mi me paso algo parecido.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos