Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 28 agosto 2016 - 09:34:23
Escrito 28 agosto 2016 - 19:05:08
Escrito 28 agosto 2016 - 19:27:29
Pero el noton radares donde lo tienes instalado?Si, antes de montaros en el coche configurais la aplicación como os guste.Tal como miráis la pantalla en la parte superior izquierda tenéis el botón del menú, picais y buscar (HFP) FORZAR AVISOS y así habilitamos para que funcione por los altavoces del coche.Además más abajo podéis conectar la aplicación para que nada más montaros en el coche si lleváis puesto el Bluetooth en el móvil comience los avisos de radar,al parar el coche se detiene la aplicación sola y así cada vez que te montes,lo activamos según queramos,lo único que hay que hacer es llevar el GPS del movillo activo.Podemos llevar la radio,el usb y el navegador si tenéis puesto,detiene la música y te da el aviso de radar.
En el móvil o en el honda connect?
Por lo que dices de llevar el GPS activado entiendo que lo tienes instalado en el móvil.
Un saludo
Editado por sergio39, 28 agosto 2016 - 19:29:06.
Escrito 28 agosto 2016 - 19:40:49
Saludos.
Escrito 29 agosto 2016 - 23:49:36
Hola mi cuenta dropbox donde deje el Sygic 14... esta que echa humo. aprovechad y descargarlo antes de que se desconecte.
Para los que les cueste un poco mas que veas los videos de la pagina de los brasileiros. Que aunque no es español se entiende casi casi. animo a todos.
Un saludo.
Escrito 31 agosto 2016 - 09:21:37
Me he puesto a instalar Spotify desde la web de cmhonda.net, pero una vez descargado directamente desde la web y al finalizar el proceso de instalación me dice
"X La aplicación no está instalada"...
Me podéis indicar a qué se debe? Gracias!!!
Escrito 31 agosto 2016 - 10:23:29
Me he ido al Honda Permission de Mike y no estaba la línea de permisos que puse en su día, la he vuelto a poner igual que lo hice la otra vez pero sigue pasando igual.
¿Alguna idea o sugerencia de que puedo hacer?
Gracias!
Escrito 31 agosto 2016 - 12:11:16
Alguna de las aplicaciones de la pag brasileña estan mal renonbradas y dejan un espacio entre el guion bajo y el apk,simplemente por este espacio no deja instalar las aplicaciones.Hay que renonbrarlas sin espacios.
Hola,
Lo he comprobado y se descarga con el nombre sin espacios, se puede deber a que instalé las actualizaciones??
Escrito 31 agosto 2016 - 12:38:07
Me ha pasado una cosa extraña, tenía instalada la versión 14 de Sygic que compartió el compañero y después de instalar 2 actualizaciones que tenía pendientes de HondaAppCenter ahora no me deja usarla en movimiento, al quitar el freno de mano me sale el típico mensaje de "por motivos de seguridad está aplicación no puede usarse con el vehículo en movimiento".
Me he ido al Honda Permission de Mike y no estaba la línea de permisos que puse en su día, la he vuelto a poner igual que lo hice la otra vez pero sigue pasando igual.
¿Alguna idea o sugerencia de que puedo hacer?
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Angel GR su sigues el hilo de este foro hacia atrás, veras que si actualizas honda connect capa los procesos por eso hay que realizar las operaciones que un compañero dejo en este foro y son la foto anterior
Escrito 31 agosto 2016 - 14:59:32
Angel GR su sigues el hilo de este foro hacia atrás, veras que si actualizas honda connect capa los procesos por eso hay que realizar las operaciones que un compañero dejo en este foro y son la foto anterior
Eso fue lo primero que hice, la aplicación de Actualizaciones del HC cambiarlo a PREINSTALL, pero comentan más adelante eso solo afecta a que si no lo haces no te deja instalar nuevas aplicaciones.
Escrito 31 agosto 2016 - 16:28:27
Hola amigos, mis más sinceras felicitaciones por este foro.
He restaurado los valores de fabrica de HC, mi problema es que no puedo ajustar la hora ni la fecha,
Y tengo una duda, al restaurar los valores de fabrica del HC interfiere en la vigencia de la garántia del coche.
Muchas gracias
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos