Yo estoy con la versión 16 y va perfecta pero estoy por hacer que cante los radares y que no sea a la redonda, sino en la dirección en la que vamos.
Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 12 septiembre 2016 - 16:47:14
Hola angel69chaparro
y, cual es la clave de descifrado del archivo mega?
Editado por angel69chaparro, 12 septiembre 2016 - 18:31:28.
Escrito 12 septiembre 2016 - 17:50:04
Yo estoy con la versión 16 y va perfecta pero estoy por hacer que cante los radares y que no sea a la redonda, sino en la dirección en la que vamos.
Si das con la tecla, por favor coméntalo por aquí, que a mí me pasaba lo mismo con la versión 14 y por eso me instalé la 16, pero pasa igual...
Escrito 14 septiembre 2016 - 12:55:11
He grabado el Honda Permissions e instalado, el sha 256 lo tengo cambiado como PREINSTALL pero cuando inserto e usb con una aplicación y voy a instalar me aparece en gris y no me deja instalar.
Tenía entendido que con poner lo de PREINSTALL se solucionaba, pero no me deja instalar, una sola aplicación en la raíz de cada usb, todos con el mismo nombre hondaappcenter_a1
Gracias!!!!
Podéis ayudarme?
Escrito 14 septiembre 2016 - 17:34:28
Tienes que borrar la entrada anterior cada vez que quieras instalar una nueva
Maki no entiendo, te refieres a borrarlo del usb?
Porque las he descargado cada aplicación en un usb distinto con el mismo nombre HondaAppCenter_A1
No sobre escribí ninguna.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 14 septiembre 2016 - 19:33:58
Por lo visto he realizado mal la configuracion del link a traves de Mega, voy a subir otro link a traves de Dopbrox, dadme un momento por fa y disculparEspero que ahora se pueda
Y dime, por favor,
la carpeta de sygic la pones en el pen, no?
Lo digo porque pesa más de 1 Gb.
También dime si para que cante los radares tuviste que configurar algo o lo dejas tal cual y ya funciona.
Gracias
Escrito 15 septiembre 2016 - 15:54:10
No en la sd es suficiente, si no quieres el mapa de Francia lo borras y ya está.Y dime, por favor,
la carpeta de sygic la pones en el pen, no?
Lo digo porque pesa más de 1 Gb.
También dime si para que cante los radares tuviste que configurar algo o lo dejas tal cual y ya funciona.
Gracias
Los radares no hace falta configurar solo el tipo se notificación.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si la dejas en usb no podrías escuchar música a través del usbNo en la sd es suficiente, si no quieres el mapa de Francia lo borras y ya está.
Los radares no hace falta configurar solo el tipo se notificación.
Escrito 15 septiembre 2016 - 20:52:15
Chicos ya lo tengo funcionando, gracias a todos!!!! Era el formato fat32 del pendrive
Gracias especiales a Mar69 que me estuvo asesorando por privado
Escrito 17 septiembre 2016 - 13:46:23
Después de pasar a la raíz de la SD el archivo .apk y la carpeta Sygic,
voy al icono del muñequito de Android para instalar la app pero me dice que no encuentra archivos...
Help! I need somebody, help! Heeeeeelp!
Escrito 17 septiembre 2016 - 14:48:58
Desastreeeee! Esta mañana me he puesto con el coche para intentar instalar Sygic y iGo pero desastre.
Después de pasar a la raíz de la SD el archivo .apk y la carpeta Sygic,
voy al icono del muñequito de Android para instalar la app pero me dice que no encuentra archivos...
Help! I need somebody, help! Heeeeeelp!
Verifica que el formato de la sd sea fat32 y verifica que el nombre del archivo sea HondaAppCenter_A1.apk solo en la raíz de la sd
Luego que instales la aplicación borra y pones los mapas.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos