Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2141 Jemaf

Jemaf

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle

Escrito 11 agosto 2016 - 10:49:23

Muy buenos dias a todos!

 

En primer lugar me gustaría daros la gracias por vuestro aportes... la verdad es que todavía no entiendo como Honda no abre HC para que podamos instalar cualquier aplicación sin tantos rodeos. Es absurdo tener solo su tienda con esas 2 maravillosas aplicaciones... En fin... siempre nos quedará la esperanza que en alguna de las actualizaciones se den cuentan

 

Sólo llevo dos semanas con el coche y no he tenido tiempo de meterle mano al HC. Me lo dieron actualizado por lo que no me funciona la descarga de la aplicaciones desde la web del brasileño. He probado a eliminar la actualizaciones y nada ... el mismo error. El siguiente paso es restaurar los valores de fabrica.... ya os contaré.

 

Es interesante un tema que he leido en este foro, pero le perdí la pista... ¿Hay alguna manera de usar un USB como memoria de la tablet e instalar las aplicaciones? La tablet viene muy cortita.

 

Gracias a todos!

 

Un saludo,

 



#2142 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 agosto 2016 - 10:58:06

Buenos días compañero

He leído bastantes páginas pero en ninguna encuentro una guía de como hacerlo. Encuentro pasos sueltos y comentarios varios.

De todas maneras lo volveré a buscar.

Cuando yo lo tenga claro, elaboraré una guía.

Saludos y gracias!! :D

Es cierto que los que llevamos un año con esto ya controlamos el tema y cuesta volver a explicar desde 0 cada vez que se incorpora alguien. Perooooo un recordatorio de vez en cuando tampoco hace daño.
Yo sí encuentro lo que escribí hace unos meses lo corto y pego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2143 Maudo88

Maudo88

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic sport 1.6 diesel 2015

Escrito 11 agosto 2016 - 11:46:49

Hola buenas, he leído todo lo necesario y me funciona todo correctamente, el navegador, internet y puedo ver videoclip, pero tengo una duda.
Se puede instalar una etapa de potencia? Tiene salida rca?? No consigo llegar a quitarla y por si alguien lo supiera mucho mejor.
Gracias por todo.
Saludos!!

#2144 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 11 agosto 2016 - 13:21:31

hola,después de la actualización de la app de Honda debo decir que todo funciona igual que siempre salvo las app multimedia (spotify y radios de españa en mi caso) que no me deja escucharlo con el navegador puesto se cierran,libre se escuchan bien...en cambio tomtomradares si que se compatibiliza con el navegador como siempre ...alguien sabe como solucionar el problema,en los permisos de mike los pongo como nos han enseñado los brasileños.

Y si que deja meter nuevas aplicaciones ...cambie en hondapermisos lo de install por los caracteres por si acaso.


Editado por wessroa, 11 agosto 2016 - 13:25:53.


#2145 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 11 agosto 2016 - 18:55:26

Yo ahora mismo estoy instalando las Apps pero no se muy bien donde se meten los parámetros. Se añaden nuevos? Se añaden solos una vez que se instala la app y luego debemos modificarlo?

 

 

Alguien que resuelva please?



#2146 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 11 agosto 2016 - 19:08:55

Yo ahora mismo estoy instalando las Apps pero no se muy bien donde se meten los parámetros. Se añaden nuevos? Se añaden solos una vez que se instala la app y luego debemos modificarlo?


Alguien que resuelva please?


Afirmativo y seguir estas pautas8cdcc2625a4670efe5658192fbbbc664.png983155d59e630781dd923b59671c724a.png6a2e8e232b1d5aca7cdf081afb820dd3.png

#2147 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 11 agosto 2016 - 19:50:18

Buenas, respecto al Sygic, yo instale la version 14.... con radares y ostias, que puso un compañero de los primeros por aquí. Creo recordar que la descarga fue de un link que añadió, en la que te descargas tanta el instalable .apk y una carpeta .zip o .rar que al descomprimiirla en el pc, la tienes que copiar en la raiz de la honda connect del coche. Creo q ese sygic no es de las ultimas versiones sino q es anterior pero parece q era bastante estable.

A mi también me pasa q a veces le cuesta ubicarme y es mas lento que los que usan conexión, pero supongo q es normal q sea mas lento.

 

en cuanto al camsam creo que lo probe pero sin conexión creo q no me iba, es decir que solo me funcionaba con conexion de datos.. Tengo q probar.

 

El tema de los radares no lo he probado o no he pasado por donde hay, pero está to el rato diciendote cual es la velocidad maxima de la vía por donde vas y pitando cada dos por tres.

 

Los que le cuesten hacer lo de que funcione las aplicaciones sin freno de mano y eso, les aconsejo que vean el video de la pagina cmhonda.net en videos, uno que pone no se que y desbloqueo, aunque esta en portuques o brasileño es muy intuitivo. Para esto hay q descargarse el HondaPermisionMike ese, y or recomiendo que imprimais los parametros y procesos que estan en la seccion tuturiales creo redordar.

 

Bueno,animo a todos. y aunque sea engorroso leeros el foro desde la pagina 60 o asi que fue desde cuando se pudo instalar cosas y demas. A mi me costó casi un día entero leerlo y comprenderlo, no vale solo leer.

 

 

Tengo una duda, supongo que cuando haya q ir a las revisiones de la marca no nos borraran las cosas del honda connect no ?



#2148 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 11 agosto 2016 - 19:53:03

Buenas, respecto al Sygic, yo instale la version 14.... con radares y ostias, que puso un compañero de los primeros por aquí. Creo recordar que la descarga fue de un link que añadió, en la que te descargas tanta el instalable .apk y una carpeta .zip o .rar que al descomprimiirla en el pc, la tienes que copiar en la raiz de la honda connect del coche. Creo q ese sygic no es de las ultimas versiones sino q es anterior pero parece q era bastante estable.
A mi también me pasa q a veces le cuesta ubicarme y es mas lento que los que usan conexión, pero supongo q es normal q sea mas lento.

en cuanto al camsam creo que lo probe pero sin conexión creo q no me iba, es decir que solo me funcionaba con conexion de datos.. Tengo q probar.

El tema de los radares no lo he probado o no he pasado por donde hay, pero está to el rato diciendote cual es la velocidad maxima de la vía por donde vas y pitando cada dos por tres.

Los que le cuesten hacer lo de que funcione las aplicaciones sin freno de mano y eso, les aconsejo que vean el video de la pagina cmhonda.net en videos, uno que pone no se que y desbloqueo, aunque esta en portuques o brasileño es muy intuitivo. Para esto hay q descargarse el HondaPermisionMike ese, y or recomiendo que imprimais los parametros y procesos que estan en la seccion tuturiales creo redordar.

Bueno,animo a todos. y aunque sea engorroso leeros el foro desde la pagina 60 o asi que fue desde cuando se pudo instalar cosas y demas. A mi me costó casi un día entero leerlo y comprenderlo, no vale solo leer.


Tengo una duda, supongo que cuando haya q ir a las revisiones de la marca no nos borraran las cosas del honda connect no ?

En las revisiones no tienen porque tocar el HC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2149 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 11 agosto 2016 - 20:22:49

Yo acabo de instalar google maps pero sin datos me dice que nada de nada. Intento Iniciar Sesión para ver si así va pero no me deja tampoco, cuando le doy a añadir cuenta no me abre ninguna ventana emergente. Alguien sabe por qué puede ser?

 

Voy a instalar el Sygic.


Además de eso, instalo el Sygic y cuando lo voy a abrir me sale un Error de la APP diciendo que "Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play". 

 

Supongo que estará todo relacionado pero bueno....

 

A ver si encuentro la solución a esto.



#2150 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 11 agosto 2016 - 21:04:51

Buenas, he instalado el sygic pero al iniciarlo me da error, por que dice que no puede encontrar recursos o algo asi. Sabeis que puede ser?


Editado por ruliman, 11 agosto 2016 - 21:09:12.


#2151 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 11 agosto 2016 - 22:16:27

Buenas, he instalado el sygic pero al iniciarlo me da error, por que dice que no puede encontrar recursos o algo asi. Sabeis que puede ser?

 

Es lo mismo que me sale a mí. 

 

Lo que no entiendo con el Google Maps es el hecho de que no pueda navegar sin datos. Intento iniciar sesión pero no hay manera... 



#2152 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 agosto 2016 - 08:10:37

Buenas, respecto al Sygic, yo instale la version 14.... con radares y ostias, que puso un compañero de los primeros por aquí. Creo recordar que la descarga fue de un link que añadió, en la que te descargas tanta el instalable .apk y una carpeta .zip o .rar que al descomprimiirla en el pc, la tienes que copiar en la raiz de la honda connect del coche. Creo q ese sygic no es de las ultimas versiones sino q es anterior pero parece q era bastante estable.

A mi también me pasa q a veces le cuesta ubicarme y es mas lento que los que usan conexión, pero supongo q es normal q sea mas lento.

 

en cuanto al camsam creo que lo probe pero sin conexión creo q no me iba, es decir que solo me funcionaba con conexion de datos.. Tengo q probar.

 

El tema de los radares no lo he probado o no he pasado por donde hay, pero está to el rato diciendote cual es la velocidad maxima de la vía por donde vas y pitando cada dos por tres.

 

Los que le cuesten hacer lo de que funcione las aplicaciones sin freno de mano y eso, les aconsejo que vean el video de la pagina cmhonda.net en videos, uno que pone no se que y desbloqueo, aunque esta en portuques o brasileño es muy intuitivo. Para esto hay q descargarse el HondaPermisionMike ese, y or recomiendo que imprimais los parametros y procesos que estan en la seccion tuturiales creo redordar.

 

Bueno,animo a todos. y aunque sea engorroso leeros el foro desde la pagina 60 o asi que fue desde cuando se pudo instalar cosas y demas. A mi me costó casi un día entero leerlo y comprenderlo, no vale solo leer.

 

 

Tengo una duda, supongo que cuando haya q ir a las revisiones de la marca no nos borraran las cosas del honda connect no ?

 

En ajustes, notificaciones eso lo puedes quitar, jo esa la tengo quitada y ya no pita el limite

 

creo que en ajusts/notificaciones, es la primera opcion


Buenas tardes a todos.

Preguntita:

 

¿alguno de vosotr@s tiene navegador y radares instalados y los canta?.

 

Yo tengo sygic versión 14 y me aparecen los iconos de los radares pero no consigo hacer que los cante.

 

Saludos y gracias

 

Has activado alguna opcion para que aparecan los iconos??



#2153 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 12 agosto 2016 - 10:32:57

Es lo mismo que me sale a mí. 

 

Lo que no entiendo con el Google Maps es el hecho de que no pueda navegar sin datos. Intento iniciar sesión pero no hay manera... 

 

Alguien que sepa el porqué de esto?



#2154 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 12 agosto 2016 - 11:58:25

Buenas tardes,
después de varias semanas peleando con el Camsam sigo sin que me detecte ningún radar, pero ya he visto dónde está el problema. Lo instalo y todo parece correcto, me dice que actualiza los radares fijos y los móviles. Pero cuando pulso en la chincheta de mapa, sale la "i" de información donde puedes ver la cantidad de radares fijos y móviles que tiene en la base de datos. Fijos me salen más de 70.000, pero móviles, sólo me salen 1492.
Lo cierro, lo vuelvo a abrir para que de nuevo los actualice y de 1492 me pasa a 1497, 1493 1490...
Entiendo que a vosotros os deben salir muchos más radares móviles, por lo que debe ser por esto por lo que a mi no me chuta.
He estado trapicheando la app pero no hay ningún botón (que yo sepa) para actualizar los radares, simplemente lo hace al abrir la app.
también he entrado para intentar localizar la carpeta en la que se guarda la base de radares, pero no la encuentro.
Podríais decirme cuantos radares móviles os salen a vosotros?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Alguien que tenga el CamSam funcionando correctamente podría decirme cuantos radares móviles os informa que tiene en base de datos. Se ve pulsando mapa-> "i"
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2155 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 12 agosto 2016 - 16:19:20

Hola:

 

en el sigyc lo tengo por defecto de como lo instale. A mi me funciona sin conexion.

 

El camsam o no se configurarlo o no se. pero solo he conseguido ver en el mapa por donde voy. no se como programar una ruta, y el camsam creo que es siempre con conexion.

 

Como tngo el sygic funcionando si quereis os paso el instalable y la carpeta que teneis q pasar al HC. Lo que pasa q no se como hacerlo, se supone que con el droxbox ese se puede hacer algo pa compartir archivos pero no se hacerlo.

 

Voy a ver si puedo y os lo paso para el que quiera ya que tener un navegador gps que no requiera conexión creo que es buena opción.

 

Respecto al google map, creo que sin conexión no furula, lo digo por el compañero blancocasal.

ya os dire si he podido subir archivos.


Hola:

 

en el sigyc lo tengo por defecto de como lo instale. A mi me funciona sin conexion.

 

El camsam o no se configurarlo o no se. pero solo he conseguido ver en el mapa por donde voy. no se como programar una ruta, y el camsam creo que es siempre con conexion.

 

Como tngo el sygic funcionando si quereis os paso el instalable y la carpeta que teneis q pasar al HC. Lo que pasa q no se como hacerlo, se supone que con el droxbox ese se puede hacer algo pa compartir archivos pero no se hacerlo.

 

Voy a ver si puedo y os lo paso para el que quiera ya que tener un navegador gps que no requiera conexión creo que es buena opción.

 

Respecto al google map, creo que sin conexión no furula, lo digo por el compañero blancocasal.

ya os dire si he podido subir archivos.



#2156 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 agosto 2016 - 16:19:45

skar4, el 12 May 2016 - 21:23, dijo:snapback.png
El enlace es este: http://es-file-explo...droid/descargar.

Una vez descargado tienes que coger y renombrarlo con el nombre HondaAppCenter_A1.apk, lo copias al usb en la raiz, y lo conectas, y luego ya lo instalas desde el menú de android ¨el muñequito verde¨¨ que pone instalar aplicaciones.
Estoy copiando cosas del 10 de mayo y podéis retroceder al 2 cuando todo esto empezó

1 Baja los archivos del link esfileexplorer
2 copia los archivos en la raíz de tu pen drive El que es apk lo renombras HondaAppCenter_A1.apk
3 con el explorador del esfileexplorer los pasas a la raíz de la sd
4 Da error instalarlo desde la raíz de la sd casi siempre
5 desde el icono de android 'muñequito verde' que hay el la pantalla donde aparece todo lo instalado, aprietas dicho icono y ya te aparece la apk que tienes para instalar. Le das y lo instala sin problema.
6 Una vez el esfileexplorer este instalado. bájate de los links los programas que veas de tu interés y repite la operación
Después de copiar en la raíz de tu pen el programa renombrado para Honda. aprietas en los iconos de arriba y copias del explorer a la raíz de sdcar mismos iconos arriba ala derecha que parecen dos folios superpuestos


Recordatorio para los nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2157 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 12 agosto 2016 - 16:20:34

Hola:

 

en el sigyc lo tengo por defecto de como lo instale. A mi me funciona sin conexion.

 

El camsam o no se configurarlo o no se. pero solo he conseguido ver en el mapa por donde voy. no se como programar una ruta, y el camsam creo que es siempre con conexion.

 

Como tngo el sygic funcionando si quereis os paso el instalable y la carpeta que teneis q pasar al HC. Lo que pasa q no se como hacerlo, se supone que con el dropbox ese se puede hacer algo pa compartir archivos pero no se hacerlo.

 

Voy a ver si puedo y os lo paso para el que quiera ya que tener un navegador gps que no requiera conexión creo que es buena opción.

 

Respecto al google map, creo que sin conexión no furula, lo digo por el compañero blancocasal.

ya os dire si he podido subir archivos.



#2158 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 agosto 2016 - 16:22:50

Buenas tardes, me he vuelto a quejar a honda, y sorprendentemente me han llamado y atención, me han dicho que en 15 días aprox. Habrá una actualización que solucionará el problema del mirrorlink con una nueva lista de modelos compatibles que me informe en ese plazo de días con mi concesionario, estoy muy sorprendido

#2159 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 12 agosto 2016 - 17:32:09

Recordatorio para los nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias por esto.

 

Entiendo que irá por mi también. Puedes explicar algo mejor? Entonces no descargo los archivos desde el coche directamente con el navegador? Así lo he estado haciendo.



#2160 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 12 agosto 2016 - 17:39:45

Como consejo lo mejor es leer todos los tutoriales desde la página de los brasileños, si ni con esas os aclarais lo mejor es buscar en este foro desde que se descubrió el asunto y leerlo todo.
Pero todo es mucho más fácil de los que algunos estáis haciendo, solo es instalar las app renombradas y darle los permisos con hondapermision (en la web de los brasileños esta todo explicado y cada app con su nombre de permiso)
Al usuario que preguntaba lo de los radares del sygic, yo los hice funcionar en la versión 14 que colgó el compañero pero los tuve que activar uno a uno en las opciones POI. Saludos.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos